En la entrada a la ciudad del trono blanco, se encuentran Leoric y James, Leoric quiere tomar la Segadora, con la armadura que han creado los 9 magos de la corte sabe que tiene el poder necesario para usar la espada, pero sabe que tiene que tomarla a hurtadillas de su padre.
Mientras caminan por la ciudad algunos guardias se percatan de que Leoric no lleva su llamativa armadura y que ahora porta una oscura de color negro, con un diseño gótico.
-Nos están viendo demasiado, la armadura no es habitual llama demasiado la atención Leoric es mejor que nos apresuremos, le comenta James.
-No te preocupes, lleva a diana a su casa, tendremos un día bastante complicado.
-¿Pero no hablaras con ella?.
-¿Qué te cuesta seguir una orden James?.
James se detiene y deja a Leoric caminando solo, mientras con mucha inseguridad empieza a cuestionar el plan de Leoric, y se pregunta, el por qué Leoric quiere ir al pueblo que está más adelante. Mientras retrocede y busca a Diana, se le pasa por la mente en matar a Leoric por si pierde el control.
-Diana, por favor vamos a tu casa, Leoric me pidió dejarte allí. Le dice James con cara de pocos amigos.
-¿Qué pasa James? ¿Es Leoric cierto? Le responde muy angustiada.
-Está muy raro, sus intenciones no son malas lo sabemos pero tenemos que tener en cuenta, que si va por el mal camino queda en nosotros hacerle ver lo que está mal. Le responde James con frialdad.
-¿A qué te refieres con eso? Le responde extrañada.
-Nada diana, yo cuidare de el como siempre no te preocupes.
Mientras Leoric llega al castillo buscando el sótano del mismo, se topa con su madre, y este sin saludarla o detenerse simplemente pasa por un costado y sigue su camino, su madre se da media vuelta, y observa la armadura que lleva, y se pregunta por un momento el por qué viste de negro.
Leoric llega a la recamara donde tienen la Segadora, los guardias que protegen la entrada evitan que Leoric entre, este sin más crea un vacío de silencio para que los demás que están afuera de la cámara no escuchen lo que pasa dentro de la habitación por medio de un hechizo, Leoric asesina a ambos guardias y abre la jaula donde se encuentra apresada la Segadora.
Galahad hechizo la habitación con un conjuro que mata a todo aquel que trate de tomar la espada, Leoric con la armadura y el poder que esta tiene lo protegen de los rayos mágicos que lanza el hechizo de su padre, Leoric supera los rayos y parado frente a la espada, La Segadora se encuentra levitando rodeada de su aura verdosa y con susurros y llantos de las vidas que ha cobrado, Leoric la toma por el mango y trata de jalarla pero una fuerza no lo deja, empieza un pelea contra el arma por tomarla, hasta que la segadora en la unión entre el mango y la hoja que la une una calavera esta le brillan los ojos, y se somete a la voluntad de Leoric.
Una vez que el príncipe logra derrotar a la Segadora y logra dominarla la envaina y se va al salón principal en busca de su padre, Galahad sentado en su trono, solo en el salón ya que observaba el mosaico del suelo muy pensativamente, lo ve con esa tétrica armadura y le pregunta por ella.
-eres un caballero luminoso, ¿Por qué esa armadura que proclama muerte hijo?
-Porque eso es lo que nos llevara a la victoria, la muerte de nuestros enemigos, si tu no harás nada para evitar que perdamos esta guerra yo sí, yo derrotare a los elfos, los masacrare a todos.-No estás pensando con claridad hijo, no es matar a todo los que se nos represente como un peligro, el mundo tiene un equilibrio y por eso hay elfos y humanos, no podemos erradicar algo que nos ayuda a estar en equilibro, el mundo dejaría de ser menos bello sin los elfos.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Del Frio La Helada.
FantasyLa segunda parte del Rey del frío. El gremio de cazadores sufrió un fuerte golpe y se encuentran con la moral baja, el mal del pasado por el que lucha evitar que vuelva al presente cada ves más se ve mucho más cerca, los reinos se encuentran en conf...