Jeongwoo tomo su pequeña mochila mientras su nana terminaba de peinarlo con mucho cuidado, sus padres ya se habían ido al trabajo y ahora él debía ir a la escuela aunque tenia mucho sueño y también quería solo quedarse en su camita y dormir pero debía ser un niño responsable e ir a la escuela.
Jeongwoo no tenia hermanos, a veces el cachorro pensaba que seria lindo tener un hermanito pero Junkyu una vez le contó que sus hermanitos le tiraban de la orejas cuando jugaba con ellos, los hermanitos de Junkyu eran bebés, aunque Junkyu tenia un millón de hermanos pero tenia dos hermanitos que eran bebés y tiraban de sus orejas y Jeongwoo mejor no quería tener hermanos porque no quería que tiraran de sus orejas, una vez el hijo de una amiga de su mamá tiro de sus orejas y que tiren de tus orejitas duele mucho y a Jeongwoo no le gustan las cosas que duelen como ir al doctor a colocarse una inyección, caerse cuando corría o los hermanos bebés que tiran de tus orejas.
El clima era un poco frío así que el cachorro tuvo que colocarse un abrigo muy abultado y suave, parecía un muñeco inflable y eso le resulto gracioso, su nana también le coloco una bufanda azul, ayudándolo luego a subir al auto del señor Lee, el señor Lee siempre lo llevaba a todas partes, lo llevaba a la escuela, lo llevaba hasta el trabajo de mamá, lo llevaba al trabajo de papá y una vez lo llevo a la casa de Haruto, Haruto era su mejor amigo, el corderito era un poco tímido pero ellos siempre jugaban juntos y una vez su mami le dio permiso para ir a jugar a la casa de Haruto, el lobito había escuchado Doyoung y Junghwan hicieron una pijamada, las pijamadas eran cuando dormías con tus amigos y comían golosinas, Jeongwoo nunca había hecho una pijamada pero quizá sería divertido así que pensó que podría invitar a Haruto a una pijamada, también le gustaría invitar a Jaehyuk, Jaehyuk también era su mejor amigo pero el león siempre estaba con Asahi, Asahi siempre le decía que hacer a Jaehyuk.
Llegaron a la escuela muy rápido y Jeongwoo bajo del auto con ayuda del señor Lee quien lo acompaño hasta la puerta donde fue recibido por la maestra Lisa, Haruto aun no había llegado así que el lobito se sentó junto a Yoshinori y Mashiho que jugaban con autitos de colores.
—Yo también quiero jugar— El lobito se acerco sentándose junto a Yoshinori que le entregó dos autitos, uno amarillo y uno naranja, a Jeongwoo le gustaban los autitos y ellos estaban haciendo la carrera de autos más veloces del mundo, Jaehyuk también llego y Jeongwoo le dio su autito naranja, sintiéndose feliz cuando el león se sentó junto a él para unirse a la carrera de autos más veloces del mundo.
—Jae, ven a jugar conmigo— Pidió Asahi apenas llego, Jeongwoo observo a Jaehyuk con una mueca, el leoncito dejo el autito y rápidamente se fue con Asahi para jugar con Kyngio, Jeongwoo una vez le pregunto al gatito si podía jugar con Kyngio y este le dijo que no.
—Estas bunciendo el señor— Se burlo Haruto sentándose junto a su amigo para tomar un autito rojo.
—¿Qué es buncir un señor?— Pregunto Yoshinori ladeando su cabecita confundido, Mashiho hizo la misma pregunta y Jeongwoo tampoco sabia que era eso.
—Es cuando haces así con tu cara— Explico el corderito haciendo una mueca con sus cejas que hizo reír a sus amigos.
—Se dice fruncir el ceño— Los corrigió la maestra Lisa divertida con la confusión de los pequeños.
Ellos tomaron el desayuno y también les dieron chocolatada, siempre tenían jugo de frutas pero a veces tenia panqueques y chocolatada, todos amaban la chocolatada y Junghwan incluso tuvo dos vasos, el osito comía mucho mucho, Jeongwoo creía que Junghwan podría comer hasta mil panqueques, mil panqueques eran muchos pero Junghwan comía mucho así que seguramente el osito desayunaba mil panqueques.
—Maestra Lisa ¿Qué es esto?— Pregunto Jeongwoo cuando en sus mesitas habían pequeños libros con dibujos y letras.
—Son libros de lectura ¿Recuerdan cuando practicamos los sonidos?— Pregunto la mayor recibiendo varios si de todos los cachorros, en lo que iba de día todos se habían comportado muy bien lo que para la mayor era un completo alivio —Hoy empezaremos a practicar con textos cortos, en sus libros hay dibujos alusivos— Señalo la gata abriendo su propio libro para mostrarle el contenido a los cachorros.
ESTÁS LEYENDO
Orejitas ~ TREASURE
RastgeleLalisa empezara su nuevo empleo en el reconocido jardín de infancia YG, con su delantal azul estampado de nubes y su lista en mano se dirigió a su salón asignado, observando lo adorables que se veían los cachorros en brazos de sus padres o cuidadore...