016. A coffe and a Kiss

786 69 17
                                    

BoschlowCoffeeShop - Human Au

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Boschlow
CoffeeShop - Human Au

La chica que acababa de entrar vestía una falda a cuadros y enormes lentes redondos, enmarcados con esponjosos rizos negros. Era sexy de una manera retro y Boscha podría, y deseaba, besarla.

–Buenos días– dijo de manera mecánica mientras la chica se acercaba a la barra. –Bienvenida a Lily's Coffee Shop. ¿Qué deseas tomar?– le preguntó.

La chica de ojos verdes la miró y levantó un dedo, meditando qué decir.

–Mmm, creo que vengo por la oferta de empleo– murmuró nerviosa, ajustándose las gafas sobre la nariz.

–Oh– repitió Boscha, parpadeando de manera tonta. –Ya veo– murmuró, apuntando con la cabeza hacia una puerta al otro lado de la cafetería. –Es por allá– musitó, volviendo su atención a otro chico que se había acercado a la barra.

–¡Gracias!– exclamó ella, con una sonrisa enorme en el rostro mientras el chico recitaba su pedido. ¿Era posible que una sola persona pudiera ser así de radiante?

Boo la observó de reojo mientras la chica ingresaba a la oficina de Lily a solicitar el empleo vacante.

¿Compañeras de trabajo, eh?

Boo, quién había estado muy ocupada trabajando ( esa estrella de empleada del mes no se conseguiría sola ) no había visto a la chica marcharse aquel día, pero cuando la vió entrar esa mañana, dos días después, con el monótono uniforme rosa palo y beige, supo que sí había obtenido el empleo.

–Hola otra vez– la saludo ella, comenzando al instante sus tareas.

–Hola– repitió Boscha, con un poco menos de energía matutina.

–Soy Willow, por cierto– dijo –¿Y tú eres?– le preguntó, y Boscha no sabía si era curiosidad o cortesía.

–Me llamo Boscha– respondió la barista, mientras tomaba un paño y se dirigía a limpiar las mesas antes de abrir.

A las seis de la mañana el local ya destilaba aquel reconfortante aroma a café y canela que tanto amaba, y los clientes, uno a uno, se iban apiñando en la cola para tomar sus pedidos.

Era la rutina de siempre, y sin embargo, aunque no era la primera vez que tenía un compañero ayudándola, si era la primera vez que tenía una tan eficiente a su lado.

Aquello la estaba poniendo ansiosa.

Levantó la vista mientras entregaba una orden, caffè macchiato y un rollo de canela con caramelo, y vió a Tara, la gerente de planta, parada en la puerta de su oficina, analizando en silencio su trabajo y el de Willow.

Boo tragó saliva mientras tomaba otra orden y miraba de reojo a Willow, quién se estaba encargando de preparar las bebidas con mucha simpatía y eficiencia, demasiado feliz con aquel trabajo de medio tiempo.

Enemies To Lovers - Boschlow & Lumity OneShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora