Helada Parte Final.

4 0 0
                                    

Vlad no estaba tan lejos de donde se encontraba Teodor, pero se topó con la horda de muertos que se marchaba del palacio aún estaba oscuro, pero el amanecer se aproximaba, así que se trepo a la copa de un árbol para descansar, Teodor por su parte también descanso un rato, para caminar hacia la muralla y hacer un portal para llegar pronto, ambos quedaron dormidos alrededor de unas 3 horas donde descansaban, Teodor se despertó primero que Vlad, así que se puso en camino, luego de un rato caminando ya el sol había salido no estaba tan arriba, pero ya había bastante luz, pero de la nada como si fuera una explosión masiva, se desprendió un clima frio con nieve desde las montañas doradas, se veía la onda a los lejos venir con gran velocidad, al chocar con Vlad este se despierta, ya que casi cae de la rama en la cual estaba, Vlad observa que el cielo esta gris y que está cayendo la nieve, sabe bien que no están en invierno para que este nevando, por ende es por Leoric, Teodor sigue caminando y Vlad logra detectar su presencia mágica, así que se acerca dónde está. Luego de unos cuantos minutos Vlad alcanza a Teodor lanzándose de un árbol y cayendo a sus espaldas.
-en serio que este traje es muy útil Teodor.
Teodor se voltea sacando su espada y poniéndose en guardia, pero al ver que era Vlad acercándose quitándose la capucha y el cubre boca, bajo la guardia.
-¿Cómo me encontraste chico tu no debías estar en Ezcoldia o en la muralla blanca? Pregunta Teodor extrañado.
-yo te cubro la espalda anciano. Le responde Vlad.
-es bueno verte de nuevo Vlad.
-siempre es bueno tenerte a mi lado anciano.
-bueno, si estás aquí significa que Gabriela estaba en la muralla blanca cuando salió el torrente de magia.
-la deje en la sala del trono, y luego vine a buscarte, ¿qué paso con los capas de hierro porque vienes solo?
-murieron, murieron luchando y todo para romper ese maldito crista pero lo consiguieron. Afligido responde Teodor.
-vaya, esa horda que vi antes...
-pues sí, fue esa horda, ¿cómo Leoric se enteró del plan? Pregunta Teodor.
-la verdad es que no tengo idea, pero si ese sujeto sabe que vamos, ya no será sorpresa.
-en eso tienes razón, debe estar esperándonos, va a morir mucha gente.
-siempre muere gente anciano, pero no te preocupes no dejare que nada te pase.
-no es eso lo que me preocupa, es como derrotarlo.
-con mi espada en su garganta, vamos tenemos que ponernos en marcha.
-Vlad ¿estás bien? Es Gabriela cierto...
-esta con el rey de Ezcoldia, la he perdió Teodor.
-nunca fue tuya, nosotros no le pertenecemos a nadie, somos de nosotros mismo Vlad.
-sabes que no es eso a lo que me refiero anciano.
-Vlad hay cosas más importantes que tu problema amoroso en estos momentos.
-¿sabes? tienes razón ¿cómo estas de magia puedes hacer un portal o te ayudo? Le pregunta Vlad cortando el tema y cambiando el semblante de su rostro.
-Vlad... ella y tu están hechos una para el otro, ten paciencia luego de estos podrás enfocarte en ella, sé que ella te ama aun, una persona que amo a otra no deja de tener sentimientos por esa persona del a noche a la mañana, esos lazos duran años chico así que tranquilo continuemos.
-gracias anciano...
-tranquilo, ayúdame dame energías para poder abrir el portal.
Vlad paso energías mientras Teodor abrió el portal directo a la sala del trono, Teodor y Vlad lo pasaron sin problema alguno, al llegar vieron a todos los cazadores esperando por Teodor, Voldo se acercó a Teodor quien se encontraba cansado, mientras este caminaba al balcón.
-recta final Teodor se sinceró ¿estamos listos para enfrentarlo? Le pregunta muy serio Voldo.
-somos cazadores tu dime Voldo. Le responde Teodor.
-¿Qué hacer ahora jefe? Le pregunta Voldo.
-que todos se preparen para salir, ¿viste el clima? Te apuesto que el desgraciado congelo el lago que hay entre nosotros y las montañas. Le comenta Teodor.
-¿y que con el lago? Pregunta Voldo sin entender aun.
-pues que nos hizo un favor, podremos acortar camino.
-¿cruzaremos el lago? Pregunta para asegurarse Voldo.
-exacto, que todos se alisten partimos en 3 horas, tengo que poner algunas cosas en su sitio. Le pide Teodor.
Voldo se marcha junto con Kim, mientras Teodor llama a Casandra.
-dime que tú y Gabriela también tomaron el poder. Le comenta Teodor.
-pues Voldo, Kim y Gabriela sí, yo no pude, desprendía una ventisca demasiado fuerte. Apenada responde Casandra.
-no te preocupes, en ese caso quédate con el bastón, para asegurarnos de que no caiga en más equivocadas te daré más tarde un hechizo para eso mi niña. Le responde Teodor.
Teodor pensó en Vlad, así que para ayudarlo sin decirle nada le pidió a Casandra que lo acompañara para preparar los sellos de invocación que les dio a los reyes, así dejando solos a Gabriela y a Vlad.
-¿y bien como te fue con la realeza? Le pregunta sarcásticamente Vlad.
-¿sabes que púdrete? Me fue bien, tuve paz. Le responde Gabriela.
-¿si te fue tan bien por qué no te quedaste? Le pregunta Vlad enojado.
-por toda esta mierda de Leoric.
-igual te iba a alcanzar en Ezcoldia, te hubieses quedado.
-¡no podía! Entiéndelo Vlad.
-yo te veía muy feliz con el rey no entiendo por qué no podías quedarte.
-es demasiado para que lo entiendas.
-abre un portal vete, si es lo que quieres Gabriela.
-¡no me podía quedar tenía que venir! Exclama Gabriela.
-¿¡por qué!? Le pregunta Vlad.
-¡por ti! Maldición ¡por ti! No me podía quedar por ti. Le grita Gabriela mientras le salen lágrimas.
Vlad guarda silencio, mientras se acerca a ella, y la abraza, mientras ella pide que la suelte, hasta no poder más y abraza a Vlad. Él le levanta la cara y seca sus lágrimas mientras le dice; -me gusta lo que hiciste con tu cabello. Ella lo abraza con fuerzas mientras él le acaricia la espalda.
-Vlad has tomado demasiadas pociones mírate. Le comenta preocupada.
-sí, pues pelee contra un dragón no fue fácil. Le dice despreocupado Vlad.
-tuve que haber estado ahí contigo. Le dice Gabriela en sus brazos.
-Tranquila Galon y Teodor ayudaron. Le responde él.
-esto es una locura Vlad, todo esto, ¿porque tenemos que luchar todo el tiempo? Pregunta Gabriela cansada.
-pues, es la única vida que conozco, no tengo otra, pero al parecer tu pudiste probar de otra vida, por eso entiendo que no quieras estar aquí. Le dice Vlad con cierto grado de tristeza en su voz.
-no es eso, cuando estuve en ese brecha temporal. Solo había frio, no había nadie, no sabes cuánto pelee por conservar el calor. Le cuenta Gabriela.
-no lo sabía, Gabriela. Pero muchas veces no quería despertar, muchas veces despertabas y no estabas ahí, no quiero vivir en un mundo donde tú no estés Gabriela. Le dice Vlad mientras acomoda su cabeza con la de ella.
-¿Por qué dices eso Vlad? No vuelvas a pensar así, tú eres la fuerza, eres mi imagen de nunca rendirse, a ti no te importa los golpes que recibas, tú siempre sigues de pies amor.
-¿me dijiste amor? Pregunta Vlad.
-claro que sí, te sigo amando por más que pretenda alejarme de ti. Le responde Gabriela.
-odio sentirme así, no quiero dormir no quiero soñar, mis sueños en mis sueños, estás tú, te extraño, te necesito, quiero respirar Gabriela, y tú eres mi aire. Le comenta Vlad.
Las palabras de Vlad se clavan en Gabriela, ella no aguanta más y lo besa para luego decirle; -no me decepciones hoy, y no mueras, quédate aquí conmigo.
-claro que me quedare contigo, ¿por que quien me ayudara a levantarme o me reparara cuando me rompa si no estás tu amor mío? Le pregunta Vlad.
-muy bien Vlad, luego de hoy seguiremos hablando de nosotros hoy solo concéntrate en la pelea. Le pide con mucha seriedad Gabriela.
-si mi señora. Le responde Vlad.
Galon y Zack se encuentra en las afueras del castillo, preparando pociones y sacando filo a sus armas, Teodor llega junto con ellos.
-bueno ha llegado la hora de partir amigos míos. Les comenta Teodor.
-será una gran pieza Teodor, una muy grande. Le responde Zack terminando de afilar una daga.
-¿se puede matar a ese infeliz? Pregunta Barred mientras ajusta su correaje.
-está vivo, y todo lo que está vivo, puede morir. Le responde Teodor.
-en ese caso una de mis flechas atravesara su cabeza. Añade Galon.
-vaya están muy enérgicos por aquí. Les dice muy alegre Teodor.
-seamos realistas el maldito bastardo posiblemente nos mate a todos o a casi todos, pero prométeme que lo podemos vencer. Le dice Zack muy decidido.
-ya te dije, puede morir, tiene que morir, y de eso nos vamos a encargar todos, por eso vinimos aquí, para hacernos con esa gran pieza. Comenta Teodor tomando una de las pociones que están haciendo los cazadores.
-Teodor... ¿y los capas de hierro? Te veo aquí pero no los veo a ellos. Le pregunta Zack.
Teodor guarda silencio.
-así que murieron peleando, ¿Cómo fue? Pregunta Barred.
-¿Qué? ¿Estás bromeando no? Pregunta Zack.
-no, si murieron... Leoric de alguna manera está enterado de lo que hacemos, así que ataco el palacio con su ejército, no tuvimos oportunidad. Dice Teodor bajando la cabeza.
-¿entonces ya no es un ataque sorpresa? Esto se va a poner muy feo. Comenta Galon.
-¿murieron todos? ¿Estás seguro? Pregunta Zack desesperado.
-sí, muchacho, lo siento no podía hacer nada. Le responde Teodor.
-el gran sujeto nos espera entonces, genial nuestras posibilidades han bajado pero en gran medida. Comenta Barred.
-no es la primera vez que luchamos en desventaja, sé que podemos. Les dice Teodor.
Mientras hablan, Alexandra llega donde están para darles amuletos de energía mágica a todos.
-muchachos, unos cazadores hicieron esto, dicen que crean una cadena de magia, así que tendremos más fuerzas mágicas para gastar, pero dicen que una vez que se empleen duran 4 horas. Les comenta Alexandra dándoles los amuletos.
-gracias mi niña, quiero pedirte algo Alexandra. Le comenta Teodor.
-¿Qué cosa señor? Pregunta intrigada la cazadora novata.
-pues no te separes nunca de Gabriela durante la batalla. Le responde muy serio Teodor.
-de acuerdo señor, sus palabras son órdenes. Le responde ella muy firme.
-ese maldito infeliz va a pagármelas. Dice Zack.
-controla tu ira, no que ella te controle. Le recomienda Galon.
-lo se Galon, esto no puede quedar así. Responde furioso Zack.
-no quedara así. Reafirma Barred.
-bueno tengo que seguir informando a los demás, si me disculpan. Dice Teodor marchándose.
Kim quien se encuentra charlando con Kane y Casandra, se percata de que la reina de Asgorth, se ve angustiada así que se le acerca a ella alejándose del grupo donde estaba.
-¿señora le ocurre algo? Pregunta Kim muy serenamente.
-no, nada, no pasa nada.
-¿sabe que soy una buena hechicera y puedo leer mentes? Le pregunta Kim tomando asiento a su lado.
-es todo esto, temo por mis hombres, por ustedes. Le responde muy asustada Beatriz.
-no se preocupe por nosotros, nosotros estaremos bien, después de todo Teodor es quien nos lidera.
-él es quien más me preocupa, si todo esto sale mal, él es quien se llevara la peor parte, por llevarnos a un matadero.
-si ese fuera el caso, todos somos libres de marcharnos, estamos aquí porque queremos, somos cazadores no soldados. Le responde Kim muy seria.
-pero...
-nosotros somos quienes tomamos la decisión de quedarnos, huir, o no seguir adelante, Todo estamos muy claro de ello, Teodor no habla por nosotros, solo nos guía, somos nosotros quienes decidimos si seguir adelante, o quedarnos estancados.
Beatriz se le queda mirando fría.
-no se preocupe, nosotros nos protegemos mutuamente nuestras espaldas, somos uno solamente cuando estamos en batalla, estaremos bien.
Kane y Casandra ven a Gabriela quien se acerca a ellos.
-¿la cazadora Gabriela por fin regresa? Pregunta Kane burlonamente.
-pues creo que si Kane.
-¿pero esta vez si te quedaras? Le pregunta Casandra.
-creo que sí, tengo que entrenar nuevamente, no puede ser que tú y Vlad me vencieran. Les responde Gabriela soltando una sonrisa.
-¿Cómo sucedió eso? Eso no lo han contado chica. Le comenta Kane a Casandra.
-pues sí, esta estúpida estuviera muerta de no ser porque la reconocí.
-vamos eran dos contra mí, además Vlad es el mejor cazador. Le responde Gabriela defendiéndose.
-eso no tiene nada que ver, además que también tuviste ayuda de los guardias del castillo. Replica Casandra.
-pero si tenías un bastón tu poder mágico era superior. Se defiende Gabriela entre risas.
-igual te vencimos. Le dice Casandra.
-eso te pasa por no entrenar a diario. Le comenta Kane.
-sí, si ya lo sé, lo sé, no volverá a suceder. Les responde Gabriela rindiéndose.
-¿y bien? ¿Qué tal el poder de los magos? Le pregunta Casandra.
-es cierto ¿Cómo se siente? Añade Kane cruzándose de brazos.
-pues ahora que lo dicen, realmente puedo sentir la energía corriendo atraves de mí, hay hechizos y conjuros que realmente siempre los había querido hacer pero nunca los he hecho por falta de fuerza mágica. Les responde Gabriela.
-bueno, con Voldo, Kim y tú con ese poder podremos tener algo de ventaja a nuestro favor. Le comenta Casandra poniéndose de pie.
-la verdad es que me siento más seguro con todos aquí. Les comenta Kane.
-es bueno tener a mi amiga y a mi familia a mi lado. Les comenta Gabriela.
-no sigas huyendo de tu hogar. Dice Casandra mientras la abraza.
Vlad baja y camina buscando a Teodor, muchos Cazadores lo observan, como el medio para ganar la batalla, otros se llenan de energías al verlo, Vlad siente como muchos lo ven, deja salir una sonrisa, observa el cielo, y mira como el invierno creado por Leoric está tomando más y más fuerzas, la nieve se está apoderando de apoco del lugar, por otro lado Teodor está parado junto a la puerta, toma un cuerno de batalla que tomo de una vieja armería de la ciudad y sopla atraves de él, Vlad se dirige al sonido al igual que muchos cazadores, Vlad llegando de primero, Teodor lo ve y asciendo con la cabeza, Vlad le regresa el gesto, así dando la señal de que está listo para marchar. Beatriz se acerca con Teodor mientras todos los cazadores se acercan a la puerta.
-¿Teo, que debo hacer yo? Le pregunta Beatriz.
-te quedaras aquí, y esperaras a que vuelva mi amor. Le responde Teodor tomándola de la cara.
-pero ¿y si no vuelves? Le pregunta ella tomándolo de las manos.
-claro que volveré, ¿ves al sujeto de negro? ese hombre no dejara que me pase nada. Le responde Teodor abrazándola.
-creeré en tu palabra Teo no me falles.
-no lo hare mi amor, ve a la sala del trono o la muralla y míranos desde ahí.
Beatriz lo besa con fuerzas para despedirse para luego decirle; -te estaré esperando. Luego mira a Vlad y le dice; -tráelo de vuelta conmigo.
Gabriela observa a Vlad, así que desde la multitud se le acerca hasta ponerse a su lado, al alcanzarlo, Vlad se percata de eso, luego que la tiene carca la toma por la cintura y la pone delante de él, para que no esté apretada por los demás.
-muy bien cazadores, saben bien lo que nos espera allá afuera, no les voy a mentir, el enemigo sabe muy bien que vamos, así que nos estará esperando. Les dice Teodor a todos los cazadores.
Teodor se coloca la capucha y sigue hablando.
-cruzaremos el lago para llegar a Lucero del crepúsculo, y de ahí seguir colina arriba hasta las montañas doradas, tenemos el poder de los magos a nuestro favor, confió en que eso bastara para vencer a Leoric, será una gran pieza una buena caza y gloria para los cazadores, hoy nos convertiremos todos en leyenda, así que quiero escuchar un fuerte rugido de todos ustedes. Les dice Teodor muy firme.
Todos los cazadores, dejan salir un fuerte grito. Teodor se llena de felicidad y de energía.
-muy bien... Voldo, Gabriela, Kim y Casandra utilicen mi esencia para poder abrir 4 portales al lugar donde estoy pensando, sé que ninguno ha estado ahí para abrir el portal donde quiero, pero si me usan como canalizador, podrán abrirlo donde quiero. Les ordena Teodor.
Los cazadores cumplen las órdenes al pie de la letra, abren 4 grandes portales alrededor de Teodor, el centenar de Cazadores los empiezan a cruzar, al salir al otro lado del portal ven que están literalmente sobre el lago que esta entre Lucero del Crepúsculo y la muralla blanca, al terminar de pasar todos y cruzar Teodor, este les comenta.
-como le dije a uno que otro, estaba cien por ciento seguro de que este lago estaba congelado, estábamos muy cerca del mero centro del lago, continúenos hasta Lucero del Crepúsculo, para seguir con el plan. Les ordena Teodor.
Los cazadores marchan durante una hora sin problemas, a la cabeza de la caravana van Teodor y Vlad a la par, hasta toparse con un gran ejército, Teodor divisa por los estandartes que son de Lucero del Crepúsculo, Teodor llama a Gabriela.
-¿Qué sucede Teodor? Pegunta Gabriela muy tensa.
-niña ¿podrías decirme que tan sólido está el hielo del lago? Le pregunta Teodor.
Gabriela se agacha recargándose en una de sus rodillas, se quita su guante derecho para colocar su mano en el piso de hielo por el cual caminan, Gabriela cierra sus ojos, de su mano salen muy pequeñas luces recorriendo el hielo hacia abajo, Gabriela abra los ojos y se coloca de pies mientras se vuelve a poner su guante respondiéndole a Teodor.
-el hielo, toca la tierra al fondo del lago, está totalmente congelado hasta el fondo.
-eso es bueno porque tengo que presentimiento de que la pelea será aquí y no en las montañas. Le responde Teodor.
-ve hacia atrás de nuevo Gabriela. Le pide Vlad con su voz de asesino.
Gabriela observa que Vlad con su mano izquierda está sobando él pomo de su espada Annie, se coloca de nuevo donde estaba un par de filas atrás.
Del ejército que tiene frente a ellos, ven que se acerca un hombre a caballo, la vista mejorada de Teodor y todos sus cazadores dejan ver quién es.
-nada más y nada menos que Zweger. Comenta Vlad.
Zweger se acerca a una distancia muy prudente, desde donde se encuentra les comenta a los Cazadores.
-en nombre del reinado de nuestro rey legitimo Leoric Mcquintaer les pido que se marchen y juren lealtad a la corona de hielo, si no quieren morir por su gloriosa mano. Les dice Zweger.
-eras un rey y ahora te convertiste en un lame botas. Le responde Teodor.
-señor Teodor estoy siendo humanitario, observe esto. Le comenta Zweger dando una señal.
Un hombre del ejército que tiene detrás, se acerca de igual forma a caballo, hasta donde se encuentra Zweger.
-les presento al rey de Lucero del Crepúsculo Gohoram.
-mis saludos Cazadores, les pedimos en paz que no se resistan y se rinda. Proclama el rey.
-¿acaso se alió con Leoric Gohoram? Pregunta Teodor.
-no iba a dejar que mi pueblo muriera, además Leoric no quiere más que darle fuerzas a estas tierras, ¿por qué no estar con su reino? Le responde el derrotado rey.
-así que perdió la pelea y se rindió ante él. Le dice Vlad en tono retante.
-no perdí, así como Zweger se unió a él, yo también me uní a su reinado, les pido que hagan lo mismo señores. Le responde el rey nuevamente.
-pero no veo que estés en el estado de no muerto en el que está el hombre que te acompaña. Le refuta Teodor refiriéndose a Zweger.
-pues exactamente a eso me refiero cazador, míreme a mí, sigo siendo un humano común y corriente al igual que mi ciudad y mi ejército. Responde Gohoram.
-¿estás diciendo que Leoric no los convirtió? Pregunta Vlad extrañado.
-Leoric vino hacia mi ciudad con estandartes de guerra me resistí, y entendí que no se le puede vencer, pero el no vino con intenciones de exterminio, así que fue cuando comprendí que bajo su corona Benergoth será invencible. Les responde el rey.
-bajo un reinado fundado sobre cadáveres, yo paso, mire a sus hombres y dígame ¿ese es el destino que quiere para ellos? Le pregunta Teodor.
-pues es el que nos tocó, y yo lo acepto le sugiero que hagan lo mismo. Reclama el rey derrotado.
-como verán este hombre entendió que es mejor aceptar a su rey legítimo, no queremos matarlos, pero si es la única manera para volver a unificar este glorioso país, pues que así sea. Comenta arrogantemente Zweger.
-nos veremos del otro lado Zweger. Le dice Teodor.
-nos veremos en las filas de los no muertos Teodor.
Zweger y Gohoram se marchan con su ejército cabalgando muy lentamente, mientras Teodor se prepara para dar la señal de ataque, sabe muy bien que si usan un ejércitos de vivos, no tendrán oportunidad con los cazadores así que llegar a la montañas no será problema alguno, pero cuando Zweger y Gohoram llegan con su ejército, una leve ventisca de nieve invade el lugar, de la nieve empieza aparecer el temible ejercito de muertos, se posicionan detrás del ejercito de vivos de Lucero del Crepúsculo, 8 jinetes con estandartes de colores distintos se posicionan justo al lado de Zweger la armada negra hace su aparición por primera vez en siglos, Teodor observa eso y se dice así mismo; -pues entonces la batalla será aquí. Teodor saca de uno de tus bolcillos, las otras partes de los sellos que repartió por los reinos, los carga de energía mientras el enemigo se aproxima, Teodor los cargas hasta llenarlos de energía y partiéndolos, al romperlos un gran onda expansiva sale de sus manos, tan fuerte que choca contra el ejército enemigo que se aproxima. Beatriz quien logra posicionarse en la gran Flecha puede ver todo lo que sucede, observa como las nubes en el cielo se abren por unos instantes, de la nada empiezan a caer luces como estrellas fugases detrás de los cazadores, muchas demasiadas luces, como si un cielo estrellado se vinera abajo, al ver lo que sucedía, vía que de cada luz que impactaba aparecía una persona un soldado. Soldados con estandartes de los diferentes reinos, una gran parte con armaduras de oro y ropas rojas apareció, los elfos, más atrás aparecieron hombres con armaduras totalmente negras y que cubrían casi toda su piel, los vampiros también había aparecido, junto a cada rey que estaba listo para pelear por su tierra. Richard junto a Volskan y los otros reyes menos Toren de Sintra pero en su lugar Rodryc, se acercaron donde se encontraba Teodor y Vlad.
-muy bien, aquí estamos, ¿listos para luchar hasta la muerte? Pregunta Richard.
-un gusto verte señor de la noche. Le comenta Teodor.
-¿qué tan fuerte está el hielo? Pregunta Rodryc.
-está totalmente macizo hasta el fondo del lago. Le responde Vlad.
-¿Qué esperamos exactamente? Pregunta Volskan.
-que los sellos terminen de aparecer, señor de los elfos. Le responde Teodor.
-bueno, son muchos, pero nosotros también y con ustedes a la cabeza, no perderemos de eso estoy seguro. Comenta Balto.
-nos enteramos lo de Tailon una pena para los tiempos que transitábamos. Comenta Teodor.
-si es una pena, pero hoy no es día de lamentos, hoy es día de gloria. Responde arrogantemente Bastión.
Cayo, la última luz Teodor se voltea y observa que son un gran ejército, el ejército enemigo que se había detenido los observa desde lejos, Teodor saca su espada, Vlad hace lo mismo, Teodor grita; -¡A CAZAR¡ los cazadores avanzan corriendo mientras dejan salir un fuerte grito, los ejércitos de los reinos hacen exactamente lo mismo, Vlad va de primero ya que es más rápido que Teodor, el ejército enemigo empieza a correr contra ellos.
La armada negra no avanzo se quedó dónde estaban mientras el ejército continuaba corriendo, Vlad llegando contra los soldados enemigos, los recibió con un choque telequinetico acompañado de una llamarada, la batalla había comenzado, el metal chocaba contra el metal, la lucha no tardó mucho en manchar el hielo, los cazadores eran letales, los solados luchaban con todo su ser y corazón, estaban aplastando al ejército de Lucero del Crepúsculo, hasta empezarse a topar con los soldados de Leoric. Vlad luchaba contra dos soldados, a uno le corto el brazo, al de la izquierda lo derribo con un rayo, un tercero se unió a la pelea Vlad esquivo el ataque de este muy fácil, luego giro cortándole la cabeza al cual le faltaba el brazo, desarmo al tercero y pateándolo en el pecho tirándolo en el suelo, el que apenas se levantaba luego de haber sido golpeado por el rayo de Vlad, el cazador se le acerco y enterró su arma en la nuca del soldado moribundo, al que había pateado en el pecho lo apunto con la palma de su mano el soldado lo miro y empezó a sentir un profundo dolor, dejando salir un grito de repente exploto en sangre, Vlad rápidamente vio un destello y desapareció y apareció en el lugar del destello. Teodor luchaba contra un grandulón, este usaban un mandoble era muy rápido pero Teodor lo era más, el grandulón lanzaría un ataque pero Teodor, lo esquivaría pasando por debajo y dejando un corte en el estómago del mismo, el grandulón se dobló y Teodor aprovecho para cortarle la cabeza, dos más se le acercarían para enfrentarlo, pero Teodor rápidamente golpeo a uno en la frente con la palma de la mano abierta, dejando una marca morada, con el otro cocho espadas por un momento, para también dejarle una marca morada en el cachete luego de golpearlo, Teodor esquivo los ataques que estos lanzaban, empujo a uno con un choque telequinetico, y al otro lo atravesó en el pecho con su espada, el otro sintió un fuerte dolor en el pecho y también murió, un hechizo de marca había usado, luego miro que había un gran número que se le acercaba, recargo mucha energía y dejo salir un gran choque telequinetico que derribaría a más de 30 hombres, Galon disparo una flecha que impacto en un costado del cráneo a un soldado que Voldo tenía detrás, luego miro un gran número que se acercaba, miro al cielo y disparo una flecha que al bajar se convertiría en una lluvia de flechas, al caer e impactar con los soldados las flechas se llenaron de luz, Galon, apretó con gran dificultada su puño derecho, al cerrarlo las flechas que se iluminaron harían pequeñas explosiones mágicas. Voldo desprendía pedazos de hielos muy grandes y los convertía en numerosas estacas de hielo, luego hechizaba grandes números de soldados enemigos, empujándolos hacia atrás, para luego jalarlos hacia el frente, para luego lanzar las estacas de hielo contra ellos. Kim trataba de contener al ejercito de muertos, creando estacas desde el hielo del suelo, para dejarlos empalados e inmóviles, Zack pelaba contra un soldado, que le estaba tomando trabajo, se protegía muy bien con el escudo, mientras luchaban se le atravesaban otros oponentes a los cuales despachaba con gran facilidad, hasta por fin ver un punto ciego en la defensa de su enemigo, lanzo un espadazo con la tibia del soldado rival, el soldado caería arrodillado, Zack lo pateo con su rodilla en el rostro, luego le arrojaría una llamarada con magia, dejándolo ahí morir quemado, se percató que sería atacado por la espalda y creo un campo de fuerza a su alrededor contra impacto, el soldado que lo ataco al tocar el campo de fuerza, el mismo lo repelería con la fuerza que el soldado empleo para atacarlo. Barred ayudaba a los elfos a luchar, los elfos eran excelentes arqueros y espadachines, Barred junto a ellos se enfrentaban a numerosos grupos de soldados vivos y no muertos, Barred es brutalmente fuerte, mientras golpea con su espada las espadas enemigas, algunas se rompen, otros caen al suelo por el golpe, los elfos remataban lo que hacía Barred, varios no muertos se le acercaban, Barred lanzo un hechizo anti gravedad los no muertos flotaban en el aire, los elfos arqueros lazaron las grandes flechas para dejar a los no muertos clavados al suelo inmóviles. Los elfos comandados por Zasalamelt eran los elfos magos, creaban ballestas gigantes de un solo tiro mágicas, disparaban y luego desaparecían, Zasalamelt arrojaba bolas de luz solar, que quemaban todo a su paso y con su cetro lanzaba golpes contra el suelo que desprendían viento huracanado, lanzando a los enemigos un par de metros lejos por los aires. Gabriela, hacía grietas en el hielo y dejaba caer enemigos en ellos, luego las cerraba, mientras hacía eso, fue atacada por un no muerto, se protegía de los ataques con escudos mágicos que salían de sus manos, rápidamente giro, esquivando el ataque y tocando al soldado no muerto, haciéndolo explotar en mil pedazos, se le acercaban otro gran número de soldados no muertos, derritió un gran pedazo de hielo, los no muertos cayeron en el agua, rápidamente los congelo y los dejo bajo el hielo. Casandra por medio del bastón creaba custodias defensivas en el aire, para cubrir a los aliados de las lluvias de flechas que arrojaban el enemigo, mientras esperaba la otra ronda de flechas, luchaba contra los soldados del rey Gohoram, con gran facilidad los acababa gracias al bastón, lanzando estelas que cortaban a su paso todo aquello que tocaban, Richard quien comandaba a los vampiros, en formas de ráfagas de neblina negra entraban y tomaban a los soldados vivos, en el aire los mordían y chupaban toda su sangre, luego al aparecer arrojaban los restos de los soldados contra otros soldados enemigos arrojándolos al suelo, trabajando en conjunto con los ejércitos de los reinos aliados, para que en el suelo los acabaran los soldados aliados. Alexandra estaba detrás de Gabriela, arrojando rayos de fuego y hielo, cubriendo como podía las espaldas de Gabriela. Kane se transformaba en sus formas bestiales acabando con todo lo que se le cruzaba en su paso, a los no muertos los partía en dos, y dejaba totalmente fracturadas las extremidades del enemigo. Vlad y Teodor se encontraron en la batalla mientras luchaban.
-los no muertos son un problema, no pueden morir. Le menciona Vlad mientras lucha contra dos soldados enemigos.
-lo sé, explotarlos es una forma eficaz de deshacernos de ellos. Le responde Teodor cortando la garganta de un enemigo.
-si ya lo sé, ya lo he hecho, pero gastas demasiada energía mágica haciendo eso. Le responde Vlad sacando a Annie del pecho de un soldado muerto.
-¿Cómo van los aliados? Pregunta Teodor pateando a uno en el pecho.
-ni bien ni mal, si estamos perdiendo hombres, los soldados de Leoric son un problema. Le responde Vlad mientras gira para dar espadazos.
Los soldados del Crepúsculo, están casi acabados pero los soldados de Leoric son un significativo problema para los ejércitos aliados, los soldados tratan de luchar contra ellos, pero los muertos no sienten dolor, ni se inmutan cuando los golpean, así que acaban con los soldados de la rebelión en combate. Vlad tiene un momento de respiro, y mira hacia atrás toda la nieve y el hielo está muy manchado de rojo, mira hacia el otro lado y siguen llegando soldados no muertos.
-¿Cómo acabamos con la plaga de Leoric? Pregunta Vlad acomodando su mano en Annie.
Teodor termina de dar un rodillazo en el estómago de un soldado y le clava la espada en el espalda del mismo mientras este se doblaba por el golpe -realmente hay que encontrar una buena forma de inmovilizarlos. Le responde Teodor mientras saca su espada del soldado.
De la nada justo al frente de la armada negra, que aun no se había movido, aparece de la nieve que cae, Leoric el Rey del Frio.

El Rey Del Frio La Helada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora