Lumity Beta Oneshot, +18
Basado en el Drabble de zzznwn🍁
Primavera
Lucía se encontraba en los pasillos del instituto Hexside, sentada en las escaleras que conducen al teatro, con un cigarrillo en la boca y un libro de apuntes en la mano.
Si lograba entregar ésta tarea antes del almuerzo, la mitad de sus problemas se resolverían. O al menos, así lo sentía.
Matemáticas era su némesis, su odio era mutuo.
Había estado toda la mañana resolviendo aquellos estúpidos problemas, y cuando ya solo le faltaban dos para terminar, escuchó la singular voz de su director, el señor Bump, y con practicada rapidez, apagó el cigarrillo, corriendo escaleras arriba hacia el salón vacío y fuera de la escena del crimen.
El señor Bump era un perro rastreando alumnos problemáticos y ella era una fanática de romper las reglas que en aquel momento se encontraba fuera de clases.
—A ella le encantará estar aquí, se lo garantizo— escuchó decir al señor Bump y, curiosa, asomó la cabeza hacia el pasillo.
—Eso espero. Mi hija es muy exigente— dijo una señora, tomando de los hombros a su hija, una chica de largo cabello castaño con las puntas teñidas de verde manzana, y, Lucía lo sabía muy bien, poniendo palabras en su boca.
Su madre también la había presentado como una chica modelo y terminó siendo una de las razones para jubilarse antes de tiempo del señor Bump.
—Mamá— escuchó susurrar a la chica, apartandose del agarré de su madre.
—Eso espero— comentó el director, caminando hacia su oficina. —Entonces solo queda firmar unos papeles más y el próximo semestre, Amelia Blight será una de nuestros estudiantes aquí en Hexside— le aseguró, abriendo la puerta e invitando a la señora Blight a pasar.
—Muchas gracias— dijo ella. —Amelia, espera aquí— le pidió a su hija, y luego la puerta se cerró.
La chica ni siquiera respondió. Su total atención estaba en la música que brotaba de sus audífonos.
Amelia. Su nombre le gustaba.
Parecía ser una chica divertida, incluso bajo su fachada de chica perfecta y su vestido rosa.
Parecía ser el tipo de chica a la que deseas invitar un viernes a la noche a tu casa y subir al techo para contar estrellas y compartir besos con alcohol.
Y cuando esa chica la miró a los ojos, ojos miel tormenta, su fantasía pareció ser compartida.
Su libreta, bolígrafo y encendedor resbalaron de sus manos, efecto del susto de ser descubierta, esparciendo hojas blancas que tapizaron toda la escalera y el pasillo más abajo. Avergonzada, Lucía corrió a recoger su desastre, pidiendo a cualquier dios en turno que abriera la tierra y la sepultará ahí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Enemies To Lovers - Boschlow & Lumity OneShots
RomanceA Boscha le gustan las rosas rojas, y a Willow le encantaría darle un ramo. Ella se ve linda con lentes, Boo tal vez también. A la primera le atraen los sustos, y a la otra los fantasmas. Boscha aún no sabe lo que siente, pero Willow sí. Enemies To...