—¿Buscabas algo?— dijo una voz atrás suyo. Instantáneamente se puso pálida—. ¿Te pregunté que si buscabas algo?
Ella se dios vuelta para ver quien era, ya que pudo oír que no era la voz de Victoria, era Zack.
—Por favor necesito tu ayuda— dijo ____ con los ojos llorosos—. Tu prima está loca.
—¿Por qué lo dices?— le preguntó y ____ le enseñó la herida de la pierna, este abrió sus ojos como platos y rápidamente corrió hacia ella—. ¡Santo cielo! ¿Ella te hizo esto?
____ asintió aún con lágrimas en sus ojos, Zack se acercó a ella y la abrazo de modo que la pudiera sentar en la cama.
—Por favor, déjame ir— le dijo con voz apenas audible.
—Lo siento mucho pero... le prometí a mi prima que no le diría a nadie.
—Pero mírame, ella quiere matarme, yo sé que es por Logan y quiere quitarme de su camino, yo juro irme lejos de aquí, pero déjame irme.
—Escucha ____, lo lamento, sé que debes estar sufriendo pero le prometí algo a alguien y no puedo romper mi promesa.
—¿Y dejarás que me maté sólo por cumplir tu promesa?
—Yo te prometo que no dejaré que te maté, y cuando la convenza... te saco de aquí y no volverás a sufrir, ¿De acuerdo?
____ asintió, Zack le ayudó a volver a acostarse en la cama y le acomodo el vendaje de la pierna, le puso un algodón con alcohol para que no se le infecte, cuando ya estaba lista, la puerta se abrió dejando ver a Victoria con una cara sería.
—¡Creí haberte dicho que nunca entrarás aquí!— le dijo a su primo.
—Pues mientras tú la tengas aquí, no dejaré que las lastimes.
Victoria miró a ____ sin una expresión, cuando su cara se puso roja del coraje y se balanceo sobre ella, queriendo golpearla. Zack la detuvo antes.
—¡Oye oye! ¡¡Cálmate!!— le gritó Zack.
—¡¡ERES UNA MALDITA BOCONA!!— Victoria gritó enojada—. ¡¡NO SABES QUEDARTE CALLADA!! ¡¡ESTÚPIDA!!
—Victoria relájate, ____ no me dijo nada, yo le mire la pierna, además no debía decirme nada, sabiendo que tú la tienes aquí, yo mismo supe que habías sido tu— dijo ya más calmado, Victoria se calmó también—. Y una cosa te voy a decir Victoria, estaré aquí para evitar que la lastimes okey.
Y sin decir nada más, Victoria salió de la habitación azotando la puerta, estaba más que enojada, ella planeaba hacerle daño de la peor manera que hubiera. ____ se abrazó de Zack y comenzó a llorar.
—¡Gracias Zack!— dijo sollozando.
—De nada— dijo mientras le acariciaba el cabello.
❖❖❖
En la jefatura, Kendall les estaba diciendo algunos datos que pudieran servirles en su búsqueda.
—La última vez que la vimos fue anoche, entre las 9:30 y 10:00 pm en el hotel Canboir, el gerente afirma que ella entró y pocos segundos después se fue, ya que no estaba su nombre en la libreta donde se registran todos los inquilinos del hotel— dijo él.
—Pero...— dijo uno de sus compañeros—. ¿Qué pasa si no se fue?
—Bueno... al parecer el gerente asegura no haberla registrado.
—No deberíamos ir a revisar las cámaras de seguridad del hotel— dijo otro compañero.
Kendall lo pensó un segundo y luego asintió sonriendo.
—Tienes razón, vamos.
Y todos los policías se levantaron de los asientos, hasta que el comandante los detuvo.
—¡¡ALTO!! No creó que puedan husmear en las cámaras de vigilancia del hotel, no sin una orden de registro.
—¿Y dónde la saco?— preguntó Kendall.
—Aquí mismo, iré a darle una.
❖❖❖
Ahora mismo se encontraban en un auto policial, yendo directamente al hotel, cuando llegaron, Kendall fue el primero en entrar, encontrándose con el gerente.
—¡¿Otra vez tú?!— dijo el señor molesto—. Ya te había dicho a ti y a tú amigo que esa chica no está.
Kendall miro el nombre del señor, decía "Jack McLuhan" y luego miro hacia todos lados inspeccionando el lugar, luego volvió a mirarlo a él.
—Haber Jack, ¿Estás completamente seguro que esa chica, no entró?
—Ya se lo dije, ahora mismo salga de aquí— sacó una pistola y le apuntó a Kendall, cosa que a él le dio risa. Kendall puso una mano sobre su cinturón y sacó dos armas apuntándole a Jack, cosa que lo asustó aún más.
—¿Crees que eso me asusta, Jack? Ahora, ¿Vas a decirme la verdad?
—Ya te lo dije... ella no entró aquí.
—¡Vamos Jack! Yo sé que sabes más que eso. Y tú vas a decírmelo— no dijo nada—. ¿Ah no dirás nada?
Jack negó y Kendall sonrió.
—Bueno, adelante muchachos— dijo y todos entraron y comenzaron a revisar.
—¡¡No puedes hacer esto!!— gritó Jack—. Debes tener una orden de registro. Y debes ser policía.
Kendall se rió pues Jack no se había fijado.
—Jack mírame, mi traje de oficial de policía, y claro que tengo una orden de registro, así que en este momento mis compañeros van a registrar tus grabaciones y ahí veremos si la chica entró o no.
Después de saquear todas las grabaciones, encontraron un vídeo muy interesante.
—Kendall, tenemos una grabación— dijo uno de sus compañeros—. Tal vez debas verla ahora mismo.
Kendall siguió a su amigo y entraron a la habitación donde se encontraban todas las grabaciones de las cámaras de vigilancia, tomaron un casete y lo introdujo en la VHS, le puso play y este comenzó a reproducirse, al terminarse la cinta, Kendall tenía una sonrisa de oreja a oreja, sabía que ella si había entrado, ahora debía mostrársela a Logan.
—Verás amigo que yo tenía la razón, ella no se fue de aquí.
❖❖❖
Mientras tanto en casa de Victoria, Zack estaba con ____, dándole de comer, un plato de sopa de fideos y un vaso de agua.
—Sólo una cosa te digo ____, debes tener cuidado con Victoria, ella es una chica muy, muy competitiva, y esto es una competencia para ella, haber quien se queda con el amor del chico.
—Pero...— dijo ____ antes de llevarse una cucharada de sopa a la boca—. ...Logan no ama a Victoria.
—Lo sé y aún así aunque se lo digas, ella jamás lo entenderá. Por eso te lo digo ____, no la contradigas, si ella dice que Logan las ama, tu sólo dile que sí, o te podría ir muy mal.
—No te preocupes Zack y gracias por ayudarme.
—Descuida, yo sólo te tengo aquí para darle el gusto a la loca de mi prima, desde que murió mi tía sinceramente se volvió más... como más, obsesionada a algo y su más grande obsesión es...
—Logan— dijo ____ mirando hacia la sábana blanca de la cama.
—Pero como te dije, no digas nada que la moleste, ¿De acuerdo?
—De acuerdo— dijo y volvió tomar otra cucharada de la sopa.
〰◈〰◈〰◈〰◈〰
© Obsesión Del Pasado por Fanny Frías.Todos los derechos reservados.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión del Pasado © ❖ Logan Henderson ❖ | #FannyFrías
FanficVictoria Justice, una linda chica de 22 años que vive en Escocia, la cual está obsesionada con su ex novio Logan Henderson y sigue diciendo que es su novio, a pesar de tener 2 años de haber terminado. Pero las cosas se le van de las manos cuando Log...