Descanso antes de la batalla (1)

1.3K 193 51
                                    

La parte distorsionada de la chimenea se transformó en un portal, donde Eruhaben había salido de allí, al estar en frente de ellos se les quedó observando.

—Hasta que al fin los encuentro.

Comentó con sin expresión, Choi Han se relajó al ver que no se trataba de un enemigo y dejó la espada de lado, Cale también se sentía bien al ver que lo encontraron.

—Eruhaben-nim, me alegro que hayas dado con nosotros.

Cale y Choi Han quién aún estaban semidesnudos comenzaron a vestirse.

—Estuve en dos lados más después de estar una noche recuperándome, seguí mi intuición de los portales que se habían distorsionado dando a otros lados.

—¿Sabes que ocurrió con el dragón negro llamado Ray?

Eruhaben se quedó cruzado de brazos mientras parecía pensativo.

—Dudo que encuentre mi guarida fácilmente, después de todo está en un lugar seguro, tampoco es que sepa donde vivo, ya que nos encontramos en el Bosque de la Oscuridad sólo dos veces.

Choi Han quién ya se había alistado se acercó a Eruhaben.

—Ese dragón negro, ¿Cree que está haciendo algún estrago?

Estaba preocupado de que el dragón negro comenzara a tomar vidas inocentes al no encontrar pistas de Eruhaben de momento.

—Hasta ahora no he visto que haya comenzado a hacer ningún daño.

Cale ya estaba listo, observó hacia atrás si es que se les había olvidado algo, pero no había nada que se les quedara.

—Me alegra saberlo.

Eruhaben les dio la señal para que pasaran el portal que él había creado, Choi Han y Cale lo pasaron hasta llegar a la cueva de Eruhaben, donde apenas cruzó vio algo negro lanzándose a su cara.

—¡Humano débil! ¿Estás bien? ¿No estás herido? ¿Me extrañaste?

Raon inspeccionó a Cale por todos lados hasta asegurarse que estaba bien, por suerte, Cale no tenía ninguna sola herida, solo su ropa estaba sucia por culpa de la lluvia y esa cabaña donde habían pasado la noche.

Rosalyn se acercó a Cale cuando vio que ya todo estaba bien.

—Joven maestro Cale, tuve una llamada con algunos conocidos y no ha pasado ninguna desgracia hasta el momento. En algunas zonas las personas han visto a un dragón volando por los aires.

—Gracias por la información señorita Rosalyn.

Los gatitos On y Hong se pusieron a dar vueltas en los pies de Cale rozando su pierna, ellos también estaban preocupados.

—¿Qué deberíamos hacer ahora? Si sigue suelto, no tardará en aburrirse y comenzar a ocasionar estragos en algún lugar.

Dijo Lock preocupado, además, hablaban de un dragón, un ser tan arrogante que haría cualquier cosa por lograr su objetivo. Cale observó a Choi Han y Rosalyn.

—En el momento en que destruimos la montaña y salieron esas personas para apoyar al dragón negro, ¿Qué tan fuertes eran?

Choi Han y Rosalyn intercambiaron miradas por un momento.

—Habían maestros de espada.

—También habían algunos magos entre ellos y otras personas sin maná.

Fue la respuesta de ambos, luego Cale observó a Rosalyn.

—¿Algún reporte de gente extraña viajando junto al dragón?

Transcendiendo el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora