Vlad ya vestido se reúne con todos en el salón del trono de Beatriz, ve que todos están algo agitados, ve que Teodor se coloca de apoco su equipo al igual que Galon, Vlad desorientado no logra comprender lo que ocurre, observa que la misma Beatriz se coloca una armadura ligera, el capitán Couchar se termina de colocar su yelmo de guerra y se dirige con Vlad.
-¿señor Vlad no?.
-sí, ¿que está pasando?.
-divisamos el dragón durante la madrugada, tenemos a los hombres en espera y la gente ha sido avisada, estamos alerta, de la misma manera fue la vez anterior apareció en la madrugada y luego ataco por la mañana.
- bien, está bien, iré a buscar mi equipo.
-note que no usan armadura ¿por qué?.
-es fácil, es pesado, nos resta movilidad, además que no es nada silencioso.
-pero es un dragón.
-si, arroja fuego, vuela, es rápido, fuerte, ¿de que te puede servir una armadura en este caso?.
Couchar mira su armadura mientras Vlad se marcha, Vlad corre a su habitación buscando su equipo, se pone su traje de cuero negro, sus correajes y sus placas, amarra sus espadas en el correaje pero no encuentra sus pociones solo un puñado, no tiene tiempo, busca su ballesta de mano y se dirige nuevamente al salón principal, corre muy rápido mientras a su lado pasan rápido los guardias en filas, Vlad llega al salón buscando a Teodor quien no deja de hablar con Beatriz. Los cuales parecen estar fuera del problema la están pasando bien como si no estuvieran consiente del problema.
-perdone que los interrumpa, ¿pero están al tanto de la situación?. Muy estresado Vlad los interrumpe.
-calma chico, ¿por eso te busque no? Galon sabe que hacer ve con el ya yo te alcanzare. Responde Teodor muy relajado.
-Teodor necesito que te centres es un maldito dragón nunca hemos matado un dragón. Menciona un furioso Vlad.
-chico habla por ti mismo, yo mate uno y solo. Arrogantemente responde Teodor.
-bien con mayor razón ahora te pido ¡QUE NOS ACOMPAÑES! Responde Vlad.
-¿Teo por que no vas? No iré a ningún lugar, estaré aquí esperándote. Interrumpe Beatriz.
-siempre me decías eso... dice Teodor.
Teodor se coloca al lado de Vlad mientras dice; -muy bien chico vamos, vayamos a cazar.
Vlad mira a su alrededor buscando a Hilary no la ve así que pregunta por ella; -¿y su concejal emperatriz?
-¿que con ella joven cazador?.
-donde esta no la veo y creo que ella podría ser de gran ayuda.
-la verdad no la veo desde ayer, ni la vi durante la cena.
-¿habla de anoche?.
-si anoche no la vi.
Vlad se marcha sin más, se dirige con Teodor al balcón en busca de Galon, al llegar observan que todo está sereno pero con mucha tensión, todos esperan que el dragón vuelva aparecer.
-muy bien Galon Teodor dijo que tu sabias que hacer. Dice Vlad mientras mira la ciudad.
-pues se me ocurrió una idea, con ese hechizo el que practicamos señor.
-¿el de los reflejos?.
-si ese, podremos derribar al dragón, yo disparare una flecha sobre la bestia, luego usted podrá usar el destello para aparecer cerca de la bestia, y luego cuando necesite aparecer en el suelo, usaremos cualquier reflejo apuntando a nuestro lado.
-no es un mal plan Galon pero quiero escuchar a nuestro mata dragones que plan nos puede ofrecer. Menciona Vlad arrogantemente.
-pues con mucho gusto, el plan de Galon no es malo, pero obvian algo, los soldados dispararan flechas, Vlad no solo debe preocuparse de atacar el dragón en el aire, también debe tener en cuenta que será atacado por flechas, además cuando Vlad derribe al dragón ¿qué? ¿Cómo lo matamos? Llevaremos la pelea al suelo, estaremos en la misma situación. Contesta Teodor
-muy bien todo eso, pero aun no me das una idea de cómo vencerlo. Refuta Vlad.
-Bueno, mi idea seria, llevar la lucha al bosque abajo del acantilado, tendremos los arboles como escudos, son altos la bestia no podrá maniobrar entre los árboles.
-¿y que haremos con las llamaradas señor Teodor?. Menciona Galon.
-de hecho eso será nuestra ventaja, los árboles que se prendan en fuego, van a hacer humo, podremos usarlo como cortinas para escondernos de los ataques del dragón, usaremos cadenas mágicas para obligarlo a desencerré y podremos atravesarlo con las copas de los árboles.
-ahora toca mi plan ¿no? Bueno haremos el plan de Galon y lo llevare hacia el bosque, luego lo hare caer y tu Teodor harás el resto. Dice Vlad cruzando los brazos.
-espera chico, ¿porque tu eres el que siempre te llevas la mejor parte? Refuta Teodor.
-por qué soy más joven, mucho mejor que Galon y tú, eres mejor estratega que yo además ya tu mataste un dragón. Contesta Vlad.
-digamos que estoy de acuerdo, iré con unos cuantos hombres al bosque los espero a los dos allá. Dice Teodor marchándose.
-Galon ve por los caballos te esperare en esa plaza, la que tiene esa gran fuente.
-si señor Vlad, señor... ¿cree que funcione? Dice Galon algo preocupado.
-¿cuando no lo hemos logrado Galon? Además estamos Teodor y yo, podrás aprender algo. Le responde Vlad dándole ánimos.
Vlad, baja por el castillo buscando a Hilary pero no la consigue por el lugar así que no sigue perdiendo el tiempo, llegando a la plaza junto con Galon, el cielo se oscurece por unos instantes, Vlad se voltea para ver qué es y lo ve, ve al dragón surcando los cielos, Galon y Vlad montan en sus caballos empiezan a cabalgar a lo alto de la ciudad, mientras el dragón sobre vuela la ciudad soltando sus llamaradas, el dragón parece tener conocimientos de la ciudad ya que incinera los cuarteles de la guardia dentro de la ciudad explotando los almacenes de pólvora, el caos en la ciudad empieza a sentirse, Vlad y Galon pasan a toda velocidad por la ciudad, tienen que llegar lo antes posible a lo alto de la ciudad para esconderse, Galon mientras dispara las flechas que usara Vlad para atacar al dragón, los guardias disparan sus flechas sin cesar, el dragón aterriza sobre algunos techos para lanzar sus llamaradas con mayor precisión.
Vlad y Galon se posicionan en una posición elevada y ven la devastación que el dragón ya ha causado, los guardias luchan muy feroz y astutamente pero no tienen mucho éxito, Vlad toma del equipo que lleva Estoque un par de pociones, Galon le pregunta de que son esas pociones, Vlad le responde que son de fuerza sobre humana, Vlad mira los frascos y deja salir un suspiro, abre los frascos, se los toma muy rápidamente Vlad nuevamente sufre por las pociones pero previamente a toma algunas para curarse, así que su cuerpo está contaminado y este se deja notar, Galon ve que Vlad está más blanco pero algunas de sus venas están verdes y otras negras.
-señor está muy contaminado no puede seguir tomando pociones. Le dice Galon bastante preocupado.
-lo sé, no puedo curarme con pociones por un tiempo. Contesta Vlad.
-señor ¿si hicieron efecto las pociones? Se tomó dos debe ser aún más fuerte duplico el efecto.
-si.... Me siento bastante fuerte. Responde Vlad muy confiado.
Vlad del equipaje de Estoque toma una larga cadena de plata, que ancla a su espada de plata.
-muy bien Galon apunta estoy listo. Menciona Vlad.
Galon apunta su tiro por encima del dragón, la flecha viaja con mucha velocidad, Vlad espera el momento preciso para usar su hechizo, el plan sale con éxito, Vlad en el aire a punto de caer encima del dragón, la bestia se da cuenta de que Vlad está sobre el así que da una vuelta y logra darle con la cola, Vlad es golpeado y cae en el techo de una casa atravesándolo, Vlad se levanta algo aturdido, Vlad sale rápido de la casa y busca con la mirada a la bestia, escucha a la bestia aspirar aire, deja salir fuego junto a un fuerte rugido, Vlad rápidamente se arrodilla y coloca un campo de fuerza a su alrededor para cubrirse del fuego.
Usa la telepatía para hablar con Galon, este lo escucha como si estuviese gritando.
-¡GALON DISPARA OTRA YA!
Así mismo Galon prepara una flecha completamente hecha de metal y la dispara, Vlad la logra ver con mucha suerte y logra transportarse, vuelve aparecer sobre la bestia, cae en su espalda clava su espada dos veces antes que el dragón despliegue sus alas y empiece a sacudirse, con el dragón en el aire y Vlad sujeto a una de sus escamas, el dragón logra girar con fuerza y Vlad no logra agarrarse y cae, estando en el aire cayendo arroja su espada como jabalina hechizándola para que esta no se salga del lugar donde sea enterrada, logra acertan en el dragona si que, toma la cadena que esta anclada a la espada, ahora está anclado al dragón.
-muy bien Galon es ahora, dispara contra el dragón y enfócate en hacerle daño. Le dice Vlad usando telepatía.
-señor Vlad pero usted está colgado.
-no te preocupes por eso.
La bestia alada, trata de esquivar la mayor cantidad de flechas que puede, mientras Vlad sigue sujeto a la cadena, el dragón sobre vuela el castillo con el fin de que Vlad chocase contra la torre del castillo, pero Vlad logra colocar sus piernas para recibir el impacto del golpe, impactando contra la torre Vlad lo usa como punto de anclaje, el dragón lucha por seguir volando hacia delante pero no puede ya que Vlad sigue contra la torre y apoyado en ella sujeta la cadena muy fuertemente. Galon logra apuntar y acierta una flecha en el pecho de la flecha, la bestia siente ese tiro, en ese precisomomento Vlad desencanta la espada y la jala desde la cadena para sacarla del dragón, la bestia cae desplomándose y llevándose a Vlad con ella al suelo.
Vlad cayendo se da golpes con techos y la bestia apropósito para disminuir el impacto de la caída, al caer al suelo muy fuerte, este aun así se levanta rápido pero atontado, mientras se acerca hacia el dragón que ya hace tumbado en el suelo, para acabar con él, este reacciona y deja salir un rugido, están al borde del precipicio Vlad corre al precipicio el dragón se coloca de pies y persigue a Vlad.
Vlad corre lo más rápido que puede, mientras corre empuña su espada al reverso con el filo hacia el lado contrario de su pulgar, tiene algo en mente algo que puede salvarlo de este aprieto, llegando al final del precipicio se desliza, cayendo por el vacío, en simultaneo que cae se gira y clava su espada por debajo de la cima del precipicio, la bestia que corre detrás de el es muy pesada para llegar al borde, este colapsa por el peso, Vlad usa sus piernas y se apoya contra la tierra, sacando la espada en conjunto que el impulso da una gran vuelta hacia atrás, mientras Vlad hace la maniobra el dragón cae junto a el, Vlad reacciona y arroja su espada contra el dragón, con la cadena aun anclada a la espada Vlad la ala impulsándose contra el dragón, llegando a su espalda y tomando de nuevo su espada, el dragón cae y Vlad también cae al suelo debido al impacto del dragón contra la tierra, Vlad cae dando vueltas y levantándose rápidamente, coloca un campo de fuerza a su alrededor para evitar la llamarada que el dragón estaba por lanzarle, en ese momento que Vlad se protege aparece Teodor con un puñado de guardias, los cuales usan sus ballestas contra la bestia, el dragón huye por los disparos de las ballestas, Vlad obtiene un momento de aliento mientras el dragón huye, Vlad toma su espada y separa la cadena de ella, mientras la enfunda de nuevo camina hacia Teodor diciendo; -gracias anciano.
-no hay de que chico, ¿estas algo herido no? Y de paso has abusado de las pociones.
-si...(le falta el aliento) las heridas son superficiales, tenemos que seguir antes que de otra vuelta.
-tengo un plan, el dragón que mate en antaño era mas pequeño, pero aun tengo un truco mas por desvelar.
-ah si...(le falta el aliento) ¿cual?.
-chico te he enseñado todo lo que sabes pero no todo lo que se.
-(soltando un gran suspiro) ¿arrogante hasta el final no?
-muy bien, ahora ¿recuerdas que somos cazadores no? Bueno la cacería va a empezar luchaste bien y lo trajiste donde lo queríamos, ahora vamos a cazar a esa bestia gloriosa. Dice Teodor con gran entusiasmo.
-¿que haremos anciano? (recobrando el aliento).
-primero lo primero ¿los guardias trajeron los lingotes de hierro que les pedí verdad? Pregunta Teodor mirando a los guardias.
-si señor. Responde uno de los guardias.
-muy bien, Vlad volvamos estos lingotes cadenas con una gran bola al final para que haga peso, mientras los demás busquen en los árboles que marcamos mientras veníamos, búsquenlos y móntense en las copas.
-¿que tienes en mente anciano?.
-fácil, haremos que el dragón vuele bajo, cuando lo haga, lo pasaremos por los arboles donde estarán los guardias, en ese momento ellos arrojaran las cadenas por encima de el, al mismo tiempo tienen que lanzarse al suelo tomando las cadenas, el peso y las ataduras finalmente lo harán caer sobre las copas y será atravesado por ellas.
-ok perfecto ¿y mientras nosotros que? Pregunta Vlad.
-pues nos toca provocarlo y luchar contra el.
Vlad mira el cielo algo preocupado, Galon llega al precipicio, mientras Teodor lo ve y por medio de telepatía le dice; -no bajes necesitamos ojos arriba cuando lo veas arroja una luz roja.
Vlad se prepara toma algunas hiervas sanadoras y parte de un ungüento mágico para las heridas, mientras hace eso Galon dispara una luz roja Vlad la ve y grita; -¿MALDICION YA? ¡NISIQUERA ME HE PODIDO AMARRAR BIEN EL CORREAJE!.
Teodor lo ve sobre volar, la bestia da una vuelta y se posiciona sobre Vlad y Teodor la bestia deja salir una gran llamarada Teodor crea una custodia para protegerse junto a Vlad, el dragón se deja caer al suelo para pelear con sus garrar contra Teodor y Vlad, Teodor avanzan esquivando los ataques con las garras afiladas de la bestia, Vlad sigue sentado amarrando sus correas renuente a luchar sin estar listo. Teodor logra cubrirse de un ataque mientras tiene su espada contra una de las patas de dragón, haciendo fuerza contra el para evitar ser arrastrado por ella mira a Vlad y le grita; -¿¡Y TU POR QUE NO ME ESTAS AYUDANDO!?.
-¡TE ESPERAS A QUE ME TERMINE DE PREPARAR!.
-pero si es ¡UN MALDITO DRAGON NECESITO AYUDA!.
-¡TU DIJISTES QUE MATASTE A UNO PUEDES MATAR A ESTE!.
Teodor grita y logra empujar la pata del dragón pero este gira rápidamente y le da con la cola, Teodor sale disparado contra uno de los árboles, choca y rápidamente empuña su arma y se levanta, corre contra la bestia arrojando un choque telequinetico contra el dragón, lo impacta en una de sus patas traseras, haciendo que el dragón caiga, Teodor aprovecha y logra lanzar un espadazo a la cara del dragón, haciendo un corte sobre el ojo derecho de la bestia, esta deja salir un rugido seguido de una llamarada contra Teodor, el cual usa un campo de fuerza para protegerse, Galon en ese momento apunta una flecha contra el dragón pero la dispara hacia arriba, la flecha sale y en el aire se divide en muchas otras, caen en forma de lluvia contra el dragón, la bestia enojada desprende vuelo ganando altitud para ver a Galon, Vlad aprovecha el momento para levantarse ya que ha terminado y toma unas cuantas piedras del suelo, el dragón ve a Galon e inhala aire para soltar fuego pero una piedra lo impacta en la quijada, seguida de otra y otra, y más atrás los gritos de Vlad diciendo.
-POR QUE,(arroja una piedra) NO, (arroja una piedra) DEJAS, (arroja una piedra) DE SER, (arroja una piedra) TAN, (arroja una piedra) MALDITAMENTE, (arroja una piedra) IRRTANTE, (arroja una piedra) MALDITO, (arroja una piedra) DRAGON, (arroja una piedra) AQUÍ ESTOY VAMOS (arroja todas las piedras que le quedan al mismo tiempo).
El dragón observa a Vlad muy furioso, Teodor de igual manera piensa (¿que está haciendo?) la bestia vuela contra el suelo soltando grandes llamaradas, Vlad crea una custodia diagonalmente, desviando el fuego contra los árboles, estos comienzan a encenderse, el dragón toca suelo, Vlad corre contra el por el lado derecho Teodor por el izquierdo, Vlad hace un corte en la pata trasera derecha, haciendo caer al dragón, Teodor aprovecha y hace uno en el costado izquierdo, el dragón suelta un rugido al aire, con su pata delantera derecha trata de alcanzar a Teodor, pero Vlad con su cadena atrapa la pata halándola, el dragón nuevamente cae, Teodor aprovecha y sube a la espalda del dragón clavando su arma ahí, el dragón baja su cabeza en señal de dolor, Vlad muy furioso por el simple hecho de engrandecerse le da un fuerte golpe en la mandíbula al dragón, Vlad deja salir un grito de emoción (¡WOU!) Teodor baja del dragón, la bestia usa sus alas para desplegar fuerte viento contra Teodor y Vlad, aprovechando que Vlad y Teodor están clavados con sus espadas al piso para evitar ser arrastrados por el viento, esta desprende vuelo, los cazadores corren hacia el bosque, mientras el dragón los persigue por el aire, suelta fuego, quemando los árboles, los cazadores se devuelven usando el humo como camuflaje, usan empujes telequineticos para expandir el humo, el dragón no los puede ver, Galon quien ve todo desde el precipicio escucha la voz de Vlad.
-muchacho necesito que arrojes una flecha de metal pura.
-seguro señor, el humo no dejara que la luz la toque.
-abriremos un hueco en el humo dispara por el ¿si?.
-la disparare contra el dragón en su espalda señor.
-como quieras pero hazlo.
Teodor y Vlad unen fuerzas lanzan un empuje telequinetico lo más fuerte que pueden juntos, crean un espacio entre el humo por donde el sol puede entrar.
Galon ve eso y dispara la flecha, una vez que impacta contra la bestia, Vlad ve el pequeño destello, enfunda su arma y aparece en la espada del dragón, usando el hechizo de cadenas mágicas, la coloca alrededor del cuello de la bestia, Vlad ala fuertemente hacia atrás, el dragón desciende debido a que está siendo ahorcado por Vlad, Teodor usa el hechizo en su garganta para poder hablar exponencialmente fuerte, con el fin de darle la señal a los guardias que están en los árboles, Vlad obliga a pasar al dragón sobre dichos arboles marcados, Vlad los ve ya que tienen magia que los resalta, solo a la visión de los cazadores, los guardias hacen su parte arrojan las cadenas y se dejan caer, el dragón siente las cadenas sobre él y trata de volar hacia arriba pero cada vez son más cadenas y más peso, hasta que por fin logran hacer que una de sus alas sea atravesada por la copa de un árbol, Vlad cae del lomo del dragón, golpeándose contra las ramas y cayendo al suelo.
Los guardias en el suelo, jalan de las cadenas mientras gritan de alegría, Galon en la cima celebra, mientras Teodor termina de apagar los árboles, va con Vlad quien muy dolorido se levanta de apoco.
-buena (sin aliento) caza chicos. Dice un muy golpeado Vlad.
Teodor llega diciendo; -a que nunca habían visto algo como eso, fue increíble (celebrando muy feliz y contento).
Los guardias miran a Teodor y a Vlad que ríen y celebran mientras piensan que están locos.
El dragón se ilumina volviéndose luz, los soldados están asustados y preocupados Vlad y Teodor se ven extrañados, la luz se desvanece y el dragón desaparece, dejando a los pies del árbol donde está atravesado a Hilary mal herida y agotada.
-que me quemen por brujo pero no puedo creer lo que estoy viendo. Dice un anonadado Teodor.
Hilary se levanta tomando su brazo herido, mirando a todos con gran furia mientras un corte sobre su ceja deja llover sangre por un lado de su rostro, y arrojando un hechizo que tumba a todos al suelo, Vlad cae dando una vuelta hacia atrás levantándose de inmediato, Hilary conjura el hechizo que uso contra el espantapájaros, moviendo su brazo bueno bruscamente de lado a lado, Vlad es golpeado sin piedad contra los árboles, Teodor se levanta y Hilary lo hechiza hace que choque contra un árbol detrás de él, mientras Vlad logra ponerse de pies logra arrojar un cuchillo contra Hilary este rosa el brazo con el que tiene a Teodor hechizado clavándose en un árbol, Hilary ve a Vlad de nuevo diciéndole; -fallaste.
Hechizándolo de nuevo, arrastrándolo por el suelo, Teodor se corre contra Hilary, la consagrada maga, hechiza de nuevo a Teodor mientras Vlad usa el reflejo del cuchillo y aparece detrás de Hilary diciéndole; -no falle. Dándole un fuerte golpe en la cara, la maga, se deja llevar por el golpe dando una vuelta posicionando la mano en dirección contra Vlad, Vlad avanza rápidamente desviando la mano de la bruja dándole otro golpe en la cara, luego otro en la barriga, ella toma un cuchillo de su cinturón, para cortar a Vlad, el cazador esquiva el corte, tomando la muñeca de Hilary, torciéndola y haciendo que suelte el cuchillo, Vlad le da con el codo en el rostro nuevamente, Teodor llega por la espalda de Hilary tomando su brazo bueno y torciéndolo contra su espalda Hilary está totalmente inmovilizada, Teodor usa su cabeza dándole un cabezazo en la parte posterior de la cabeza de Hilary para hacerle caer boca abajo con el encima, teniéndola inmovilizada colocando una rodilla en el costado de cara, mientras tiene el brazo apresado, Hilary mira a Vlad para decirle; -fornicas mejor de lo que peleas cazador.
-no sé si tomar eso como un alago o insulto. Le responde Vlad mirándola fijamente.
- ¿por que te contuviste? Con las pociones que tienes en tu cuerpo la pudiste haber noqueado de un solo golpe, pregunta Teodor forcejeando con la maga.
- la verdad la podía matar de un solo golpe. Responde Vlad.
Los soldados se levantan lentamente, mientras algunos se acercan con las cadenas para apresarla, mientras Teodor le comenta; -yo que tu me quedaría quieta, o me veré obligado a cortarte las manos.
Mientras la llevan encadenada hacia la emperatriz, Vlad la mira impresionado, este le pregunta; -¿por qué?
-todo me hubiese salido bien, tenía los cultivos muertos, iba hacer que la derrocaran y yo iba a salvar al reino de la declive, y yo sería la emperatriz.
-algo me decía que no eras una novata, ¿fuiste tú quien arrojo el maleficio cierto?.
-eres tan iluso tenía miedo que me descubrieras antes.
-¿eres un dragón?
-no tengo por qué seguir respondiendo nada cazador.
llegan con Beatriz quien al ver a Hilary encadenada se enfurece ya que no sabe que ella es el dragón.
-suelten a mi concejal ahora. Dice enojada Beatriz.
-mi amor... ella es el dragón, no sé cómo, ni cuando, pero ella puede transformarse en eso. Responde Teodor cansado.
-¿que es lo que estás diciendo Teo?.
-lo que escuchas los guardias lo vieron también, ella es el dragón. Insiste Teodor.
Beatriz los ve a todos y luego deja su mirada en Hilary.
-¿como pudiste? Pregunta entristecida Beatriz.
-¿cómo? Yo sería mejor reina que tú, yo también tengo el derecho de gobernar a tu lado o más que eso, soy mejor, más joven, soy una maga excelente. Responde Hilary con mucho odio.
-y es por esa razón que nunca serás una emperatriz, eres arrogante y te preocupas solo por ti. Contesta muy fríamente Beatriz.
-mi emperatriz déjeme llevármela a la fortaleza tenemos que ver como hizo para convertirse en dragón, tengo mucho experimentos que hacer con ella. Sugiere Teodor.
-¿serán dolorosos?. Pregunta Beatriz agitada.
-Algunos si. Responde Teodor.
-pues llévatela, que sufra. Insiste Beatriz.
Mientras Vlad y Galon atrás de los guardias hablan entre ellos.
-Galon tenemos que marcharnos, ve a preparar tus cosas, iré a buscar las mías, nos vemos en la plaza al caer la tarde. Le comenta Vlad.
-si señor, si me da tiempo le buscare comida a los caballos. Comenta Galon.
-y por cierto buena caza muchacho.
-gracias señor.
Vlad se dirige dentro buscando sus cosas para marcharse, guarda sus pociones y sus espadas, cuchillos y armaduras, una ves que tiene todo listo se coloca su capa con caperuza mientras va en busca de Teodor. El cual esta hablando con Beatriz.
-anciano tenemos que irnos. Comenta Vlad.
-lo se chico yo los alcanzo luego, ¿estarán en la plaza no?. Responde Teodor.
-así es anciano nos vemos allá no tardes.
Vlad se marcha mientras Teodor y Beatriz terminan su reencuentro.
-entonces no te quedaras. Menciona Beatriz.
-sabes que no puedo, ese muchacho.
-lo entiendo por más que ya es un hombre aún necesita guía, no es un mal hombre Teodor pero necesitas darle algo por que seguir adelante, por que luchar, por que vivir. Le dice Beatriz.
-lo sé, pero eso lo tiene que encontrar solo... estaré a su lado pero eso lo tiene que hacer solo.
-¿te volveré a ver? Pregunta preocupada Beatriz.
-claro cuando todo esto termine mi amor.
Beatriz se levanta y se pone frente a Teodor tomándolo por el rostro y dándole un beso, que poco a poco se fue volviendo más y más apasionado.
Mientras en otro reino Gabriella habla con los guardias por petición de su rey, comentándoles que tiene que redoblar guardia, ella está en la plaza de la ciudadela, así que aprovecha y compra un par de cosas que necesita para hacer algunas pociones, los hombres se le quedan mirando, saben que de todas las mujeres de Benergoth ella es una de las que resaltan del resto, muchos hombres la quisieran tener, además ahora usa vestidos y no su antiguo traje de cazadora, a Gabriella se le da bien este tipo de vida, mas tranquila sin tanta preocupación o lucha, desde que llego no a tenido que luchar en lo absoluto, ni mucho menos tener que curar una herida, terminando de salir de la plaza dirigiéndose al castillo, se topa con su rey Bastión.
-Bastión ¿que sucede por que estas afuera del castillo?. Pregunta Gabriella.
-pues pensaba en darte una sorpresa y llevarte unas flores.
-vaya ¿tienes que dirigir un reino y aun así tienes tiempo para eso?.
-claro, si quiero conseguir algo más de lo que he conseguido en tu alcoba todas estas noches, ¿creo que debería esforzarme mas no lo crees? Responde Bastión elegantemente.
-¿vaya que con quitarme la ropa no te basta? Contesta Gabriella coquetamente.
-la verdad no, quiero más que eso.
-bueno mi rey sigue así, quien sabe lo que puedas conseguir.
Gabriella le da un beso y se va al castillo, mientras Bastión se dirige al mercado en busca de dichas flores, un estruendo se deja sentir y todos miran a las montañas doradas, ven que un torrente de luz se alza sobre ellas, Bastión preocupado dice; -se acerca un terrible invierno.
En Forstein, Balto está en su cama, junto a la hermana de Tailon quien duerme después de haber hecho el amor con Balto, él se levanta ya que ha pasado tiempo y aun así todo salió según su plan, pero ahora que ya ha vivido con los lujos de un rey, debe tomar papel de un rey y hacerse cargo de lo que está pasando, se viste y toma cartas en el asunto se dirige con su concejero y le propone un plan.
-Roberts ven acá, necesitamos hablar.
-¿dígame rey que sucede?.
-¿este Leoric sabemos cómo por lo menos pelea?.
-los cazadores no han dicho nada más recuerde que ellos están haciendo ciertas cosas para luego centrarnos en Leoric.
-de algo tenemos que servir en todo esto, así que tome unos cuantos guardias unos cien, y que vayan lo más cercano a esas montañas, que investiguen la zona, y que nos traigan un informe.
-no es tan mala idea señor lo hare de inmediato, buena idea ahora que lo pienso.
-gracias, tu opinión es muy importante para mí.
-señor le quería preguntar algo.
-dígame señor Roberts, con toda confianza.
-sé que usted fue concejal antes, aun siente la perdida de Tailon, no lo pude conocer bien pero lo que he escuchado pues no era mal rey.
-te diré algo, Tailon fue uno de los mejores hombres que tuvo este reino y toda Benergoth pero tenía un defecto, y era que confiaba mucho en los hombres, es un lujo que un rey jamás se puede dar.
-entiendo señor, bueno iré a buscar a sus guardias para enviarlos en esa misión.
En Asgorth, Vlad quien ya esta en la puerta junto a Teodor y Galon, tiene un plan en mente, cuando descansen, aprovechando que las pociones aun están en su cuerpo, ira en dirección al desierto de cenizas contra ese demonio de fuego, para vencerlo, reclamar su poder para tener algo con que enfrentar a Leoric.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Del Frio La Helada.
FantasyLa segunda parte del Rey del frío. El gremio de cazadores sufrió un fuerte golpe y se encuentran con la moral baja, el mal del pasado por el que lucha evitar que vuelva al presente cada ves más se ve mucho más cerca, los reinos se encuentran en conf...