Capítulo Uno: Primer dia de clases.

1.8K 226 264
                                    

Para todos los niños el primer día de escuela era una completa aventura, más si era en un nuevo colegio donde no conocían a nadie.

En el aula 3B Lisa esperaba ansiosa la llegada de los cachorros, todos habían sido inscritos por primera vez y de seguro seria un poco difícil el despegarse de sus padres o encargados, aunque se sorprendió cuando el primer niño llego literalmente enviando a su padre a trabajar.

—Papá, eres un niño grande— Regaño el pequeño cachorro a su padre, sorprendiendo a Lisa quien guardaba su pequeña mochila y abrigo en los estantes -Debo ir a la escuela y tu al trabajo.

—¿Seguro que no estas ni un poquito asustado? Si no quieres podríamos intentarlo otra vez mañana— El hombre estaba de cuclillas frente a su hijo, era la primera vez que Lisa veía una situación así.

—Acordamos que no lloraríamos, Adiós— Se despidió el niño abrazando a su padre y corriendo a tomar la mano de su nueva maestra.

Lisa se despidió del hombre que lucia derrotado, saludando a Jihoon y guiándolo a un grupo de pequeñas sillas mientras esperaban a los demás.

Estaban dibujando cuando dos nuevos cachorros entraron acompañados de sus respectivos choferes, los mayores se despidieron amablemente dejando a los cachorros junto a la puerta, el leoncito miraba curioso a su alrededor mientras que el pequeño osito a su lado parecía asustado de solo dar un paso adelante.

Lisa se acerco a ellos, acariciando sus suaves orejitas y guiándolos hasta el pequeño panda que observaba curioso la escena, dejando así a los tres niños conocerse a la vez que llegaban tres más.

La rubia formo un pequeño trencito con los pequeños, un tigre, un zorro y un koala que parecía aun medio dormido, se despidió de los choferes y niñeras conduciendo el pequeño tren sentando a cada uno en su respectiva sillita, guardando sus pertenencias en el estante que se empezaba a llenar. Pensó que los niños se estaban tomando bien su primer día hasta que escucho murmullos cerca de la puerta.

—No quiero quedarme— Sollozo el pequeño conejo aferrado a la falda de su madre. Lisa se asomo por la puerta, sorprendiendo al cachorro que se escondió detrás de la mujer.

—¡Que lastima! Creí haber visto un precioso conejito por aquí— Hablo la rubia, guiñándole un ojo a la mujer y sonando exageradamente triste —Y yo que quería acariciar sus lindas orejitas y llevarlo con todos los amiguitos que dibujan en el salón.

Una pequeña cabecita se asomo mirándola con curiosidad, poco a poco Doyoung fue saliendo de su escondite, secando sus lágrimas y observando a su madre aun dudoso.

—Vamos cariño, ¿No quieres conocer a tus nuevos amiguitos?— Pregunto la mujer dejando un beso en la cabecita de su hijo, despidiéndose cuando este acepto tomar la mano de su maestra en busca de nuevos amigos para mostrarles su muñequito de anpanman.

Se sentó junto a los demás niños perdiendo el miedo y riendo de lo que decían, mientras tanto Lisa repasaba su lista, llevando un control en la asistencia y los niños que faltaban, siendo interrumpida por un pequeño que llego corriendo asustando a todos los demás.

—Lo siento mucho, Hyunsuk soltó mi mano apenas le señale la puerta— Se disculpo una señora un poco mayor que traía las pertenencias del niño, Lisa la despidió amable con una sonrisa, alegando no debía de preocuparse y ubicando al pequeño guepardo en su silla.

Ya solo faltaban cuatro cachorros para poder iniciar con las presentaciones y tomar el desayuno. La mayor se acerco a la puerta al escuchar unos pequeños toques, una mujer no tan mayor traía consigo al que sin duda era el niño mas adorable que Lisa había visto, todos llevaban por uniforme pantaloncillos cortos de algodón azul marino y camisas celestes al igual que su delantal estampado de nubes.

Orejitas ~ TREASUREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora