____ se había acabado la sopa y casi luego se quedó completamente dormida, Zack tomó el plato y el vaso del agua y bajo con ellos en las manos, dirigiéndose hacia la cocina para ponerlos en el lavavajillas, se encontró con Victoria picando unas Zanahorias.
—No podrás defenderla por siempre Zack— dijo aún dándole la espalda.
—Pero yo tampoco me imaginé que tú fueras a ser capaz de hacer esto. Sabía que estabas un poco loca, pero esto... es una exageración Victoria.
—¡Exageración!— dijo dándose la vuelta para mirarlo—. ¿Querer recuperar el amor de mi novio, es una exageración?
—¡Hay vamos Victoria recapacita! Logan no te ama y jamás lo hará.
—Eso ya lo veremos, así que tu mejor no te metas.
—¿Sabes que? Yo me largo de acá— dijo bufando, sabía que no iba a hacerla cambiar de opinión, cuando Victoria miro por la ventana que ya se había marchado, corrió escaleras y entró a la habitación donde ____ yacía en los brazos de Morfeo, la miro con la venda en la pierna y la otra en el pie y luego sonrió diabólicamente, luego volvió a salir de la habitación y cerró con llave.
—En esta ocasión te salvas ____ pero ya luego no podrás hacerlo.
❖❖❖
Kendall estacionada la camioneta afuera de las casa y bajo a toda prisa, tocó la puerta y al ser abierta se encontró con Pamela.
—¿Ya tuvieron pistas?— preguntó esperanzada.
—Pues digamos que lo que tengo aquí— enseño el casete—. Hay unas pistas.
—¿Vas a mostrárselas a Logan?
—Pero claro, no puedo dejar que siga creyendo que ____ lo abandonó cuando no sabemos que fue lo que en realidad paso.
—Okey... buena suerte.
Kendall asintió y entró a la casa, subió por las escaleras y llegó hasta la habitación de su amigo, tocó un par de veces, hasta que la puerta se abrió, y este entró.
—¿Qué pasó aquí?— preguntó al ver que la habitación parecía un santuario para practicar vudú y todas esas cosas.
—Es mi nueva vida Kendall— dijo volviendo a acostarse en la cama, pero boca abajo.
—Vamos Logan no seas payaso.
—No lo soy— dijo tapándose con las sábanas de su cama.
—Mira, tengo algo que debes ver— dijo mientras encendía la VHS.
—No quiero ver nada Kendall.
—Vamos debes verlo— dijo mientras introducía el casete dentro del aparato.
—Sí se trata de ____, no quiero verlo, he decidido que esa chica no forma más parte de mi vida.
—Vamos a ver sí después de ver este vídeo deja de ser parte de tu vida— dijo tomando el control remoto y puso play al casete, Logan al oír aquello se levantó de la cama y se dedicó a mirar.
En el vídeo claramente se veía como ____ entraba al hotel y comenzaba a sonar la campana, luego de un rato llegaba el gerente, ósea Jack. Se veía como hablaban un poco, como unos 5 minutos hasta que ella volvió a salir del hotel, hasta que el casete acabo. Kendall lo apagó y volteó a mirar a Logan quien veía como si no fuera importante.
—¿Y bien, que dices?
—¿Que qué digo?— dijo y Kendall asintió—. Que aunque tengas esto, no dice que ____ no se haya marchado, tal vez el gerente nos haya mentido y ella si entró, pero a donde carajos se largo— dijo y se volvió a acostar.
—Haber Logan, no te preguntas, ¿Por que Jack nos mintió?
—No tengo idea, quizás para zafarse de un problema en el cual nunca debió ser metido, ahora déjame, dormirme que tengo mucho sueño.
Kendall negó y salió de la habitación, cerró la puerta tras suyo, dejando a Logan sólo de nuevo, pero ahora con una duda rondando en su cabeza, ¿Por qué Jack les había mentido? Mientras tanto Kendall bajo algo desilusionado y ahí se encontró con todos.
—¿Y bien?— dijo Pamela.
—¿Bien que?— preguntó contestando.
—Ash, ¿Cómo te fue bobo?— dijo Presley.
—Pues muy mal.
—¿Cómo que mal?— dijo Jeffrey—. ¿No quiso ver el vídeo?
—No, si lo vio.
—¿Entonces cuál es el problema?— volvió a preguntar Presley.
—Que aún así creé que ____ lo abandonó, dice que eso no dice a donde se haya ido.
—Y tiene razón— dijo Presley y todos voltearon a verla—. ____ si entró al hotel, pero sólo duró unos pocos minutos, luego volvió a salir.
—¿Y qué tal si fue al hotel de junto?— preguntó Pamela.
—Claro vamos— dijo Kendall, saliendo de la casa, con Pamela y Presley.
—Y si no está buscamos en todos los hoteles del pueblo, hasta en los moteles de aquí, pero de que aparece, aparece— dijo Pamela colocándose el cinturón de seguridad. Y Kendall arrancó el auto directamente hacia el hotel que estaba cerca del Canboir, llamado hotel "McCann".
〰◈〰◈〰◈〰◈〰
© Obsesión Del Pasado por Fanny Frías.Todos los derechos reservados.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión del Pasado © ❖ Logan Henderson ❖ | #FannyFrías
FanfictionVictoria Justice, una linda chica de 22 años que vive en Escocia, la cual está obsesionada con su ex novio Logan Henderson y sigue diciendo que es su novio, a pesar de tener 2 años de haber terminado. Pero las cosas se le van de las manos cuando Log...