Mientras tanto en la villa de Cale, Raon quién esperaba impaciente por no haber acompañado a Cale, Choi Han y Rosalyn. Sintió el maná de Rosalyn y fue en frente del portal que ella había creado, hasta que Choi han y Rosalyn aparecieron.
Fue extraño para Raon no ver a Cale por ningún lado, en ese momento tuvo un mal presentimiento inmediatamente, sobre todo al ver las caras que ambos tenían.
—¿Dónde está el débil humano?
Preguntó inmediatamente, Rosalyn fue la primera en dirigirle la palabra a Raon.
—Lo siento, no pude hacer nada para salvar al joven maestro Cale.
El solo pensamiento de imaginar lo peor, hizo que Raon comenzara a liberar aura involuntariamente, ambos que ya conocían el temperamento de Raon cuando le ocurría algo a Cale, hizo que Choi Han reaccionara.
—Se que Cale-nim está bien, fue tomado como rehén, lo soltará si el dragón dorado va con él.
A pesar que dijo eso, tenía miedo que algo le pasara a Cale, no quería separarse de él nuevamente después de que ambos al fin recordaran el lazo que tenían.
—Mientras el joven maestro Cale iba siendo llevado por el dragón, me dio la señal que ejecutara el plan que tenía pensado. No dio muchos detalles, pero tengo una idea aproximada de lo que tiene en mente.
Contestó Rosalyn, luego los demás que estaban en la villa fueron hacia Choi Han y Rosalyn al ver que ya habían vuelto.
—Entonces hay que comenzar rápido el plan del débil humano, no dejaré que ese bastardo le haga algo.
Raon estaba con todas las ganas de cooperar. Ambos al ver que los demás habían ido hacia ellos, también tuvieron que explicar qué era lo que había pasado a Cale al no volver con ellos.
Ya que el tiempo actualmente estaba contado, decidieron ir donde Eruhaben para contar lo que había sucedido y formaron un plan para contrarrestar al dragón negro. Por supuesto, el plan de Cale estaba incluido.
—Cooperaré, conociendo a Ray, dudo que le haga algo a Cale, sabe que no me presentaré si llega a matarlo.
Comentó Eruhaben de manera calmada, a pesar de eso, en el fondo se sentía inquieto de igual manera, de cierta forma, ya le tenía cierto cariño a Cale como para dejarlo morir.
—El joven maestro Cale quería preparar el terreno en el bosque de la oscuridad, si vemos su usual forma de hacer las cosas, probablemente querría enterrar en cierto punto un montón de piedras de alto grado.
Fue lo que dijo Rosalyn, pero Lock no entendía y no quiso seguir con la duda, por lo que prefirió preguntar.
—¿De qué serviría juntar tantas piedras en cierto lugar? Él es un dragón que seguro hará mejor un combate en el cielo.
Algunos que escuchaban a Rosalyn, tenían la misma duda.
—Joven maestro Cale tenía una piedra que consiguió por un alquimista, esa piedra puede desestabilizar el alma del dragón. Si logra usarla, puede caer y activar las piedras. ¿Crees poder fortificar esas piedras?
Preguntó Rosalyn a Raon luego de haber respondido la duda de Lock.
—¡No hay problema, las haré el doble de fuertes!
Respondió confiado, su único objetivo era ver a ese dragón siendo un cadáver nuevamente. El plan no estaba mal hecho, además, debían hacer un plan aparte para que Eruhaben saliera sano y salvo en lo que ambos pelearan.
Por otra parte, el dragón Ray y Cale habían terminado en un lugar diferente, era una montaña muy alta y empinada, era solo apta para escaladores profesionales, ya que el terreno se veía bastante irregular. Cale estaba envuelto en la esfera de maná de Ray y Ray estaba sentado en la punta de ese lugar observando si Eruhaben aparecía en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
Transcendiendo el tiempo
FanficDespués de pasar por muchos conflictos, por fin Cale Henituse tiene un tiempo para descansar, no obstante, Choi Han, también estaría junto a él en su descanso. Curiosamente, tanto Cale como Choi Han comienzan a tener algunos sueños en común, aquello...