Aceptación

1.4K 181 31
                                    

Era de tarde cuando Cale comenzó a abrir los ojos, podía reconocer el lugar, estaba en la Super Rock Villa, en su habitación.

Al voltear hacia su derecha, vio que Choi Han estaba dormido mientras estaba arrodillado en el suelo y apoyado contra la cama, mientras sostenía su mano. A su izquierda estaba Raon mirándolo fijamente mientras tenía una cara molesta.

—¡Un día más y destruía todo el continente débil humano!

A pesar de sus regaños, le ofreció un pedazo de tarta de manzana a Cale, quién recordó inmediatamente el hambre que tenía. On y Hong maullaron, ya que estaban al lado de Raon y acariciaron a Cale con su cuerpo, estaban contentos que despertara.

Choi Han despertó al escuchar la voz de Raon y estaba aliviado que Cale estuviera despierto, pero también se encontraba molesto de que Cale se pudiera en riesgo nuevamente.

—Cale-nim, ¿Cómo te encuentras?

Preguntó decaído mientras soltaba su mano y se ponía de pie.

—Estoy mucho mejor.

Respondió Cale haciendo una pausa de comer la tarta de manzana que Raon le había ofrecido.

—Entiendo, avisaré a Beacrox para que te cocine algo delicioso.

Cale se dio cuenta que Choi Han no se encontraba del todo bien, la expresión en su rostro era clara, pero no podía disculparse con él, ya que no se arrepentía de nada y tenía confianza en la vitalidad del corazón.

Poco después, Rosalyn, Lock, Ron y los niños lobos subieron a ver como se encontraba Cale. De un momento a otro su habitación se había llenado de gente. Los niños estaban felices de que por fin despertara, por su puesto los demás también estaban aliviados.

—Me alegra que por fin haya despertado, estuvo fuera de sí por cuatro días.

Agregó Rosalyn mientras se acercaba a él y ver que todo estuviera bien.

—Entiendo, gracias por cuidarme, ¿Cómo acabó el dragón negro?

—Ya está muerto, esta vez hasta sus huesos fueron pulverizados.

Cale estuvo aliviado tras escuchar a Rosalyn, lo que había perturbado nuevamente su tranquilidad había desaparecido. Afortunadamente la batalla contra Ray no salió más allá, por lo que también pensó en que no tendría que lidiar con otras personas que lo harían ver como una especie de héroe nuevamente.

Más tarde Breacrox fue a la habitación de Cale con un carro lleno de platillos exquisitos. Por supuesto el hambre de Cale seguía siendo voraz y no desperdiciaría los platos que Beacrox le había traído.

Aunque algo había quedado en su mente, después que Choi Han salió de la habitación al despertar, no lo había vuelto a ver.

"Seguramente está molesto".

Tenía una idea del porqué Choi Han estaba molesto y no le culpaba por eso. Luego observó la mano que Choi Han sostenía cuando dormía y podía sentir la calidez en ella todavía, pensó que quizás se había quedado a su lado todo ese tiempo, al igual que Raon.

—Por cierto, ¿Cómo se encuentra Eruhaben-nim?

Había recordado que Eruhaben se había transformado en un dragón por completo y no sabía si eso le causaría algún tipo de factura a su cuerpo, ya que Eruhaben nunca estuvo en su mejor condición.

—Goldie Gramps está bien, necesitaba descansar un poco y fue a su guarida.

—Entiendo.

Ya no había necesidad de estar preocupado por Eruhaben al saber que se encontraba bien de igual forma, el plan había salido de maravilla sin necesidad de que hubieran bajas.

Transcendiendo el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora