Estando todos en el salón principal y con los cazadores explicando la situación.
-entonces ¿me dicen que Leoric no esta muerto?.
-en efecto no lo esta, Leoric esta vivo solo que atrapado en algún lugar que desconocemos, responde Teodor.
-el rey del frio... el casi logro aniquilar a nuestra raza de este continente, la guerra fue dura.
-¿espere estuvo allí? Pregunta Gabriela.
-en efecto los elfos podemos vivir trecientos años, Leoric tenía un ejército de muertos a su disposición.
-como vera, la gravedad de la situación en la que nos encontramos necesitamos de su ayuda. Añade Teodor.
-pero tenemos que informar a toda Benergoth.
-no, tiene que entender que mientras mas conocimiento tenemos de las cosas, vemos que la realidad es peor de lo que se piensa o imagina. Responde Vlad.
-en eso tienes razón joven, mientras lo mira fijamente le responde el elfo mayor.
-¿podemos saber su nombre?, interrumpe Barred.
-Volskan, ese es mi nombre.
-muy bien Volskan tenemos su apoyo? Pregunta Teodor dando un leve golpe en la mesa.-pues si, no nos conviene que ese rey vuelva de donde este por que muy bien sabemos que perdemos y moriremos todos si vuelve.
-las fuerzas se concentran en Forstein, de ahí saldremos todos a Imnovaria contra Zweger, tenemos entre cuatro y tres días para llegar.
-no se preocupen, vayan nos veremos allá.
Gabriela miraba el lugar y estaba muy impresionada, a pesar de que las armas y armaduras de los elfos estaban hechas con oro puro, con detalles de cristal y envés de tela era cuero rojo, la arquitectura de la zona era vanguardista y minimalista, con cristales y decoraciones con oro, cristales encantados para tener luz entre otras cosas, las puertas tenían en sus marcos runas para cuando un elfo se acercase esta se abra sola, además de que las ventanas están encantadas para que el aire circule de manera que todo el tiempo refresque el lugar de manera agradable.
Vlad la toca por el hombro y ella le sonríen guiñándole un ojo, Volskan se levanta y toma un pergamino, lo abre y pasa lentamente su mano sobre el, al quitar la mano el pergamino se escribe solo, seguidamente este calienta su anillo, para dejar una marca como firma de que el pergamino es válido.
-tomen lleven esto a Forstein, esto es la alianza de humanos y elfos por lo menos hasta que termine todo esto.
-quiero que sepa, que vamos con mucho retraso y que no podremos perder más tiempo, no podemos permitirnos contratiempos, le dice Teodor mientras guarda el pergamino.
-no se preocupen nuestra raza nunca falta su palabra no somos como los humanos, ahora pónganse en marcha sus caballos están en el establo junto a la entrada.El grupo de cazadores, al momento de que salen del palacio ven como los elfos preparan cargamentos y se movilizan rápidamente, sin perder nada de tiempo llevan armas a todos los cargamentos otros se encargan de sus provisiones, seguido unos guardias le entregan sus caballos.
-Gabriela hija por favor abre un portal a Isenbergt, le pide Teodor montando en su caballo.
Gabriela conjura el portal el cual se abre, espera que todos pasen y de ultimo ella, al pasar cinco caballos y cinco personas con ella, le consume muchas fuerzas y al pasar se desvanece por unos instantes y Vlad sin perder un segundo la atrapa.
-tranquila estoy aquí. Le dice Vlad mientras la coloca suavemente en el suelo, acariciando su pelo.
Gabriela sonríe y lo abraza con un brazo y lo besa, Vlad la carga y la monta en su caballo.
Quedaron a unos cuantos pasos de la entrada de Isenbergt, Galon los ve aproximarse a la entrada y este con mucha rapidez baja y les abre las puertas, entran y rápidamente Galon aparta a Vlad del grupo de le entrega un montón de papeles.
-¿que es esto muchachos?. Vlad pregunta muy extrañado.
-son contratos mi señor, pero tiene que leerlos.
Vlad revisándolos, ve que todos son para lo mismo y vienen de diferentes zonas y personas, y hablan de una banda de asesinos que están arrasando pueblos Vlad aprieta los papeles y mira el cielo y dice en voz alta "Jester".
-¿perdón señor? Pregunta Galon ya que no escucho bien, ya que su atención estaba con el grupo de cazadores llegando.
-nada chico, vamos tenemos cosas que hacer, dándole una palmada en la espalda.
Teodor hace el llamado a todos los cazadores del lugar, juntándolos en el patio principal de Isenbergt, los vendedores de la zona más los transeúntes ven el movimiento inusual de estos cazadores, muchos empiezan a cerrar de apoco sus negocios otros simplemente abandonan la zona, los cazadores vestidos con sus trajes de combate, y los que no lo tenían, lo buscarían para tenerlo con ellos, siguen a Teodor mientras este camina hacia el patio.
Vlad ve a Estoque en su corral el cual pierde el control al verlo, Vlad suelta una sonrisa, en ese momento Gabriela lo toma de la mano y este la mira, la toma por la cintura y se acerca a sus labios, Gabriela sonríe pícaramente y lo besa, Vlad inconforme la abraza más fuerte y le devuelve el beso, Gabriela se ríe un poco y luego se suelta toma de nuevo a Vlad por la mano y lo jala hacia el patio con los demás.
-muy bien mis queridos cazadores, espero que estén preparados para lo que viene, empieza hablando Teodor. Tenemos que impedir que alguien, o algo vuelva a este mundo, los vampiros, los elfos, y algunos reinos se nos unirán no estaremos solos, tendremos dos objetivos el primero será aniquilar toda Imnovaria, el segundo es evitar a toda costa no importa el precio, que el "rey del frio vuelva", si lo hace estaremos perdidos no solo los reinos sino toda Benergoth, se que no es nuestro asunto la guerra que se esta librando, pero en esta ocasión nos toca a nosotros asumir el papel principal.
Galon pide la palabra mientras esta Teodor en medio de un círculo compuesto por los cazadores, Teodor le sede la palabra.
-Imnovaria es conocida por no usar magia, ¿eso no nos da ventaja?.
-la verdad no chico, ahí tienes a Vlad el mejor de todos nosotros y cayó abatido en batalla, le responde Teodor.
Voldo el esposo de Kim toma la palabra y dice.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Del Frio La Helada.
FantasyLa segunda parte del Rey del frío. El gremio de cazadores sufrió un fuerte golpe y se encuentran con la moral baja, el mal del pasado por el que lucha evitar que vuelva al presente cada ves más se ve mucho más cerca, los reinos se encuentran en conf...