El camino de un holgazán

2.2K 198 64
                                    

Al día siguiente en la mañana, Choi Han fue el primero en despertar, fue algo gratificante ver que entre sus brazos se encontraba Cale dormido, sonrió al verlo acurrucado junto a él y le dio un tierno beso en la frente.

—Cale-nim, debes despertar.

Le dijo hablando no muy fuerte, Cale comenzó a abrir los ojos lentamente mientras se quejaba de estar despertando.

—¿Cuál es la prisa?... quiero seguir durmiendo.

Fue su respuesta mientras bajaba la cabeza aún más para volver a su estado de sueño, sin embargo Choi Han no le dejó.

—Cale-nim, aún debes limpiarte, no sé cuando ellos volverán.

Estaba refiriéndose a Raon, On y Hong, no sabía cuánto tiempo estarían afuera y a veces solían regresar antes al extrañar tan pronto a su humano. Cale empezó a abrir los ojos nuevamente y empezó a apartarse de Choi Han, aunque este no lo dejó y le abrazó nuevamente.

—¿No dijiste que debía despertar?

Preguntó aún medio dormido, gracias a la Vitalidad del Corazón no se sentía mal en absoluto y no sentía ningún dolor, si no fuera por eso, su mañana habría sido bastante desagradable y quizás hubiera estado mal todo el día.

—Sí pero, quiero abrazarte por un rato más.

Cale dio un pequeño suspiro, miró a su alrededor y se dio cuenta que recién estaba amaneciendo. Movió un poco su cuerpo y se percató que su trasero estaba un poco húmedo y pegajoso, luego recordó que no se había bañado antes de acostarse.

—Puedes abrazarme todo lo que quieras en la bañera, necesito lavarme.

Choi Han asintió feliz y ambos fueron a darse un baño, afortunadamente la bañera era lo suficientemente espaciosa para ambos, Cale se metió al agua tibio y detrás de él entró Choi Han.

—Cale-nim... siento haber perdido un poco el control anoche... ¿Está bien tu cuerpo?

—Estoy bien, no te preocupes.

Cale prefirió no quejarse, ya que desde el principio fue él mismo quién había invitado a Choi Han a pasarla con él, tampoco se arrepentía de nada, a pesar que tuvieron varias rondas por la noche, al mismo tiempo se sentía bien estar con la persona que amaba.

"Admito que si tuvo mucho autocontrol".

Fuera de la marca de la mordida, no tenía ninguna otra marca en su cuerpo, ni chupetones ni algún moretón.

—Cale-nim...

Choi Han quería decir algo, estaba incómodo y no estaba seguro si decir o no lo que tenía en mente.

—¿Qué es?

—¿Qué pasará contigo si estamos juntos? Estaba pensando y tú ahora eres el hijo de un conde, además esta es una época diferente a la anterior, pensé en que sería mejor mantenerlo en secreto, no quiero que te juzguen...

Había un punto en su preocupación, ya que no estaban en el mundo actual y los tiempos viejos todo lo homosexual era fuertemente juzgado.

—No creo que mi padre sea una persona demasiado cerrada, además, incluso si me deshereda, tengo un montón de dinero propio. También desde el principio quise hacer que Basen ocupara el puesto de siguiente conde, por lo que no tengo de que preocuparme.

Aunque lo que dijo Cale parecía simple, Choi Han no quería que perdiera a su familia por su culpa, además, tiene a muchas personas quienes le admiran y respetan, tanto dentro del reino oriental como del occidental.

Transcendiendo el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora