-¿Te gusta el helado?- le había preguntado Boscha -Mi hermana y yo iremos a la nueva heladería mañana en la tarde. Me gustaría que vinieras-.
-Si, claro que me gusta- había respondido Willow entusiasmada.
Y así, habían quedado para una cita. O algo así.
❃🍨❃
La mañana estaba teñida de nubes de color rosa azulado y la brisa cálida que entraba por la ventana abierta hacia revolotear las finas cortinas plateadas en la habitación de Boo, quien, con una sonrisita en el rostro, se encontraba frente al espejo, peinando su cabello rosa en dos pequeños moños a cada lado de su cabeza.
Hoy quería, necesitaba, verse bien... Para ella.
-Entonces, Boo- dijo Viridiana -¿Que significa esa chica para tí?-.
-¿Porque te interesa, Viri?- cuestionó Boscha ante la repentina curiosidad de su hermanastra.
-Porque si, y ya- contestó vagamente Viri mientras pintaba sus labios de un intenso color rojo mate frente a un pequeño espejo de mano -Soy tu hermana mayor, Boscha. Me interesa saber con quién sales, es todo-.
Boscha quería corregirla y decirle que eran hermanastras, no hermanas, pero no lo hizo...
Recordó cuando era pequeña, y la corregía todo el tiempo. Tardo demasiado en darse cuenta de que aquellas amargas palabras herían profundamente a Viridiana, y que a pesar de ello, nunca dijo nada. El tiempo lo reflejo todo en sus ojitos grises empañados por lágrimas...
-Es una amiga de la escuela- respondió Boscha mientras aplicaba un poco de color a sus pestañas.
-¿Solo una amiga?- dudó Viri, cerrando el pequeño espejo con un sonoro clac y encontrando la mirada violeta de Boo a través del otro cristal.
Boscha la miró sin saber que decir. ¿Eran amigas, no?
Y aunque deseara ser algo más, desconozco tus sentimientos.
-Si, solo amigas- recalcó Boscha, evitando que Viri la viera a los ojos. Ella siempre descubría las mentiras, incluso las más inocentes. Era su talento.
-Es una lastima, entonces. Pensé que era ella el motivo de tus sonrisas-.
Lo es Viri, lo es.
❃🍨❃
Los opacos rayos del sol se reflejaban en las paredes de vidrio de la pequeña heladería, provocando destellos de color arcoiris en tonos pastel sobre la acera. A ella le encantaba aquella vista.
ESTÁS LEYENDO
Enemies To Lovers - Boschlow & Lumity OneShots
RomansaA Boscha le gustan las rosas rojas, y a Willow le encantaría darle un ramo. Ella se ve linda con lentes, Boo tal vez también. A la primera le atraen los sustos, y a la otra los fantasmas. Boscha aún no sabe lo que siente, pero Willow sí. Enemies To...