Choi Han y Rosalyn estaban atrás de Cale, quién estaba golpeando la puerta de la casa del alquimista que podría brindarle la información que buscaba.
Luego la puerta comenzó a abrirse y un hombre de mediana edad que parecía desgastado con grandes ojeras apareció detrás de ella, solo estaba asomando la cabeza.
—¿Qué se les ofrece?
Preguntó el hombre observando a cada una de las personas que estaban en frente de su casa.
—Buenas tardes, soy un conocido de Billos y él me dio su recomendación, me gustaría que me ayudara con algo si no es problema.
El hombre de mediana edad frunció el ceño y comenzaba a retroceder.
—No tengo tiempo para lidiar con alguien, tengo mucho que hacer.
El sonido de unas monedas se escuchó, era una pequeña bolsa llena de monedas de oro. El hombre se detuvo al ver esa cantidad de oro.
—¿Está seguro que no tiene tiempo?
Cale lo observó con indiferencia, el hombre se le quedó observando de manera vacilante hasta que Cale saca otra bolsa más llena de monedas de oro. El hombre de mediana edad suspiró y abrió su puerta para que Cale, Choi Han y Rosalyn entraran.
El lugar dentro tenía mucho que desear, el olor adentro apestaba, todo estaba desordenado y lleno de libros apilados y tirados por todas partes, junto a lo que parecían ser ciertos artículos y pociones raras. El hombre hizo espacio en los empolvados sillones para que Cale se sentara, pero Cale prefirió rechazar la oferta y dejó las bolsas de oro encima de la pequeña mesa del centro.
—Vinimos aquí por información, puedes obtener más del oro que vez si cooperas.
Cale como de costumbre no se iba por las ramas, Luxor se dejó llevar por la codicia, esa cantidad de oro le daría financiamiento a muchos proyectos que tenía en mente, incluida la compra de esclavos.
—Cooperaré en todo lo que pueda joven maestro-nim, ¿Qué se le ofrece?
—Quiero que me digas si conoces la forma de resucitar a alguien.
El hombre se estremeció al oír tal cosa, pero a la vez se veía emocionado, él tenía esa información.
—Por supuesto, hay una forma, pero hay muchos factores que pueden interferir, entre ellas el dinero y los materiales, pero sobretodo, se necesita el alma. Incluido el sacrificio de muchos dependiendo del tipo de cuerpo a revivir.
Choi Han y Rosalyn se enfadaron aún más después de escuchar lo que dijo Luxor, lo había dicho con una expresión como si no fuera nada.
"¿Acaso tuvieron que asesinar a muchas personas como si nada en la resurrección del dragón? ¿Las personas no son más que herramientas para este tipo de gente?"
Fue lo que pensó Choi Han mientras apretaba sus puños y su expresión estaba por cambiar a una furiosa. Cale se dio cuenta de eso y puso disimuladamente su mano hacia atrás sobre la de Choi Han.
Choi Han intentó calmarse tras haber perdido el control de sus emociones, afortunadamente, la mirada de Luxor se iba a la de Cale y a la del dinero a cada segundo.
—¿Entonces has presenciado la resurrección exitosa de una persona?
Cale necesitaba estar seguro de que sus experimentos hayan resultado exitosos para que la debilidad del experimento sea segura de igual forma.
—A lo largo de mi vida, pude presenciar dos experimentos de resurrección exitosa de cien, fue en mi época cuando estaba en un gremio de alquimistas ilegales, en ese momento teníamos mucho dinero para financiar en eso.
ESTÁS LEYENDO
Transcendiendo el tiempo
FanficDespués de pasar por muchos conflictos, por fin Cale Henituse tiene un tiempo para descansar, no obstante, Choi Han, también estaría junto a él en su descanso. Curiosamente, tanto Cale como Choi Han comienzan a tener algunos sueños en común, aquello...