❖ 29. | Últimos Capítulos. ❖

16 2 0
                                    

Victoria seguía buscando a ____, quien seguía escondida detrás de las cortinas.

—____, será mejor que salgas de donde quiera que estés, no puedes durar toda la vida escondida.

Camino hacia la cocina y busco, pero no estaba, salió de la cocina y subió las escaleras, esperando a que se encontrará en la habitación. Mientras que ____ salió de su escondite y camino por toda la sala, llegó hasta el comedor y al ver que no había nadie se sentó en una silla, tomo un vaso de agua y la bebió toda, realmente ese día había vivido mucha clase cosas ese último par de días, luego se levantó para marcharse, y cuando dio la vuelta salió por el comedor hasta llegar a la cocina, arriba del refrigerador vio que tenía un casco de fútbol americano, lo tomó en caso de que debiera a golpear a Victoria. Victoria había revisado toda la habitación, debajo de la cama y hasta en el baño pero no había nada, con frustración salió del baño, bajo por las escaleras y camino por la sala, pero no había nadie.

—¡Maldita zorra! Sabe esconderse muy bien. ¿____, dónde te encuentras? Sabes que jamás podrás esconderte, en algún momento tendrás que salir del escondite.

Camino hacia el comedor, buscó por debajo de la mesa pero no había nadie, pero al ver en la mesa, noto que el vaso que tenía agua estaba vacío, sonrió... ____ estaba cerca. Siguió caminando hasta que llegó otra vez hasta las cocina, ahí noto que el casco que Logan le había dado cuando estaban en la Preparatoria ya no estaba, entonces supuso que ____ lo tomó.

—____... sé que estás aquí, ya no puedes esconderte más, es mejor que salgas ahora mismo.

—Claro que ya no me esconderé más Victoria— dijo detrás de ella, Victoria sonrió y se dio vuelta.

—Vaya, creo que te he subestimado mi querida ____, en todas las cosas que pasan logras sobrevivir.

—La suerte esta de mi lado Victoria.

—Oh eso lo he notado yo misma, pero no creas que siempre tienes un poco de suerte, a veces es... tragedia.

—Se le llama mala suerte Victoria.

—Me gusta más... la palabra tragedia.

—A ti te encanta la tragedia Victoria. Y más la de las demás personas.

—Pero más la de una persona en especial.

—Claro, la mía.

—Exacto.

—¿Por qué no dejas que me vaya? Es decir ya tienes el amor de Logan, no entiendo por que sigues con esta patética obsesión.

—¡¿Obsesión?!— preguntó indignada.

—Todo esto que haces... es por que estás obsesionada con Logan. Acaso no entiendes... ya lo tienes, por que sigues teniéndome aquí.

—Por que así me aseguró que nadie te encuentre jamás.

—Pues es una pena que ya tenga que irme.

—Tu jamás te irás de aquí ____, ya habíamos hablado de eso.

—No. Tú hablaste de eso, nunca pediste mi opinión.

—Por que no era necesaria pedirla, con la mía sobra y basta.

—Pues te diré algo Victoria, yo me largo y ni tu... ni nadie más, podrá detenerme.

—¿Quieres ver qué sí te detengo?

—Quisiera ver que harás si salgo de aquí.

En eso Victoria se abalanzó sobre ella, pero lo que Victoria no se esperaba, era que ____ tenía el casco detrás en su espalda. Ambas comenzaron a golpearse la una a la otra, y cayeron al suelo, ____ arriba de Victoria, golpeándola a bofetadas, mientras que Victoria trataba de tomar sus manos.

❖❖❖

Logan aparcaba la camioneta en el jardín de la casa de Victoria, noto como un bote, de esos que usan para la basura, se quemaba por dentro, no le tomo importancia, él quería buscar a ____ y a Kendall, ahí estaba su auto, pero no estaba Kendall, entonces escucho gritos adentro de la casa, rápidamente entró y se dirigió hacia la cocina y al ver lo que pasaba sus ojos se abrían como platos.

〰◈〰◈〰◈〰◈〰

© Obsesión Del Pasado por Fanny Frías.Todos los derechos reservados.

Obsesión del Pasado © ❖ Logan Henderson ❖ | #FannyFríasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora