OneShot Vinira
El incesante tic tac del reloj en la pared resonaba por todo el salón de clases, acompañado de varios suspiros.
-No puedo soportar ésto... ni un solo minuto más...- murmuró una estudiante en el fondo de la clase, mientras el profesor continuaba con su lección de hechizometria sin siquiera inmutarse.
-Agh, yo menos- le respondió Emira a quien sea que había hablado, sin importarle ser escuchada.
-Shhh- le siseó Edric desde el asiento a su lado, callándola. Ella le mostró la lengua en respuesta. A Emi no le gustaban las clases de hechizometria -¿Y a quién sí?- le parecían demasiado largas, inútiles y aburridas.
-Solo unos segundos más- le susurró Emi a su hermano, después de un rato, mientras ella observaba impacientemente el reloj.
-Tranquilizate un poco, Em- le respondió Edric.
-¿Tiene algo que comentar con la clase, señor Blight?- exclamó el profesor.
-¡No, nada! Señor...- se apresuró a decir Edric.
Emira ahogó una risa mientras el profesor le daba una mirada severa a todos los alumnos, pero específicamente a su hermano.
El chico solo se encogió -asustado- en su asiento.
-Dos segundos- le volvió a susurrar Emi, cuando el profesor ya no miraba. Edric la miró molesto, mientras efectivamente, la campana comenzó a sonar. -Oh, gracias titán- agradeció Emira dramáticamente, para luego recoger rápidamente sus cosas.
-Un día de éstos te enviaran a detención, Em. -le dijo Edric -¡Y a mí contigo!- agregó seriamente. Emi soltó un suspiro cansado.
-Eres igual a Mittens, Ed ¿lo sabías?- le dijo ella, saliendo rápidamente del salón.
-¡Claro que no!- exclamó él, corriendo detrás de ella para alcanzarla. Emi se detuvo y se dió media vuelta.
-Podria enumerar varias cosas en las qué te pareces a ella- dijo Em -pero me aburriría antes de llegar a la mitad, así que no lo haré-.
Él la miró sin saber que responder.
-Ven, vamos a al comedor- le ordenó Emi -tengo hambre...-.
💚
La cafetería estaba a tope de alumnos, con cada mesa y asiento ocupados, y aunque el aroma a comida flotaba en el aire, al llegar a la barra la cocinera fue firme:
-Disculpen chicos, solo queda esto- dijo ella, mostrándoles los restos de comida que se veían pegados en el fondo de las bandejas. Emi observó con indignación lo que les ofrecía, y miró a la cocinera con mucho enojo.
ESTÁS LEYENDO
Enemies To Lovers - Boschlow & Lumity OneShots
RomanceA Boscha le gustan las rosas rojas, y a Willow le encantaría darle un ramo. Ella se ve linda con lentes, Boo tal vez también. A la primera le atraen los sustos, y a la otra los fantasmas. Boscha aún no sabe lo que siente, pero Willow sí. Enemies To...