Horas Oscuras.

1 0 0
                                    

Mientras cabalgan por el camino llevan con ellos una carrosa donde tienen prisionera a Hilary, Teodor está algo triste mientras Galon lee un libro, Vlad ve que esta por caer la noche mientras su mente es golpeada por fuertes pensamientos sobre Gabriella, sobre si ese demonio es tan fuerte como dicen, si lo podrá vencer, o si este seria su fin, Teodor decide acampar Vlad accede ya que se encuentra realmente cerca de su objetivo, se acerca a Galon quien busca algunas piedras.
-chico escucha te daré un pergamino de invocación. Le dice Vlad en voz baja.
-¿disculpe señor?. Galon no entiende muy bien.
-me escuchaste novato, ¿si me comunico contigo es porque necesito que me saques de donde este de acuerdo?. Insiste Vlad muy serio.
-está bien señor Vlad, ¿que ira hacer? Pregunta Galon preocupado.
-eso no tiene importancia Teodor no puede saber ten eso claro. Añade Vlad.
-señor es mi superior no puedo desobedecerlo. Refuta Galon.
-y yo también ahora deja de ser un imbécil y has lo que te digo. Responde Vlad muy furioso.
Galon observa como Vlad se marcha en busca de la cena, Teodor le da de comer a los caballos, al igual que guarda todo el equipo, tiene en mente abrir el portal en el día siguiente, esta algo agotado para abrirlo ahora, cae la noche, y los cazadores comen algunos conejos que Vlad encontró, caen rendidos, Vlad termina de escribir el pergamino para que el hechizo funcione, lo deja en las manos dormidas de Galon, observa el desierto lo tiene a un par de horas, así que decide irse caminando.
Al pasar el tiempo mientras camina ve como la madrugada empieza a entrar junto con el sol, rompiendo el horizonte, esta algo repuesto, durmió poco pero para el es suficiente, tiene que aprovechar el efecto de las pociones que a tomado.
A Teodor lo levanta el acariciar de unas manos en su rostro, se levanta rápido en guardia, pero al ver era Beatriz, Teodor anonadado se espabila y rasca sus ojos, ella ríe, el aún no lo puede creer.
-¿que haces aquí? Beatriz, tan lejos de tu reino.
-Teo, siempre te esperaba, creo que las cosas tienen que cambiar, y ya tengo que irte a buscar.
-pero sabes que no puedo...(siendo interrumpido Teodor).
-lo sé, tranquilo, vengo a ver que cumplas con nuestro trato, iré con ustedes a tu fortaleza.
-¿y tu reino? ¿Que pasara con él?.
-Couchar está al mando mientras regrese, ¿además tengo que ver y saber que pasara con ese tal Leoric no?.
-tu eres la emperatriz así que tu sabes lo que haces cariño.
-en eso tienes la razón y por fin entiendes, ¿por cierto y tu muchacho Vlad?.
Teodor observa que no esta, mientras dice en voz alta (chico que estas por hacer) mirando el desierto.
Vlad llega, saca a Annie mientras camina alerta, sabe bien que este desierto se transita muy poco, así que puede que nunca sea atacado por el demonio, ve que hay rocas grandes, altas, macizas por todos lados, la cenizas crean una especie de niebla grisácea, no tarda mucho hasta que en la espesura logra ver un resplandor, se acerca a el con mucho cuidado, el resplandor se apaga, Vlad camina hasta donde el cree que estaba el resplandor, toca el suelo, siente que esta caliente, luego el mismo resplandor se ve a lo lejos de nuevo, Vlad esta ves va con cautela pero mas rápido, justo antes de llegar el resplandor se va, ve que ahora hay huellas, sigue buscando, lo ve por tercera ves, en esta ocasión Vlad corre hacia el, con el fin de poder encontrar al demonio.
Se acerca lo suficiente para poder ver una silueta atraves de la niebla pero vuelve a desaparecer, una voz se deja escuchar por todos lados Vlad no puede identificar de donde viene el sonido, la voz diabólica y gruesa dice; -¿otro mortal hoza desafiarme?.
-¿así es, vengo a desafiarte por que no apareces? ¿Por que te reúsas a darme la cara?
-¿tanto quieres morir? ¿Quieres ser parte de este desierto, como ustedes mismo le han colocado al lugar?.
-¿lo que tu digas por que no te dejas ver ya?.
El demonio aparece en un llamarada que sale de la nada, una armadura completamente negra, un estandarte rojo rasgado en su espalda, y dentro solo fuego, por su yelmo donde están los orificios para respirar sale fuego, en donde debería verse su piel o ropa, solo hay fuego, su espada es de hierro al parecer pero es de color negro, Vlad ve que mide alrededor de dos metros y medio puede que un poco mas, el demonio deja subir su fuego un poco mas, y enciende su arma en fuego, Vlad empuña bien su espada sabe que puede morir si se equivoca.
-¿listo para morir mortal?.
-tu serás quien muera engendro, te unirás a tu desierto. Le responde Vlad dejando salir una sonrisa
El demonio avanza, lanza dos espadazos  Vlad los para y cada impacto contra Annie deja el lugar del impacto al rojo vivo, Vlad se asombra por lo rápido que se calentó su espada, el demonio lanza tres ataque mas, Vlad los bloquea y esquiva uno, su arma vuelve a quedar roja, el demonio le comenta.
-eres el primer rival que logra soportar mas de dos ataques, esa espada que tienes no es normal, no se a derretido.


Vlad avanza, lanzando ataques, el demonio los bloquea y esquiva luego deja salir una ráfaga de fuego y aire explosiva, Vlad logra salir del rango dando un gran salto hacia atrás gracias a la fuerza sobre humana, Vlad suda debido al calor, el demonio hace un corte en el aire, dejando una estela en dirección a Vlad que corta todo a su paso, Vlad la esquiva sin problemas, mientras el demonio lanza mas, Vlad gira sobre si mismo para evitar una, luego salta hacia el lado contrario para evitar la otra dando un vuelta en el suelo, vienen dos seguidas, una arriba y otra abajo, Vlad salta en medio de ambas, se coloca de pies y el demonio ya esta sobre el, lanza un corte, Vlad lo bloquea, el demonio se enoja y el fuego sube, el calor sube, su fuerza sube, cada espadazo que lanza contra Vlad, al cazador lo desequilibra, lanza un ataque realmente fuerte contra Vlad, el cazador no tuvo chance y salió despedido un par de metros por el aire, al caer al suelo gira, buscando una de esas rocas grandes, se arrastras, gatea, trastabillea hasta colocarse detrás de la más cercana que tiene, recostándose sobre ella, le falta el aliento, el calor lo cansa mas rápido, su cabello no ayuda con el sudor se pega a su rostro restándole visión, escucha como cuando se mueve el fuego muy rápido, se acuesta boca abajo, el demonio pasa su espada por la piedra cortándola, dejando en la zona del corte magma, la mitad de la piedra cae, mientras Vlad se aleja un poco, guarda su espada y se colca recto, mueve sus manos repetidamente conjurando un hechizo, el demonio observa por morbosidad sabe que Vlad no lo puede vencer, Vlad empieza a canalizar aire a su alrededor, hasta que se prende en llamas, mira fijamente al demonio y con la velocidad de un rayo se desplaza contra el demonio, dejando un gran brecha por donde pasa, sin embargo el demonio solo hace el movimiento con su brazo de dar una bofetada con el reverso de la mano, acertando en la cara de Vlad, debido a la fuerza y rapidez con la que se desplazaba el cazador, fue desviado por la bofetada, Vlad cae varios metros al lado derecho del demonio dando muchas vueltas en el suelo, golpeándose entre ellas, el hechizo que uso realmente es duro y cuesta mucho se encuentra exhausto, justo antes de que el demonio se dirigiera hacia el, logro establecer comunicación con Galon algo pasa.
El sonido se apaga, la brisa deja de sentirse, un frio muy sutil se siente, de la nada aparece, aparece el Rey del frio, la nieve cae de apoco, Vlad y el demonio quedan en shock por ver al imponente Rey, el demonio se dirige contra el mientras le dice.
-¿aun portas los restos de mi hermano?
-tu hermano no fue más que un vulgar y mísero demonio que mato y masacro mucha gente, y a mis hombres e aun así sus restos los llevo colocados deberías estar honrado. Le responde Leoric serenamente.
-es hora de que vengue a mi hermano por lo que le hicisteis.
-¿es hora? Te busque hace doscientos años, varias semanas y nunca apareciste y ahora que he vuelto este desierto es más grande, me tenías miedo, al igual que ahora me tienes miedo. Responde Leoric serenamente.
-eras muy fuerte pero te derrotaron, así que si paso puede volver a pasar humano.
-¿es irónico no lo crees? Un paladín usando una armadura demoniaca, y una espada forjada en el recóndito más helado del infierno, no ensuciare mi arma con tu esencia demoniaca, te matare con mis propias manos, sentirás de nuevo a tu hermano. Dice Leoric con tono muy serio.
-morirás por tus insolencias.
-¿mis insolencias? ¿Mírate en un cementerio de cenizas y yo soy el insolente? Soy un rey y esta ceniza que aun cae es de mi gente, sufrirás por ello. Responde Leoric enojado.
El demonio avanza contra Leoric, lanza un espadazo el cual Leoric ataja con su mano izquierda, sin moverse, ni mover otra parte de su cuerpo, la espada de apoco se apaga, el demonio trata de hacer fuerza contra el pero no logra moverlo, Leoric se mueve muy lentamente da pasos muy sutiles, mientras se acerca el fuego del demonio se apacigua.

Leoric con su brazo derecho libre, atraviesa en el pecho al demonio, el fuego se apaga por completo, formaciones de hielo se crean en la espada y en el pecho del demonio, Leoric hace un movimiento brusco y hunde más su brazo en el pecho del demonio explotándolo en hielo, de los restos del demonio sale un aura roja, la cual Leoric toma y destruye, Vlad ve todo lo que pasa, se comunica con Galon desesperado, mientras Leoric se acerca caminando a el, Vlad se ve apuros y saca su arma, Leoric camina y por donde pasa el frio crea hielo, dispersando la niebla y las cenizas, Vlad es envuelto en luz y desaparece, Leoric ve que Vlad no está, saca la segadora, la entierra en el suelo, en ese momento muchas almas salen del suelo, la segadora las absorbe mientras él se llena de poder.
Vlad aparece junto a los demás, le falta el aliento y su mirada perdida fija en un punto muerto, Teodor enojado ve a Vlad sudado, sucio golpeado y es en ese momento cuando lo bofetea para que entre en si mientras le dice con mucha ira en su voz.
-¿que fuiste hacer muchacho? ¿Que te dije? ¿QUE TE DIJE MUCHACHO?.
Vlad con cierta dificultad le responde.
-es fuerte... muy fuerte...
-espera, ¿me estas diciendo que te encontraste con el demonio? Pregunta Teodor impactado.
-si... lo encontré...
-¿y. Y? ¿que paso? ¿Te venció lo venciste? Habla maldición.
-esta muerto... muerto...
Teodor ve que Vlad esta algo impactado asi que baja su agresividad para seguir hablando.
-chico escucha, imagino que fue una lucha demasiado agot...(interrumpido por Vlad).
-lo mato Leoric, Leoric apareció de la nada, no estaba ahí de un instante a otro instante estaba, apareció y sin ningún tipo de esfuerzo lo mato.
-¿el rey del frio? Lo vistes?.
-si Teodor, es demasiado fuerte no veo que tengamos posibilidad contra el.
Teodor toma su botella con agua y se la entrega a Vlad; -tranquilo muchacho recobra el aliento seguro que abra algo que podamos que hacer.
-no importa que derrotemos al ejército, contra él no se podrá...
-señor Teodor mire, comenta Galon señalando las montañas doradas.
Todos voltean para ver, y ven como si las montañas estuvieran emanando una especie de ventisca, que se extiende a sus alrededores, cada vez más y más cerca, ven que avanza con gran rapidez hasta que son golpeados por la misma, esta solo los golpea una vez, luego todo se calma aunque el cielo nublado más brisas heladas los acompañan.
Beatriz observa a Teodor y vuelve a ver esa mirada que en juventud tuvo una vez, esa mirada de preocupación, de decisión, de obsesión... lo toma de la mano muy delicadamente, mientras se acerca a el abrazando su brazo comentando.
-sé que encontraras la forma de cazar a esta nueva presa Teo.
Vlad se levanta, observando a Beatriz diciendo.
-¿y ahora somos secuestradores de reinas?.
-emperatriz para ti muchacho, y pues no como emperatriz de mi ciudad y por los daños a mi ciudad causados en su afán de derrotar al dragón que resulto ser una bruja, ahora ire yo a su ciudad.
-¿espera dejaremos entrar a una humana corriente a la fortaleza Teodor?.
-¿y Jester?
-¿te recuerdo lo tanto que me costo hacer que accedieras a dejarlo entrar?​
-ventajas de ser líder chico, por lo visto estas mejor.
-eso creo pero no hay forma de que podamos contra tal poder anciano.
-¿que fue lo que hizo exactamente?.
Cuando apareció pues, todo se calmo y solo se escuchaba silencio hasta que apareció, el viento dejo de soplar, cayo un helado ambiente, cayo nieve, paro el ataque del demonio con una mano y con la otra lo volvió pedazos de hielo.
-si es asi de poderoso no creo que sepa pelear tanto, tiene mucho poder para su bien.
-señor Teodor no es por ser pesimista, pero desde que apareció este rey, me he dedicado a leer mucho sobre el, y hay reporte militares que lo describían como el medio para salir vivo o muerto de una batalla, comenta Galon.
-¿gracias Galon eso deja mucho a nuestro favor no crees muchacho? Responde Teodor en tono sarcástico.
-calma Teo es mejor que volvamos lo antes posible a su fortaleza, y les informes a los demás ¿no crees? Agrega Beatriz.
-si, creo que tienes razón, hay que desmontar el campamento y eliminar nuestro rastro, los demás ya deberían haber capturado a ese inmortal.
-¿inmortal? ¿No quiere decir que no morirá nunca amor? Pregunta impactada Beatriz.
-si, Vlad se enfrento a el, y en teoría le gano pero este individuo dicen que es inmortal, Vlad lo mato pero el hombre no murió asi que mande a que fuese capturado.
-vaya que extraño es el mundo fuera de los muros de la ciudad, contesta Beatriz.
-¿no sale con mucha frecuencia emperatriz? Pregunta Galon intrigado.
-pues la verdad no, no mucho son contadas las veces que salgo, y normalmente cuando salgo de los muros antes mando una comisión de mis mejores guardias días antes para que limpien y aseguren la ruta por donde transitare.
-vaya eso es muy inteligente y precavido emperatriz, comenta Galon.
-bueno, ya basta de tanto mover la boca y movamos mejor los pies y tu Teodor abre el portal el tiempo se agota. Comenta Vlad.
Proceden a desmontar todo el campamento y a borrar sus rastros, a la par que se alistan, Vlad y Galon transfieren gran parte de su energía a Teodor para que pueda abrir el portal sin desgastarse tanto, Teodor le cuesta mantener el portar ya que tiene que pasar, a todos incluyendo a la bruja dragón, gracias a lo que hicieron Vlad y Galon Teodor pudo resistir la carga y dejarlos a unos cuantos pasos de la entrada de la entrada de la fortaleza, el cazador quedo agotado pero aun podía caminar, Vlad toca la puerta con fuerza, abre Kane, el cazador druida diciendo; -bueno ya estamos todos de nuevo en la fortaleza.
Vlad le pregunta cómo les fue a Barred y Zack a lo cual el druida le responde.
-el inmortal se encuentra en la cárcel de la agonía en el calabozo ellos están entrenando a la nueva, Alexandra.
-Kane necesitamos que las bestias estén mejor que nunca.
-no se preocupe señor Vlad, por cierto estaba perfeccionando mi pócima para los caballos, podrán correr más rápido y más tiempo sin cansarse.
-vaya, ¿eso si que es nuevo quieres ayudar? Nosotros también traemos un prisionero, bueno prisionera.
-esperen, ¿ustedes no tenían que ir por un dragon? ¿Y luego irían a por los orcos?.
-sí, pero como de costumbre los planes cambiaron, el dragón es un bruja que no sabemos cómo, pero Voldo tendrá con que entretenerse, descubriendo que hace, para adoptar la forma de un maldito dragón.
-no te preocupes Vlad, yo la llevare al calabozo y buscare a Voldo, ¿espera y esa mujer?.
-se llama Beatriz es la reina, bueno, quise decir la emperatriz de Asgorth.
-ok, ¿pero que hace aquí?.
-larga historia estoy cansado, tengo que buscar a Zack y a Barred, ayúdame con la bruja.
-claro de inmediato.
Vlad se dirige en busca de Barred y Zack, caminando al patio de practica se topa con Jester, que lo ve tratando de cortejar a unas de las vendedoras de la ciudadela de la fortaleza, Vlad se acerca despacio.
-¿que sucede mi buen amigo Jester no deja de fastidiarte? Pregunta Vlad en tono burlón.
La damisela se ríe apenada, mientras Jester voltea a verlo con seriedad y algo amargado.
-vaya, la muerte ya llego a su casa.
-vamos Jester no estarás triste por verme.
-oh Vlad tu siempre tan arrogante.
-pero si mira nada mas quien lo dice.
Vlad lo toma del hombro y hace que camine a su lado mientras la damisela sigue con su día.
-¿que pasa hombre? ¿Te aburre estar aquí? Pregunta Vlad.

-no es precisamente eso, sabes bien quien soy, no he tocado una mujer en días, ¿estoy digamos en rehabilitación?.
-eso es bueno, así dejaras de ser tan promiscuo.
-¿promiscuo yo? ¿Vlad has visto con el tipo de mujer con la que charlaba? ¿Has visto esas caderas?.
-si si si, ahora enfoquémonos, necesito saber que se escucha entre los bajos mundos, como están las relaciones entre los reinos.
-la verdad ya tengo alguna de las chucherías que buscas amigo, responde muy arrogantemente Jester.
-vaya ha eso llamo eficiencia, dime que tienes para mí.
-los reinos estan en tregua, pero se sabe que algunos no quieren la tregua y preparan sus tropas para posibles invasiones.
-eso es grabe...
-y la mejor parte ayer precisamente envié una de mis aves más preciadas a un viejo contacto, me ha mandado un mensaje muy claro.
-¿claro? ¿Qué tipo de mensaje?.
-pues no se sabe quién es el perpetrador, pero abra un baile del rey de Viñeda para celebrar la tregua, en el que se menciona cierto atentado contra su majestad.
-eso puede acabar en un escándalo y un posible estallido de la guerra de nuevo.
-y la cosa no mejora Vlad, Bastión el rey, ha sido amenazado de muerte por unos bandidos, uno en específico, el rey ha estado desmantelando la red de operaciones de dicha banda, claro está, ellos no se quedaran de brazos cruzados y han enviado un asesino contra el rey.

-no hay problema alla esta Gabriella no podrán pasar con ella ahí.
-el problema Vlad, es que ese rey tiene fama de ser muy pacifista, y pues ya ha dejado ver lo que piensa.
-¿y que piensa?
-no hará nada dice que si el asesino llega a el, el tendrá que luchar contra el asesino el, nadie mas.
-¿y es un pacifista? Moriría contra un asesino, no tiene mejor habilidad en combate.
-hasta ahora solo tengo esas informaciones.
-¿Puedes buscar otras buen amigo?.
-¿puedo volver a charlar con la dama en la ciudadela?.
-¿es en serio? ¿Que te sucede?.
-soy un hombre con necesidades simples.
-bueno... esta bien pero primero la información.
-amo cuando nos ponemos de acuerdo que no es la gran mayoría de la veces Vlad.
-créeme que fuesen mas si pagases tus deudas.
-ah, vamos hombre matas mi corazón, que rencor para ser tu mejor amigo.
-esta bien, esta bien necesito que me traigas lo antes posible información de que ha pasado en Benergoth con respecto al rey del frio, si ha atacado zonas y esas cosas, también los cementerios y que se sabe de muertos de ambulantes.
-parece fácil, sin tanto secretismo, será fácil me pondré en ello, pero antes iré a comer, ¿me acompañas?.
-no puedo tengo cosas que hacer amigo.
-bueno nos veremos luego, y la próxima será con unas pintas.
-ja ja ja eso espero hermano.
Vlad camina un poco más y llega al patio de entrenamientos, donde encuentra a Barred y Zack entrenando a Alexandra, la joven se encuentra luchando contra dos de los mejores cazadores del lugar a la vez, Vlad observa para ver qué tal va, Barred la atrapa por detrás con un abrazo de oso, Zack se acerca por delante para dar un golpe con su espada de madera, Alexandra apresada por Barred, salta y pega con ambos pies una patada en el pecho de Zack cuando está cerca, tomando el impulso suficiente para dar una vuelta hacia atrás, Barred cae al suelo y ella aprovecha para dar una vuelta sobre él y salir de sus brazos, rápidamente lanza un empuje telequinetico contra Zack, Barred desde el suelo deja salir una llamarada, Alexandra da un salto hacia atrás para evitar el fuego, Barred se levanta y trata de asestarle un golpe con su espada de madera, Alexandra se protege bien, es rápida y astuta, pero Barred es más fuerte, logra imparta un golpe con su hombro en el costado de Alexandra, esto la desequilibra, mientras Zack arroja un rayo contra ella, la joven cazadora, ve el rayo, y utiliza la mejor técnica que tiene "canalización de magia" con una mano toca el rayo mientras usa su fuerza mágica para mover el rayo sobre ella, y hacer que salga disparado contra Barred con su otra mano, Barred cae al suelo nuevamente debido al rayo en su pecho, Alexandra toma la espada y corre contra Barred, Zack arroja un gran número de bolas de fuego al mismo tiempo, Alexandra salta hacia el frente y girando como un tornillo esquiva las bolas de fuego, cae de pies, da una vuelta sobre sí misma para caer con un espadazo con toda su fuerza y peso contra Barred, el cazador observa que ella gira, y en ese momento crea un campo de fuerza a su alrededor, ella al no ver lo que paso golpeo con todo el campo de fuerza, la fuerza usada se le devuelve y queda de espaldas contra Zack y Barred, Zack al estar a su espalda con ella desorientada y desequilibrada, deja pasar su espada por el lado de su estómago simulando que la atravesó.


Alexandra se sienta frustrada, mientras Barred se levanta.
–¿lo hiciste bien, porque te enojas?
-¿bien? Si fuese real estuviera muerta.
-hay hechizos de curación, todavía estas entrenando, solo tienes que seguir perfeccionándote, vamos levante sigamos.
Vlad aplaude un poco y se acerca.
-tienes potencial, bastante potencial, si, tal vez ellos no pelearon a su máxima capacidad, y si a lo mejor estarías muerta, pero hay algo que se te olvido y por eso moriste, somos cazadores y estabas luchando contra dos presas, tenías a una pero no a la otra, jamás entras a matar al menos que tengas a tus presas ya debilitadas, te emocionaste cuando acertaste en Barred ¿pero y tu otra presa? Está muy bien de verdad, sigue practicando y serás mejor, veo que tu fuerte es la magia, utilízala mas, no te enfoques tanto en lo físico, si es importante, pero lo tuyo es la magia por lo visto, estudia un poco más el cuerpo.
-gracias señor Vlad, ¿barred de nuevo, Zack estás listo? Comenta muy entusiasmada Alexandra.
-he veras, ve a practicar en los troncos, móntate y practica tus desplazamientos, tengo que hablar con ellos dos ahora.
-bueno... está bien señor, y gracias por su consejo.
Vlad se va con Barred junto con Zack mientras entran en la torre principal de la fortaleza, Vlad pregunta por el asesino de la espada negra.
-¿como les fue con su caza?
-fue una cacería tremenda, Barred lucho con mucho vigor y de no ser por que el sujeto no muere, Barred lo hubiese matado muy fácilmente, responde Zack muy arrogantemente.

-¿como lo capturaron? Muy intrigado Vlad.
-pues esperamos que atacara una aldea, y los emboscamos, fue muy rápido limpio excepto pelear contra el, el fue algo difícil de apresar. Responde nuevamente Zack.
-dices que los emboscaron, pero ustedes son dos y ellos eran una banda, ¿por cierto que paso con los otros? Pregunta Vlad confundido.
-nos topamos con un grupo muy peculiar de mercenarios, eran muy buenos, nos ayudaron con la banda y entre todos eliminamos a cada miembro. Contesta Zack.
-entiendo, ¿Zack te puedes adelantar? Tengo que hablar con Barred.
-claro, ¿pero como les fue a ustedes? Pregunta Zack intrigado.
-bueno, de eso vamos hablar tenemos algo que mostrarles...
-¿murió alguien Vlad? Asustado pregunta Zack.
-no claro que no, calma solo adelántate ve al salón principal.
Zack se adelanta mientras Vlad y Barred se quedan atrás.
-escucha, quiero disculparme te hice daño y olvide una de las primeras reglas de este lugar, no usar nuestras armas con nuestra familia. Comenta Vlad muy avergonzado.
-no tienes que pedir perdón Vlad, yo también falle no he sido sincero del todo con ustedes, responde Barred.
-¿de que hablas de tu pasado como asesino? Mira tranqui...
Barred interrumpe a Vlad diciendo; -fui un asesino y por un vago error mate a mi familia, mi padre mi madre y mis dos hermanas, por eso tengo este tatuaje en la cara, creo que el ojo que me quitaste también contribuirá con esa deuda que tengo pendiente, no te disculpes, solo que me debes una escaramuza para aclarar quien es mejor.
Vlad lo mira muy seriamente y deja salir una sonrisa, mientras dice; -está bien, algún día lo haremos, pero te daré un concejo, no te avergüences es el pasado, y para ello somos cazadores, una vez que te nos uniste, debes saber que ahora vives con y para nosotros, somos familia, y no nos guardamos secretos, no te avergüences nadie te juzgara aquí Barred.
Barred lo ve con alegría y desciende con la cabeza en señal de amistad, ambos se encaminan al salón principal, mientras llegan, ven que Teodoro también hizo lo mismo reuniendo a todos los cazadores, ya que otros también se dirigen al salón principal.
Cuando llegan se topan con todos, Teodor está en el medio sentado en una silla, está débil por el portal pero otras cosas son más importantes que su cansancio.
Teodor se dirige a todos en el salón.
-muy bien cazadores, escuchen con mucha atención, la hora se acerca, el momento se acerca, Leoric se acerca, tenemos muchas cosas de las que hablar y de las cuales informar, primero esta persona a mi lado es una aliada y esta en refugio en esta fortaleza por tiempo indefinido, ella es Beatriz la emperatriz de Asgorth.
Kane es el primero en interrumpir.
-¿otra humana? Señor ya tenemos suficiente con el bufón de Jester.
-señor kane, dije que es una aliada, le recomiendo que module un poco su actitud, es emperatriz de uno de los 9 reinos de Benergoth, ¿o desea objetar algo mas?.
-no señor, mil perdones.
-muy bien, continuare, dos trabajos fuertes fueron completados, nuestra fama y relevancia aumenta así que un aplauso para todos nosotros.
Los cazadores llenos de euforia y alegría celebran el triunfo.
-todo eso está muy bien, pero a lo que tenemos que ir, uno de los dos trabajos, era un hombre inmortal, si se lo que están pensado hay algunos que ya lo sabían, otros que no, los nigromantes y conjuradores hasta las brujas más prestigiadas e infames, han tratado de lograr la vida eterna sin excito alguno, pero no era fantasía es muy real, en estos momentos lo tenemos aprisionado en el calabozo, por otro lado, el segundo trabajo era un dragón, pero en esto hubo algo inusual, no lo digo porque hubiese sido un dragón lo digo porque en realidad no lo era, era una bruja que de alguna manera ha avanzado en la magia, en sus estudios que logro adoptar la forma de un dragón, Galon por favor trae a la bruja.
Galon se levanta a buscar donde tiene atada a Hilary, una mesa de tortura, la exponen a todos en el salón.
-ella es el dragón del trabajo que fuimos mandados, si, sé que es raro que este viva, pero será mejor para todos, Voldo se podrá entretener mucho con ella, averiguando y expandiendo nuestro conocimientos de magia.
Los cazadores comentan cosas entre sí, algunos con inquietudes comentas cosas en vos alta, otros solo están anonadados, Teodor ve que está perdiendo la atención de los cazadores así que levanta la voz con un hechizo.
-MUY BIEN PRESTEN ATENCION, NO QUIERO QUE VARIEN NO, MUCHO MENOS QUE DESVARIEN, lo que tenemos que discutir es, que nos falta ir con los orcos para buscar su ayuda contra el rey del frio, sin mencionar ¿que vamos hacer con ese rey?.
Voldo aparece de las sombras, permanecía oculto escuchando lo que tenía que decir Teodor, menciona.
-creo que tenemos algo bueno entre manos, he investigado bastante, mucho, he leído hasta quedar dormido del cansancio, descubrí algo, aún existe la muralla blanca está muy deteriorada pero existe, sería la mejor forma de darle frente a Leoric.

-ok pero dinos algo buen Voldo, ¿sabes lo que nos tardaríamos en repararla?
-también pensé en eso, pero con magia la podríamos restaurar, si, sé que se necesitaría muchísima magia para ello, pero investigue y no sé si recuerdan la leyenda de los 9 magos de la corte, los magos más fuertes que se hallan visto jamás en la historia, hay libros, antiguos pergaminos, pasajes y hasta poemas, sobre un almacenamiento de su poder en su antiguo y viejo palacio.
-¿que sugieres?
-la mejor forma de tomar ventaja sobre Leoric es apoderarnos de este poder que los magos han dejado, se dice que podrían acabar mas fuerte que los 9 magos juntos, si fuese así, tendríamos algo de ventaja una posibilidad.
Vlad objeta lo que dice Voldo.
-pero son libros, escrituras ¿como sabemos que es real? ¿Y si fuesen mentiras? ¿Ir a ese lugar solo para ver que no hay nada? Solo perderíamos el tiempo, cual no nos sobra.
-tendríamos que correr el riesgo, si nos apoderamos del poder y nos posicionamos con la muralla blanca, seriamos literalmente una pared entre las montañas doradas, y Benergoth. Responde Voldo.
Barred opina al respecto.
-el plan realmente serviría, juntaríamos todas las fuerzas a nuestra disposición junto a los ejércitos de los reinos, seria todo o nada, ¿y si mandamos a un grupo al palacio de los magos?
-seria perfecto, de hecho ahora que lo planteas asi, necesitamos que sea asi, olvide mencionar algo, este poder de los magos esta almacenado en un poso mágico, se dice que una ves el poso se abra se activara el poder pero el lugar para consumirlo no es el palacio, es justamente en el salón del trono de la muralla blanca. Menciona Voldo.

-¿como es posible eso? Cuestiona Teodor.
-pues durante la guerra contra los elfos, Galahad el padre de Leoric tuvo un convenio con los magos, de ser erradicada la humanidad, los magos tendrían la obligación de descargar su poder en un sello mágico, para que en algún futuro la humanidad tuviese la oportunidad para volver a pelear, pero esta vez con el poder de los magos de su lado, en las escrituras está escrito que el mosaico del piso del salón del trono, es en realidad el pentagrama y el activador para liberar y consumir el poder mágico, pero antes tendría que ser activado en el palacio de los magos.
-es decir que un grupo lo activa y otro los consume, menciona Teodor.
-así es señor, el pozo si existe, está bloqueado por un cristal mágico, lo único que tendríamos que hacer es romperlo para que el torrente de magia se libere. Contesta Voldo.
-¿te das cuenta que la espada de ese sujeto es más fuerte que cualquier otra cosa? Su armadura está hecha de los restos de un demonio, ambas cosas lo dotan de gran poder, y la espada lo vuelve cada vez más fuerte. Menciona Vlad.
-abría una posibilidad si lo del pozo es real. Menciona Teodor.
-¿tengo que recordarte que mato al demonio de las leyendas del desierto de cenizas en un pestañar? Acata Vlad.
En ese momentos todos los cazadores quedan impactados, preocupados, angustiados.
-cálmense por favor, les pide Teodor.
-¿si no lo intentamos que otra cosa podemos hacer? Pregunta Zack.
-pues... hay otra cosa. Menciona Teodor.
-no Teodor no creo que sea una opción, responde Voldo.
-¿qué cosa anciano? pregunta Vlad.

-debemos siquiera considerarlo, podría ser también una opción. Insiste Teodor.
-basta de secretismos hablen, comenta Zack.
-pues... verán, Teodor me dio unos libro para leer e investigar, algo que se llama "parasito mágico" este hechizo es algo que nunca sea comprobado ni si quiera cerca, es un hechizo que se trató de crear para combatir contra las artes demoniacas y magia negra, en las investigaciones están los experimentos y fórmulas para seguir con las investigaciones, y tal vez solo tal vez volverlo realidad. Menciona Voldo.
-¿y cuál es el problema con eso? Pregunta Vlad.
-que las investigaciones no han llevado a nada, hay magos que lo intentaron crear y de la nada han desaparecido, décadas en puros callejones sin salida, es un mito una teoría, nunca sea logrado. Responde Voldo.
-¿y que es lo que precisamente haces? Pregunta Galon.
-pues debería, poder destruir la magia, simplemente eso, cualquier cosa que sea magia seria destruida por el parasito mágico. Responde Teodor.
-eso también serviría de ayuda ¿porque no hacemos ambas cosas? Voldo trata de crear el hechizo y los demás nos centraremos en ver si es real, ese poder de los magos. Menciona Vlad.
-me rehusó rotundamente ha elaborar ese hechizo. Enfadado comenta Voldo.
-¿a que mierdas le tienes miedo?. Pregunta Vlad.
-según investigaciones, ese hechizo la investigación a hecho daño al creador, es precisamente como un parasito que cambia al hechicero. Responde Voldo.

-Basta, maldición, siempre es un problema hacer que funcionemos todos juntos, haber escuchen con atención. Menciona Teodor con mucha furia.
Todos en el salón, quedan en silencio, los murmullos cesan, las discusiones paran, todos prestan atención al Teodor.
-todo este asunto... no logro concentrarme y mas lo pienso y menos logro enfocarme, siempre trato la forma para ser una ayuda, si es de apuestas les seré sincero, todas están en nuestra contra, pero eso no es la respuesta hoy, nuestro coraje, nuestro valor, nuestra ferocidad es lo que nos hará trascender, debemos celebrar las dulces victorias o las amargas derrotas han de enseñarnos, si tuviera el poder de controlar nuestro destino todo seria mas fácil... pero... LISTOS HOY PARA ENTRAR A ESE CAMPO DE BATALLA, allí no podemos esperar el triunfo, debemos ir por el, YA NO ABRA LIMITES, TENEMOS MUCHA PRESION ENCIMA, NOS ESTAMOS INCENDIANDO POR COMPLETO, EL PRECIO A PAGAR PUEDE SER INCLUSO MAS QUE EL QUE HEMOS PAGADO EN TIEMPOS PASADOS... pero pienso que el sacrificio que estamos y correremos valdrá la pena. Muy exhausto comenta Teodor.
Todos guardan silencio, se miran entre si, pero el silencio es roto por Vlad.
-me enseñaste a ir con la frente en alto, así que... ¿que debemos hacer Teodor? Pregunta Vlad firmemente.
Los demás se ponen firmes, igual que Vlad, algunos se quitan las caperuzas , otros se espabilan, Teodor los mira con cierto orgullo.
-muy bien, un grupo ira hacia el palacio de los magos, otro a la muralla blanca, por otra parte cuando estén en la muralla, hay que dirigirnos a cada reino y traer a los ejércitos de cada ciudad, no se preocupen tengo un muy buen plan para traer a todos los ejércitos para que nos den apoyo, Voldo por favor, yo me encargare personalmente de ayudare con ese hechizo... empieza a crearlo, investigaremos juntos, no estarás solo. Dice Teodor entusiastamente.
-creo que no me quedara otra opción mas que aceptar, le responde Voldo.


-muy bien, vayan a preparar armas, pociones, creen amuletos de poder, los que necesiten mejorarse saben a donde tienen que dirigirse, lleven el registro de las mejoras que ya tienen, para ver cuales les hacen falta, por lo demás me podre en contacto con los que irán al palacio de los magos. Ordena Teodor.
Mientras todos acatan al pie, de la letra las órdenes de Teodor, Zack, Barred y Vlad se quedan esperando que todos los demás se vayan del salón.
-señor tengo la gente perfecta, para el trabajo de los magos, unos mercenarios que nos ayudaron a combatir y encarcelar al asesino negro. Le menciona Zack acercándose a Teodor.
-¿y dónde están? ¿Y quiénes son? ¿Mercenarios? ¿Estas seguro que son realmente buenos?.
-la verdad sí, Teodor, no usan magia pero su técnica de pelea es realmente buena, añade Barred.
-pues muy bien, vayamos a buscarlos, luego iremos a ver a este asesino, menciona Vlad.
-están en la ciudadela, los arropamos dentro de la fortaleza, contesta Zack.
-muy bien vayan por ellos, iré por Voldo y llevare a esta mujer dragón al calabozo. Les ordenan Teodor.
Zack y Barred guían a Vlad hasta los Capas De Hierro, en la ciudadela, les toma algo de tiempo encontrarlos, ya que entre el comercio y el agite de los cazadores, hay mucha gente en la ciudadela, los encuentran apostados en un rincón de la Fortaleza sentados comiendo, y puliendo sus armaduras.
-1, 2 3, 4... 9, ¿son 9 mercenarios? Menciona Vlad.
-así es Vlad, pero créeme que son realmente buenos. Menciona Zack.


-bueno luego los pondré a prueba, mucho gusto señores, ¿y señora? Me llamo Vlad, es un placer conocerlos.
Vincent se levanta le extiende la mano a Vlad diciendo: -mucho gusto señor cazador, me presento en nombre de los capas de hierro, mi grupo y yo esperamos ser de gran ayuda con este asunto del retorno del rey del frio.
-espero que así sea, nuestros cazadores nos han informado que fueron de gran ayuda, al momento de capturar al asesino negro. Menciona Vlad.
-espero que así allá sido, sus cazadores, hablaron de que podíamos trabajar juntos, espero que realmente halla trabajo. Interrumpe Artemisa.
Vlad, la observa, pelo corto negro, blanca con cara muy perfilada, ojos verdes y una postura muy rígida.
-vaya que si lo hay, tenemos uno algo peculiar, nos podrán ayudar a retomar un palacio algo lejos de aquí.
-suena prometedor, ¿cuando nos pondremos en marcha? Pregunta Vincent.
-pues esperamos que lo antes posible pero debemos descansar antes, verán hemos estado... algo ocupados y estamos algo agotados. Responde Vlad.
-¿y la paga que tal será la paga? Pregunta Armstrong el berzerker.
-vaya tu si estas grande, la paga se les dará al finalizar el trabajo, le responde Vlad.
Los capas de hierro, siguen a Vlad dentro del castillo, mientras caminan observan al resto de cazadores, entrenando, a otros se les ve practicando magia, y algunos otros mejorando sus armas afilándolas, haciendo nuevo equipo al igual que pociones, Vincent se apresura para alcanzar a Vlad, para preguntar una cosa mas.
-¿señor Vlad no? ¿Señor para este trabajo iremos solos?.
-no te puedo responder eso en estos momentos, no tenemos muy claro cuales serán nuestros próximos pasos amigo ahora calma, tenemos que ver a este sujeto que atraparon. Responde Vlad cortantemente.
Barred y Zack caminan delante mientras llegan a el sótano de la fortaleza, donde tienen retenido a Bradley, el grupo se topa con Teodor y Voldo, se juntan y bajan todos juntos, para examinar y deducir sobre Bradley, al bajar y caminar por los largos pasillos, llegan por fin al lugar donde lo tienen, atado por cadenas en los brazos y collar sumamente pesado anclado en su cuello, las cadenas y el metal que rodea el cuello del asesino, tienen runas gravadas, las cuales drenan sus energías físicas para mantenerlo agotado, una luz que cae como cascada sobre el, lo mantiene tranquilo al igual que le produce horrendas pesadillas para obligarlo a despertar cada ves que duerme, despertando sin descanso alguno.
-señores les presento al asesino negro, menciona extendiendo el brazo dice Zack.
-vaya, en ese estado tan lamentable ya no parece inmortal, contesta Vlad.
-basta vinimos a ver que es este sujeto, se apresura en decir Teodor.
Teodor se acerca dando un par de bofetadas, intentándolo despertar, Bradley no despierta, ni algún tipo de reacción sale de él, Teodor se exaspera, procede a usar un conjuro incinerador para despertarlo, el cual funciona con éxito, Bradley despierta en alaridos de dolor y agonía, las flamas cesan y su piel se cura. Bradley se da cuenta que está rodeado del grupo y su facción cambia de dolor a carcajadas en un segundo.
-vaya pero si miren nada mas, los cazadores lograron matar a mi banda, y ahora me han capturado, dice Bradley con un sonrisa en su rostro.
-basta ya, es hora de que pagues tus cuentas Bradley, dice muy enojado Barred.
-¿muchacho es que no lo comprendes aun? ¿Vamos por que me dieron caza? ¿Por asesino? Ustedes masacraron a mi banda, a mis amigos y mírense parece que están en la gracias de los divinos repartiendo justicia. Refuta Bradley en felicidad.
-¿amigos? ¿Acaso lograste sentir conexión al fin? Pregunta barred impresionado.
-*risas desatadas* no me malinterpretes muchacho, ¿conexión? ¿Aprecio? ¿Yo? ¿Que sucede Barred acaso estos hombres te ablandaron? Vamos somos asesinos, todos en esta sala, todos tienen la mirada de haber matado gente aquí, ¿me toman como monstruo? Pero si ni siquiera juzgan al carnicero presente aquí con nosotros, contesta Bradley con una sonrisa.
-lo que me diferencia de ti, es que mato para un bien, para ayudar, para evitar mas muertes, tu... tu solo matas por mero y puro placer imbécil, contesta Vlad.
-¿y acaso eso te llena chico? ¿Realmente no sientes ganas de seguir bañándote en la sangre de tus adversarios?  Pregunta macabramente Bradley.
Vlad queda sin palabras, anonadado la impresión deja verse en su rostro.
-¿lo ves? Somos asesinos yo lo acepto y vivo feliz con eso, ¿que hay de ustedes? ¿Se dan el suficiente placer en esta vida? Soy inmortal y mi vida jamás terminara, así que podre disfrutar eternamente, estoy vivo y el disfrutar me hace sentir vivo, ¿que no lo entienden? Menciona Bradley entre risas.
Teodor le da un fuerte puñetazo en la cara, luego dice; -ya no soporto escucharte, parece que el no tener vida te tiene destruido.
Bradley escupe la sangre que ya hace en su boca, mientras suelta otras risas.
-¿ok veamos que quieren saber? ¿Como soy inmortal? Pues por desgracia ni yo mismo se, solo se que la muerte me dio esto, me prohibió morir, me tomo tiempo aceptarlo pero miren, ya es una realidad y aquí estoy, vivo y muerto, pero vivo al fin, he aceptado esto, y le mando almas a la muerte, a cada alma que le mando me siento mas cerca de ella, esa es mi historia, finalizando con carcajadas.
-¿como es posible que hallas visto a la muerte? Pregunta Voldo.
-pues no lo se, hice mucho conjuros y maleficios tratando de traer de la muerte algo, y supongo que la combinación de todas esas cosas invoca a la muerte, ¿o quien sabe si realmente logre rescatar de la muerte lo que quería, pero la muerte apareció para castigarme? Menciona Bradley con felicidad en su rostro.
-¿como haces para que todo esto no te afecte? desde que nos enfrentamos tu actitud sigue siendo igual de burlona. Pregunta Vlad desconcertado.
-por favor, la respuesta es muy evidente, veamos maldito idiota soy inmortal, nunca moriré ¿y sugieres que me ahogue en penas durante una eternidad? Tu debes estar mas demente que yo. En tono burlo contesta Bradley.
-hagamos algo matemos este bastardo, hasta borrarlo de la existencia, sugiere Teodor.
-pero por favor cada ves que lo hagan un raya en los muros, llevo mis muertes muy bien contadas, y no quisiera perder mis cuentas, contar hasta el 645 no ha sido tarea fácil. Riendo comenta Bradley.
-tiene que ser una broma, has muerto demasiado, ¿y aun así te levantas? Pregunta nuevamente Vlad.
-vaya tu en serio que eres lento chico, ¿soy inmortal que esperas? Con cara de impresión responde Bradley.
-quizás metiéndonos en sus recuerdos veamos como revertir el hechizo, recreándolo, sugiere Voldo.
-no es mala idea, la verdad. Responde Teodor.
-oigan, mis recuerdos son privados, y ni siquiera lo consultan conmigo aun soy humano deberían mostrar algo de respeto, sarcásticamente comenta Bradley.
-¿saben cual es la mejor forma de afilar un arma? Pregunta Artemisa.
-¿a que te refieres? responde Zack.
-pues los huesos humanos son muy buenos para afilar las armas, y ya que el es inmortal. Sugiere Artemisa.
-esta chica me gusta, menciona Zack.
-hagan lo que quieran con el, esta condenado a este cuarto hasta que podamos matarlo, tengo otras cosas que hacer Vlad, nos reuniremos por la mañana muchacho, menciona Teodor.
Todos abandonan la celda, menos Barred.
-¿que pasa muchacho, por que me miras con lastima? Pregunta muy intrigado Bradley.
-en algún momento te admire, créeme pero que bueno que escape de tu circo de locos, cuando llegue el día, yo seré quien te ponga fin. Responde Barred.
-uhh... palabras muy filosas para quien te enseño, vaya ese día si que creciste, fue hermoso cuando mataste a tu familia. Con felicidad en su rostro comenta Bradley.
-hubieses matado a mi hermana si no lo hubiese hecho. Afligido responde Barred.
-vamos no te pongas con esas cosas, por ti corre la furia de asesinos desalmados, no vacilaste ni un momento en acabar con sus vidas, tu eres y siempre serás mi mejor alumno Barred. Comenta Bradley muy gustosamente.
Barred en desenfreno saca su espada y la clava justo en el corazón de Bradley.
-si... vamos muchacho... retuércela...
Barred suelta una lluvia de golpes con todas sus fuerzas sobre Bradley, hasta cansarse.
-¿lo ves? Esa es la furia de la que hablo muchacho. Finaliza con una sonrisa mientras se cura.
Vlad se dirige a la otra celda con Voldo donde tienen recluida a Hilary, está atada de la misma forma que Bradley, solo que a ella la mantienen de pie, completamente desnuda, mientras Kane la examina muy detalladamente, Vlad y Voldo entran en la habitación, mientras Kane con un libro en su mano y con la otra pasa muy delicadamente sus dedos por el tatuaje de Hilary, Vlad toma asiento en una de las bancas de la celda mientras Voldo se aproxima.
-¿y bien que has encontrado hasta ahora druida? Pregunta muy intrigado Voldo.
-pues es bastante interesante, observa bien el tatuaje que corre por todo su cuerpo, si ves el tatuaje es uno solo que se interconecta por todo su cuerpo, es una runa mágica de flujo de poder, la formula estructural es primera ves que la veo, en los libros que he leído no he encontrado nada semejante, observa bien y dime que puedes encontrar de raro, le responde fascinado Kane.
Voldo observa el bello cuerpo de Hilary, mientras ve detenidamente el tatuaje, sus ojos se posan en la clavícula izquierda, logra ver como el tatuaje justo en la clavícula tiene un pequeño hueco, como si fuese una hoja de árbol, Voldo toca con la yema de sus dedos la zona.
-aquí, esta roto el tatuaje, comenta Voldo.
-¿es que acaso todos me tocaran? Refuta Hilary.
-exacto, se me informo que Vlad y los demás cuando pelearon con ella era la segunda ves que peleaban. Ignorando a Hilary responde Kane.
-¿a que quieres llegar Kane? Muy intrigado Voldo se lleva su mano a su barbilla.
-pues si observas aquí, comenta Kane tocando las costillas derechas de Hilary.
Voldo observa que hay otra rotura en el tatuaje.
-esa fue la segunda vez que la enfrentaron, me explicare, mi teoría es que este tatuaje le da la forma de dragón, de alguna manera logro hacer una fórmula mágica con estas runas que le permiten transformarse en esa forma bestial, no es descabellado, tengo dos runas perecidas me puedo transformar en un león y en un oso, ¿pero un dragón? Es sorprendente, ha hecho un avance mágico sin precedentes, la primera vez la hirieron con una gran flecha, eso daño seriamente su forma bestial, sus runas se vieron afectadas, por eso perdió la forma la primera vez. Explica apasionadamente Kane.
-está bien, entiendo pero no explica cómo se transformó la segunda vez, ¿si sus runas estaban rotas como logro transformarse una segunda vez? Interrumpe Vlad con la interrogante.
-respondiéndote Vlad, es un flujo mágico como explique antes, solo necesitaba conseguir que su magia floreciera por el tatuajes para dotarlo de magia nuevamente y hacer que corriera por el mismo, me dijeron que lucho que fue de caza contigo, la adrenalina podría ser buen canalizador de magia, pero no suficiente algo de satisfacción tuvo que haber ocasionado la pelea, eso que le pudo haber dado un éxtasis para lograr canalizar torrentes de magia por su cuerpo. Sugiere Kane.
-mencionaste satisfacción, no fue la pelea, fue luego de eso, luego de la pelea se acostado conmigo. Refuta Vlad.
Kane y Voldo se miran, luego ambos observan a Hilary y en voz baja dicen; - que suertudo. Hilary deja salir una sonrisa pícara, mientras dice; -¿y alguno de ustedes no quiere probar mi cuerpo?
-gustarme, si, ¿hacerlo? No... no podemos darle las herramientas para que vuelva a canalizar magia por el tatuaje se volvería a transformar. Comenta Kane.
-¿me estás diciendo que esta mujer no se pude acostar con nadie? Pregunta intrigado Vlad.
-no, ni acostarse ni nada que le genere una sensación de éxtasis, si la magia druida es extraña, responde Kane.
-¿entonces si destrozamos el tatuaje ella pierde la posibilidad de transformase? Pregunta Voldo.
-estas en lo correcto pero no dejare que lo hagas, tengo que investigar más sobre ella, si puedo extraer la formula podremos usar este nuevo hallazgo mágico en nuestro beneficio. Refuta Kane.
-me parece bien necesitamos cualquier ayuda contra Leoric. Comenta Vlad.
Teniendo todo en orden Vlad baja por primera ves en 4 años a la biblioteca secreta que esta debajo de la fortaleza, usando la ayuda de Teodor quien abre la puerta mágica secreta, 8 pisos abajo tiene la biblioteca, Vlad baja hasta el quinto donde se encuentran los artefactos únicos, y que no se pueden volver a crear, y encuentra los trajes de ladrón nocturno se lleva los dos existentes, el de hombre y mujer, sus planes eran asistir al baile, para buscar a Casandra y que abriera un portal hasta Ezcoldia, para reunirse con Gabriella y encontrar al asesino para luego dirigirse a la muralla blanca y hacer frente a Leoric.
-toma esto muchacho, le comenta Teodor.
-¿un bastón? ¿Es serio quieres sacer esto de aquí?.
-Casandra y Gabriella lo necesitaran para abrir los portales, y así no quedaran agotadas.
Vlad lo mira, y sonríe, luego le dice *tranquilo te cubro la espalda* y se va, Teodor sonríe y recuerda que él siempre le decía eso, mientras lo entrenaba y lo criaba.
Por la mañana del 3er día todos los cazadores se movilizan como antes dejando la Fortaleza sola, Kane soltó todas las bestias para que resguardaran la cuidad, Vlad partiría hacia Viñeda, mientras que todos los demás cazadores partirían a la muralla blanca, pasando por Kim en Sintria, Teodor acompañaría a las capas de Hierro al palacio de los magos de la corte para luego dirigirse a la muralla blanca.

El Rey Del Frio La Helada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora