Esperanza.

0 0 0
                                    

Teodor usa el bastón que se llevara Vlad para transportarlo a Viñeda, luego arroja el bastón al portal, Vlad lo toma del otro lado, este se cierra al instante que Vlad toma el bastón, Vlad estando parado en Viñeda la gente que noto como apareció por el portal, lo miran impresionado y algo asustados, ahí parado un sujeto con ropas negras, una gran mochila con su piel pálida, sus venas un poco marcadas y manchadas de negro, su cabello empieza a tornarse amarillo claro, debido a las pociones su apariencia da miedo, están ahí parado con la cabeza abajo sus ojos cerrados, mientras piensa y analiza sus próximos movimientos y pasos a seguir, alza su mirada, los ciudadanos que lo ven se asustan, otros reconocen que es un cazador, el solo se dispone a seguir su camino, por la ciudad mientras se dirige al castillo, para localizar a Casandra, contarle todo el plan y como deben proceder ahora.
Por otro lado los demás marchan a Sintria, Teodor preocupado por lo que se les avecina, observa el lago, mientras descienden un helado viento, este siente, mientras toda la caravana de cazadores ve las montañas, el ambiente a su alrededor a cambiado drásticamente, Teodor vacía sus pulmones en forma de preocupación, se le ve en el rostro, Beatriz lo nota al instante, pero entendiendo la gravedad de la situación guarda silencio apretando fuerte las riendas de su caballo.
Vlad por su lado, llega a la plaza central de la ciudad, donde puede observar que aun que estén en grave riesgo de muerte, los humanos aprovechan los cortas periodos de tiempo donde pueden disfrutar y ser felices, puede ver como los pueblerinos están terminando los arreglos de la ciudad para la noche, decoraron las partes más transcurridas de la ciudad, con diversos arreglos y adornos de todo tipo, con pinturas en los muros y bardos por doquier manteniendo la ciudad viva, observa cómo llegan los cargamentos de comida, aguamiel y vino a las tabernas, los niños juguetean por la zona, Vlad por su lado camina ignorando todo a su paso, para llegar más rápido a su destino.

Un hombre, visualiza a Vlad, un hombre grande con capa negra y capucha cubriendo su cabeza, el ciudadano corre en desespero a él, con un papel y una gran bolsa de monedas, el ciudadano alcanzo a Vlad, tomándolo de la capa pidiéndole que leyera el contrato, Vlad continuo caminan ignorando al ciudadano mientras este insiste con ansias, hasta tomarlo del brazo y exigirle que le prestara atención, Vlad lo miro de igual forma a la que mira a los hombres que matara, tomo el papel y al leerlo, entendió que el hombre pedía que lo ayudara a encontrar a su hijo, que fue secuestrado por unos nigromantes, Vlad miro al ciudadano bajo su cabeza y paso de él, el ciudadano se quedó frio mirando como el cazador continuo, Vlad camino tranquilamente mientras que en su mente se sentía avergonzado al no poder tomas el contrato y salvar al niño sabe muy bien que tiene su propia misión y no puede darse el lujo de tomarse tiempo con otras cosas, luego que Vlad llevaba algunos pasos fue golpeado por una bolsa de monedas en la cabeza, Vlad se detuvo un momento y vio como las monedas rebotaban y otras rodaban, siguió su camino sin nunca dejar de darle la espalda al ciudadano, que estaba en el suelo llorando, Vlad sabe bien que no tiene tiempo para completar ningún contrato de momento, un mal mayor esta por caer sobre todos.
Por la parte de la caravana de cazadores, luego de un rato cabalgando, llegaron a la ciudad, mientras Teodor comandaba a sus cazadores para que cobraran los numerosos pagos por el contrato de la banda de asesinos de Bradley, Zack y los capas de hierro se dirigieron con el rey, para plantear el plan y buscar a Kim acompañados de Voldo.
Vlad en Viñeda por fin había llegado a los pies del castillo, por un momento recordó cuando entro aquella ves, en la cual lucho contra Barred antes de ser amigos, entro dirigiéndose a uno de los guardias, buscando ver a Casandra, uno de los guardias lo llevo a un salón del castillo, Vlad justamente con entrar la ve, ve a Casandra terminando de colocar unos adornos en una parte del salón en la que se encuentran.
-¿vaya quién diría que Casandra tenia dotes para hacer decoraciones? Menciona Vlad en tono burlón.
Casandra voltea y lo ve, desprende un grito de felicidad y alegría, corre hacia el emocionada, lo abraza con fuerza y se queda atada a el por unos momentos. Vlad igualmente la abraza mientras deja salir una sonrisa.
-¡Vlad! ¿Qué haces aquí? Mírate, ¿qué te ocurrió, estuviste abusando de las pociones cierto? Muy entusiasmada le comenta felizmente Casandra.
-tranquila hay que ponernos al día, han pasado muchas cosas, ¿podemos hablar de esto me llevara algo de tiempo?.
-claro ven vamos a sentarnos por acá. Rápidamente le responde Casandra.
-¿y el rey, que con tus deberes como consejera real? Le pregunta algo preocupado Vlad.
-¿qué importa ese tarado? Me estoy volviendo loca, es muy horrible estar aquí, no hago más que resolver conflictos financieros de la ciudad y hablar con el general respecto a la seguridad de la ciudad. Responde Casandra quejándose.
-bueno, ponte cómoda han pasado unas cuantas cosas para nada comunes, hay que ponernos en marcha, Teodor dio una orden, iremos por el todo o nada. Le comenta Vlad con un tono de seguridad y alegría.
-soy todo oídos cariño, tienes toda mi atención.
En Sintria, Voldo se encuentra hablando con el joven rey Toren, mientras Zack y Artemisa coquetean, Vincent y Rodryc charlan.
-las cosas sucederán de esa manera, tienen que posicionar sus hombres para la batalla en el trono blanco, tenemos una posibilidad de frenarlo, comenta un confianzudo Voldo.
-entiendo, aun soy algo joven pero mi tío, me enseño algo sobre las batallas, y es que siempre se cobran más vidas de lo que deberían. Responde afligido Toren.
-por eso es necesario reunir a todos los cazadores, seremos los primeros en llegar, por ende seremos los más expuesto, por esa razón le pido que entregue a Kim.
-Sintria perdería una fuerte defensa... pero sí creo que es lo más justo. Responde Toren llevándose la mano al mentón.
-no podemos prometer que no abra derramamiento de sangre innecesario, morirá mucha gente, muchas vidas se perderán. Comenta Voldo.
Toren da la orden de que Kim se vaya con los cazadores, mientras por su lado Vincent y Rodryc hablan y comenta parte de su misión.
-será una misión decisiva la que nos han dado, hay una leyenda de un poder sin precedentes, el palacio de los antiguos 9 magos de la corte, alberga un poder que puede darnos la victoria, comenta Vincent muy entusiasmado.
Rodryc quien es acompañado por uno de sus soldados, llamado Bulfric escuchan con atención lo que les cuenta Vincent con gran entusiasmo a lo cual Rodryc le responde.
-parece algo fácil, el palacio le he visto alguna vez en mi vida, está abandonado, pero no deja de ser majestuoso, es muy imponente aun en el estado que se encuentra, sin embargo nunca he entrado. Le responde Rodryc.
-una vez trate de entran con unos amigos, pero por alguna razón no pudimos las puertas estaban sumamente duras, ni siquiera logramos moverlas, no queríamos romperlas, así que no persistimos. Añade Bulfric.
-sí, suena fácil, no hay gloria de esa forma, pero será mejor guardar fuerzas para la batalla final, responde Vincent.
Zack quien habla con Artemisa en la entrada, esperando a que Teodor entre ya que dijo que tenía algo para el joven rey.
-¿contare contigo en el campo de batalla luego de esta misión que te han dado mi señora? Le pregunta Zack acercando un poco su cabeza a la Artemisa.
-por el rumbo que lleva esto, como te veo ahora, espero que no solo puedas contar conmigo en ese campo de batalla, espero que puedas contar conmigo para muchas otras cosas. Le responde Artemisa coquetamente.
-¿sabes? nunca había conocido alguien como tú, que le quede ese cabello como te luce a ti, esos ojos verdes, y esa figura de doncella pero que sabe cómo defenderse, eres una en un millón. Le dice en tono de admiración Zack.
-quien diría que un cazador con la fama de matar monstros, que dicen que son humanos vacíos sin sentimientos, lograría cautivarme como lo has logrado Zack.
Zack la observa con adulación, acompañando la mirada con una sonrisa que de apoco se hace más grande, Zack toma la mano de Artemisa, con mucha delicadeza le quita el guante y posa sus labios en ella, Artemisa lo mira perdidamente enamorada, mientras se acerca a él abrazándolo, en ese momento suena la puerta, quien entra es Teodor pasando de largo y caminando directo hasta el joven rey, con un artefacto que parece ser un platillo metálico, al que con ambas manos dota de magia, al terminar de llenarlo, este desprende un gran destello y una pequeña onda de choque, se acerca a Toren muy cerca de el para que no muchos escuchen y se lo entrega.
-mi joven y estimado rey, esto es un sello de invocación, es sumamente poderoso, pero solo tiene un uso, como vera tiene un pentagrama con relieve, unte el sello en pintura con esta poción y coloque el sello en alguna parte del cuerpo de todos los soldados que vaya a enviar a la batalla, así cuando estén listos, los podre invocar, así no gastaran fuerzas ni recursos en trasladar tantos hombres, no le comente a nadie solo deje la marca en cada soldado. Le indica Teodor.
El joven rey observa a Teodor con admiración y le agradece el detalle y su disposición de ayudar y ahorrar molestias, Toren, entra un momento en su cabeza, y recuerda que no lo dejaran luchar en la batalla, ya que es muy joven aun y le pesa no poder estar codo a codo con sus hombres, quienes están dispuesto a dar la vida por él. Teodor aun así le comenta.
-tratare de cuidar lo más que pueda a sus hombres joven rey.
Por otro lado en Viñeda, Vlad ya ha puesto a Casandra al día y le ha explicado todo con gran detalle.
-¿entonces como nos vamos a colar en el castillo de Ezcoldia? ¿si sabes que estará fuerte entrar no? además si entramos avisando y de verdad hay un asesino, este actuara antes de que podamos siquiera identificarlo. Objeta Casandra.
-pues, Teodor me dio este bastón, para ti, eres mejor que yo con la magia, y también me dio los legendarios trajes de ladrón. Le responde Vlad muy despreocupadamente recostándose en el espaldar de la silla.
-¡espera! ¿Tienes aquí contigo los trajes de ladrón? ¡Los legendarios trajes! Exclama muy impresionada y ansiosa Casandra.
-sí, esos mismo los trajes mágicos que fueron creados por el legendario ladrón Barto. Arrogante comenta Vlad.
-¡no lo puedo creer!, los trajes de la leyenda, he leído sobre ellos, nadie sabe cómo los hizo, como fueron creados, he leído que tienen características únicas en su clase. Eufórica Casandra sigue hablando.
-la verdad se algunas cosas pero no tengo totalmente claro lo que hacen estos trajes, los usaremos para entrar eso es seguro. Responde Vlad algo dudoso.
-¡Vlad! Con esos trajes, mira te explico todo lo que hacen. Los trajes están dotados de diferentes poderes mágicos, si te ocultas en las sombras el traje desprende un aura como niebla mágica que te oculta en las sombras es decir, los demás si ven un rincón oscuro y es lo suficientemente oscuro el traje te oculta a simple vista, los demás verán el rincón y lo verán como siempre lo ven, no verán más que la oscuridad en el rincón, sus guantes y botas, se adhieren a las paredes, con eso puedes escalar sin tener que sujetarte de nada, puedes estar literalmente pegado al techo, su capa evita que cualquier tipo de olor que este impregnado a ti sea detectado por los demás, es decir si te metes en excremento no te podrán oler, sus botas tiene cualidades contra la gravedad te puedes arrojar desde lo alto de un castillo, al caer al suelo no te sucederá nada, ni si quiera sonara cuando caigas, tu podrás escucharlo los demás no. El traje por más que no posee como tal armadura, si tiene algo de protección y lo mejor es que no pesa nada, es como andar literalmente desnudos, te podrás mover mucho más rápido, y la mejor parte es que si es roto, cortado o algo este se regenera por sí solo, si llevas el traje completo con todas sus prendas podrías nadar en fuego sin quemarte. Explica Casandra con mucho entusiasmo.
-ok, si es un traje legendario... responde Vlad sumamente impresionado.
-¿entonces, partiremos por la mañana o que haremos?...
-la verdad prefiero partir mañana al atardecer, aprovechemos la noche para entrar al castillo de Ezcoldia, la oscuridad nos ayudara a ser invisibles. Responde Vlad.
-entonces hay que prepararnos para el baile de esta noche, será una velada así podremos descansar mañana. Y al atardecer ir a Ezcoldia.
Teodor aparece justo frente a Vlad y a Casandra por un portal, Casandra al verlo se emociona así que corre a abrazarlo con mucha alegría, Teodor está algo mareado por el hechizo del portal pero aun así con fuerzas abraza a Casandra, Vlad extrañado le pregunta.
-¿Qué sucede anciano? esto no era parte del plan.
-tranquilo muchacho vine a entregarte esto.
Dándole otro sello de invocación igual al que le dio a Toren.
-no sé qué rey será nombrado aquí hoy, al que nombren por favor entrégale este sello, sé que los reinos han estado en constante comunicación y a Viñeda la tienen al tanto de todo, hoy nombraran al rey, así que entrega este sello, junto con esta carta, la carta contiene instrucciones. Comenta Teodor.
-¿entonces es en serio, todo está en marcha ya Teodor? Pregunta Casandra.
-si mi niña pero todo acabara pronto, tenemos que asegurarnos de eso.
-¿y ahora que harás anciano?.
-Casandra usa el bastón y devuélveme a Sintria con otro portal tengo que encaminarme al palacio de los magos. Responde Teodor.
-está bien Teodor espero verte pronto.
-nos veremos luego mi niña.
Casandra procedió a usar el bastón abriendo el portal, para luego cerrarlo una vez Teodor haya cruzado el mágico portal.
-¿cómo hizo para llegar junto a nosotros, como sabía que estábamos en este punto exacto de la ciudad? Pregunta Casandra.
-cierto se me olvidaba. Responde Vlad.
Quien busca en su bolso una pulsera que lleva consigo un dije con forma de pluma con pequeñas runas mágicas.
-toma esto, es un artefacto mágico que Teodor mando hacer en conjunto de cientos de amuletos, este en particular nos permite localizar a cualquier cazador que lo lleve puesto, cabe resaltar que todos los cazadores lo tenemos en estos momentos colocado, le comenta Vlad mostrando su muñeca derecha.
-vaya, pensaron en todo.
-eso espero Casandra, eso espero. Responde Vlad mirando a los ojos a Casandra.
-bueno vayamos a buscar tu atuendo para esta noche, y a ver que sucede hoy.
Toren envió a Bulfric a Forstein para enviar el comunicado del plan de los cazadores, mientras la caravana de los cazadores se dirige a la muralla blanca.
Caída la noche Casandra ya había hablado con el consejo, dejando explicado que hacia otro cazador en Viñeda, también dejando claro los parámetros de cómo llevar el baile e la coronación del nuevo rey, Vlad quien estaba cerca del trono vacío donde se sentaría el nuevo rey, este estaba algo incómodo ya que usar ropas que son del estilo de Jester no le agrada mucho, prefiere usar su ropa normal o en su caso su equipo, Casandra se le acerca y lo invita a sentarse junto a ella, para beber y comer mientras miran el baile real, de los posibles nuevos reyes, la noche transcurrió muy tranquila, Vlad hasta por unos instantes se le había olvidado lo que estaba sucediendo, pudo tener unos instantes de paz, luego de un par de horas el grupo de consejeros se juntaría para nombrar al nuevo rey legítimo de Viñeda.
Llegado el momento los consejeros como ahora se hacen llamar el senado, envió al líder de los mismos para nombrar al nuevo rey del reino de Viñeda.
-nos ponemos todos de pie por favor. Así pidió la atención del pueblo para ser escuchado.
Todos guardan silencio mientras el consejero continuo; -como bien saben todos aquí, el anterior rey Aron produjo mucho malestar y dejo a Viñeda muy mal parada ante los ojos del mundo, pero gracias a nuestro actual rey pudimos prosperar y resurgir así que quiero darle las gracias rey Anthony, pero como bien sabemos, este reinado no fue más que para tener un política estable y poner cosas en orden, hoy hemos seleccionado uno de los lord's aquí presente, el rey legítimo de Viñeda será totalmente ajeno a la familia real del rey Aron, el nuevo rey es Coswall Fenrrir de la casa de los Fenrrir, este lord viene de la casa de guerreros con más condecoraciones de toda Viñeda, es el actual primogénito de la casa Fenrrir y sus enseñanzas vienen del conglomerado de varios miembros del senado, dicho esto hoy se nombra Rey Coswall de Viñeda, largar vida al rey.
Vlad sentado viendo todo espectáculo le parece totalmente absurdo todo el acto de coronamiento del nuevo rey, los consejeros toman la corona Coswall esta arrodillado ante el trono con su armadura y sus estandartes, le colocan la corona y lo juramentan con la espada de la ciudad, Coswall se sienta en su trono, los grandes generales y gente de gran importancia se aproximan al trono para hacerle reverencia al nuevo rey, Vlad aburrido toma su pinta y se marcha a los jardines del castillo.
Vlad se encuentra a Casandra en los jardines este se le acerca y toma asiento junto a ella en la banca donde ella se sienta.
-¿Qué show? Pregunta Vlad en tono hilarante llevándose un trago a la boca.
-esta coronación traerá un poco de tranquilidad a los reinos centrales de Benergoth, el norte y el sur están algo revueltos. Responde Casandra aburrida.
-si me lo preguntas a mí, esto es basura, tendrá un buen mandato hasta que empiece a escuchar más a sus consejeros que a su pueblo.
-¿sabes? Extraño la fortaleza, además estar todo el tiempo en vestido es aburrido, me siento observada todo el tiempo, más de lo que me gustaría.
-bueno ya mañana nos iremos, volverás a cazar. 
-hay algo que me preocupa Vlad, la verdad es que no sabemos gran cosa de Leoric, con un simple golpe neutralizo al guerrero más formidable de toda Benergoth.
-sí, yo también estoy preocupado, va a morir mucha gente, por lo tanto temo que también muchos de nosotros.
-pero a su vez, hay algo que me reconforta de todo esto, y es que me hace sentir muy bien y conforme.
-¿el frio? Sarcásticamente responde Vlad.
-no idiota, tu coraje, esa fuerzas que sacas aun cuando estas agotado y adolorido, esa valentía de enfrentarle a objetivos claramente más fuerte que tú, eso se contagia, tu coraje Vlad tu valentía, eso me hace sentirme tranquila, saber que estas a mi lado ahí afuera.
-supongo que Teodor me enseño a tener una voluntad de acero.
-no Vlad, él te forjo con un corazón de acero.
Vlad se le queda mirando muy impresionado, al escuchar que alguien no lo ve como un monstro, alguien que no lo ve como un asesino, que logra ver algo bueno en él, en tanto mal.
Casandra continua; -y es que tú eres quien nos mantiene fuertes cuando todo está mal, no importa lo roto que estemos, tu aun así tomas tu espada del suelo y vas con la frente en alto, es por eso te doy gracias.
-y yo te doy gracias a ti, Casandra.
-¿Por qué Vlad? Casandra no entiende lo que quiso decir.
Vlad se toma su pinta y le dice; -es mejor que vayamos a dormir, el día de mañana será algo largo lo presiento.
Casandra lo mira con orgullo, se levanta y va detrás de él, lo toma por un brazo y lo voltea para que la vea, acerca su cara a la de él, pero se detiene al ver lo que está haciendo, Vlad se queda totalmente quieto, la observa que esta apenada y no sabe cómo salir de esta.
-Casandra, no importa si al final no quedamos juntos, siempre serás una persona de vital importancia para mí, así que gracias por esta noche.
Casandra sonríe, y lo toma del brazo para dirigirse a sus dormitorios para descansar.

Durante el alba Bulfric llega al castillo de Balto en Forstein, quien con paso apresurado, se le abren las puertas, por mera casualidad Balto está despierto revisando los registros de comida y agua miel de la ciudad, Bulfric le explica todo lo que los cazadores piden, le extiende su mano y le entrega el sello que Teodor está entregando a los reinos que se juntaran para pelear en la muralla blanca, Balto de buena gana y listo para la batalla entiende que la reunión de los ejércitos como estaba prevista no tendrá lugar ya que los cazadores encontraron una forma mejor de traer a los ejércitos, Balto le pide a Bulfric que le indique a Toren que el también marcara a los elfos que se alojan en su reino, con dicha información Bulfric parte de nuevo a Sintria.
Durante el mediodía, Vlad y Casandra despiertan abrazados, mientras aún están tirados en la cama, ambos saben que lo que les depara el día de hoy es algo muy impredecible, pero Vlad tiene una idea de cómo llegar y entrar al Castillo.
-¿sabes tengo una gran idea? Creo que se cómo podremos entrar al castillo de Ezcoldia. Menciona Vlad.
-soy toda oídos cariño.
-como lo haremos de noche, podremos entrar por el barranco, el acantilado sobre donde está construido el castillo, con el traje de ladrón escalar será pan comido, nos podremos colar por las ventanas aprovechando la oscuridad de los altos techos, treparemos y esperemos que todos duerman para poder deambular por el castillo tranquilos.
-no suena mala idea, de hecho, estuve pensando bastante ayer y no llegue a ninguna tu por otro lado ya tienes un plan, me conformare con eso.
-no se diga más, ve a hablar con Coswall sobre el sello que dio Teodor y dale la carta, voy a preparar el equipo y algunas pociones para ti.
-está bien, traeré algo de comida cuando vuelva.

Bulfric quien está en la espesura del bosque entre Sintria y Forstein, está por salir del mismo y está a un par de horas de la ciudad, va a caballo a toda velocidad, ya que acaba de salir de uno de sus descansos, mientras cabalga a toda velocidad, su caballo es embestido por una bestia, cae de su corcel dando vueltas por el suelo, al ponerse de pies, ve que la bestia es un lobo humanoide así que asume que es un hombre lobo, Bulfric toma su arco pero se da cuenta que está roto, así que desenfunda su espada, y toma el escudo que tiene recargado en su espalda, el hombre lobo está mordiendo el cuello del caballo y luego observa a Bulfric, se lanza contra él, Bulfric coloca su escudo en alto para esperar al hombre lobo que salta hacia él, cuando la bestia impacta en Bulfric, este golpea a la bestia con el escudo y la arroja hacia la izquierda, seguido lanza un espadazo pero la bestia es rápida, la bestia se levanta en dos patas y camina con furia en dirección a Bulfric, el cual se cubre de los ataques con su escudo, la bestia es muy fuerte y cada golpe desequilibra de gran manera al soldado, un golpe logro derribar al soldado el hombre lobo lo tiene boca abajo tratando de levantarse, lanza su mordida y lo toma justo en el hombro izquierdo y empieza a mover la cabeza rápidamente de un lado a otro, Bulfric es prensado por la mordida, mientras el hombre lobo trata de desgarrar a Bulfric el soldado, logra tomar una navaja de su cinturón y logra cortar un ojo del hombre lobo, este lo suelta por el dolor, Bulfric herido trata de huir, por el bosque pero la bestia se repone y va detrás de el, Bulfric logra ver una pequeña aldea, pero el hombre lobo saltando por los árboles se le coloca de frente, se miran por unos instantes, y vuelven a pelear, la bestia lo embiste mordiéndolo en el brazo derecho Bulfric golpea el hocico la bestia lo suelta, se coloca de pies y la bestia lanza zarpazos la armadura lo cubre de algunos, pero por mala suerte el hombre lobo logra apuñalarlo con sus garras en el abdomen, Bulfric le clava al navaja en el pecho a la bestia y sacándose las garras, corre como puede hasta que logra llegar a la aldea fuera del bosque, un soldado de la aldea lo ve, así que corre y toma un escudo de plata y ahuyenta al hombre lobo, Bulfric trata de dar la información que le dio Balto como puede pero termina perdiendo la conciencia y finalmente muriendo.
Vlad por otro lado, se empieza a colocar el traje mítico de ladrón con grandes ansias, empieza por los pantalones totalmente negros, observa que el mismo traje se ajusta lo más pegado a su piel, se coloca las botas nota que son de cuero extra duro, al colocárselas nota que le quedan justo debajo de la rodilla las amarra ya que tienen agujetas en la parte superior, al hacerlo las botas hacen lo mismo que el pantalón, y entiende que el traje se ajustara a su cuerpo, toma el camisón que va debajo de todo el traje, de mangas largas al final de cada manda hay un orificio para meter el dedo pulgar, se coloca el cinturón del traje, procede a colocarse, el peto, que tiene un diseño realmente atractivo, siente el material y nota que es una lámina muy fina de a algún tipo de metal, forrada en cuero o piel, se coloca las hombreras que son del mismo material que el peto, y por debajo de las hombreras, la capa que de color negra pero su tonalidad es más oscura que toda la armadura y le llega por debajo de las rodillas, no es como las capas que el está acostumbrado a usar, se coloca los guantes que cubren por completo las manos, y las muñequeras que son parte de la armadura que protegen todo el antebrazo, se coloca los correajes del traje, luego de todo eso, se rasura por completo la barba, y se corta el cabello hasta por encima de los hombros, nota que la capucha trae un cubre bocas que se coloca a la altura del tabique, se coloca la capucha y se mira en un espejo , el traje completo colocado solo se deja al descubierto donde debería ir un antifaz, Vlad le agrada la apariencia del traje realmente, se quita la capucha y el cubre bocas, en ese momento entra Casandra, quien se apresura a colocarse el traje ya que le encanta como se ve Vlad, esta se desnuda sin más frente a el mientras se coloca el traje. Vlad se le queda mirando y esta le comenta.
-¿Qué? No es algo que no hayas visto antes.
Vlad deja salir una pequeña risa, se coloca el correaje de la funda de la espada de plata que siempre lleva en su espalda, y anexa una funda negra a su cinturón en su lado izquierdo para Annie, luego de eso, come la comida que trajo Casandra para ponerse en marcha a Ezcoldia.

El Rey Del Frio La Helada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora