De Caseria Parte 1

0 0 0
                                    

Al día siguiente Barred y Zack, se encaminan a rastrear a Bradley, mientras cabalgan por un bosque a la luz de un cielo nublado, el bosque aun así es altamente iluminado, Barred come algunas vallas, mientras Zack busca al rastro que seguir.
-¿grandulón estas seguro que el contrato decía que era por esta dirección?
-si tanto dudas de mi, lee el papel tu mismo.
-llevamos horas caminando sin encontrar nin....
Barred lo interrumpe; ¿hueles eso? Detente.
Tras un momento de silencio;-si lo huelo, es madera quemada, ¿habremos llegado tarde?
-¿oye si has leído el grimorio? Pregunta Barred mientras observa el entorno.
-claro puedo invocar tres espadas del juicio ¿y tu?
-perfecto yo no, y tampoco quiero.
-vaya a eso le llamo trabajar en equipo.
Barred baja del caballo, mira cuidadosamente el suelo, mirando entre las hojas secas y la tierra algún rastro, no le lleva mucho encontrar unas gotas de sangre seca, se agacha y toca la sangre, luego la prueba, le comenta a Zack;-no es sangre humana, es de un oso, quizás un pardo.
-será mejor que lleguemos al origen de ese olor.
No les lleva mucho encontrar el sitio, una pequeña aldea recién destruida con todos sus habitantes muertos, la gran mayoría clavados con lanzas en los arboles de alrededor, otros carbonizados, y entre todos los cuerpos, hay uno que aun respira, escuchan toser a ese individuo, el par de cazadores bajan de sus caballos empuñando sus espadas, y dirigiéndose a la persona que aun respira, muy lentamente.
El soldado que se encuentra atravesado con un trio de flechas, respira con dificultad, los cazadores llegan donde está, Barred toma las flechas y las saca de golpe mientras Zack usa un hechizo de sanación, el soldado habla en oraciones pequeñas;-eran... muchos... asesinos...
-no hables, necesitas sanar primero, le dice Zack.
el soldado toma del correaje a Barred;-mis camaradas... mi familia... venganza...
el hombre no pudo aguantar más y su corazón se detuvo, Zack le cierra los ojos, y se levanta mientras mira a su alrededor, mira a Barred, el lo mira con seriedad y guarda su espada, ambos empiezan buscando en el área algún rastro que seguir, Zack saca las lanzas de los cuerpos para quitarlos de los árboles, Barred busca minuciosamente un rastro en el suelo que lo lleve a su objetivo, las nubes empiezan a dejar salir el sol, los cazadores abandonan el área, gracias a que Barred encuentra unas marcas en el suelo.
Cabalgan a gran velocidad, durante un rato largo, durante el recorrido pudieron notar varios árboles con marcas de cortes, como si se estuviera librando una batalla, varias flechas clavadas en los mismos, hasta toparse en un espacio sin árboles, ambos se detienen, bajan de sus caballos, caminan muy lentamente por el área, buscando el rastro, la tensión se hace sentir, el silencio es roto, por un sonido inusual seguido por el de una cuerda tensándose de golpe, barred cae al suelo, es arrastrado por una cuerda que se enrollo en su tobillo, dejándolo colgado de cabeza, de los arbustos salen varios hombres, Zack se ve superado en número, lanza un empuje telequinetico, arrojando a tres hacia atrás, seguido crea una custodia pequeña simulando un escudo, Barred se dobla alcanzando la cuerda con una pequeña navaja, al cortarla da una vuelta en el aire y cae de pie, dos hombres se lanzan contra el para poderlo taclear, el con su imponente fuerza, choca contra ellos, derribándolos, luego ve como un flecha va contra el y la esquiva echando hacia atrás su hombro izquierdo, Zack choca su espada contra los que se le abalanzan, rompiendo su defensa, pateándolos en las rodillas haciéndolos caer, todo pasa en cuestión de segundo, hasta que una voz grita:-¡ALTO!.
Zack y Barred se reagrupan y se preparan, pero de los arbustos solo salen soldados, el capitán se dirige a ellos.
-pensé que eran de esos degenerados, pero al parecer son de Isenbergt.
-¿por qué nos atacan aldeanos?
-no son aldeanos, son soldados con ropas de aldeanos, queríamos hacer una emboscada, pero nos arruinaron todo.
-vaya, ¿cual es su nombre soldado?
-Vincent, y ustedes ¿que hacen por aquí?
-estamos buscando lo mismo que ustedes. Responde Barred muy serio.
-ya veo... le podemos echar una mano para ayudarlos a cazar a esa banda de engendros.
-preferi....
Zack quien lo interrumpe;-nos parece bien, pero vengan un puñado pequeño, y bien protegidos, sabemos que esta banda de asesinos son algo diestros en combate.
Barred mira a Zack enojado y le dice mediante telepatía;-¿que quieres? ¿Que nos volvamos niñeras ahora?
-debes aceptar ayuda de ves en cuando grandulón.
Los cazadores se fueron con 9 soldados los que mas resaltaban de todo el grupo, mientras seguían buscando el rastro, Zack ve humo que sobre sale de los arboles a lo lejos.


-creo que ya tenemos a donde ir.
El grupo se dirige en esa dirección, pasan varias horas hasta que llegan, y ven que es una aldea, aun sin ser atacada, el humo proviene de la chimenea de la herrería de la misma, Barred se dirige a la entrada, Zack lo detiene.
-no, es mejor esperar a que ataquen, los tomaremos por sorpresa.
-¿y toda esa gente que? ¿Los dejaremos morir?
-claro que no idiota, saldremos de nuestro escondite apenas lleguen, si avisamos que viene por ellos no podremos hacer nada, la aldea estará alerta y se notara, no atacaran.
-no me voy a arriesgar a que toda esta gente muera.
-no digo que no morirá nadie, pero tenemos que hacerlo asi, tenemos esta oportunidad.
-¿estas usando la vida de los demás como tu sebo?
-claro como son personas te duele, pero si matas un conejo y lo dejas ensangrentado para que una bestia aparezca a devorarlo, ¿ahí eres el bueno?
-pero...
-¿pero que? Eres un cazador y es lo que hacemos, cazamos, tenemos una presa que conseguir, y tenemos que completar el trabajo como sea, acostúmbrate.
-no somos muy distintos a ellos.
-¿y quien a dicho lo contrario? Estamos salvando a otras personas, quizás hoy vuelvan a morir varias, pero mañana salvaremos a muchas mas.
-no voy a dejar que esta gente muera.
-si estropeas esta casería, me veré obligado a...

-vamos dilo ¿a qué?
-muchachos cálmense, interrumpe Vincent; en parte Zack tiene razón, es mejor la sorpresa, mis hombres rodearan la aldea en los arbustos y árboles, así cuando lleguen a atacar podremos evacuar rápidamente, y luego ocuparnos de la banda.
-está bien...
-¿ya ves grandulón? Solo concéntrate en el trabajo.
Barred se queda junto a Vincent y para pasar las horas hasta que caiga la noche, ambos entablaron una conversación.
-y bien dime cual es tu historia soldado.
-¿la mia? Pues era soldado de Ezcoldia, dure como soldado de ese lugar unos 4 años, en una de las tantas batallas contra las bestias, nos encontramos contra un troll de hielo, pero a la ves, con un grupo de soldados de Sintria, yo estaba herido de gravedad, y mis compañeros me abandonaron, un soldado de Sintria volvió por mi, y me rescato, fue en ese momento en que pensé, por que no conformar una pequeña armada de ex soldados, soldados que les uniera el simple hecho del deber, de ayudar a la humanidad, fue en ese entonces cuando conforme nuestro grupo de mercenarios, "los capas de acero" todo nuestro grupo esta conformado con ex soldados de todos los reinos, y somos prácticamente hermanos, lastima que solo quedemos 9 ya, han caído varios, otros han sentado cabeza y otros simplemente han echado raíces en algún lugar de este gran reino, ¿y tu fortachón?
-pues, antes de ser un cazador, conforme parte de la banda a la cual vamos a matar hoy, ¿sabes? Matar por gusto, es como saborear un frenesí constante de libertad, de hacer lo que quieras como quieras cuando quieras, pero al final quedas vacío, y puedes ver a toda esa gente que has matado en tus sueños, me redimí saliéndome de esa banda de locos, por eso me hice este tatuaje en el rosto, como una marca que me recuerda que soy un vulgar asesino.
-vaya, y que te hizo cambiar de parecer.
-hay un cazador, llamado Vlad, no esta aquí, pero ese sujeto, una ves lo vi en acción, vi que unos hombres trataban de matar, un oso muy grande, ya lo tenían muy herido cuando Vlad apareció, los mato sin pensarlo sin dudarlo, de la misma forma en la que yo mataba, pero cuando el lo hizo había una razón estaba protegiendo al oso, quien tenia una cría que no había visto hasta que Vlad empezó a sanar el oso, en ese momento me di cuenta que el asesinaba por que tenia que hacerlo, por que tenia motivos, ¿pero cuales eran los míos?.
-¿entonces este sujeto Vlad es quien por así decirlo te saco de esa banda?.
-teóricamente fue mi inspiración, fue quien abrió mis ojos, de verdad que siempre estaré en gratitud con el, solo que nunca le he contado esto.
-entiendo, ¿vaya quien diría que los asesinos tienen remedio?.
-deberíamos empezar a colocarnos en puntos estratégicos y estudiar la zona, ¿no crees?.
-ah, eso ya lo están haciendo mis hombres, observa.
Vincent junto sus manos de una forma rara, soplando entre ellas, lograba emitir un sonido igual a la de un ave, de esta forma quien escuchara no se alertaría, ya que pensaría que un ave que revolaría cerca, uno de los hombres se acerco con cautela a donde estaba Barred con Vincent, les entrego un papel y luego se camuflajeo entre los arboles, Vincent lo abre y lo ve por unos instantes mientras analizaba.
-bien, tenemos 2 entradas, 2 salidas, un total de 46 casas, todas muy pegadas, una plaza central, y un mercado muy chico, tenemos pasillos angostos, y muchas estructuras de madera, podemos rodear las entradas, para cuando lleguen.
-vaya mi trabajo aquí esta hecho, despiértenme cuando caiga la noche, no tenemos nada mas que hacer, todo esta cubierto, hagan llegarle esta información al otro cazador que esta conmigo.
-eso ya está hecho, duerme iré a la copa del árbol para ver que más puedo ver.
Pasadas las horas, la noche caería sobre el grupo que prepara la emboscada, a la par el cazador Zack, se encuentra nervioso inseguro algo lo atemoriza, mientras espera la supuesta llegada de los asesinos algo capta su atención, una pequeña niña, la cual se está dirigiendo a la entrada sola sin nadie que la acompañen, el se encuentra tumbado bajo un árbol, cubiertos por la oscuridad que este le brinda, seguido escucha unas hojas crujir, observa hacia la espesura de la noche, como si fuera por arte de magia una flecha sale de la oscuridad he impacta a la niña en el pecho, Zack toma sus armas rápido, lanza un hechizo de bengala rojo, para indicar que era hora a los demás, la luz ilumina muy bien la zona y tienen bastante claridad, la oscuridad es opacada y deja expuestos a sus enemigos, inicia el combate, Zack es el primero en entrar en acción, es rodeado por 3 asesinos, pero antes que puedan chocar espadas, en ese preciso momento unas flechas impactan a los sujetos, son los capas de acero que han salido a dar la cara, Zack los ve luchar y tienen una técnica única que el en su vida jamás la había visto, estos hombres usaban las espadas de forma extraña, una mano en el mango y la otra a la mitad de la hoja, evitaban impactar sus espadas con las de sus adversarios, en esa posición usaban las manos, hombros y codos para desequilibrar, golpear, desarmar, a sus oponentes, y luego de forma eficaz y rápida acababan con ellos, Zack luego de ver su técnica de lucha se vuelve a enfocar en el asedio, de momento todo estaba bajo control tenían las entradas cubiertas y las salidas protegidas.



Barred por otra parte deja caer toda su brutalidad y bestialidad sobre los vándalos, uno en particular le pudo seguir el ritmo, devolviendo cada ataque de forma consecutiva, hasta que el vándalo logro hacerle un corte en el hombro derecho, ambos se detienen barred revisa su herida, el vándalo acaricia la hoja de su espada, Barred toma un frasco de su cinturón y lo arroja cerca de su oponente, el frasco se rompe y de el aparece una gran serpiente de llamas, no se podía mover de lugar debido que proviene del liquido que tiene el frasco pero lanzaba llamaradas de fuego y podía escupir bolas de fuego, el vándalo trata de esquivar los ataques de la serpiente mientras Barred se le acerca sabe que la serpiente no dura mucho tiempo, el vándalo aprovecha un pedazo de madera del suelo y lo usa como escupo para protegerse de las llamaradas, Barred lanza un impulso telequinetico contra el, su rival cae por el hechizo pero por suerte la tabla de madera que sostenía cae sobre el liquido del frasco apagando la serpiente, Barred logra obtener suficiente ventaja, el vándalo se coloca de pies y seguido Barred le corta un brazo, luego le patea una rodilla el vándalo cae recargado sobre la otra pierna alza la mirada y lo próximo que ve es la espada de Barred incrustándose de forma descendente en su cabeza.
Barred recarga un pie en el hombro del vándalo para sacar su espada de su cabeza, en ese momento lo ve, ve a Bradley quien se aproxima por la entrada, Bradley no tarda en desenvainar su espada, y descubrir su brazo con tatuajes.
-miren lo que tenemos aquí, parece una de esas historias que se les cuentan a los niños, alumno contra maestro.
-nunca fuiste mi maestro.
-rompes mi corazón, ¿porque no vienes y me das un abrazo?
-te daré mucho más que eso.
-le rompes el corazón a papa, sabes deberíamos hacer algo con tu temperamentos, nunca te veo sonreír.
-es igual que antes nunca cierras la boca.
-¿y haras algo para que la cierre? ¡VAMOS HAZLO!, mientras deja salir un carcajada Bradley se vuelve niebla negra, se mueve muy agresivamente en dirección de Barred, al aparecer aparece un par de metros sobre el suelo y cayendo con un golpe a la tierra, creando una onda expansiva de color roja.
Barred sale despedido por los aires, cae pero rápidamente se coloca de pies, Bradley ya esta dentro de su defensa para cuando Barred se coloca en posición, choca sus espadas un par de veces, Bradley choca su frente con la nariz de Barred seguido le da una patada en el estomago, Barred se dobla por la patada y con la cabeza abajo, Bradley le da un fuerte golpe en la cara que lo hace caer al piso.
-ay vamos Barred, ¿que paso? Tu eras mejor que esto, ¿que acaso la humanidad te ablando un poco?
-cállate de una maldita vez.
-¿acaso te hice enojar?
Barred se levanta, conjura un hechizo, Bradley ve que no sucede nada y lanza un espadazo, Barred ni se mueve esperando el corte, pero para sorpresa de Bradley su espada se detiene contra un campo de fuerza que al golpearlo se revela, el campo devuelve el golpe, y Bradley da un par de pazos atrás debido a la fuerza con la que fue empujado por el campo, Barred aprovecha ese momento para acertar un par de corte y unos cuantos golpes, Bradley vuelve a entrar en si y bloque con su ante brazo el golpe que Barred lanza, rápidamente Barred con la otra mano corta a Bradley, y se apresura a tomar el brazo con el que Bradley se protegió, quebrándolo y seguido clava su espada por debajo de la mandíbula del asesino atravesando por completo su cabeza, Bradley se hace nuevamente niebla, sale de la espada de Barred, y como si fueses una fuerte ráfaga la niebla inviste a Barred tumbándolo, y Bradley apareciendo a algunos metros de Barred.

Soltando una fuerte risa; -¿ves? Así está mejor continua así muchacho ven vamos.
Barred se levanta, y vuelve a conjurar el hechizo, Bradley no se queda atrás de nuevo uno de sus tatuajes se vuelve a iluminar, este empieza a emanar niebla negra, de la cual el la materializa en materia negra y la arroja contra Barred, quitando su escudo, procede a convertirse en niebla y avanza contra Barred, aparece con un corte y logra acertarlo en el estomago de Barred, hace ese mismo movimiento tres veces mas pero en el tercer instante Barred logra parar su ataque acertando un golpe en el pecho, seguido de otros varios cortes, hasta que logra alcanzarlo con una estocada, Bradley se vuelve hacer niebla, pero Barred al momento de que este aparece logra cortarle un brazo, seguido la garganta y una patada en el pecho, Bradley cae al suelo y ahogándose con la sangre empieza a reír.
Mientras se levanta y su garganta se cura; -vaya tienes mucho rencor, ¿pero por que? Yo no fui quien te obligo a matar, de hecho tu lo hacías solito.
-por tu mentalidad retorcida, manipulas a todo el que se te acerca.
-¿ay donde esta tu mamita chico? No la veo ¿estas perdido?
-te hare tragar tu lengua.
-tu descaro no tiene limites, eras un asesino excelente ¿y ahora buscas redención? ¿Acaso esa cruz en tu cara es tu penitencia?
Bradley rie y rie, mientras su brazo reaparece, toma su espada del suelo, y se lanza contra Barred, pero esta vez Bradley logra clavar su espada en el hombro derecho de Barred, luego procede a usar los puños, Barred esta herido y ahora con un brazo inútil, trata de alejarse pero Bradley es rápido y en oportunidades golpea la espada clavada para provocar dolor, Barred cae arrodillado y Bradley toma su cabeza y le pega con su rodilla en la cara, Barred cae tumbado, Bradley saca su arma.

Le falta el aire; ¿ves? Como te dije no puedo morir, y ahora nuevamente estas solo, ¿debí matarte aquel día no crees? No tuviéramos este problema ahora, ahora chico grita para mi quiero oírte chillar antes de matarte.
En el momento que Bradley levanta las manos para clavar su espada, es golpeado por un gran martillo, que lo lanza contra una casa atravesando la pared de madera.
-esta vez no esta solo.
Dice Sergei el berzerker de los capas de acero. Bradley riendo y componiendo los huesos rotos, sale por el mismo hueco por el que entro a la casa.
-ok otro grandulón mas, ¿oye por que no me dejas acabar con el que ya tengo medio muerto y luego nos vamos mano a mano? ¿No? ¿Nada? ¿No te convence la idea?
-vas a sentir dolor de verdad. Le responde el imponente soldado.
-no eres gracioso.
Bradley trata de matar a Barred rápidamente pero Sergei lo protege y de una patada con sus botas de acero le parte la tibia a Bradley, el cual cae al suelo, seguido Sergei lo aplasta en el suelo con su imponente martillo, Bradley se hace niebla aprovecha unos instantes para curarse, pero Sergei lo abraza poniendo su martillo detrás para hacer presión con el Bradley trata de soltarse pero la fuerza de Sergei es tal que le parte la columna, lo deja caer como un trapo, al cabo de unos instantes ya Bradley estaba nuevamente de pies, enojado se hace niebla, y trata de cortar a Sergei pero este cuenta con una habilidad y una defensa implacable, logra protegerse de los ataques de Bradley, Barred algo repuesto ya, desde el suelo arroja un cuchillo y lo impacta en la pierna de Bradley, Sergei aprovecha ese momento, para volver a darle con su martillo, y esta ves lo estrella contra una pared de piedra, Bradley rebota con ella y cae al suelo.

Barred se coloca de pies nuevamente y mientras Bradley se coloca de pies, es rodeado por los otros ochos capas de acero y Barred.
-vaya, vaya ¿no creen es tiempo de salir huyendo?
Convirtiéndose en niebla, volando la niebla es apresada por unas cadenas mágicas, que hacen que Bradley aparezca, Zack quien lanzo el hechizo, lo hala con un Angulo de tal forma que Bradley cayo en el techo de una cabaña, atravesándolo, y aun con la cadena, Zack lo vuelva a halar, sacándolo de la cabaña arrastrado, las cadenas se desasen, el infame asesino se coloca de pies su tatuaje brilla y golpea el piso tirando a todos, Zack se percata y grita; -¡CORTEN EL BRAZO CON TATUAJES!.
La pelea no dura tanto hasta que lo consiguen en el momento que el brazo cortado, cae al suelo, Zack lanza una de las espadas del juicio, Bradley queda anonadado ya que su brazo no se regenera, a la falta de un brazo, se ve en aprietos, Vincent se va directamente contra el, y la técnica de combate de los capas de aceros es claramente superior a la de Bradley, sin sus tatuajes no puede hacer sus hechizos, los capas de acero que llevan años peleando juntos han logrado la forma de interconectar sus ataques en batalla, Vincent logra cortar su mano, luego deja caer un par de corte mas, con el ultimo dando media vuelta y arrodillándose, seguido de esa acción de inmediato, Sergei lo golpea con su martillo, sin dañar a Vincent, al caer Zack lanza las otras dos espadas del juicio una cae en el pecho, y la otra en la rodilla derecha.
Zack se le acerca y le dice; -¿que tal te quedo el ojo ahora? Ah, si mira.
Artemisa la única mujer de los capas de acero, se le acerca con una cabeza cortada, Zack muestra la cabeza picada diciendo; -así está toda tu banda maldito infeliz.
-¿y ahora que? ¿Me mantendrán así de por vida?
-ya veré que hacer contigo, le dice Barred.

La gente sale a ver, ya que no se escucha mas el combate, mientras la gente apedrea a Bradley y los capas de acero lo custodian, Zack y Barred hablan.
-ok ahora debemos llevarlo a Isenbergt, y una ves estemos ahí abra que notificarlo a Teodor y a Vlad.
-si, pero no me agrada la idea de tener que llevarlo allí.
-tranquilo aun no conoces toda la fortaleza, hay un lugar ahí abajo la llamamos la capsula, es una prisión con cadenas con runas que te debilitan y te mantienen sin fuerzas, una luz de un cristal de runa emana sobre ti encadenado manteniéndote dócil todo el tiempo mas nuestras constantes visitas la mantendrán a raya mientras vemos que hacemos con el.
-¿y eso para quien fue creado?
-la capsula, para quien fuera de nosotros, sabemos que tenemos tanto poder que necesitamos un lugar en donde encarcelarnos por si alguno se sale de control.
-esta bien ¿como lo llevaremos?, esa es la gran pregunta ahora.
-vi que estos capas de acero tienen un carruaje bastante bueno y blindado podemos llevarlo ahí.
-¿y que esperamos?
-la mañana, viajar de noche no seria bueno puedes ir a descansar grandulón.
Zack se dirige a hablar con Vincent, mientras lo busca artemisa se le acerca por un claro interés en el.
-señor cazador.
-¿artemisa no? Dime ¿que sucede no has visto a Vincent por aquí?
-la verdad estaba por una de las entradas creo que la del este, ¿te puedo acompañar a buscarlo?
-claro no veo ningún problema en ello.
-y cuénteme ¿ha tenido muchas luchas como estas?
-si, hasta peores, una ves teníamos que cazar un licántropo, me había dado un buen tajo y tenia el hombro izquierdo roto.
-¿licántropo?
-hombre lobo señorita.
-oh vaya, la casería a de ser muy emocionante, nunca he hecho trabajos como ese la verdad, desde que me uní a la guardia de Viñeda, mi cuidad natal, no he hecho mas que luchar aquí y allá.
-entiendo, ¿y nunca te intereso la magia?
-era un soldado antes, así que no mucho, no era algo que nosotros usáramos pero de un tiempo para acá, la he visto algo atractiva.
-¿y eres la única mujer del grupo no?
-la que queda, antes habían otras, pero unas han muerto otras simplemente se han enamorado, antes nos llamaban las valkirias de acero pero esos son otros tiempos.
Antes de que artemisa continuara con su relato, se toparon a Vincent, Zack rápidamente se dispuso a explicar que era lo siguiente.
-muy bien capitán Vincent, ¿podemos llegar a un acuerdo?
-vaya dígame.
-si nos ayudan a escoltar al asesino en su carruaje blindado hasta la fortaleza, les daremos armaduras encantadas, no se romperán tan fácil, además de que los ataques no pasaran así nada mas.
-¿quien usar al gigante de acero?
-¿perdón?
-el carruaje así lo llamamos, me parece un trato justo, hecho.
-excelente partiremos por la mañana, la oscuridad no es buena para llevar algo asi.
Barred sentado en la plaza del pueblo, colocándose hierbas medicinales en el hombro, la gente lo mira asustada, pero a la ves agradecida, Sergei se sienta a su lado, sin intercambiar palabras, solo limpia su martillo, el Bezerker observa al cazador, ve que es musculoso, asi que para demostrar que el es mas fuerte se quita las partes de su armadura de los brazos, Barred se percata, y suelta una risa, Sergei le comenta que por fin lo ve reir, Barred queda perplejo y sigue en lo suyo, mientras Sergei sigue limpiando su martillo, la gente los ve con temor ya que ambos son muy grandes y fuertes.

El Rey Del Frio La Helada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora