Inquietante

2.2K 278 12
                                    

Ya habían pasado algunas horas después de que Choi Han, On, Hong, Lock y los niños lobos comenzaran a entrenar juntos. Rosalyn había entrenado un poco con ellos pero no pasó mucho, ya que vio a Cale sentado en una esquina observando desde lejos a los demás entrenar.

Ella fue hacia Cale y se sentó al lado de él.

—¿Qué piensa de ellos?

—Pienso que serán invencibles si siguen así.

Respondió Cale con indiferencia mientras miraba como ellos entrenaban tan apasionadamente, aunque le preocupaba que se emocionaran demás ya que podrían causar serios destrozos.

—Usted tiene altas expectativas en nosotros, pero estoy bien con eso, personalmente también tengo mis metas, siento que le debemos mucho a usted joven maestro Cale.

—No es así señorita Rosalyn, tanto usted como ellos me han apoyado más de lo que yo he podido ser de ayuda.

"Honestamente no sé como terminé involucrado en tantas cosas molestas"

Cale recordó varias cosas que tuvo que pasar con su grupo y con distintos países durante mucho tiempo, aunque sabía que los tiempos de holgazanear habían llegado, conociendo su suerte, pensó que aquella paz no le duraría mucho.

—Humano, siento que algo viene.

Dijo Raon al otro lado de Cale mientras levantaba su cabeza y miraba en dirección al Bosque de la Oscuridad.

Cale frunció el ceño pensando en que podría ser, aunque tenía una idea más o menos de que era lo que venía hacia ellos.

Raon voló hacia el cielo y luego descendió para volver hacia Cale.

—¡Son muchos monstruos! Pero solo monstruos débiles y vienen hacia acá, ¿Quieres que los mate?

—No, es una buena oportunidad para los niños lobo, creo que es algo bueno para ellos tener algo de experiencia en combate real.

Rosalyn se puso de pie y sonrió a Cale.

—Iré a avisar a los demás para que estén listos, espero dejen que los hermanos de Lock tengan experiencia.

—Gracias por su comprensión señorita Rosalyn.

Después de ver a Rosalyn yendo a avisar a los demás, Cale se puso un poco pensativo, ¿Porqué un montón de monstruos vendrían en su dirección? Había una probabilidad de que el arduo entrenamiento de los demás, alertaran a los monstruos de alguna manera.

—¿Cuántos monstruos eran aproximadamente?

Preguntó a Raon.

—Eran como unos quince más o menos.

Definitivamente era una cantidad anormal, Cale quería evitar un mal pensamiento en su cabeza, pero un escalofrío en su espalda decía que pensara lo contrario.

Un ruido comenzó a escucharse más fuerte entre los árboles. Choi Han, Rosalyn, Lock, On y Hong se acercaron a Cale dejando a los niños lobo en el centro, ellos estaban listos para la llegada de los monstruos.

—Cale-nim, ¿Crees que estarán bien los hermanos de Lock?

Preguntó Choi Han a Cale un poco emocionado de ver a los niños lobos mostrar sus habilidades en combate real.

—Creo que los monstruos serán quienes pasarán un mal rato.

Respondió confiado mientras su vista iba dirigida a los niños; el ruido se estaba haciendo más fuerte hasta que los monstruos fueron visibles.

Transcendiendo el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora