Recuerdos pasados

1.4K 188 30
                                    

Cale había quedado en blanco, por un breve momento todos sus pensamientos se habían detenido. ¿Había escuchado mal? La respuesta era obvia, Choi Han estaba en frente de él tomando sus manos mientras lo miraba fijamente.

A causa de la misma confusión y de no saber qué estaba pasando en ese momento, Cale apartó repentinamente sus manos de Choi Han y se alejó de él dos pasos atrás. No quería parecer brusco por lo que lo hizo con sutilidad.

—Eso no parece convincente, ¿Cómo llegaste a esa conclusión?

Choi Han había bajado su mirada mientras miraba sus manos, el rechazo de Cale había causado un leve dolor en su pecho, pero apretó sus puños y decidió seguir en lo que estaba, ya no se podía retroceder.

—Cale-nim, la señorita Marta me dio un artefacto con un material parecido a su esfera, ese artefacto me mostraría a la persona con quién yo tenía un profundo lazo. La razón del porqué llegué a ti en ese momento, no fue porque alguien me avisara, fue porque seguía la guía de ese artefacto.

Fue ahí cuando Cale recordó que había sido esa luz que impactó en él sin causarle ningún efecto en el cuerpo, solo era algo que guiaba a Choi Han a la persona con quién estaba conectada en su vida pasada.

Fue difícil procesar tanta información en su cabeza, lo único que tenía en sus recuerdos, fue su vida como Kim Rok Soo y vagos recuerdos que sus sueños le presentaban, sobre una vida de la que no estaba ni seguro.

Mientras pensaba en eso, sintió las manos de Choi Han sobre sus hombros, Cale se estremeció, al parecer Choi Han no le daría el tiempo para procesar toda esa información.

—Cale-nim, yo recordé absolutamente todo sobre nuestra vida pasada, ¿No has tenido algún recuerdo de ello alguna vez?

Choi Han lo observaba con determinación en sus ojos, fue imposible para Cale mentirle.

—De hecho, si tuve unos sueños, fueron algo parecidos a los tuyos... pero no recuerdo mucho a la persona que aparecía en él.

—Tengo la esperanza que también soñaste con el yo de la vida pasada Cale-nim...

Choi Han guardó silencio por unos momentos, mientras que Cale lamentaba el mal clima, ya que sólo quería salir corriendo de ahí, encontraba la situación realmente incómoda, sobretodo porque estaba siendo consciente sobre los sentimientos de Choi Han.

Pero por otra parte pensaba, ¿Realmente esos sentimientos eran para él? Al ver a Choi Han en ese estado, pensó que tal vez Choi Han sólo estaba pensando en la persona que supuestamente fue y estaba siendo un poco escéptico.

—Recuerdo los últimos momentos en que estábamos juntos Cale-nim, estabas cubierto en sangre y estabas moribundo en mis brazos.

La expresión de Choi Han sólo reflejaba una profunda tristeza. Levantó su mano lentamente mientras la colocaba suavemente sobre la mejilla de Cale. Cale notaba que su mano estaba temblando, pero no era de frío.

—No me arrepiento de haber muerto contigo aquella vez, sólo me arrepiento de no haberte podido proteger...pero...también me arrepiento de no poderte decir como en realidad me sentía respecto a ti.

Al escuchar sobre morir juntos, Cale se acordó del primer sueño que tuvo, estaba volviéndose más visible en su cabeza a medida que lo escuchaba de Choi Han.

—Yo te amaba Cale-nim, más que un amigo, más que...

La mano de Cale se posó sobre la boca de Choi Han impidiendo que siguiera hablando, Cale no sabía cómo lidiar con la situación en ese momento.

—Choi Han, ¿No crees que vas muy rápido? Incluso si fuimos compañeros en alguna vida pasada, tengo recuerdos muy vagos y sólo vistos a través de sueños. No tengo recuerdos sobre ti tampoco, y en caso que los tenga, no recuerdo si esa persona eres tú.

Transcendiendo el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora