Reencarnación

1.6K 222 26
                                    

Cale no quería contestar la llamada, lo primero que le vino a la cabeza es que seguramente, iba a enterarse de algo muy problemático.

—Humano, ¿Vas a contestar?

—Sí, puedes conectar la llamada.

Raon conecto la llamada y Alberu se mostró en la pantalla del dispositivo.

—Buenas noches su alteza sol de nuestro imperio.

—Deja eso y escucha atentamente.

Cale no tuvo de otra más que observar a Alberu desde la pantalla y oír lo que tenía que decir.

—Hay un pequeño grupo de personas que han estado robando tesoros mágicos en diferentes reinos. Ya me había llegado un informe como ese, mis hombres investigaron, pero no hallaron una pista sobre ellos hasta que intentaron robar tesoros de nuestro castillo.

—¿Eso significa que lograron atrapar a uno de ellos?

Preguntó Cale.

—Así es, por suerte estábamos preparados gracias al informe de países extranjeros. Por desgracia, al atraparlo, él solo dijo una frase y luego se suicidó con veneno.

"Si saben que ese tipo de gente es suicida al menos deberían vaciarle la boca apenas lo capturen".

—¿Lo que dijo tiene que ver conmigo para que me llame a esta hora?

Preguntó Cale con indiferencia.

—"El trono del más fuerte será el Bosque de la Oscuridad y pronto será el emperador de todos los reinos", eso fue lo que dijo ese hombre.

Cale no dijo nada, pero tuvo un escalofrío en su espalda y una gota de sudor fría recorrió su mejilla.

—El Bosque de la Oscuridad está cerca del territorio Henituse, si has visto algo fuera de lo usual, es mejor que me lo digas con detalles.

Alberu Crossman se miraba preocupado, ya no era un problema mínimo, pero las palabras del tipo que lograron atrapar, solo daba a entender que algo grande estaba a punto de pasar si ellos no se daban prisa en investigar que era.

—La verdad es que hay un tipo de barrera dentro de una cueva en lo profundo del Bosque de la Oscuridad, está acompañado de una perturbación de maná. Los monstruos y animales más débiles están huyendo de ese lugar a las poblaciones más cercanas.
Choi Han trató de romper la barrera, pero no fue capaz, además después del golpe de Choi Han debió al menos quedar un poco agrietada, pero no se le notaba ninguna anomalía.

—Ya veo...

Alberu quedó pensativo sobre ello, tampoco tenía un buen presentimiento respecto al tema.

—Tendré a algunos de mis hombres supervisando el área, pero necesito de tu cooperación, también necesito que investigues.

—Haré todo lo que esté a mi alcance alteza.

—Bien.

Luego de eso Alberu cortó la llamada, luego de eso Cale dejó el artefacto a un lado y se dejó caer sobre su cama. Los días en que podría holgazanear estaban contados. Terminó envolviéndose entre las frazadas y hundió la cabeza en su almohada para evitar pensar demasiado en ello.

—Humano, ¿Tienes miedo?

Preguntó Raon inocentemente al ver a Cale que claramente no se veía nada tranquilo.

—Quiero dormir.

Fue lo único que salió de la boca de Cale, quién al parecer logró superar su estado de preocupación ya que comenzó a dormirse demasiado rápido.

Transcendiendo el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora