15.

131 23 0
                                    

— ¿Pero por qué pelear? —le pregunto a Ariel, él está sentado en la cajuela del carro.

Su labio inferior está roto, de ahí trae una mancha de sangre escurrida. Está todo revolcado y maloliente, no podía mantenerse ni parado, él y Eddie quedaron muy mal, sólo quedaron con un golpe los dos, así que de tan borrachos que andaban ni se golpearon en la cara, los golpes fueron en el cuerpo, aún así no me explico cómo fue que empezó esa pelea. Cuando yo salí del estudio todos estaban bien, parecía que ellos eran amigos, pero ahora comienzo a dudarlo.

— Tú no.. tú no sabes lo que pasó. —mantiene la cabeza agachada y coloca sus manos en sus rodillas.— Ese hijo de su.. hijo de su madre me las ti-e..tiene que pagar.

— ¿Para eso querías tomar? —Aarón le pregunta viéndolo mal, pero Ariel no lo mira, así que él lo obliga a verlo.— Mírame y escúchame. ¿Para eso querías venir a beber? ¿Para salir mal con un amigo tuyo de años? ¿Querías venir aquí sólo para pelearte? ¿Para dar un show? —Ariel no dice nada, en otro caso le valdrían las palabras de Aarón, pero ahora al parecer tienen efecto en él.— ¡Contéstame, carajo!

— Mmm.. ¡No, no! —reaccionó después del grito.— Yo sólo.. y-yo sólo quería estar con mis amigos.

— ¿Por qué empezaron a pelear? —pregunto sin verlo mal. Creo que lo último que quiere Ariel en éste momento es que le griten o lo hagan sentir peor, así que prefiero hablar como persona civilizada con él.

— Es que yo-es.. que yo.. e-es.. que yo.. y-yo.. —repitió esas palabras como todo un borracho.— Es q-que.. que.. y-yo..

Aarón se desesperó y termino dándole un golpe en la nuca, eso causo un ruido extraño, pero al parecer sirvió. Ariel se enderezó y así fue como volvió esa mirada incrédula a su cara.

— ¿Se te rayó el disco o qué? —pregunto él sin gracia.

— Déjame en paz. —murmuro volviendo a agachar la cabeza.— Mañana.. mañana yo les cuento.

Con eso dio un brinco de la cajuela y comenzó a caminar a la casa. Lo vi tropezarse y tambalearse, pero no pensaba en ir tras de él, Ariel andaba mala copa, esa era la respuesta.

— ¿Que piensas? —Aarón sólo se queda pensando.

— En que anda mala copa. —suspira y se pasa las manos por la cara.— Vayamos a dentro, tal vez Eddie les dijo algo a las chicas.

No digo nada y sólo entramos. Ya dentro Eddie está dormido como un bebé en el sofá de tres, las chicas están sentadas en el sofá de enfrente. Hellen no suelta una botella que trae desde hace rato que entre aquí. Ellas nos miran y se ponen de pie antes de podamos llegar ahí, Hellen se tambalea igual que Ariel, Raine igual, pero ya no tanto como hace minutos.

— ¿Les dijo algo Ariel? —Raine es la primera en preguntar.

— Tú estabas ahí cuando todo empezó. —mi hermano señala a Hellen, quién lo mira confundida.— ¿Que pasó para que terminarán así? Porque yo llegue del cuarto y ellos ya estaban en el suelo.

— Se pelearon por una tontería. —dice Hellen riendo, le da un trago a la botella y no puedo evitar imaginarme lo mal que ha de saber.— Se enojaron sólo porque jugaron una ronda de chinchanpu con Rémy y él les ganó, entonces comenzaron a alegar ellos que seguían primero y así. Se fueron a los golpes, son mala copa pues, mijo.

— ¿Quién es Rémy? —no se me hacía conocido el nombre.

— El chico con quién la morena se subió al cuarto. —informo haciendo señas innecesarias.

— ¿Osea que todo fue por un acoston? —pregunta Raine parándose a mi lado. Hellen asiente y vuelve a beber regresandose al sofá.

— Son unos inmaduros de mierda. —murmuro Aarón dándose la vuelta, escuché que salió de la casa y esa fue mi señal.

¡Déjame En Paz! ✔️ [Saga Silence #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora