00: Sinopsis.

892 66 4
                                    

Todo para mí estaba siendo muy duro. Sentía el mundo completo en mi espalda, todo el peso del mundo estaba sobre mí y no me dejaba enderezarme, me tenía bien embarrada en el piso, el dolor habitaba en mi pecho todo el tiempo. Pasar por lo mismo una vez más no era nada fácil para mí, ella en tan poco tiempo se había convertido en el vivo retrato de mi hermana, ella se había ganado mi cariño incondicionalmente, ella me causaba protegerla por su manera tan pura e inocente que tenía, ahora que no estaba conmigo no estaba nada bien.

Había perdido a mi hermana y no había encontrado en quién depositar todo el cariño que debí depositar en ella. Hasta que conocí a Bethan, en ella encontré todo lo que mi hermana era, ella había sido tan inocente y buena conmigo que me había encariñado con ella en muy poco tiempo. Ahora sufría el mismo dolor que sufrí cuando perdí a Zony, lo peor era que todo había sido tan similar que no podía salir de la oscuridad donde esa imagen me había metido. Sabía que necesitaba ayuda, pero no le veía algún caso, igual en un tiempo volvería a caer.

A pesar de todo, él siempre estuvo ahí para mí. Se comportó como no pensé que lo fuera a hacer, me aguantaba todas mis majaderías, soportaba mi malhumor, estaba para mí aún cuando yo no se lo pedía. Pero yo no quería que siguiera conmigo, quería estar sola, quería seguir recordando a las únicas dos chicas que en verdad se habían ganado mi amor y mi cariño en la vida. Quería sólo recordar todos los momentos que había vivido con ellas, quería soñar con ambas juntas, quería seguir imaginando por las noches en la oscuridad de mi cuarto a Zony y Bethan. Quería imaginar que ahora ellas estaban juntas en el cielo, sentía que se había conocido, sentía que en el cielo podrían cuidarse una a la otra. Pero.. él seguía ahí. No entendía porque era tan terco, no entendía porque seguía dándome apoyo si lo único que hacía era decirle que se fuera de mi vida. Era mala persona con él, me había amargado en su totalidad, no lo quería cerca, ni a él, ni a nadie, quería superar todo yo misma sola, pero él no me dejaba, no me dejaba tranquila. Él no me dejaba en paz.

¡Déjame En Paz! ✔️ [Saga Silence #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora