Victoria llegó a una banca y se sentó sobre ella, pego sus rodillas a su pecho y escondió su cabeza en ella mientras se rodeaba con los brazos, y continuo llorando, de nada sirvió haber comprado un vestido totalmente caro si no le serviría de nada, ahora mismo estaba comprendiendo que Logan jamás la amaría de nuevo, se había comportado como una perra en celo detrás de él, pero vaya que ya no lo haría, volvería a casa caminando aunque le lleve toda la noche, y dejaría ir a ____ libre, total...ya entendió que él no la amaría de nuevo, hiciera lo que hiciera. Mientras tanto Logan estaba buscando a Victoria como un loco, jamás la quiso hacer llorar de esa manera, comprendió que ella se había vestido así para él y él... lo único que hizo fue echarle en cara su error, estaba totalmente desesperado y no la había podido encontrar, hasta que en una banca, ahí la vio... estaba hecha bolita sobre esta y podía escuchar como sollozaba, se maldecía por dentro por haberla hecho llorar así, poco a poco se fue acercando a ella y se sentó aún lado suyo.
—¿Victoria?— la llamó. Ella no se giró a verlo, siguió haciendo lo que hacía—. Oye Victoria, no quería decir aquello.
—No tienes por que excusarte Logan, tienes razón, estoy mal...estoy loca, pero sobre todo... estoy sola, mi papá me abandonó, mi mamá se murió, Zack también se murió y tú me dejaste, estoy completamente sola... no tengo a absolutamente a nadie.
—No digas eso, Victoria... eres una chica increíble, sólo que... a veces puedes ser un poquito hostigosa, pero siempre pones a las personas de un buen humor.
Victoria despegó su cabeza de su rodilla y lo volteó a ver, tenía una expresión divertida en su rostro.
—¿En serio soy buena persona?
—Eres una persona increíble, no pienses que estás sola, estás conmigo y jamás te dejaré sola.
—Gracias.
—Pero sabes... creo que estas enamorándome de nuevo.
A ella se le iluminaron los ojos.
—¿En serio?
—Claro— hizo que ella se levantará de la banca y quedar casi frente a frente, poco a poco se fue acercando a sus labios—. Eres tremendamente sexy y quiero estar contigo.
La beso en la boca desesperadamente, Victoria se sintió desfallecer, sintió la lengua de él queriendo entrar a su boca a lo que ella accedió y dejó que entrará y se entretuviera con la suya, gracias al oxígeno que ocupaban se separaron con las respiraciones agitadas. Ambos se sonrieron.
—¿Quieres ir a mi casa?— le preguntó él.
—Claro— dijo entendiendo a las palabras de él.
Entrelazaron sus manos y caminaron hacia el auto de Logan, subieron a este y Logan comenzó a conducir hasta su casa, unos 10 minutos después llegaron, ambos bajaron del auto y entraron a la casa, él encendió la luz de la sala y la invito a pasar.
—Hace mucho que no venía aquí— dijo Victoria con emoción.
—Bueno... creo que será mejor que no hablemos del pasado.
—Sí, creo que es mejor.
—¿Quieres cenar?— dijo dirigiéndose a la cocina.
—Claro, ¿Qué harás?— dijo yendo detrás de él.
—Ya verás, será una sorpresa.
—Okey... sabes que me encantan las sorpresas— dijo desde el marco de la puerta.
—Bueno señorita Justice, usted vaya a la sala, mientras me deja hacer magia a mi— dijo mientras se ponía el delantal de su madre que usaba para cocinar.
—De acuerdo.
Victoria se fue a la sala mientras que él comenzaba a cocinar, ella pensaba que esto era una señal, tal vez ella y él volverían esta noche... 30 minutos después Logan había acabado de cocinar, se encontraba lavando las cazuelas y utensilios que había utilizado.
—¡Oye, Victoria!— gritó desde la cocina.
—¡¿Qué pasó?!— gritó desde la sala.
—¡¿Podrías poner la mesa?!
—¡Claro!
Ella colocó las cosas en la mesa, solamente dos vasos, dos platos, y los utensilios necesarios, luego vio como Logan se acercaba con una enorme sartén, y en sus manos tenía guantes, colocó la sartén en medio de las mesa, la sartén tenía una tapa negra que evitaba ver lo que había adentro.
—¿Qué es?— preguntó con impaciencia. Logan rió.
—Es...— dijo mientras levantaba la tapa—. ...Rollitos primavera.
—¡Wow! Se ven buenísimos.
—Y están buenísimos. Pruébalos.
Victoria tomó el tenedor y le cortó un pedazo al rollito, lo hundió en la salsa de soya y luego se lo llevo a la boca, lo mordió, lo saboreo y luego lo tragó. Sus ojos se iluminaron al sentir el sabor del rollo pasar por sus papilas gustativas y bajar por su garganta.
—¡Está buenísimo, Logan! Eres un excelente chef.
—Lo sé, ya me lo han dicho— dice con un aire de superioridad.
—Presumido— dice Victoria riéndose.
—Anda termina de cenar.
Ambos terminan de cenar y juntos se dedicaron a lavar los platos sucios al mismo tiempo que se divierten, luego de jugar un rato, ambos suben a la segunda planta, pero antes de entrar a la habitación de él, entran a la habitación de James.
—¿Lo extrañas verdad?— preguntó mirando a Logan, él asintió tristemente.
—Era un gran hermano... James era más que mi hermano, era mi mejor amigo, siempre me apoyaba en todo, fue realmente duro cuando murió.
Ella lo abrazo.
—Lo lamento, no lo conocí pero... sé que fue una gran persona.
—Lo era Victoria, lo era.
Salieron de la habitación y entraron a la de él, Victoria notó todas las cosas de su habitación, ya hace dos años no estaba ahí, ambos se sentaron en la cama, nadie decía nada, sólo se oían los grillos cantar, ambos se miraron y volvieron a acercarse y se volvieron a besar, muy apasionadamente, ambos volvieron a levantarse aún besándose, ahí fue cuando inconscientemente él llevó sus manos atrás de ella, en el cierre del vestido y comenzó a bajarlo lentamente, ¿Realmente haría eso? ¿Realmente lo haría sólo para sacarle información?
〰◈〰◈〰◈〰◈〰
© Obsesión Del Pasado por Fanny Frías.Todos los derechos reservados.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión del Pasado © ❖ Logan Henderson ❖ | #FannyFrías
FanficVictoria Justice, una linda chica de 22 años que vive en Escocia, la cual está obsesionada con su ex novio Logan Henderson y sigue diciendo que es su novio, a pesar de tener 2 años de haber terminado. Pero las cosas se le van de las manos cuando Log...