012. The Adventure of Miss Calabaza

1.2K 119 84
                                    

Dedicada a C4meli44

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicada a C4meli44

🐾

Boscha Reed tenía seis años y nunca había asistido a una fiesta de té.

Mientras caminaba por el sendero cubierto de hojas secas que llevaba a la mansión Blight, trataba de imaginar si aquella fiesta de té a la que iba sería como en los cuentos de hadas, en un bonito y encantador lugar, con pasteles de todos los sabores y con una princesa.

Pero ella ni siquiera llevaba un vestido, y la casa Blight, daba miedo.

-No me gusta el té, no quiero ir- se quejó Viri, su hermana mayor, mientras su madre la tomaba de la mano y la obligaba a caminar.

-Ustedes no van a tomar té- respondió su madre, mientras su hermana chillaba un largo "siii" de emoción.

-¿Porque no?- preguntó Boo, decepcionada.

-Porque es una reunión de adultos- dijeron su madre y Viri al mismo tiempo. La señora Reed sonrió, soltando la mano de su hija mayor, quién casi salió corriendo. Se detuvo y tomó a su pequeña Boo en sus brazos, levantandola. -La señora Blight y yo somos amigas y queremos conversar un rato- le explicó ella a la niña.

-¿Amigas?- repitió Boo.

-Asi es- respondió la señora Reed. -¿Y sabes que más?- le dijo -ella tiene una hija de tu misma edad, Amity. Seguro tú y ella se vuelven amigas también- le aseguró.

-Y yo jugaré con Emi y Edric- chilló Viri, corriendo en círculos. -En la escuela Edric me regaló una galleta y dijo que me daría más cuando lo visitara- contó la niña. -¡Comeré galletas hasta que me duela el estómago!-.

La señora Reed negó y siguió caminando mientras Boo se preguntaba si esa tal Amity también querría ser su amiga.

🐾

Una chica joven vestida de blanco y negro les abrió la puerta y les dió la bienvenida. Su madre les susurró que no hicieran ninguna travesura mientras estuvieran ahí, aunque veía directamente a Viri, y luego las llevo por la casa, como si la conociese de memoria.

-¡Te he dicho que no quiero más gatos, Amity!- gritó una mujer, haciendo que la pequeña Boo se congelará de miedo.

Su madre les soltó la mano y entró en una gran habitación llena de libros, saludando a una mujer de cabello verde claro, con quién comenzó a entablar una conversación.

-Ya no sé que hacer- suspiró la mujer. -Cada mes, trae un gato nuevo a la casa- dijo, mirando a su pequeña hija sin ninguna emoción.

-¡Son míos!- exclamó la niña, abrazando con fuerza una bolita de pelos naranja que parecía estar muy cómoda en sus brazos.

Enemies To Lovers - Boschlow & Lumity OneShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora