Cale y Choi Han, quienes habían quedado completamente solos en la habitación de Cale, estaban besándose con pasión y al mismo tiempo con ternura. Mientras ambos compartían la calidez de sus labios, Choi Han se estremeció y se sintió extraño.
Cale se dio cuenta de la reacción de Choi Han y observó su entrepierna, el pelinegro tenía una erección.
—Vaya, sólo estábamos besándonos y ya estás así.
Dijo Cale sonriendo mientras hacia una expresión de burla, Choi Han se avergonzó al darse cuenta de lo rápido que se había excitado, pero tenía algo en su defensa.
—Es porque te amo Cale-nim, ¿Sabes que también me contengo de abrazarte con todo lo que tengo?
Aunque Choi Han decía eso, se cubría la boca con la parte trasera de su mano y su mirada se había vuelto tímida. Cale lo encontró tierno y prefirió no molestarlo, sabía también que Choi Han se estaba conteniendo, conocía bastante bien su fuerza.
—Lo sé, siento hacerte pasar por esto.
Cale comenzó a sacarse la camisa, iba a ser fácil ya que seguía con ropa de cama luego de haber estado fuera de sí por cuatro días y no le habían permitido levantarse.
—Además, también llevas mucha ropa, ¿Debería ayudarte?
Choi Han se negó y empezó a quitarse la ropa que traía puesta, fue un poco más difícil ya que traía su ropa usual de siempre. Poco a poco dejaba al descubierto su tonificado cuerpo cubierto de distintas cicatrices, eran cicatrices que representaban las huellas de su pasado. Cale no encontraba aquellas cicatrices desagradables.
—Ven aquí.
La mano de Cale tocó la cama y Choi Han volvió a ella, abrazó a Cale y se recostó arriba de él sin poner mucho de su peso sobre él. Ambos siguieron besándose mientras se abrazaban de forma mutua.
Suavemente, sus lenguas se deslizaban entre sí, haciendo un leve ruido lascivo. La respiración de ambos parecía acelerarse levemente y cada cierto rato se miraban fijamente a los ojos.
—Cale-nim... te amo tanto...
Entre suspiros y casi como un susurro, Choi Han dio a entender sus sentimientos hacia Cale nuevamente.
—También te amo Choi Han, seguramente más de lo que piensas.
La mirada de Cale era sincera, se estaba tomando las cosas con normalidad y no parecía nada nervioso a como estaba Choi Han.
Choi Han sonrió y tomó la mano de Cale con delicadeza para luego besarla, parecía alguien que deseaba ser mimado y sonreía como si estuviera en el paraíso mismo. Aunque de pronto se le vino una duda en la cabeza, quería hacer más cosas con Cale, pero no estaba seguro de que era lo que debía hacer.
—Cale-nim... ¿Cómo puedo llegar a más si ambos somos hombres?
Cale de pronto lo vio estupefacto, Choi Han era demasiado puro como para saber más sobre diversidad.
—Está bien, te guiaré en eso.
El pelinegro no sabía cómo terminaría eso, Cale lo besó nuevamente, pero esta vez la mano de Cale se deslizó hacia abajo y tomó el pene de Choi Han con su mano derecha. Choi Han se estremeció inmediatamente al sentir una extraña sensación bastante fuerte al sentir la mano de Cale en ese lugar.
—¿Qué sucede? ¿Quieres parar?
Preguntó Cale al ver la expresión extremadamente nerviosa de Choi Han, a pesar de eso, se negó con la cabeza inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
Transcendiendo el tiempo
FanficDespués de pasar por muchos conflictos, por fin Cale Henituse tiene un tiempo para descansar, no obstante, Choi Han, también estaría junto a él en su descanso. Curiosamente, tanto Cale como Choi Han comienzan a tener algunos sueños en común, aquello...