🐱🐏
—Tu... ¿Estas seguro de esto?— Preguntó Asahi un poco confundido con el favor que le pidió Haruto, no le molestaría hacerlo puesto que confiaba en su amigo y de cierta manera lo entendía pero... Seguía siendo extraño.
—Yo, realmente no estoy seguro de nada— Confeso el cordero haciéndose pequeñito en su lugar cosa que se veía un poco extraña porque este era más del tipo largurucho —Solo creó que si lo haces podre estar un poco más seguro de lo que siento, se que es extraño pero confió en ti.
🐼🐨
—Creo que eres la única persona que tiene un poco de fe en mi— Confeso Jihoon con pequeñas lágrimas asomándose en sus ojos.
Junkyu no sabia que hacer en ese momento pero solo dejo pequeñas palmaditas en la espalda del mayor, sorprendiéndose cuando este empezó a llorar.
—Eres Park Jihoon, cualquiera estaría loco si no confía en ti.
🦊
Yedam suspiro observando la gran pila de papeles sobre su escritorio, no eran exactamente para el día siguiente pero lo mejor seria no acumular trabajo, apenas eran las once y si se apresuraba aun podría dormir un poco.
Estaba apunto de empezar cuando escucho el típico sonido de mensaje en su celular.
Yoshi♡
«Amooooooooooooor»
«Espero que ya estés dormido porque si no me molestare y te haré muchas cosquillas a penas te vea»
«Te amo»
«Mi lindo príncipe»
🐹
—¿Están seguros de que esto esta bien?— Pregunto el hámster tomando el balón que uno de sus nuevos amigos le ofrecía.
—Claro que si Mashi, Kangmin es nuestro amigo ¿Verdad?— Pregunto Seunghun sin apartar su mirada del chico que temblaba en su sitio.
—S-Si, so-omos amigos— Acepto el menor conteniendo sus ganas de llorar.
🐆
Hyunsuk cerro su laptop dejándola a un lado para solo tirarse en su cama a mirar el techo, lo habían convocado para el campeonato juvenil, siempre quiso participar pero los juegos coincidían con las fechas de su curso de economía básica.
—Debo priorizar— Se dijo a si mismo el guepardo pasándose una mano por el rostro, seguramente Jihoon le recriminaría que era un cobarde.
🐻🐰
—Deberías de dejar de partirte la cabeza por ello— Sugirió Junghwan sirviendo otras dos donas en el plato del mayor.
—Yo no me estoy partiendo la cabeza con nada— Bufo Doyoung comiendo a pequeños bocaditos para que el menor no notara que apenas si estaba comiendo.
🐯
—Es tu hijo, tienes que ponerle mano dura— Replico la mujer dejando sobre el escritorio los boletines de Yoshinori y las quejas que el menor había acumulado.
—Yunhee, tu misma lo dijiste, es mi hijo— El tigre se levanto de su lugar para tomar uno de los cuadros en la pared —Me has ayudado con la crianza de Yoshinori desde que era un niño, pero creo que sigues sin considerarlo como nuestro hijo— Comento el mayor haciendo énfasis en la palabra.
Yoshinori solo escucho en silencio desde la puerta, arrugando el papel en sus manos antes de volver a su habitación sin que los mayores notaran su presencia.
🦁
Jaehyuk solo tiro su mochila al suelo sin escuchar lo que decía su hermano, Jisung no entendía nada, él solo pensaba en si mismo y Jaehyuk no seria como él.
—Yoon Jaehyuk si no abres en este mismo momento pateare la puerta— Amenazo el mayor aflojándose la corbata, dispuesto a tirar la puerta cuando Jaehyuk la abrió —Soy tu jodido hermano— Regaño el más grande —No quiero que me respetes, quiero que confíes en mi.
🐺
Jeongwoo busco nuevamente la conversación con Haruto, el cordero seguía sin responder sus mensajes, no podía haberlo olvidado, ¿Cierto?
El lobo suspiro quitándose los zapatos y el abrigo, apagando su celular para ir hasta su habitación y tirarse a dormir un rato.
Hola bebés
Este seria el adelanto para Orejitas - Nos fuimos a la secundaría.
¿Qué creen que signifiquen todas esas escenas?
La cosa ta potente bebés
Me gustaría saber su opinión de la historia
Los leo en los comentarios
Bye
ESTÁS LEYENDO
Orejitas ~ TREASURE
RandomLalisa empezara su nuevo empleo en el reconocido jardín de infancia YG, con su delantal azul estampado de nubes y su lista en mano se dirigió a su salón asignado, observando lo adorables que se veían los cachorros en brazos de sus padres o cuidadore...