013. Stars, Spells, Witches

1K 117 86
                                    

Lumity Oneshot

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lumity Oneshot

Las noches como aquella eran frías y silenciosas, y a esas horas, ella tendría que estar en su cama, durmiendo, pero en cambio se encontraba afuera de la mansión Blight, esperándola.

No te acerques mucho, le había advertido Amity, yo te encontraré en el bosque. Espérame ahí.

Ella espió entre los arbustos, impaciente, con la mirada fija en la ventana de aquella habitación, hasta que por fin captó sus destellantes ojos dorados en la oscuridad y su capa blanca, escabullendose en la noche a través del enrejado.

Ella era un fantasma, su fantasma.

-Lo siento, lo siento- se disculpó la chica Blight, quitándose hojas secas del cabello. -Mis padres alargaron innecesariamente la cena, mis hermanos no se iban a dormir y yo...-.

-Amity- la detuvo Luz, tomándo a la chica de los hombros. -Tranquila ¿Si?- dijo, soltando una suave risa.

Amity suspiró, abrazándose a si misma. Escaparse a medianoche con su novia podía ser muy arriesgado, pero era tan divertido.

Ella tomó su mano y, trazando un círculo morado en el aire, invocó a su palisman, una gata con alas de halcón llamada Ilara, para luego invitar a su novia a subir en su bastón.

Esa noche tendrían una cita especial.

Luz se subió, aferrandose con fuerza de la cintura de la otra chica mientras ambas se alzaban hacia el cielo, que esa noche estaba impregnado de estrellas y luceros. Ella estaba tan enamorada de aquella vista.

Llegaron a un claro en el bosque cerca de la playa y Luz salto hacia el suelo, tendiendole la mano a Amity para que bajara también.

-¿Y que aprenderemos está noche?- exclamó Luz, quitándose el suéter a pesar del frío y arrojándolo al suelo.

Amity evitó sonrojarse al observar el top blanco de su novia y apartando la mirada, sacó de su bolsa un pequeño frasco de cristal con un viscoso líquido violeta en su interior.

-Aprenderemos a hacer abdominales- dijo Amity, alzando el frasco.

-¿Abominables salvajes? ¿Abominables salvajes?- preguntó Luz con entusiasmo.

-Abominables salvajes- confirmo Amity.

-¡Siii!- festejo Luz. -¿Que tengo que hacer?- preguntó, sentándose en la hierba.

-Lo primero que tenemos que hacer es decidir cuál será la materia base de nuestro espécimen- recitó Amity.

-Mmm ¿Puedes ser de tierra?- sugirió Luz, tomando un poco de tierra y hierva entre sus manos.

-Si y no- respondió Amity. -La tierra puede ser útil, si su consistencia es similar al lodo o la arena. Pero está es muy sólida- explicó, golpeteando el suelo con sus botas -por lo que mantener el control sobre el hechizo será más dificil para tí. Te sugiero empezar con algo más fluido-.

Enemies To Lovers - Boschlow & Lumity OneShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora