Choi Han se acordaba perfectamente del sueño que había tenido, pero intentaba recordar quién era el otro niño que aparecía en su sueño y el porqué era tan importante para él. Choi Han estaba consciente que quizás era una exageración darle un mayor asunto al sueño extraño que tuvo, pero algo dentro de él le decía que había algo más ahí.
Unas horas más tarde, Cale había despertado después de tener un sueño similar, donde tampoco recordaba a la otra persona, se sentó en la cama con el ceño fruncido, ya que le era extraño volver a soñar con algo similar más de una vez.
"Esos no son cosas que viera en mi vida anterior, no son recuerdos, ¿Por qué se ve tan nítido?"
Pensó Cale un poco inquieto. También se fijó que Raon, On y Hong no se encontraban en la habitación, probablemente habían ido a visitar a los niños lobos. Era obvio que se iban a aburrir si Cale pasaba más tiempo durmiendo que un gato.
Más tarde después de que Ron le dejara su desayuno, Raon, On y Hong volvieron a la habitación.
—¡Humano débil, algo paso!
Dijo Raon apresuradamente aterrizando al lado de Cale, Cale por otra parte, si fuera por él, desearía no escuchar lo que Raon tuviera que decir, Raon siguió en lo que estaba.
—En la noche más monstruos bajaron a Harris Village y los niños lobos pudieron defenderse de nuevo, pero hoy en la mañana un montón de pájaros salieron volando en dirección a la costa.
Definitivamente algo estaba pasando en el Bosque de la Oscuridad, ese no era un comportamiento propio de los animales ni de los monstruos.
Cale suspiró y se puso de pie, luego fue donde el espejo para arreglarse su ropa.
—¿Iremos a echar un vistazo?
Preguntaron On y Hong algo emocionados, tenían ganas de salir ya que Cale llevaba un buen tiempo con su vida de holgazán.
—Sí.
Respondió con indiferencia y luego salió de la habitación para encontrarse con Choi Han frente a su puerta.
—Buenos días Cale-nim.
Saludó como siempre, pero parecía un poco distraído a diferencia de otras ocasiones.
—Hay algo que necesito averiguar.
—¿Es sobre el Bosque de la Oscuridad?
Cale había dado en el blanco, Choi Han también tenía cierta inquietud sobre ese bosque.
—Si Cale-nim, no estoy seguro, pero desde el día de ayer he sentido que algo no está del todo por allá.
Raon, On y Hong no habían sentido nada, por lo que estaban confundidos, sobretodo Raon quién era más sensible al maná.
—Entonces iremos juntos a verificar que está pasando, tampoco me parece muy normal que los monstruos estén bajando y que las aves estén huyendo.
Choi Han iba unos pasos atrás de Cale, mientras lo escuchaba hablar, se acordó del sueño que había tenido y de pronto se le vino a la mente la calidez que sintió al abrazar a ese niño que no conocía, pero que parecía ser importante para él.
Inconscientemente, Choi Han estiró su mano para tocar la espalda de Cale, hasta que llegaron cerca de la salida del castillo donde estaba Ron.
—Que tenga una buena salida joven maestro.
Dijo con su sonrisa benigna, ya que estaban en el castillo Henituse, mientras no fuera necesario, Ron y Beacrox no los acompañarían. Por otra parte Choi Han solo dejó caer su mano y la observó por unos instantes con una cara de decepción.
ESTÁS LEYENDO
Transcendiendo el tiempo
FanfictionDespués de pasar por muchos conflictos, por fin Cale Henituse tiene un tiempo para descansar, no obstante, Choi Han, también estaría junto a él en su descanso. Curiosamente, tanto Cale como Choi Han comienzan a tener algunos sueños en común, aquello...