Teodor al pasar cae de rodillas, le falta el aire mientras Casandra lo ayuda a levantarse.
-vaya ¿si que cuesta hacer los portales no?... dice Teodor apoyándose en Casandra, esta le responde.
-no importa Gabriela hará el de regreso a los Belenmots.
-si tenemos que apresurarnos no podemos hacer esperar tanto a Vlad. Dice Teodor acomodándose su equipo.
Ven que están cerca de la ciudadela, Teodor había hecho un buen trabajo, ya que están a unos cuantos metros de la entrada, pero al llegar junto a las puertas los guardias se reúsan a darles paso a la ciudad, los soldados tenían ordenes de no dejar pasar a nadie y defender los muros de la parte sur por una temible amenaza, Casandra en riña contra los guardias y Teodor descansando en una roca, lo siente, siente un fuerte sonido que conoce muy bien, uno de los guardias grita -¡de tras de ustedes!.
Al voltearse observan como un gigante se acerca a la ciudad, sabían que para que los dejasen pasar debían deshacerse del gigante, este estaba furioso tenia un tronco, el cual agitaba de un lado a otro con mucha fuerza, Teodor se adelanta y desenvaina su espada, mientras con paso rápido en dirección al gigante saca una cadena de plana y la une con su espada, Casandra se va por el bosque tratando de rodear al gigante, mientras Teodor lanza una hechizo de fuego contra el gigante, este le impacto en un hombro quemando parte del pelaje de este, asustado el gigante apaga el fuego buscando quien le había hecho eso, ve a Teodor el gigante se queda mudo y quieto cuando lo ve, sin mas el gigante grita y corre hacia el.
Teodor siente el vibrar de la tierra con cada paso, espera el ultimo instante y clava su espada en una de las canillas del gigante dejándola ahí clavada seguidamente da una vuelta pasando por el medio de las piernas del gigante, estando en la espalda del gigante y con la cadena en la mano este la jala arrancando la espada de la pierna del gigante desgarrando parte de ella.
El gigante cae arrodillado sobre su pierna buena, debido al dolor, este enfurecido toma el tronco y gira con el bruscamente, Teodor ve el golpe y se tira al suelo para evitar el fuerte golpe, mientras esta boca abajo en el suelo sujetando la grama con fuerza grita
-¡AYUDAME!.Casandra lo escucha pero no le responde para no revelar su posición, esta estaba subiendo por un árbol, mientras Teodor le grita, el gigante alza el tronco para aplastar a Teodor con el, Teodor da una vuelta en el suelo rodando para evitarlo pero el impacto es fuerte y levanta la tierra, Teodor con el impulso se coloca de pies, el gigante arrastra por el suelo el tronco en dirección a Teodor, el cazador ve el movimiento y salta en dirección al tronco saltando sobre el y esquivando el golpe, Teodor abre un portal rápido en un ataque de ingenio y abre otro detrás del gigante, se mete en el y aparece en la espada del gigante le corta el tendón del talón del gigante, este se vuelve a arrodillar debido al dolor, en ese momento Casandra salta desde el árbol cayendo en los hombros del gigante , se sujeta del cabello de la cabeza tratando de clavarle su arma en la frente pero el gigante sacudiéndose, hace que la arma de Casandra se clave en uno de sus ojos.
Luego de eso el gigante agarra a Casandra y la lanza contra el suelo, al caer Casandra queda atontada, el gigante acerca su cara a ella y suelta un grito, Teodor lanza un empuje telequinetico contra ella para sacarla del lugar, y aprovechando que el gigante tiene la cabeza cerca, consigue lanzar un espadazo cortándole la garganta al gigante, este se para sujetándose el cuello cae de espaldas mientras trata de respirar, el gigante en agonía se acuesta de lado, y Teodor aprovecha y le da un golpe de gracia, clavando su espada en la cien del gigante, acabando con el instantáneamente.
Casandra se levanta moviendo el brazo derecho ya que le quedo doliendo el hombro derecho junto al omoplato, y ve a Teodor arqueado sosteniéndose con sus rodillas.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Del Frio La Helada.
FantasyLa segunda parte del Rey del frío. El gremio de cazadores sufrió un fuerte golpe y se encuentran con la moral baja, el mal del pasado por el que lucha evitar que vuelva al presente cada ves más se ve mucho más cerca, los reinos se encuentran en conf...