Resurrección

1.2K 165 20
                                    

Cale había quedado estupefacto, no sabía que le había hecho Choi Han, ya que la luz que chocó contra él no hizo nada y sólo desapareció. Por otra parte, el Choi Han que conocía, se encontraba en frente de él llorando en silencio, mientras lo observaba de una manera en especial.

Eruhaben también estaba confundido, pero solo se instó a observar, ya que no sentía una mala intención de por medio, o hubiera actuado para proteger a Cale.

—Nunca lo imaginé, ni por un segundo...

Comentó Choi Han con su voz quebrada, mientras tenía su cabeza gacha. Sus lágrimas seguían fluyendo, parecía que no iba a parar por un buen tiempo. Cale no sabía que decir, de repente el gran Choi Han, protagonista del "nacimiento de un héroe", estaba llorando en frente de él sin un motivo aparente, y justo cuando estaban en medio de un plan para destruir la montaña junto a la barrera.

—Eruhaben-nim, ¿Podrías ampliar la barrera y ocultarnos a todos?

Eruhaben asintió y volvió a colocar la barrera, un poco más expandida para que los tres cayeran dentro de ella. Luego de eso Cale se le acercó a Choi Han y quedó de pie en frente de él.

— ¿Se puede saber qué te ocurrió? ¿Por qué estás de esa manera?

Choi Han de a poco comenzó a levantar su mirada hasta hacer contacto visual con Cale, a pesar de eso, parecía que sus lagrimales se habían averiado, seguían cayendo lágrimas sin control sobre sus mejillas.

—¿No recuerdas nada?

Cale seguía sin comprender a Choi Han, ¿Qué quería decir con esa pregunta?

—No entiendo a que quieres llegar, ¿Podrías calmarte y ser más claro?

El pelirrojo se miraba tranquilo, Choi Han recordó que Cale siempre fue una persona muy racional, incluso en su otra vida lo fue. Cale era el hyung que Choi Han veía en sus sueños, él era su persona más importante.

—Cale-nim... no... hyung...

Cale tuvo un ligero dolor de cabeza cuando Choi Han se había referido a él por primera vez como hyung, luego Eruhaben los interrumpió en su extraña conversación.

—Viene un grupo...

Eruhaben estaba observando en dirección al grupo de Ron, de pronto podía escucharse sonidos de una batalla en medio de la noche, el grupo de Ron había sido el primero en encontrarse con esos malhechores.

—¡Vamos!

Eruhaben se adelantó y detrás de él iba Cale, pero luego su muñeca fue agarrada por Choi Han, quién se miraba muy inestable emocionalmente. Cale pensó que eso sería una desventaja para su grupo, ya que el más conveniente en ese momento era Choi Han.

—¿Qué haces? Ese extraño grupo está aquí, si llevan el último ingrediente a la barrera, el dragón revivirá.

—Si sabes que esto es peligroso, ¿Por qué estás aquí?

Choi Han tomó los hombros de Cale con algo de fuerza, al punto que Cale sintió las punzadas en sus hombros por la presión de Choi Han, el parecía desesperado.

—¡Desde siempre te metiste en este tipo de líos! ¿Planeas dejarme de nuevo dando tu vida sin importarte lo mucho que me afecte?

—Espera Choi...

Le presión sobre los hombros de Cale se hacían más fuertes, Choi Han no parecía responder a nada y Cale sabía que si seguía así terminaría lastimándole y quizás arruinaría el plan.

Una bofetada de parte de Cale terminó despertando al conmocionado Choi Han, aquella bofetada no le dolió en absoluto, pero si el sonido de ella, más la expresión de Cale, fueron lo suficiente como para hacerlo despertar de su trance.

Transcendiendo el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora