❖ 00. ❖

36 7 0
                                    

«Ese mismo día en la mañana»

El despertador sonó y ella lo apagó, se levantó con pesadez y fue al baño, se dio un baño muy rápido ya que hoy le tocaba ir al bar, cuando estaba totalmente vestida, con unos jeans muy ajustados que hacían que su figura se resaltara, una polera blanca, una chamarra café y en sus pies se colocó unas botas para el invierno ya que vivía en el pueblo de Aberdeen, que se encontraba en el estado de Escocia, en Inglaterra.

Al salir de su casa, se subió a su camioneta y arrancó hacia el local, cuando llegó sólo habían pocos autos y las pocas personas que habían se encontraban adornando el local, ella bajo de su camioneta y camino hacia la entrada, ahí vio a su primo Zack.

—Hola Zack— saludo ella animadamente—. Buenos días.

—Hola Victoria, también buenos días para ti.

—¿Qué están haciendo los muchachos? ¿Para qué la decoración?

—Oh... aún no sabes ¿Cierto?— Victoria negó—. Bueno hoy regresa Logan de la Universidad.

¡Logan! Al oír aquél nombre Victoria comenzó a saltar como loca.

—¡Que bien, Logan regresa!— grito haciendo que los chicos la vieran como si estuviera loca.

—Emm... Victoria— la llamó Zack, ella volteó a verlo—. No creo que debas estar tan feliz de que regrese.

—¿Por qué no?— preguntó con el ceño fruncido.

—Es que él... no...— suspiró, no sabía exactamente como decírselo—. Él no volverá sólo.

—¿Cómo qué no volverá sólo? ¿Vendrá algún amigo o qué?— Zack negó—. ¿Entonces cuál es el problema Zack?

—Él...— carraspeó—. Logan, vendrá con su... novia.

«¡¿Con su qué?!» pensó, comenzó a ponerse furiosa.

—¿Cómo qué con su novia Zack? Eso... eso es imposible. ¿De dónde has oído eso?

—Bueno, hoy antes de que llegarás, Kendall vino y dijo que vendría con su novia y que quería una fiesta de bienvenida.

—Pero, él y yo aún no hemos terminado, ¿Cómo puede salir con alguien más, aún estando conmigo?

—Pues para él ya no está más contigo Met, lo siento.

—No te preocupes, está todo bien, ayudaré con los arreglos y recibiré a la feliz pareja y quien sabe, tal vez hasta yo misma los case.

Entró totalmente hecha una fiera, Zack rezó para que su prima no hiciera alguna tontería cuando Logan y su nueva novia llegarán. Los chicos habían colocado los adornos adentro en el local, y afuera habían colocado un letrero que decía: Bienvenido a casa.

Y todos esperaron hasta que se hiciera la hora y la fiesta comenzará.

❖❖❖

Mientras que ella esperaba, él recogía las maletas por seguridad, hasta que se las dieron y de nuevo fue con ella.

—¿Listo?— preguntó ella.

—Listo— dijo él confirmando a su pregunta.

Ambos caminaron a la salida del aeropuerto.

—Oye... mm Logan— le habló ella.

—Sí nena, ¿Qué pasa?

—¿Seguro qué les caeré bien a tu familia?— preguntó ella nerviosa—. Tengo miedo de no ser lo que esperaban que fuera.

Obsesión del Pasado © ❖ Logan Henderson ❖ | #FannyFríasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora