Sangre & Hierro.

0 0 0
                                    

Casandra ya con el equipo listo se dirigió con el rey de Viñeda a la entrada del castillo junto con Vlad, mientras ella le explicaba al rey como debían proceder y estar listo por que en cualquier momento serian invocados, Casandra encanto el bastón para que este flotara y la siguiera a todas partes, Vlad se estaba acostumbrando al traje mientras caminaban.
Teodor por su lado se abría paso por medio de un portal con el resto de los cazadores llegando a la entrada de la muralla blanca.
-según mis conocimientos y lo que me has explicado, los portales se abren hacia sitios donde ya has estado antes, ¿es que acaso ya habías estado aquí Teodor? Pregunta Voldo impresionado.
*Teodor con falta de aliento* -sí, ya había pasado por aquí, tuve un contrato una vez bastante cerca, así que quise hacer un poco de reconocimiento pero jamás entre.
-bueno será mejor que le demos nuevamente energía a Teodor al parecer la que le dimos para que abriera el portal no fue suficiente. Comenta Kim.
El centenar de cazadores llena de energías nuevamente a Teodor para continuar, los capas de hierro observan la majestuosa entrada, en ruinas pero no deja de ser imponente, los cazadores empiezan a usar magia para abrir las desgastadas puertas, mientras otros se encaminan hacer reconocimientos de la zona, Zack se acerca donde se encuentra Teodor reposando sentado y le pregunta.
-¿y bien, que hacer ahora? Pregunta Zack con ansias.
-pues reconocimiento de zona, también alojarnos como se pueda en esta ciudad en ruinas, luego entrar en el castillo, llegar a la sala del trono y verificar que ese pentagrama exista en el mosaico del suelo.
-¿quién acompañara los capa de hierro? Con duda en su rostro.
-pues creo que seré yo, solo espero que aparezcan Casandra y Gabriela a tiempo, ella tienen que absorber parte del supuesto poder de los magos, son excelentes en eso. Responde con incertidumbre en su rostro Teodor.
Llega Voldo donde esta Teodor, Zack, se adelanta para ir haciendo su propio recorrido.
-muy bien, estamos aquí, espero que no nos equivoquemos.
-¿Voldo cómo vas con el hechizo? Le pregunta Teodor muy desanimado.
-te diré la verdad, creo que solo faltan dos páginas de formula y se podrá poner en conjuración. Responde Voldo.
-según la formula, ¿funcionara? Pregunta Teodor con impresión.
-lo que hemos hecho Teodor, no es para todos, no es algo que quisiera que todos los cazadores aprendieran, es un conjuro que romperá, desintegrara la magia, pero como sabes todo tiene su costo.
-no me digas, magia negra, ¿que tanto se tiene que usar? Una poción de esencia demoniaca ayudaría a contrarrestar los efectos de la magia en nosotros con esa poción tendremos energía demoniaca y al usar la magia negra usaría la energía que nos da la posición y no nos afectaría. Comenta Teodor.
-pues, si tienes razón pero es que no solo es eso... tienes que dotar de una energía especial a la magia que estas usando. Contesta Voldo.
-explícate por favor. Le pide Teodor muy calmado.
-recuerdas que antes te comente que la investigación, ¿llevaba a casos de desapariciones? Bueno es porque, ¿qué es más fuerte que la magia que cosa es más fuerte que esta energía llamada magia? Pregunta Voldo muy frio.
-pues aquello que es energía pura, el alma. Responde Teodor.
-hay que usar energía pura, hay que usar energía directa de tu alma para emplearlo, por eso es muy fuerte. Responde Voldo.
-bien... termínalo, cuando esté terminado, apréndelo y me lo das a mí para aprenderlo, luego que nadie más sepa de esto. Le comenta Teodor.
En ese momento llega Kane, quien trae varios pilares de madera arrastrados, le comenta a Teodor que el grupo que incursionare dentro del castillo está listo, Teodor se coloca de pies, así que procede acompañar a Kane hacia la entrada del palacio.
En Viñeda se deja ver como el sol le falta muy poco por ocultarse, Casandra usa el bastón y abre un portal hacia Ezcoldia directamente al acantilado que está justo detrás del castillo, al cruzarlo junto con Vlad ella cierra el portal, nota que ni siquiera sintió el desgaste mágico gracias al Bastón, lo soltó y el bastón esta hechizado así que la sigue a todos lados levitando, Casandra añadió otro hechizo, mientras ella no lo use el bastón este se volverá invisible, Vlad empezó a escalar por las rocas, debajo de ellos chocaban las olas y podía ver que las rocas estaban húmedas, pero el traje de ladrones que llevaban eran muy especiales ya que era extremadamente fácil escalar, por poco y podían caminar por las paredes, casi no tenían que hacer esfuerzo más que cargar el propio peso de sus cuerpos.
En la muralla blanca, los cazadores exploran el castillo, buscando el salón del trono, mientras caminaban podían ver como estaba bastante cuidado pero abandonado, no tardaron mucho hasta encontrarse con un gran salón con lo que parecía ser un trono roto, Teodor miro el suelo pero había escombros y mucho polvo, se recargo sobre una de sus rodillas y removió un poco de polvo con su mano, vio que había un diseño bastante elaborado en el suelo, cerro un puño y este se llenó de luz luego golpeo el suelo con dicha mano, una fuerte ráfaga de viento arrastro y quito todo los escombros y polvo del salón, lo cazadores que estaban con el pudieron ver bien el suelo, todos se miraron impresionados y felices, el poder del que hablaban existía debido a que habían encontrado el mosaico del que se habló, Teodor miro hacia el techo del castillo y cerró los ojos mientras todos los cazadores celebraban, dejo salir una sonrisa y se colocó de pies sacando el polvo de sus mano, se dirigió al balcón que da hacia toda la ciudad.
Puso una de sus manos en su cuello como si el mismo se ahorcara, empezó hablar y toda su voz se escuchaba en toda la ciudad abandonada, hasta las afueras.
-muy bien cazadores, encontramos el pentagrama, hagan campamentos dentro de la ciudadela, por favor empiecen hacer frente a la gran flecha runas en el suelo con el hechizo gravitatorio, cuando liberemos el torrente mágico, estaremos más que potenciados y será fácil reconstruir la flecha, que los capas de hierro me esperen en la entrada, los demás terminen reconocimientos y empiecen hacer los campamentos luego terminen con las runas.
Vlad y Casandra, ya están escalando por las paredes del castillo, ya no hay sol y la oscuridad se hace más intensa, escalan hasta llegar a una de las ventanas más altas, cuando llegan al marco observan y ven que es justo el gran salón del trono donde se lleva a cabo un gran banquete y lo que parece ser una fiesta de las grandes casa del reino, Vlad observa que hay tomas de ventilación más arriba así que le dice a Casandra que lo siga, al llegar a las tomas de ventilación entran y empiezan literalmente a arrastrarse por el techo hasta llegar a una esquina del mismo arropados con las sombras y con los trajes de ladrón que llevan puestos se mezclan con la oscuridad y se ocultan.
Vlad se comunica por medio de telepatía con Casandra; -¿Qué demonios es esto? Estamos a punto de librar una guerra y este imbécil hace una fiesta...
-como consejera sé que Bastión hace fiesta los días semilla naciente y los días de ventisca helada. Responde Casandra.
-maldito infeliz bien hay que buscar al maldito asesino detenerlo y hablar con Gabriela, para irnos.
-si, será mejor que nos pongamos a leer mentes. Le sugiere Casandra algo enojada.
-tardaremos tiempo aquí, hay como unas 200 personas. Responde Vlad muy enojado y frustrado.
-no sirve para nada quejarnos mejor solo hagamos esto lo más rápido que podamos. Añade Casandra amargada.
Mientras en la entrada de la muralla blanca se encuentra Teodor con los capas de hierro.
-muy bien caballeros y doncella, partiremos juntos al palacio de los magos, usare un portal y nos llevare ahí, luego solo tenemos que entrar y buscar un cristal y romperlo, para luego usar otro portal para volver, dos de las cazadoras que necesitaba aquí, no están, tenemos ese pequeño contra tiempo pero igual hay que seguir. Les comenta Teodor.
-antes vi que el hacer portales te deja bastante débil, ¿cómo haremos para que no te canses tanto? Pregunta Vincent.
-bueno, vamos a acercarnos a pie un gran tramo y luego abriré el portal, los portales consumen la magia de la distancia que se use. Responde Teodor.
Por otro lado Leoric quien está sentado en su trono, abre los ojos y se levanta, con paso apresurado entra en su palacio que justamente sea terminado de reconstruir, y ahora está nuevamente en su magnificencia existencial en el mundo, glorioso y tenebroso como él solo, camina hasta un balcón pasando por el frente de Zweger, el antiguo rey de Inmovaría se encamina detrás de Leoric, quien desde el balcón extiende una de sus manos, y parte de la montaña se llena de pequeñas luces azules, es el brillar de los ojos de su ejército, Leoric despierta una parte del ejército y hace que se muevan en dirección al palacio de los 9 magos de la corte, Zweger observa y no comprende, así que le pregunta a su rey.
-mi rey, no entiendo que es lo que está haciendo.
-acabo de tomar un alma, le saque información un buen hombre llamado Bulfric murió a manos de un hombre lobo al parecer. Responde Leoric.
-todos los días hay personas que mueren a manos de las bestias mi señor, ¿que tenía este hombre de especial señor? Pregunta Zweger muy curioso.
-este hombre era un mensajero, acabo de enterarme de un plan para hacerme frente, ve con esa comisión y dirigirte lo más rápido que puedas al palacio de los magos, quieren romper un cristal allí, ve y evita que eso suceda, pero antes pasa por Lucero del Crepúsculo, y diles que se preparen para pelear. Ordena Leoric muy serio.
-señor me tardare bastante, el lago entre esta costa y la costa donde está el palacio es bastante grande, podría usar una embarcación en de Lucero del Crepúsculo, cuando atacamos y se unieron a su reinado señor destruimos su puerto.
-no tendrás que rodearlo, yo congelare el lago y podrás pasar caminando atraves de él. Comenta Leoric.
-de acuerdo mi señor, me pondré en marcha.
-una cosa más Zweger, si encuentras seres vivos ahí, quiero que los asesines, no dejes que nada rompa ese cristal, está debajo del salón de los tronos de los magos. Añade Leoric muy serio.
En ese momento Leoric se convierte en nieve y desaparece ante los ojos de Zweger quien se pone en marcha de inmediato al ver eso.
Leoric apareció justo frente al lago frente a Lucero del Crepúsculo, empezó a caminar y antes de poner el pie en el agua este se congelaba de bajo de sus pies, a cada paso en el agua esta se conversita en hielo a uno 50 pasos ya dentro del lago, este se dobló lentamente y acaricio el hielo recargándose sobre una de sus rodillas, alrededor de sus pies tomo un pedazo de hielo rodeado de nieve junto a su pie derecho, lo apretó y se ilumino su mano luego lo arrojo un par de metros arriba, en el aire este exploto, se dejó ver como luces mágicas salían de la explosión, estas luces al tocar el lago lo iban congelando hasta que ese se volvió hielo de principio a fin en cuestión de segundo, Leoric se dio media vuelta y se marchó caminando, dio unos cuantos pasos y se desvaneció en la nieve que caía.
Vlad por su lado, en Ezcoldia, se le vino algo a la mente así que por medio de telepatía le comenta a Casandra.
-¿Dónde está Gabriela? Pregunta Vlad.
-ahora que lo dices no la veo por todo esto. Responde Casandra.
Gabriela quien se encuentra justo al lado de Bastión, cambiada con su pelo amarillo y ese vestido que Bastión le dio, Gabriela huele el aroma de las manzanillas, le pregunta a Bastión por si es cosa de ella, pero Bastión le afirma que también tiene rato percibiendo el aroma, en su mente Gabriela se dice a sí misma "magia" su expresión de felicidad cambia a una más seria.
-Bastión alguien aquí está usando magia y no nos hemos percatado, ni siquiera he visto el rastro de ningún hechizo. Comenta Gabriela.
-tranquila si es así, no es peligroso, porque no hemos visto nada, ¿además como estas segura de eso mi amor? Pregunta Bastión despreocupado.
-huele a manzanillas, a eso huele la magia, y nadie está tomando de ese te, ni es aquí dicha planta, alguien está usando magia.
Gabriela se levanta, justo en ese instante Casandra le comenta a Vlad que encontró al asesino, pero Gabriela desprende de ella misma una onda que choca a todos en el salón, varios platos y copas caen de las mesas, era un hechizo de detección mágica, en ese momento puede ver como el hechizo choca en una esquina del techo donde no llega la luz.
-mierda estamos en problemas. Le dice Vlad a Casandra.
-¿Quién mierda es esa chica?. Pregunta Casandra.
Gabriela lanza una bola de luz hacia el rincón y observa dos personas escondidas en las sombras, procede a lanzar un hechizo agresivo, Vlad se deja caer al suelo, Casandra lo esquiva aun en la pared.
Mediante telepatía; -¿dónde coño está el asesino Casandra? Pregunta Vlad.
-lo perdí.
-voy a entretener a la hechicera, Gabriela no tardara en aparecer, busca al asesino.
Casandra toma el bastón y se hunde dentro de la pared, mientras Vlad y Gabriela luchan sin saber quién es el otro, la multitud se descontrolan y se desesperan por salir del salón, Gabriela lanza cosas con telequinesis, sillas, mesas, estatuas, Vlad las esquiva con facilidad, Gabriela ve que no logra hacerle daño al sujeto de negro así que lanza un fuerte hechizo contra Vlad, este lo recibe y lo convierte en una llamarada y se lo devuelve a Gabriela, ella crea delante de ella un vacío de aire y encierra la llamarada dentro del vacío apagándola, luego crea un látigo de magia y empieza a lanzar golpes contra Vlad, el los esquiva y se protege de algunos con campos de fuerza, lanza un choque telequinetico contra Gabriela, ella crea una custodia y evita el choque, hechiza la alfombra y hace que Vlad caiga, este desde el suelo arroja un rayo contra ella, Gabriela, lo esquiva con facilidad para luego lanzarle lobos hechos de magia contra Vlad, el patea a uno estos a estar hechos de magia se desasen al ser dañados, eran 3 y se había desecho de uno mientras peleaba con los otros dos, Gabriela vio una oportunidad pero cuando iba a hacer algo, noto que se estaba hundiendo en el suelo, era Casandra que hechizo el piso para que esa parte se volviera arena movediza, Vlad acabo con los lobos de magia sin percatarse que luchando contra ellos, la pulsera para localizarse, o que los demás cazadores pudieran saber dónde está lo había perdido luchando. Pero cuando iba a enfocarse nuevamente en Gabriela, entro rápidamente la guardia del castillo, Vlad no mataría a nadie, así que saco su espada de plata solo para desarmar y herir parcialmente a los soldados, Casandra apareció emergiendo desde el suelo, Gabriela creo una cuerda mágica y la ato a uno de los pilares para salir de las arenas, Casandra y Gabriela se miran mientras caminan en círculo, no se reconocen en ese momento Gabriela lanzo una bola de plasma contra Casandra, esta atajo la bola con una mano apretó el puño con la misma y dejo salir la misma bola por el cristal del bastón en dirección a Gabriela, ella vio esto y creo un custodia para protegerse, pero el hechizo venia tan potenciado que Gabriela cayo boca abajo del golpe, Vlad había derrotado a los guardias, y buscaba al asesino entre la multitud, mientras Gabriela y Casandra se arrojaban numerosos hechizos, Vlad no quería desconcentrar a Casandra así que vio un hombre corriendo en dirección al trono con un puñal, Vlad corrió detrás de él, mientras corría un rayo impacto frente a él rompiendo la pared a su izquierda, observo que había sido Gabriela, quien lo tenía en la mira, Vlad desprendió un hechizo de niebla negra a su alrededor, mientras la niebla salía dio una vuelta por el piso, Gabriela no podía verlo gracias a las cualidades del traje, pero lanzo varios rayos más para ver si por suerte le atinaba uno, pero mientras los lanzaba fue chocada por una onda de choque que envió Casandra, Vlad logro salirse con la suya y evito los ataques alcanzo al sujeto y lo derribo en el suelo el sujeto trato de defenderse pero Vlad lo inmovilizo con varios golpes, para luego matarlo con un cuchillo clavado en la frente, luego de eso, Gabriela dejo salir un fuerte grito, todas las ventanas del salón se rompieron, luego con sus manos simulaba sostener algo los vidrios rotos se alzaron en dirección a Vlad, Casandra apareció frente a Vlad, en ese momento Gabriela disparo todos los vidrios contra ellos, Casandra creo un campo alrededor de ellos, los vidrios al impactar con el campo se hacían polvo brillante, Casandra sujetando el bastón con una mano uso la otra sin  mirar toco a Vlad y lo hizo aparecer detrás de Gabriela, está aún seguía mandando los vidrios contra Casandra, pero se percató que tenía a Vlad detrás, trato de girar con el brazo extendido para dañarlo con un hechizo, Vlad se adelantó al movimiento y toma a Gabriela por el ante brazo y el hombro girando con ella, la palma extendida de Gabriela dejaba salir una feroz llamarada, Vlad levanto el brazo con le que tenía a Gabriela pasando por debajo del mismo, lanzo dos golpes muy rápidos uno en el estómago y otro en la nariz de Gabriela, ella debido al golpe de la nariz dio media vuelta dándole la espalda a Vlad, el aprovecho y paso un brazo por el cuello de Gabriela y el otro lo puso detrás de su cabeza, se arrojó al suelo con ella atrapada con el candado al cuello, en el suelo la abrazo con las piernas, Gabriela hechizo rápidamente sus brazos para tener fuerza, Vlad luchaba para contenerla, pero mientras todo eso ocurría Casandra había hecho una espada de Vidrio con todo el polvo brillantes del ataque anterior de Gabriela, corrió en dirección a Gabriela con la espada lista para atravesarla, en ese momento Bastión quien se ocultaba detrás del trono, observo que tenían a Gabriela sometida y una mujer vestida de negro la mataría, el grito con todas sus fuerzas ¡alto! En ese momento Casandra se detuvo un instante antes de acabar con Gabriela, pero no se detuvo por Bastión se detuvo por que en la posición en la que estaba Gabriela su pelo no cubría su rostro y la reconoció.
-Vlad suelta, a esta mujer. Deja salir de su boca Casandra muy lentamente mientras baja la espada de vidrio.
-¿Qué estás diciendo después de todo lo que luchamos por apresarla? Reclama Vlad exhausto.
-es la estúpida imbécil de Gabriela, ya suéltala.
Vlad queda frio y la suelta lo más rápido que puede, mientras la trata de ayudar a levantarse, Gabriela quien esta impresionada y furiosa no se deja ayudar por Vlad, Casandra y Vlad se quitan las capuchas y los cubre bocas.
-¿pueden decirme porque no llevan los uniformes de Cazadores? Pregunta Gabriela limpiándose la sangre de la nariz.
-porque estábamos tratando de evitar eso. Le responde Casandra apuntando el cadáver del sujeto que asesino Vlad.
-¿Por qué mataron a un ciudadano? Pregunta Gabriela enojada.
-porque eres tan mala haciendo tu trabajo que Vlad tuvo que hacerlo por ti. Responde Casandra en tono retante.
-¿a qué te refieres Casandra? Sin entender sigue preguntando Gabriela.
-ush tú me enfermas ¿sabes? Era un maldito asesino iban a matar a Bastión, Vlad y yo fuimos enviados para evitarlo y llevarte con nosotros. Le responde Casandra muy furiosa.
-¿Cómo que a llevársela? Interrumpe Bastión levantándose detrás del trono.
-vaya ahí viene el valor personificado, comenta sarcásticamente Vlad.
-¿Por qué ustedes entran a mi ciudad de esta manera? Pregunta Bastión.
-por falta de tiempo, ¿te interesa? Gracias a nosotros sigues con vida. Le responde Vlad.
-que insolente eres cazador, debería enviarte al calabozo, no se llevaran a Gabriela, es mi consejera habíamos llegado a un acuerdo. Comenta imponentemente Bastión.
-espera Bastión tenemos que ponernos al tanto de todo esto, se nos coló un asesino y de no ser por ellos estarías muerto. Habla Gabriela calmando los ánimos.
-este inmundo asesino debería estar tras las rejas, no me pidas que me calme, te golpeo debía darle un lección y enseñarlo hacer hombre. Responde bastión.
-vamos imbécil toma tu espada, yo iré con un cuchillo si tanto quieres probar tu hombría, además ella sabe bien que soy un hombre si sabes a lo que me refiero. Le responde Vlad muy furioso.
-ya Vlad no tiene caso, tu Gabriela toma tus cosas nos tenemos que ir. Comenta Casandra.
-no se ira a ningún lado. Dice el rey.
-si, no iré a ningún lado hasta que me aclaren que está sucediendo ¿y que rayos llevan puesto? Responde Gabriela.
Guardias empiezan a llegar al salón, empiezan a rodear al par de cazadores, mientras Bastión toma del brazo a Gabriela, Vlad coloca su mano sobre Annie, mientras que Casandra aprieta el Bastón.
-Vlad mejor vámonos, ya salvamos a este bueno para nada, ella no se quiere ir. Le comenta Casandra.
Vlad mira a Gabriela con decepción mientras ella lo ve con nostalgia se suelta de Bastión y hechiza una silla y la atrae hasta donde está, para sentarse.
-antes de marchar quiero escuchar lo que está pasando, ¿pueden? Pregunta Gabriela.
-vale eso está mejor. Añade Vlad ignorando a los guardias mientras levanta una silla del suelo.
Casandra deja salir un gran suspiro, mientras Bastión da la orden a los soldados de que bajen las armas, se sienta con los cazadores para escuchar que tienen que decir.
Por otro lado Teodor acababa de conjurar el portal y junto a los capas de hierro,  se encontraba en una formación rocosa desde la cual se podía ver colina abajo el palacio, Teodor cae arrodillado y vomita por el cansancio, Vincent lo ayuda a sentarse, Vincent nota que Teodor está muy casando como para continuar.
-señor Teodor yo seguiré con mis hombres, usted descanse aquí.
-muchacho, dame un momento y iré con ustedes.
-no señor Teodor yo puedo seguir con mis hombres, además prefiero que esta misión sea solo de nosotros, sin ayuda.
Teodor observa a Vincent por un momento, y lo comprende además no hay mayor riesgo así que acepta de buena gana, toma asiento en una roca, mientras ve a los Capas de hierro avanzar. No les lleva más que casi una hora llegar al palacio, Vincent y los demás llegan a la entrada, Vincent le pide a Will que lo ayude a romper el conjuro, como Voldo le había explicado con el uso de unas pociones, untan sus espadas con la poción y luego como si fueran agujas tratan de penetrar el campo mágico de la puerta, no pasa mucho hasta que lo logran, el campo se derrumba, los Capas de hierro pasan y empiezan a explorar el palacio, Teodor quien se encuentra descansando observa algo preocupante ante la oscuridad ve luces azules saliendo del bosque, cubre sus ojos y con su otra mano deja salir un cuerpo, el cuervo revuela la zona y lo que el cuerpo ve, es lo que Teodor puede ver. Lo que ve lo deja frio, logra ver el ejército de muertos de Leoric, quienes se aproximan al palacio, logra divisar a Zweger, así que decide comunicarse por telepatía con Vincent.
-¿Vincent me escuchas? Habla Teodor en la cabeza del capa de hierro.
Vincent queda anonadado y algo temeroso, y responde en voz alta.
-¿Cómo es que puedo oírte Teodor? Responde Vincent.
Todo el grupo de los capas de hierro quedan anonadados, y algo extrañados a escuchar a su líder decir eso.
-¿Qué te ocurre Vinc? Pregunta Jacob.
-escuche la voz del señor Teodor dentro de mi cabeza lo juro, ahí está de nuevo.
-deja la impresión para luego, escúchame están en peligro, hay un gran batallón de no muertos a las afuera del palacio. Le comenta Teodor.
-me está diciendo que estamos rodeados por el ejército de Leoric. Comenta Vincent al grupo.
-puedo bloquear la puerta por un rato, pero no sé cuánto dure. Le dice Teodor.
-¿y cuánto puede durar eso Teodor? Pregunta Vincent.
-lo que yo aguante, tiene que apresurarse. Añade Teodor.
-Teodor nos dará tiempo evitando que entren tenemos que apresurarnos. Comenta Vincent al grupo.
En Ezcoldia, el par de cazadores, han terminado de contar todo, para partir con Gabriela hacia la muralla blanca, y dejado el sello que dio Teodor.
-suena peligro todo esto, ¿Cómo pueden permitir que una dama como Gabriela vaya en las filas? Pregunta Bastión indignado.
-primero que tu consejera fue una cazadora y antes de eso es la bruja más poderosa de todo el país. Responde Vlad.
-aun así, yo trato de alejarla de eso, y tú sigues arrastrándola ahí, a ese mundo de muerte y caos, ese es tu mundo no el de ella. Le responde Bastión.
Vlad guarda silencio, Gabriela lo observa, y ve su piel pálida, algunas venas aún permanecen pintadas de negro, se le ve agotado, le hace recordar cuando lo vio luego de su desaparición, herido de gravedad y lleno de sangre por todos lados. Gabriela se levantó diciendo; -iré por mi equipo para marcharnos.
-pero mi amor... dice Bastión.
-volveré cuando todo esto acabe, o tal vez no, no lo sé Bastión, mi lugar esta con los cazadores mi familia. Le responde Gabriela interrumpiéndolo.
Gabriela se va a su habitación, y se percata de todo lo que ha extrañado a Vlad, pero esta confundida, Bastión es bueno, pero es un rey y es algo más quisquilloso, por su lado Vlad es más atento y en su momento dedico su vida a ella, se ve al espejo y lo hechiza para ver como de verdad ella se ve a sí misma, y la imagen que refleja es cuando esta con los cazadores, así que sin más seca sus lágrimas y se coloca su traje de cazador y sale para reunirse con Vlad y Casandra.
Vlad y Bastión se miran con odio y desprecio, mientras camina Gabriela por el medio de ellos, Bastión le da una carta y le besa la mano a Gabriela, a su vez que ambos se abrazan y el coloca su frente junto a la de ella, y deja salir de sus labios; -cuídate por favor, sedería mi cuidad por ti.
Casandra abre el portal hasta la muralla y lo atraviesan luego ese se cierra sin más. Al pasarlo estar a unos cuantos metros de la entrada, observan que hay movimiento dentro, Vlad y Casandra asumen que los cazadores ya estaban en el lugar así que se disponen a marchar a la entrada.
La situación en el palacio no es favorable, Teodor pierde fuerzas y no puede seguir conteniendo a las hordas de muertos que trata de entrar el campo de fuerza que creo para evitar que entraran está recibiendo mucho daño.
-Vincent ya solo les queda  lo que pueda aguantar las puertas ¿cómo van? Pregunta bastante preocupado Teodor.
-esto está lleno de cuartos y aun no encontramos nada, nos tocara pelear.
-hagamos algo me quedare aquí, es la única entrada y salida, esta es una misión sin regreso, ahora se trata de ganar tiempo, los retendré todo lo que pueda continúen. Comenta Armstrong.
-no, vamos aún tenemos oportunidad. Responde George.
-¿Cuál oportunidad? estamos acorralados. Interrumpe Lucios.
-aún tenemos chance, Teodor tiene los sellos para invocar a los soldados de los reinos. Comenta George.
-en eso tienes razón, pero Armstrong también la tiene en parte. Comenta Vincent.
-¿y entonces que hacemos, que ordenas Vinc? Pregunta Lucios.
-es tu decisión Armstrong... dice Vincent.
Armstrong guarda silencio por un momento, y de la nada se escucha un fuerte estruendo. Las puertas habían sido derribadas.
-vayan yo les daré tiempo, de todas formas de algo tenía que morir. Comenta Armstrong.
-¿estás seguro grandulón?. Pregunta Artemisa.
-muy seguro, vayan.
-¡no! Escucha. Dice George siendo interrumpido por Will y Jacob quienes lo toman por los brazos y se lo llevan arrastrándolo.
Armstrong cierra las puerta ante él, y aprieta bien su gran martillo, no paso mucho hasta que se empezaron a escuchar fuertes golpes en la puerta, Armstrong se queda firme ante la puerta esperando que esta caiga, se prepara en posición para soltar un gran golpe con el martillo apenas esta caiga, el grupo de los capas de hierro sigue avanzando  hasta que se escucha otro estruendo, Armstrong golpea con fuerzas y se lleva a varios con el golpe, pero aun así, siguen entrando varios no muertos, Armstrong pelea con todas sus fuerzas pero sus esfuerzos son en vano, ya que no importa que tan fuerte golpe la cabeza de sus adversarios estos no pueden morir y se levantan sin el más mínimo esfuerzo, tomo a uno y lo levanto y lo arrojo a un gran grupo derribándolos, pero en ese momento recibió una estocada en un costado, tomo su gran martillo y giro con él, golpeo a varios pero luego fue atravesado con una lanza en el estómago, Armstrong rompió el palo de la lanza y siguió luchando hasta que lo atravesaron con dos espadas por delante y una por detrás, sin más fuerzas se desplomo en el suelo, donde cayó sin vida. Su esfuerzo les dio ventaja a los demás, quienes habían llegado a la torre y estaban en el segundo piso, pero se toparon con una puerta donde están trabados ya que no la podían abrir.
-¿y ahora que hacemos? Pregunta George.
-toma tu arco y apunta hacia aquella entrada, por ahí y por esa otra son los únicos accesos a este lugar. Responde Artemisa.
-pero no pueden morir, le responde Lucios.
-el cazador llamado Zack, me dio esto. Mostrando una poción.
-¿Qué hacemos con esto? Pregunta Will.
-dijo que mojara nuestro guarda flechas con esto, y las flechas al impactar harían pequeñas explosiones, eso los mantendrá a raya hasta que se nos acaben las flechas. Dice Artemisa.
¿Luego que se acaben que haremos? Vuelve a preguntar George.
-pues es mejor que no hacer nada. Menciona Vincent.
-me parece perfecto, creo que puedo abrir la cerradura, fui ladrón aún tengo uno que otros trucos, comenta el más callado del grupo Antomas.
El ejército de muertos entro por ambas entrada, y desde lo alto fueron atacados por flechas que venían de los capas de hierro, las flechas efectivamente hacían muy pequeñas explosiones mágicas lo bastante fuertes como para derribar a varios enemigos, por más que no lograban matarlos, los estaban logrando contener, hasta que empezaron a salir varios no muertos con arcos y flechas, y empezaban a contra atacar los ataques de los capas de hierro, gracias al pasa manos del balcón donde se encuentran se podían proteger, mientras Will se pone a cubierto puede ver como los disparos fallidos de los no muertos impactan contra las paredes y empiezan a aglomerarse en el suelo las flechas rotas.
-son demasiados. Dice lucios poniéndose a cubierto.
-disparen a los pies, así los harán caer más rápido. Sugiere George.
-Antomas, ¿cuánto te falta maldición? Pregunta Artemisa.
-no falta mucho, es una cerradura antigua. Les responde a todos Antomas.
-hagan lo que dijo George, las piernas son el tiro más efectivo. Les comenta agitado Jacob.
Vincent se levanta para seguir disparando, y ve como por qué lado izquierdo empiezan a avanzar los no muertos.
-más enfoque por la izquierda, están empezando avanzar por ese lado.
Will y Jacob se turnaban un tiro y un tiro, dispara uno y se protege el otro, a George lo impactan en el hombro pero las placas de la armadura lo protegen, Artemisa es las más feroz de todos, dispara se pone a cubierto camina agachada cambia de posición y dispara de nuevo, Vincent se protege con un pilar mientras toma otra flecha, Artemisa dispara y se agacha, levanta rápidamente la cabeza para mirar donde va a hacer su próximo disparo, pero los numerosos disparos del enemigo no dejan asomarse bien, se mueve agachada recarga una flecha se alzó para disparar, en el momento que su cabeza sobre salió de la cobertura fue atravesada en un costado de su frene con una flecha, cayendo al suelo muerta.
-¡maldita sea! acaban de matar a Artemisa. Dice agitado Lucios.
-¡ya la logre abrir vamos! Grita Antomas.
El grupo ya con dos menos corre dentro de la habitación a la cual no podían pasar, y cierran la puerta, Teodor puede ver todo eso con el cuervo, observa la absurda cantidad elevada de no muertos que están asediando el palacio, sabe bien que puede ayudar invocando los sellos pero sería perder un ataque sorpresa para el futuro, así que sabe bien que no puede optar por esa solución, muy bien sabe que está bien la tumba de los capas de hierro.
-¿tenemos que bajar o subir que hacemos? Pregunta Antomas.
-hay dos caminos, ¿Cuál es el correcto? Pregunta George.
-subamos, creo que hay que subir. Dice Vincent.
-¿estás seguro? Pregunta Lucios.
-normalmente las salas de tronos están en las partes superiores ¿no? Comenta Vincent.
-así no lo retrataban en los libros que leí sobre este palacio. Dice Simon.
-¿a qué te refieres Simon? Pregunta Will.
-pues leí sobre el palacio y las cosas que leí... el palacio tiene muchas cosas que en el los libros no salían no tenía ciertas secciones. Explica Simon.
-eso es porque durante la guerra con Leoric, el palacio tuvo varias remodelaciones, y expandieron un poco el lugar. Le comenta Antomas.
-todas esas cosas están bien pero ¿Qué es lo que vamos hacer ahora? Pregunta Jacob.
-subamos, es lo más seguro. Dice Vincent.
-bueno todos arriba. Sugiere George.
-bien, vayan yo me quedare aquí, les daré tiempo. Comenta Antomas.
-si mejor vayan me quedare con el. Les dice Will.
Vincent los mira se dirige a ellos y les da un abrazo a cada uno para luego decirles; -lo siento, fue un honor luchar a su lado mis amigos.
-no hagan eso, vamos permanezcamos unidos. Dice Jacob.
-el final será el mismo chico. Responde Antomas.
-George llévatelo. Le pide Will.
George se lleva a Jacob mientras los demás se marchan subiendo las escaleras, Antomas y Will se miran, Will toma su escudo, y Antomas saca su navaja, empuña su espada en una mano y su navaja en la otra, pasan unos cuantos minutos hasta que se empiezan a escuchar varios golpes en la puerta, Will y Antomas están listo para luchar, la puerta soporto bastante pero aun así esta cayo, la horda entro muy rápidamente, Will y Antomas lucharon feroz y valientemente hasta que Will vio la cabeza de Antomas rodar por el suelo, quedo en shock y bajo la guardia luego sintió como fue atravesado numerosas veces hasta perder la vida. Zweger llego hasta donde estaban Will y Antomas muertos, subió las escaleras mientras otra parte del ejercito bajo por el otro camino.
En la muralla blanca , Gabriela Vlad y Casandra llegaron al salón del trono, donde les explicaron todo lo que ellos no sabía, Vlad decidió irse solo en busca de Teodor, mientras Casandra y Gabriela junto a Voldo y Kim esperaban el torrente de magia.
George y Jacob están corriendo buscando la sala del trono hasta que la consiguieron, llamaron a los demás y vieron la majestuosa sala, Vincent vio que no había ningún cristal, así que tenía miedo de haberse equivocado, se escuchó un fuerte estruendo y sabían que la puerta que había dejado atrás ya había caído.
-bueno te daré tiempo Vinc. Le dice George.
-¿Qué? En shock lo mira Vincent.
-sí, yo te acompaño, no morirás solo amigo. Le comenta Lucios.
-Lucios, George no... no de esta manera. Les pide Vincent.
-somos guerreros Vinc, ¿cómo sería una mejor muerte que esta? Le pregunta George.
-no te preocupes encuentra ese cristal y hazlo pedazos por nosotros. Le comenta Lucios.
Vincent baja la cabeza, mientras Lucios y George se dan media vuelta y marchan al sitio donde dejaron la última puerta cerrada, Simon cierra la puerta del trono, cuando la cierra Vincent ve unas inscripciones en el suelo, le dice a Simon y a Jacob que lo ayuden a descifrar lo que dicen, George y Lucios caminan a su muerte, con sus espadas en manos, caminan por los pasillos hasta toparse con la horda pero en el frente Zweger, mientras se acercan Zweger desenvaina su espada, George se adelanta corriendo y choca espada con Zweger, Lucios por otra parte lucha contra la horda, Zweger toma la espada de George y la clava en su pecho, George trata de sacarla pero no puede, en ese momento es golpeado por la espalda y Zweger le corta la garganta, mientras que a Lucios fue superado en número y atravesado por varios enemigos a la vez, Simon descubre un botón con forma de loza en el suelo, al presionarlo este abrió un pasadizo secreto debajo de la sala de tronos, los capas de hierro restantes se miraron, por fin cambiaron su expresión, Vincent estaba más tranquilo al saber que no todo fue en vano, la puerta de la sala de tronos empezó a ser golpeada.
-ve Vincent has que nos conviertan en leyendas. Le dice Simon.
-anda no dejare que Simon pelee solo jefe. Le comenta Jacob.
-gracias, esta vida valió la pena por ustedes. Les agradece Vincent.
Vincent bajo muy rápido, la escalera era algo larga, cuando llego al final, lo vio, un cristal del tamaño de una persona, en un cuarto muy majestuoso, digno de albergar tal poder resguardado, en el fondo detrás del cristal estaban los estandartes de los 9 magos, pero faltaba uno el cual estaba rasgado, Vincent escucho el estruendo de la puerta, así que rápidamente se dispuso a golpear el cristal rápidamente, no paso mucho tiempo hasta que Zweger llego a la sala del cristal.
-¡alto! Le ordeno Zweger.
Vincent se volteo para ver, y vio a Zweger solo ahí parado.
-vaya hay un no muerto que habla.
-es porque no estoy del todo muerto muchacho, dime ¿no quieres vivir eternamente? Le pregunta Zweger tratando de persuadirlo.
-¿sabes qué?... lo piensa Vincent.
-Leoric solo quiere unificar Benergoth hacernos fuertes.
-y mis amigos, los mato, mato a mis amigos.
-los puede traer de vuelta, todos los que llamas no muertos, son de Benergoth.
Vincent se le queda mirando, y empezó soltar su espada un poco, a alivianar su mano, miro su mano un instante y luego a Zweger.
-tranquilo, suelta la espada. Le pide Zweger muy tranquilo.
-mejor no. Le respondió Vincent volteándose con un espadazo.
-¡no!.
El golpe rompió el cristal que ya estaba debilitado, Teodor desde fuera vio el gran as de luz que sale desde el palacio rompiendo el techo del mismo, se levantó de la roca muy alegre y contento, en el trono de la muralla blanca, el pentagrama del mosaico de la sala del trono se ilumino y empezó a desprender una gran luz, y como una fuerte ventisca empezó a salir magia, Casandra no pudo mantenerse y salió despedida del centro del pentagrama, Voldo Kim y Gabriela lograron mantenerse dentro, de la nada empezaron a ser envueltos en luz, esta penetraba su piel y empezaba a correr por sus venas iluminándolas, por lo que se podía ver era doloroso. El as de luz termino de salir del palacio Vincent, se volteo a ver a Zweger.
-acabas de matarte tú mismo muchacho. Muy serio dice Zweger.
-tampoco esperaba salir con vida de aquí.
Aparecieron unos cuando no muertos, Vincent peleaba como podía, hasta que lo llevaron al suelo, aun desde el suelo se defendía con su espada, dando patadas, lo trataban de inmovilizar, pero el seguía zafándose y luchando desde el suelo aun superado en número, hasta que lo inmovilizaron y Zweger clavo su espada en el pecho de Vincent, retorciéndola hasta que este perdiera la vida mirando por el hueco que el torrente de magia creo, observando las estrellas.
Una gran explosión de vacío, se creó en el salón del trono de la muralla blanca, Gabriela, Voldo y Kim esta arrodillados con falta de oxígeno, mientras se reponían, Gabriela podía sentir el sorprendente poder mágico que corría ahora donde de ella.

El Rey Del Frio La Helada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora