Una Sonrisa Letal.

2 1 0
                                    

Después de unas horas, y que barred se fuese detrás de Vlad, Teodor decidió que era el momento de ir a ver a Gabriella.
Teodor toca la puerta muy levemente, y escucha unos pazos apresurados detrás de la misma, seguido Gabriella abre la puerta con una cara de entusiasmo, pero rápidamente de decepción.
-¿que sucede? ¿Pensaste que era otra persona?.
-por un momento, ¿que sucede Teodor?.
-pues vengo hablar contigo.
Teodor entrar en el cuarto de Gabriella, y se sienta en su cama.
-bien dime, ¿que es lo que te pasa? ¿Que es lo que paso?.
-no es nada, se que dentro de unos días o noches, se me pasara.
-¿que sucedió con Vlad Gabriella?.
Gabriella se queda en silencio y un nudo en su garganta, se muerde sus labios para evitar salir el llanto, mientras se lleva las manos a su cara para quitarse el cabello que la cubre, deja salir un suspiro y le responde a Teodor.
-cambio, no es el mismo hombre, que deje aquí cuando paso aquel incidente, es mas sombrío, volvió a su afán por matar, maldición hasta besarlo, era raro, ni yo lo sentía igual, cuando lo vi de nuevo de pies, era como ver al que siempre he amado, pero al pasar tiempo con el, no, me he dado cuenta que no era el mismo.
-ay pequeña, sabes tu mataste a Vlad.
-¿¡QUE!?.
-si tu lo mataste, acabaste con la muerte en persona, era el hombre mas letal que yo jamás había conocido, pero al conocerte, el simplemente cambio, sin mas.
-¿que quieres decir con eso? No entiendo.
-veras antes de ti, Vlad era conocido como el el gran lobo, siempre estaba solo, luego se gano el del segador, ya que segaba la vida de los que cruzaban armas con el, y de ultimo la muerte, hasta tu misma le pusiste morten.
-pero como puedes estar diciendo todo eso, y estar orgulloso como se te ve en el rostro.
-es en el mundo que vivimos, sabes bien como encontré a Vlad aquel día que lo adopte.
-si solo frente a las puertas de la fortaleza.
-¿que esperanzas tenia ese niño de vivir?, Vlad siempre a luchado toda su vida, si no lo hacia fuerte, ¿crees que haya podido sobrevivir todos estos años alla afuera en ese mundo?, Vlad era la muerte en persona, el mejor cazador, el mejor entre miles de hombres, pero tu acabaste con el.
-...
-Vlad te amo desde el momento que te vio, y por amarte y estar a tu lado, dejo a un lado eso, que lo hizo encontrarte, para poder estar a tu lado, tu mataste a ese asesino, que hoy necesitamos mas que nunca, Vlad tiene que volver hacer ese asesino desalmado que era antes, por que se vienen cosas fuertes y lo necesito fuerte, el te ama, te ama con todas sus fuerzas, ojala hubieses podido ver como lo paso los últimos 3 años sin ti. Vlad te necesita mas que nunca Gabriella, toma tu tiempo aclara tus idea, pero ten en cuenta que te enamoraste de un asesino, que tu misma transformaste en otra cosa, pero no por eso el dejara de amarte.
Teodor se levanto de la cama y se marcho sin mas, dejando a Gabriella entre lagrimas nuevamente, sabiendo que era cruel todo lo que le había dicho, pero sabe que necesita alejar a Gabriella de Vlad para que el pueda, ser lo que era antes.

Vlad por su lado, lleva bastante tiempo, dando vueltas por Sintria, buscando a Jester, pero sin poderlo encontrar se enoja, busca un establo donde dejar a Estoque, y de camino al establo, se fija como hay un grupo de matones, buscando a Jester por igual, se imagina que debe dinero, asi que deja lo mas rápido que puede a Estoque, mientras se dispone a seguir muy sigilosamente a estos matones, estos se dirigen a la parte baja de la ciudad, mientras van interrogando al que se les cruce de frente, hasta que mala suerte de Jester lo botan del lugar del que se escondían, Vlad esta en la parte superior en una pasarela mirando todo el suceso.
Jester inmediatamente mira, a los matones que se le acercan mientras desde el suelo pone las manos en son de paz y deja salir unas risas por el miedo, los matones lo toman y lo levanta, le dan un fuerte puñetazo en el estomago, y en ese justo momento, Vlad se lanza hacia la parte baja de la ciudad, envuelto por su capa y capucha los matones no le reconocen, estos lo miran y le dicen que se marche, Vlad por dentro de su capa empuña 2 cuchillos, uno en cada mano, pero se queda en silencio sin moverse, uno de los matones se dirige donde esta Vlad, y sin hablar y advertencia previa el matón despliega un golpe con su brazo izquierdo en dirección al rostro de Vlad, el cual lo esquiva rápidamente avanzando por el lado izquierdo del golpe, aprovechando que el matón tiene el brazo desplegado, y la axila descubierta, Vlad, lo apuñala en la axila tocando el corazón con el cuchillo, el matón apenas si siente el piquete y se voltea para ver a Vlad, pero era tarde para el, en un parpadear de ojos, se desplomo muerto en el suelo.
El que sujetaba a Jester lo suelta, y saca de su cinturón un cuchillo mas largo que los de Vlad, y lo atacan los dos al mismo tiempo, Vlad suelta una sonrisa, y espera al primero que se acerca a el con una patada, Vlad la esquiva girando sobre si mismo y dejando un corte sobre la rodilla del mismo, el del cuchillo, lo trata de agarra, pero Vlad es escurridizo y se zafa de sus manos.


Rápidamente, le deja un corte en el estómago y se concentra en el que tiene la rodilla cortada, al no poder levantarse porque tiene los nervios cortados, Vlad lo patea en el rostro y cae al piso, estando en el suelo, Vlad lo apuñala en la parte posterior de su cabeza, mientras el otro se hace presión en la herida, Vlad lo toma por el camisón y lo golpea repetidas veces, en el rostro terminando con uno que lo deja boca abajo, luego tomo el mismo cuchillo del matón, y le levanto la cabeza por las fosas nasales para cortarle la garganta.
-¿Vlad? ¿Eres tú?.
-¿quien más te salvaría el pellejo si no soy yo Jester?.
-maldición menos mal que apareciste, espera, ¿hace cuanto los estabas siguiendo? ¿Por qué dejaste que me pegaran?.
-tómalo como mi pago que nunca me has dado.
-¿sabes que el rencor no lleva a nada bueno cierto?.
-también me alegra verte Jester.
Jester se ríe a carcajadas, mientras abraza a Vlad, luego se marchan a un lugar donde puedan hablar con tranquilidad, mientras Barred desde las sombras, observa a Vlad.
Mientras caminan por la ciudad, Vlad no se deja ver por nadie, mientras el egocéntrico Jester iba soltando insinuaciones a las mujeres que pasaban a su lado, pero de un momento a otro le da el olor a alcohol, y no tarda en darse cuenta que es Vlad quien huele así, Jester lo mira extrañado, mientras analiza muy extrañado que hace tiempo Vlad no mata a sangre fría a las personas, desconcertado, Jester toma un poco de seriedad y visualiza una de sus casas en la ciudad, y le pide a Vlad que entren allí en ves de ir a otro lugar.



Por otro lado Vlad nunca había entrado en alguna de las casas de Jester, hasta este momento, Vlad observa muy impresionado el interior de la casa, era muy lujosa, además de tener muchas obras de artes colgadas en las paredes, y esculturas, armas con diseños hermosos, casi todos los muebles de la casa tenían detallas en oro puro, Jester deja su peculiar boina sobre la mesa, y le pregunta a Vlad si quiere algo de tomar, Vlad acepta con un gesto, y se sienta en el comedor principal. Jester lo acompaña trayéndole un copa de vino, junto con la botella y se sienta con Vlad.
-¿esta casa es muy grande para una persona que vive solo no?, le comenta Vlad con gran incertidumbre.
-si. Por lo normal mis casas, siempre son así de grandes, le responde el muy fanfarrón.
-Ja, ¿y dime para qué? ¿Por qué tiene que ser así de grande?.
-veras estoy enamorado del amor, de la idea del amor, se que en algún momento de mi vida tengo que encontrar a alguien especial, y pues quiero que ese alguien tenga la casa de sus sueños, quisiera encontrar alguien asi como lo que es Gabriella para ti Vlad.
-pff. Eres un idiota no te preocupes por eso, y no busque lo que yo tenia, eso solo hace que te olvides de ti, y cuando te reencuentres contigo, no sabrás como sentirte ya que has estado tanto tiempo lejos de ti que no sabrás que hacer.
-espera, ¿"tenia"? ¿que paso con Gabriella?.
-¿me dejo que esperabas? *tomándose toda la copa en un trago*.
-ya veo, no quiero tocar ese tema entonces, en fin ¿de que quieres que hablemos primero? Te tengo información.
-¿de que tipo de información hablamos?.
-del tipo donde va morir gente.
-pues dámela la información primero, y luego te comentare a que vine.
-pues, ¿recuerdas lo ultimo que te mencione la ultima ves? Esta banda de asesinos atacaran esta noche el pueblo que esta dentro del bosque, frente a Sintria, viene a por mi Vlad... tengo miedo.
-precisamente a eso vengo, pero antes de terminar el tema, se me ha venido algo a la mente dime algo Jester, ¿que has escuchado últimamente en la ciudad?.
-pues que todos los reyes los 9 bueno los 8 ya que se dice que Zweger ha muerto, quiere hacer una nueva corte de magos o algo así.
-¿uno por cada reino?
-asi es, como consejeros de los reyes, no se que pasara con los consejeros actuales la verdad ahora que lo pienso. ¿Vlad que paso en Imnovaria?.
-exterminamos esa ciudad... todas las personas fueron asesinadas, la ciudad fue llevada a las cenizas.
-¿el rey ha vuelto cierto? ¿Eso era esas luces a lo lejos no? Y ¿a eso se debe que las montañas estén en una neblina no?.
-exacto, ¿ahora quiere una corte de magos? Algo me dice que irán dentro de poco a Insebergt.
-¿que piensas Vlad?.
-que tengo que apresurarme, ¿que mas sabes sobre la banda de asesinos?.
-estuve investigando y he descubierto mas de lo que tuve que haber descubierto, se que el líder Bradley o como lo llaman "el asesino negro" este sujeto formo la banda según por que solo le divierte matar, lo hace por diversión, son una banda de locos, los caracteriza que todos llevan el tatuaje de una cruz en alguna parte de su cuerpo.

-¿una cruz? ¿Espera estas seguro una cruz?.
-¿si una cruz que con eso?.
-nada, puede que sea una casualidad.
-sigo, para entrar en la banda, tienes que haber asesinado a toda tu familia con tus manos, puedes usar algún tipo de arma, además de que son pocos son unos 19 o 20 integrantes, pero se dice que son implacables en la pelea y es por eso que nunca los han matado, siguen un patrón de ataque cada 2 o 3 dias atacan un pueblo y siempre hacen lo mismo, llegan matan a los fuertes sin que nadie los escuche, luego incendian casas, y muy seguido de eso hacen ruido para que los que puedan huyan y cuenten las historias, a la mañana siguiente se puede encontrar en el pueblo, todos los cadáveres clavados y colgados en los arboles, y siempre dibujan lo que parece una cara sonriendo con sangre en alguna pared.
-¿y como te descubrieron?.
-pues me revolqué con una de las mujeres de la banda una noche, y algo ebria empezó a contarme cosas de la banda, pero no le creí, estaba ebria, pero a la mañana siguiente creo, que vi a este Bradley, tiene el cabello castaño, muy claro, tiene toda la cabeza rapada a los lados, con pelo solo en la parte superior de la cabeza, lo tenia peinado hacia un lado de la cara y le llegaba poco mas debajo de la boca, tenia barba muy bien cuidad, con bigote, ojos grises es caucásico además de que tiene muchos anillos, luego que lo vi, investigue y resulto ser cierto todo lo que me dijo esa mujer.
-ya veo, ¿dices que atacaran esta noche no?.
-si ven acá *levantándose y mostrándole un mapa de Benergoth a Vlad*.
Vlad observa el mapa, y ve que Jester ha estado investigando el patrón de los ataques, y por como ve la investigación la deducción de Jester parece ser cierta.

-¿puedo guardar algunas cosas aquí por hoy? Pregunta Vlad sin quitar la vista del mapa.
-claro no hay problema, mi casa es tu casa.
-bien dormiré un poco, mientras no salgas hoy, quédate aquí, y me despiertas cuando el cielo este oscuro.
-esta bien Vlad, iré a preparar algo de comer.
Mientras Barred los espera en la plaza frente a la casa de Jester oculto entre la multitud. Por otro lado en Insebergt Gabriella esta equipada y lista para salir a Sintria pero Teodor la ve, y la detiene para hablar con ella.
-¿a donde crees que vas? Niña.
-a Sintria Teodor por que?.
-¿que vas hacer alla?.
-¿a buscar a Vlad acaso no es obvio?.
-calma estará bien.
-claro que no, necesita ayuda.
Teodor se le queda mirando de forma compasiva, y luego baja la cabeza por un instante y se cruza de brazos, luego la mira a los ojos y le dice "ya veo. ¿Que te puedo decir? los hombres son criaturas que dejan que sus acciones hablen por ellos, cuando sienten dolor no quieren que otros sufran ni que se preocupen si pueden evitarlo, por eso no dicen nada, aun así a veces piden ayuda, es entonces cuando debes escucharlos y ayudarlos, ¿no crees que con eso basta? Tu lo conoces sabes que hay cosas que se entienden sin palabras. Tranquila estará bien ahora por favor vuelve a tu habitación" con un sonrisa termina de hablar Teodor, seguido Gabriella queda fría y pensativa y sin nada que decir, se devuelve a la torre.

Teodor se queda mirando el cielo, y ve como unas aves desprenden el vuelo desde unos arboles, mientras piensa en que Vlad tiene que hacer ese trabajo, pero confía en que Barred, lo cuidara bien.
Al pasar unas horas, Jester despierta a Vlad, Vlad despierta algo amargado, se empieza a estirar y hace un poco de ejercicio para entrar en calor, mientras tiene en mente una cosa, Bradley. Revisa su equipamiento y se asegura que todo este bien, sabe que puede morir ya que son mas que el y el esta solo, Jester le da un plato de comida y Vlad se sienta solo a comer.
Barred quien lo espera fuera, tiene muy mal presentimiento sobre esto, un lugareño se sienta junto a el, he inicia una conversación.
-¿debes ser un viajero no?.
-¿y tu quien eres?.
-soy un ciudadano que solo busca una charla buena con un desconocido.
-pues no, soy un cazador.
-de Insebergt se ve por el atuendo, ¡lo sabia!.
-¿que buscas en esta conversación?.
-pues a veces pienso que realmente somos más que personas, somos recuerdos y entrelazamos lazos con las demás personas, nos conectamos y me gusta saber y conocer cosas de las personas, ¿por ejemplo que tal te fue la primera ves que matas a una persona?.
Barred su mente se lleno de imágenes de sus manos manchadas con sangres, algunos cuerpos en el piso, y sangre por todos lados.
-¿para que quieres saber eso?.
-nunca he matado a nadie, me negué a la vida militar por lo mismo, y quiero saber que sienten las demás personas al matar.

-no se sintió bien la primera ves, pero luego se hace un habito y dejas de darle importancia para ser sincero, matar es fácil, al igual que matas una vaca para comer, puedes matar a un humano para seguir adelante.
-entiendo, es algo frio pero tiene sentido.
-es el flujo de la vida, cuando mueras serás devorado por las hormigas, y los gusanos, tu cuerpo se pudrirá, y te convertirás en abono para las plantas, darás vida a otras cosas con tu muerte, al igual que la vaca te da vida y vitalidad al momento que la matas y la comes, así funciona todo.
-vaya ustedes, ¿estudian mucho cierto? Nunca lo había visto de esa forma.
Barred ve que Vlad sale de la casa, pero sin la capa solo con su equipo, Barred interrumpe la conversación abruptamente levantándose y dejando al lugareño.
Vlad sale muy decidido y se va de la ciudad a pies, sin Estoque, adentrándose en el oscuro bosque y acobijándose en las sombras, Barred empieza a tener más cuidado, ya que en el bosque es más fácil que Vlad lo detecte, ya que pueden haber hojas secas o ramas que pueda pisar, además que en el bosque no hay tanto ruido como en las ciudadelas, Barred se preocupa por la situación y con mucho cuidado se adentra en el bosque mas atrás de Vlad, en dirección al pueblo que marca el mapa de Jester.
Barred se cuida de los ruidos que el puede ocasionar, a medida que sigue a Vlad con tanto cuidado, Vlad se le adelanta mucho asi que Barred tiene que empezar a rastrearlo. Un par de horas caminando bastaron para que Vlad viera a lo lejos luz, y mas seguido de esos como venia escuchando varios pasos atrás gritos, sonidos metálicos, golpes bastante fuertes, Vlad se apresura y se esconde detrás de unas plantas para observar lo que pasa.



Logra divisar atraves de las plantas, como un grupo de personas corren de dos personas armadas que se rien, parece que disfrutan haciendo eso, matan a el grupo de persona con bastante frialdad, para luego empezar arrastrar los cuerpos, hacia un lugar en especifico, mientras Vlad se mueve entre las plantas para que no lo vean, espera el momento indicado para atacar, pero no tarda mucho en encontrar la casa central del pueblo, encendida en fuego como casi todas las demás casas, y allí lo ve, ve a Bradley Bailando vals con un cadáver cantando y riendo, una chica de la banda de asesinos, le da otro cadáver y Bradley desecha el que tiene mientras toma al siguiente y hace lo mismo, mientras comenta con sus compañero lo feo que tienen las heridas de los cadáveres que ellos mismo ocasionaron, a Bradley no le gusta la cara de una mujer muerta que esta a unos cuantos pasos de el, asi que se acerca a su cadáver y le corta la cabeza, y la arroja al fuego diciendo "ahí esta mejor ¿no creen?" mientras Vlad los cuenta y ve que hay 9 es decir que toda la banda no esta completa, que hay mas por el pueblo matando a mas gente, Bradley rompe la concentración de Vlad tomando, la cabeza de una niña, mediante que el habla le mueve la boca a la cabeza de la niña, burlándose de como las personas han corrido y no lo lograron, Vlad decide que es mejor enfrentar a este pequeño grupo, sale de las sombras caminando directamente hacia Bradley, los asesinos al verlo armado se empiezas a reír y lo rodean como si fueran llenas acorralando su presa, pero Bradley rompe la tención del momento diciendo; ¿vaya que tenemos aquí? ¿Un valiente que se atrevió a salir de su escondite? *riendo descaradamente* sabes se merece un aplauso no esta asustado.
-¿asi que tu eres Bradley?. Le dice Vlad con su voz de asesino.
-vaya y hasta me conoce muchachos, esa voz da algo de miedo, por favor démosle una buena bienvenida.
-¿te parece gracioso? Le pregunta Vlad mientras se posiciona frente a el.
-vaya pero que carácter tan duro tienes, espera un momento, mnmn... si tu... tu vestimenta, ¿acaso no serás un cazador esos que usan magia y esas cosas?.
-¿a quien mato primero? Será rápido lo prometo, les dice Vlad acariciando el pomo de uno de sus cuchillos.
-no, no tienes por que ser pedante, dime como te llamas me gustaría saber como se llama usted, valiente señor.
-soy la muerte.
-¿VLAD? ¿Tu eres Vlad? ¿Del que todo el mundo habla y le tienen miedo? Tu me tienes que estar tomando el pelo.
-¿no cumplí con tus expectativas?.
-claro que no, de ti hablan como un carnicero una persona con mirada fría, totalmente despiadada, te esperaba con cuernos, garras, mas alto... pero aquí solo veo a alguien borracho, muy amargado, y cansado, sin mencionar los problemas notorios que tienes personalmente.
-¿de que hablas?.
-no vengas hacerte aquí el que no entendió, he vivido bastante amigo, se mucho de las personas ya con solo mirarlas.
-suficiente de cháchara, saca tu espada y pelea.
-no, asi no funcionaran las cosas Vlad, primero lo primero tendrás que matar a mi antiguo guarda espaldas.
-¿quien es?.
-esta detrás de ti mi querido carnicero.
Vlad observa pero no ve a nadie, y luego vuelve a fijar su mirada en Bradley.
-¿que acaso no lo ves? Ash que aburrido eres, mira mas allá cachorro ciego.
Vlad observa de nuevo, se concentra, y no pasa mucho hasta que lo ve, ve a Barred escondido en el bosque, no puede creer lo que ve, Vlad es nublado por su ira, y grita "SAL DE AHÍ MALDITO COBARDE".

Barred, sale de la oscuridad con las manos en son de paz, pero eso no ayuda mucho, Barred trata de calmar a Vlad y tratar de hablar con el.
-tranquilo, escúchame primero, se que esto se ve feo, pero no es lo que parece déjame explicarme.
-NO TIENES NADA QUE EXPLICAR, ESTE SITIO SERA TU TUMBA.
Vlad camina en dirección a Barred con su espada de plata empuñada, Barred trata de calmarlo pero no lo consigue asi que también desenvaina su espada, mientras Bradley se rie al igual que todos los demás, Bradley pide una silla, mientras patea los cadáveres en el suelo, haciendo espacio para sentarse.
Barred se prepara y ve como Vlad se dirige a el, Vlad empieza a lanzar espadazos con mucha fuerza, Barred esquiva los que puede mientras bloquea algunos, Vlad es rápido y no le deja tiempo para que Barred reaccione, Vlad entra en un desespero por hacerle daño a Barred, pero este ultimo no deja ni un hueco en su defensa, Vlad logra dar un espadazo con tal fuerza que Barred pierde el equilibrio por un momento, y Vlad logra lanzarle un puñetazo en la nariz a Barred, Barred salta hacia atrás para poder tener espacio, y dejan de pelear por unos segundos, Barred toma ese tiempo para decir *soplando la sangre de su nariz* "ok Vlad no me voy a dejar matar, que esto sea una pelea digna" Barred se rasga sus mangas y suelta un poco sus correajes para tener mejor movimiento, Vlad solo mueve su espada y se pone en posición de combate, Barred enojado y decidido se lanza contra Vlad con un rodillazo a su rostro, Vlad lo esquiva echándose a un lado, y lanza un empuje telequinetico, lanzando a Barred un par de metros contra el suelo, Barred dando vueltas en el piso por el empuje, usa los mismos giros para levantarse rápido, al poner la mirada en el frente Vlad esta por impactarlo con su espada, Barred se protege con su espada, aprovecha y le patea la tibia a Vlad, haciendo que caiga arrodillado, Vlad lanza un rayo impactado en el pecho de Barred, este vuelve a caer en el piso otro par de metros atrás, pero ahora electrocutándose por unos instantes, al poderse levantar de nuevo, ya tenia a Vlad nuevamente encima de el.
Barred se levanta y rápidamente ambos empiezan a lanzar espadazos uno contra el otro, con gran velocidad, Vlad entre el frenesí logra ver un hueco en la defensa de Barred, así que logra impactar con su codo por debajo de la mandíbula de Barred, Barred alza su cabeza por el golpe y rápidamente dobla su cuerpo, por un golpe que Vlad le da en su estómago, Vlad gira sobre sí mismo para quedar en la espalda de Barred y deja caer un espadazo que deja un corte desde el omoplato hasta la espalda baja de Barred, seguido lo patea, Barred grita de dolor seguido de la patada Barred da un vuelta en el suelo, para tomar espacio y poderse dar la vuelta, y cesan por un instante.
-¿que sucede fortachón? ¿Estas cansado? Levántate y pelea, maldito asesino.
-espero que disfrutes la decepción Vlad, porque hoy vas a morir. Le dice Barred muy enojado.
Nuevamente Barred corre contra Vlad, y crea un campo de fuerza alrededor de el, Vlad lo golpea para romperlo, pero este hace que Vlad pierda por completo el equilibrio, Barred, aprovecha esto para hacerle daño a Vlad, pero este ultimo se deja caer al piso para esquivar el corte de Barred, Vlad desde el suelo lo patea al lateral de la rodilla, Barred cae arrodillado, y Vlad aprovecha para patearlo en el pecho, haciendo que barred caiga sentado, dándole el tiempo a Vlad para levantarse, una ves ambos de pies, Barred saca de su equipamiento, una daga, sosteniendo en una mano la espada y en otra la daga, Vlad lo espera pero esta vez Barred no lo ataca, Vlad se enoja, y se lanza contra Barred, sus armas chocan entre si, pero ninguno logra dañarse, nuevamente Vlad, logra ver un hueco en su defensa asi que con su hombro empuja a Barred en su pecho, seguido Vlad con todas sus fuerzas logra dar un fuerte puñetazo en la frente de Barred haciéndole un corte bastante profundo, Barred empezaba a sangrar sin para la sangre se escurría por su cara y le restaba visibilidad.

-¿que maldición me hiciste?. Dice Barred mientras limpia la sangre de su rostro una y otra ves.
-corte los vasos sanguíneos de tu frente, no vas a parar de sangrar.
-eso es sucio.
-¿si? Nadie dijo que esto seria limpio sucia rata.
Barred lanzo un custodia agresiva contra Vlad, de igual forma Vlad también lanzo una custodia contra Barred, ambas impactan y solo quedaba por ver cual custodia seria mas fuerte, mientras luchan por romper la custodia del otro, Vlad amplifica su fuerza y destroza la de Barred, este cae al piso, cansado derrotado, Vlad lanza un espadazo y Barred trata de esquivarlo, pero fue lento, y la punta de la espada de Vlad logro cortarle el ojo derecho dejándolo ciego de ese ojo, Barred se levanta y trata de huir, Vlad le proporciona otro corte en su muslo izquierdo, Barred cae arrodillado.
-así es como debió haber terminado en aquellas ocasiones ¿no crees Barred?.
-no eres el mismo con el que luche en esas ocasiones.
-no, hoy soy Mortem.
Vlad deja caer otro espadazo sobre barred desde su hombro hasta su barriga, Barred cae boca arriba al suelo, herido cansado y listo para que Vlad lo ejecute, Vlad le pisa el pecho, y al momento que va a cortarle la garganta Bradley interrumpe.
-ALTO ALTO ALTO, *entre risas* cuanta intensidad, cuanta frialdad Vlad, ya déjalo, el nos dejo a nosotros, no tiene por que morir en tus manos.
Vlad se le queda mirando, y luego mira a Barred, con frialdad le da la espalda y se dirige contra Bradley.


-¿te divertiste?.
-Claro que si, un espectáculo que no había visto antes, vaya Vlad tu si que eres bueno.
-deja de hablar y saca tu espada, contigo seré rápido.
-no mejor no, Vlad ya me voy tranquilo, no es necesario que peleemos.
Vlad guarda su espada de plata, y seguido desenfunda a Annie.
-tu no iras a ningún lado.
El sudor de Vlad empieza a mojar su cabello, este empieza a pegarse en el rostro de Vlad, y una brisa los golpea y empieza a llover, el cabello de Vlad, cubre uno de sus ojos Vlad se le queda mirando a Bradley fijamente, Bradley se queda congelado y de la nada rompe la tención riendo descaradamente.
-a ver si entiendo, tu el que casi mata a uno de sus "amigos" y que despacha personas como si fueran trigo con su espada, ¿tu me estas diciendo que me quieres matar a mi y a mi banda por que somos unos asesinos? Vlad mírate en un espejo primero ¿si?.
-no me compares contigo imbécil.
-la muerte es hermosa, es eso donde descansas para siempre, estoy enamorado de la muerte, y tu la representas, por eso no te quiero matar, ahora por favor márchate.
Vlad observa que el fuego esta creando un reflejo en la pared que Bradley tiene a sus espaldas, Vlad usa el reflejo y aparece en un abrir y cerrar de ojos detrás de el, salta girando sobre si mismo, para dar un espadazo sumamente fuerte, pero de la nada, Bradley reacciona y saca su espada y logra bloquear el ataque de Vlad.


-WOW tu sí que tienes agallas lobito.
-¿por qué tu espada no se rompió acaso no es de metal?.
-¿metal? *se ríe con fuerzas* me llaman el asesino negro porque mi espada es negra, esta hecha de ébano. ¿Así que es cierto que tu espada parte el acero como si fuera nada?.
Vlad guarda silencio y se lanza contra Bradley, empiezan a chocar espadas, hasta que Bradley patea en la pierna a Vlad, este cae arrodillado y Bradley con la planta del pies, patea en la cara a Vlad, Vlad se deja correr dando vuelvas en el suelo y poniéndose de pies, y ve como, Bradley arremanga su manga izquierda dejando su ante brazo visible, Vlad ve que tiene muchos tatuajes con formas de runas y pentagramas.
-muy bien lobito, a partir de hoy, el mundo será menos bello, ya que le quitare a alguien que tenía su belleza al momento del combate.
Uno de los tatuajes de Bradley brillo en rojo, y este, se movía en forma de niebla negra por el campo de batalla, Vlad solo puede bloquear los ataques que Bradley lanza contra él, hasta que se da cuenta del truco que este usa, y deja el pie para que Bradley se tropiece al pasar al lado de Vlad, Bradley se tropieza y cae al suelo, Vlad aprovecha y se da vuelta con un espadazo, apenas así logro cortarle la ropa, Bradley se ríe y felicita a Vlad por ese movimiento, mientras empiezan de nuevo a pelear.
Vlad logra bloquear todos los espadazos y lanza uno que otro, pero Bradley los esquiva, hasta que Bradley enciende otro de sus tatuajes, y golpea el suelo, desprende una fuerte ventisca y Vlad sale rodando por el suelo, Vlad se frena arrodillado con el cabello en su rostro.
Hecha su cabeza con fuerza hacia atrás, para quitarse el cabello del rostro, y ve como Bradley camina hacia él, pero ve en el suelo, un reflejo de su espada, Vlad lo utiliza para aparecer al lado de Bradley.

Vlad aparece en simultáneo que arroja un espadazo haciendo un corte horizontal en la espalda de Bradley, en ese momento toda la banda que está viendo la pelea, que le están dando apoyo a Bradley, quedan perplejos y guardan silencio.
-¿que pasa imbécil no lo viste venir?.
-*entre risas* la verdad no, eso fue sucio.
Bradley se enfrasca en hacerle daño a Vlad pero no logra hacerle nada, hasta que Vlad, se empieza a cansar, chocan sus espadas con fuerzas en un momento, quedan al descubierto ambos, Bradley lo taclea y queda sobre él, en el suelo, empieza a golpear a Vlad en la cara, Vlad lanza un empuje telequinetico, y se lo quita de encima, Vlad escupe la sangre que tiene en su boca, y se acomoda el cabello, se levantan y siguen peleando, siguen chocando sus espadas, en un momento Vlad, impacto su espada con la de Bradley con tanta fuerza que este quedo de espaldas, Vlad lo rodea con sus brazos por debajo de sus costillas haciendo una suplex, impactando la cabeza de Bradley contra el suelo.
Bradley se levanta atontado, Vlad está cansado, Bradley le da un puñetazo en la cara a Vlad, el frenesí los vuelve a llevar a la pelea, Vlad empieza a usar toda su fuerza haciendo que cada espadazo desequilibre a Bradley, en un momento Barred toma por el pie a Bradley, distrayéndolo y lo que hace que vuelva a enfocar la mirada en Vlad, es que este grita, al verlo que pasa, Vlad está en el aire girando con la espada, Vlad estaba un poco lejos por ende el corte de la espada alcanza a Bradley en la garganta.
Vlad después del salto cae arrodillado, y escucha como la sangre cae y sale del cuerpo de Bradley, el cuerpo de Bradley se tambalea sin cabeza, ya que esta, colgando del pellejo que queda, pero de la nada retoma el equilibrio, Vlad mira hacia arriba y escucha como si se ahogara, seguido el cuerpo de Bradley empieza a aplaudir muy lentamente.


Vlad mira a Barred, y luego ve como el cuerpo de Bradley empieza a buscar la cabeza y poniéndola en su sitio, ven como la herida se cierra, luego Bradley hace una seña con su mano pidiendo un tiempo, luego se parte el cuello, y se vuelve a acomodar la cabeza.
-lo siento, los huesos se me acomodaron mal.
-¿qué demonios eres tú?.
-veras nos llaman los "sin corazón" y es por qué yo el líder de esta banda soy inmortal como veras, claro es por una maldición.
-tu maldito cerdo.
-por eso estoy enamorado de la muerte, los demás deberían agradecer poder morir.
-deja de estar asesinando pueblo inocentes, no tienen la culpa de tu desgracia.
-hagamos algo ya que tú eres un caza recompensas.
-¿que insinúas?
-rompe mi maldición y yo dejo de matar a las personas ¿es un trato justo no? Vamos que sigamos peleando es inútil no puedo morir, pero tú, tu si puedes.
-pruébame.
-pero si mira tus rodillas ni te puedes mantener en pies, como yo lo veo ya perdiste Vlad.
-tiene razón es mejor que lo escuches, interrumpe Barred.
-tu cállate, tienes que responder muchas cosas.

-escucha Vlad, tu y yo no somos de los buenos, pero tú eres más humano que yo, es lo único que nos diferencia, así que aquí tienes *dejando caer un pergamino* ahí está algo de información de lo que me sucedió es como un diario, y si nos disculpas nos vamos.
Vlad, golpea el suelo ve como varios de la banda se marchan, pero de la nada Bradley se da media vuelta y dice -"mejor llevémoslo"
Seguido de eso Vlad siente un golpe en su nuca y cae inconsciente.
Mientras Leoric en su palacio decide que es momento que su antigua tierra retorne a su rey legítimo, Leoric toma su espada y se encamina a la entrada de su palacio, con intenciones de bajar las montañas y empezar a unificar nuevamente por mano propia la tierra que tanto ama, el rey se colma de poder nuevamente, tras su caminar el aura de la muerte lo acompaña dejando un silencio penetrante y sensaciones de tristeza y agobio, el temible rey del frio se regocija en su temible poder, sonríe sabe que no hay poder, arma, o hombre que pueda hacerle frente sabe que es indetenible, mira en dirección hacia la muralla de la flecha blanca destruida y abandonada, esa muralla que una vez le hizo frente y acabo con su reinado, o eso creyeron, pero ahora sabe que el ultimo mago a muerto y que no hay nadie con tal poder mágico para detenerlo, tiene en cuenta que las cosas han cambiado pero él está de vuelta y el orden volverá con él, Leoric ambiciosamente quiere a Insebergt bajo su mando, pero sabe que enfrentarlos sin conocerlos sería un gran riesgo pero aun así sabe que tiene que vencerlos lo antes posible antes que se conviertan en un problema para él.
Por otra parte Vlad despierta por la mañana atado siendo arrastrado, ve que lo está arrastrando un hombre con la cabeza cercenada de otra persona colgada de su cinturón, Vlad empieza a moverse al punto de lograse soltar del hombre y colocarse de pies, Vlad ve que tiene a Barred herido arrodillado y golpeándolo, rápidamente Vlad entra en acción y con las manos atadas empieza a pelear con el sujeto que lo arrastraba.

El sujeto saca una navaja, Vlad lo toma por la mano en la cual este tiene la navaja para inmovilizarlo, luego Vlad lo empuja con el hombro y lo desarma, seguido le proporciona una patada en el pecho derribando al sujeto, mira a su derecha, viene una mujer contra el, Vlad se voltea simultáneamente que lanza un empuje telequinetico, ve a Bradley sentado y el esta a su espalda, corre contra el, mientras Bradley habla con Barred, el escucha la riña a sus espaldas pero sin preocuparse ni siquiera voltea, hasta que ve como la punta de una navaja sale de su pecho, Vlad quien lo apuñala se asegura de haber traspasado el pulmón junto al corazón, sabe que Bradley no puede morir, pero al atravesar esos órganos lo puede mantener fuera de acción durante un tiempo, un sujeto patea a Vlad, justo en las costillas, Vlad, se hace a un lado cubriéndose la costilla lastimada, mientras el sujeto lo inviste, Vlad aprovecha la investida para patear justo en el rostro al sujeto noqueándolo, y al voltear, ve como otro lanzo un espadazo, Vlad reacciona con rapidez y alza sus manos y trata de separarlas, el espadazo corta las cuerdas que lo atan, Vlad desarma al sujeto y mata al que tiene detrás, y luego saca la navaja de la espalda de Bradley y lo tumba al suelo, toma la espada y se la entierra en la frente hasta el mango a Bradley para que no se pueda salir de allí, Vlad se voltea y se pone en guardia, es rodeado por la banda, en ese momento Bradley interrumpe.
-Wow hey! Alto! No hagan nada los va a matar (suelta una carcajada).
-¿asi que destrozar tu cerebro no funciona?
-no, ni ahogarme, ni quemarme, ni tirarme de grandes alturas, han intentado todo hasta donde se.
-¿y te han sacado el alma?.
-*entre fuertes risas* ¿que te hace pensar que yo tengo alma?.
Vlad baja la guardia y se voltea dándole la espalda a los asesinos.
-¿para que me traes aquí? ¿Donde estamos?.

Bradley empieza a sacar la espada de apoco.
-esto duele como no tienes idea, ¿y por que te traje? *se burla* ¿que acaso no ves?.
Vlad mira su entorno y ve que hay una runa muy grande dibujada en el suelo, en ese momento Vlad salta fuera de la runa y lanza con mucha fuerza un impulso contra Barred para sacarlo de la misma, Bradley se levanta y soba su frente cual ya a sanado por completo, mientras se dirige a Vlad le dice -ya hice el conjuro idiota, no funciono, creí que sacrificándote, con todas las almas que has despojado de sus cuerpo seria suficiente.
Bradley se voltea con los brazos abierto y con una sonrisa de conformismo diciendo: pero no lo fue así que ya te puedes ir, y te puedes llevar a ese traidor si quieres.
Barred quien esta mal herido, golpeado y cansado, empieza a brillar y de la nada una luz los ciega a todos y Barred desaparece, Vlad aprovecho esa distracción para escapar, y huir, no sin antes tomar sus espadas las cuales estaban junto a un árbol.
Los asesinos al retomar la visión, algunos tomaron sus armas con intención de salir en busca de Vlad, en ese momento Bradley, los detiene diciendo.
-NO! Alto, déjenlo ya nos volveremos a ver, y la siguiente no saldrá también parado... ahora es hora de seguir adelante mañana hay que ir a buscar otro pueblo ¿no?.

El Rey Del Frio La Helada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora