Hay vidas que parecen perfectas ante el mundo pero cargan el dolor de la indiferencia y el dominio; años de sostener inútilmente tu propia desventura.Hay batallas que se libraron sorteando prejuicios durante años pero hoy son una guerra interna entre la apariencia y la rutina.
Esas dos almas que creyeron tener una existencia plena, se dan cuenta con el pasar de los años que han vivido sin vivir, amaron sin sentir, entregaron tanto y hoy son un vacío sin fin.
¿Puede un gran sentimiento nacer cuándo crees que la vida se ha pasado en un abrir y cerrar de ojos?
Después de los 50 años, con la belleza a flor de piel y las ganas de vivir intactas
¿Es posible comenzar de nuevo?Después de los 50 años, las ganas de entregarse a una loca pasión acechan
¿Es posible sentir de nuevo vibrar tu cuerpo?Después de los 50 años, el miedo te envuelve, los prejuicios acorralan, lo desconocido se aferra a ti.
¿Es posible entregarse sin medidas al amor?_____________________________
ᴅᴀʟɪᴀ ᴀɢᴜɪʟᴇʀᴀ
Cardióloga, ha ejercido muy poco su profesión a lo largo de los años por dedicarse a Antonio, su marido. Guarda un pasado doloroso de admitir, vivió cada día entregada a esa relación que le cortó las alas y limitó su placer; hoy está lista para recuperar lo único que creía le regala felicidad: su trabajo. Jamás imagina que la vida le tiene preparado en ese regreso una plenitud envidiable.
La vida de Dalia dará un giro tan intenso como su personalidad, llena de matices. Con la ternura en su sonrisa y la fuerza en su mirada descubrirá un mundo tan oculto como hermoso.
ᴘᴀᴢ ᴍᴏɴᴛᴀʟᴠᴏ
Cirujana, directora de una de las mejores clínicas de la ciudad, está casada desde hace muchos años con Irene, luchó la vida entera por enfrentar el que dirán y posicionar su carrera alejada de la vida privada que tanto le ha costado sostener.
Dos hijos, su razón de ser y su más grande fuerza pues desde hace tiempo se siente sola a pesar de que miles la rodean, es allí dónde comenzará a cuestionarse que ha hecho con sus días y cuánto le pesan los años.La fuerza de su carácter es lo opuesto a la energía que irradia, pues tal como su nombre lo anuncia, ella es paz, tranquilidad y sensualidad dónde pisa.
_____________________________
Los caminos de esas dos hermosas damas han estado unidos con un hilo invisible desde siempre, uno que las llevará a encontrarse para no separarse jamás, pues en los brazos de la otra hallaran aquello que nunca buscaron pero siempre habían necesitado, ese amor que desatará los más hermosos y grandes ANHELOS.
ɴᴏᴛᴀ:
-ᴄᴏɴ ʀᴇꜱᴘᴇᴛᴏ ᴀ QᴜɪÉɴ ᴍᴇ ʟᴇᴇ, ᴄᴏɴ ᴍᴏᴛɪᴠᴀᴄɪÓɴ ᴅᴇ Qᴜᴇ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴜɴᴇ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀꜱ...
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐇𝐄𝐋𝐎𝐒 ♀♀
RomanceHay amores inesperados, de esos que creemos jamás llegarán. Pero cuándo pisan fuerte en nuestro camino no importará el tiempo ni la razón: solo sucederá. Con 50 primaveras en sus vidas, Paz y Dalia creen haberlo vivido todo; cada una a su manera fue...