❖ 03. ❖

16 2 0
                                    

____ seguía llorando, pues sabía que corría en grave peligro «¿Cómo le avisaré a Logan qué estoy aquí?» hasta que la puerta de la habitación se abrió, y Victoria apareció, con una expresión sería.

—Bueno, al parecer te has movido de la cama— ____ palideció, ¿Cómo se enteró?

—Yo no hice nada— dijo ____ con voz temblorosa.

—Por favor ____, el vendaje se te ha movido.

Victoria se sentó en el borde de la cama donde estaban los pies de ____ y al tomar su pie lo hizo con tal brusquedad que ha ____ le dio una punzada de dolor e hizo una mueca.

—Para la otra hazme caso quieres— dijo sería, le tomo el pie a ____ y se lo volvió a mover muy bruscamente que ____ hizo otra mueca de dolor, al "acomodarle" el vendaje dejo caer el pie de ____ a la cama—. Y no quiero que te vuelvas a mover.

Y salió de la habitación, ____ trataba de no llorar, la había lastimado más de lo que ya estaba, pero... ¿Cómo supo qué había salido de la habitación? Y entonces recordó, cuando entró a la habitación de Victoria, la puerta estaba cerrada, y cuando salió, no la cerró, de esa manera se enteró «Dios mío, ayúdame a salir de aquí»

❖❖❖

En casa de Logan, él estaba sentado en el sofá, preocupado, pues aún no recibía llamada de ____, mientras los demás estaban hablando tranquilamente mientras bebían unas cervezas, en eso Kendall se sienta aún lado suyo, con una cerveza en la mano.

—¿Aún no te ha llamado?— le preguntó, Logan negó—. Oye tranquilo, ella te llamará.

—Kendall, ya son las 3:00 pm y aún no ha llamado, no entiendo.

—Bueno, debes esperar un poco más.

En eso tocan el timbre de la entrada.

—Yo voy— dijo Pamela.

—No puedo quedarme de brazos cruzados Kendall, ____ no me llama y... si yo la llamó, tiene el móvil apagado.

—Oye hermano tranquilo, será bueno que le vuel...— lo interrumpió, la voz de Pamela.

—Logan, tienes visita.

—¿Yo?

—Sí, corre.

Logan salto del asiento, con una sonrisa, pensando que era ____, pero se desilusionó cuando vio a Victoria.

—¿Victoria? ¿Qué haces aquí? Creí que estarías en el billar.

—Lo sé, pero Zack me dio un pequeño descanso, fui a casa y pensé en venir a visitarte, ayer no me dio tiempo de darte una bienvenida.

—Oh... muchas gracias.

—Bueno... me alegra que hayas regresado.

—Pues sólo serán estos meses, cuando el año empiece debo volver a la Universidad.

—Y... ¿Volverás con tu novia?

—Pues claro que sí, los dos estamos en las misma clases.

—Y... ¿Dónde está ella?— preguntó con un tono de inocencia.

—Bueno, la llevé a un hotel ayer, me dijo que me llamaría, pero... aún no lo hace.

—¿No?

—No y en serio estoy preocupado.

—Oye, no es... por meter sisaña, pero... no crees que se haya ido de aquí.

—¿Estás loca?

—Bueno, no sé, pero ayer me platico que tuvo un ex–novio y que el tipo aún la quería, creó que hasta recibió una llamada de él. Pude oír lo que le decía, él le pidió una oportunidad de volver con él.

—¿Y ella qué dijo?— le preguntó, dudando de lo que Victoria le decía.

—Pues sólo dijo que lo pensaría, yo creí que le diría que ya tenía novio, pero no.

—¿Segura de lo que estás diciendo?

—Segura, pero... no quiero acusar a nadie, sólo digo lo que oí.

—Gracias por avisarme Victoria, tengo algo que hacer.

Dijo y se metió, Victoria regreso con una sonrisa en su rostro, y no una de felicidad, si no una diabólica. Logan entró a su casa y le contó lo que Victoria le había contado, ha Kendall.

—¿Está segura de eso?

—Eso mismo yo se lo dije.

—¿Y qué te dijo?

—Que eso fue lo que escucho.

—Tengo una idea, ¿Por qué no vamos al hotel dónde la dejamos?— propuso él.

—Buena idea.

❖❖❖

Bajaron de la camioneta enfrente del hotel donde la habían dejado. El hotel Canboir. Entraron al lugar y tocaron la campana, en eso el gerente del hotel salió.

—¿Puedo ayudarles en algo?— dijo con fastidio.

—Disculpe— hablo Logan—. Ayer como entre las 9:30 y 10:00 pm una chica, de cabello rizado, oscuro, ojos café dorado, piel blanca, entró aquí, ¿No la vio salir?

—Déjame checar, ¿Cómo se llama?

—Se llama ____ López.

El señor, comenzó a revisar su agenda con unas cinco veces, hasta que cerró la libreta.

—Lo siento amigo, pero no tengo ninguna inquilina con ese nombre, pero... creo haberla visto, anoche a la hora que tú me dices llegó una joven con las descripciones que tú me dices, pero se fue.

—¿Se fue?

—Sí, en cuanto entró se fue.

—Pero eso es imposible... nosotros nos esperamos a que ella entrará— ahora hablo Kendall.

—Pues como le dije a su amigo, ella no está aquí— dijo molesto.

—Gracias— dijo Logan desilusionado. Salieron del lugar y Logan recordó lo que Victoria le había dicho.

—Amigo no te pongas mal, estoy seguro que...— lo interrumpió.

—Victoria tiene razón— dijo con unas lágrimas en sus ojos—. Ella... me abandonó.

—Oye, no puedes creer lo que Victoria diga, recuerdas... está loca.

—Sí no fuera verdad, ____ estaría aquí, me habría llamado, no tendría en móvil apagado— hizo una pausa—. Ahora me pregunto ¿Cómo pude creer que ella me amaba?

—Logan, ____ te ama, pero...

—Pero nada, ya no quiero saber nada más de ella, nunca en la vida.

Y se subió a la camioneta, Kendall sabía que algo malo estaba pasando, aunque no tenía mucho tiempo de conocerla, sabía que ella lo amaba, pero... ¿Dónde estaba? Se encontraba, llorando en la cama, con el pie muy lastimado.

—Logan, ayúdame— dijo en un susurró, con lágrimas en los ojos.

〰◈〰◈〰◈〰◈〰

© Obsesión Del Pasado por Fanny Frías.Todos los derechos reservados.

Obsesión del Pasado © ❖ Logan Henderson ❖ | #FannyFríasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora