Logan y Kendall salieron de la casa y se acercaron a Victoria.
—Hola Victoria— dijeron ambos al unísono.
—¡Hola chicos!— los saludo alegre—. ¡Feliz cumpleaños, Logan!
—Gracias Victoria, pensé que vendrías más al rato.
—Y así es, sólo que tenía que darte este regalo, quiero que lo uses aquí, mientras yo esté aquí.
—Okey, ¿Cuál es mi regalo?— preguntó él un poco emocionado. Victoria se acercó a su camioneta y saco una caja, que era adornada por un moño azul, se la entregó a Logan.
—Aquí está tu regalo— le dijo ella emocionada. Logan tomo la caja y enfrente de Kendall, comenzó a romper el moño azul, hasta abrir la caja, vio una linda chaqueta negra, se le hizo algo conocida, pero lo dejó pasar, tomó la chaqueta.
—¡Vaya Victoria gracias!— dijo emocionado.
—¿En serio te gusto?
—Me encantó, esta padrísima.
—Bueno, me tengo que ir, debo arreglarme, tengo una fiesta a la cual asistir esta noche.
—En... claro, oye, ¿Tienes dónde venir?
—Bueno, pensaba venir en mi camioneta.
—¿Pero no habías dicho qué estaba en mal estado?— pregunto Logan.
—Exacto, veré que no se ponga mal.
—Sabes, Kendall podría ir por ti.
Victoria miro a Kendall, quien la miraba con cara de pocos amigos, ella lo miro de igual manera.
—¿Tu querrías ir por mí?— preguntó sarcástica.
—Créeme que no me alegra mucho la noticia nena, pero aquí el cumpleañero quiere que lo haga.
—Prefiero venirme caminando, Logan.
—Oh vamos Victoria, deja que Kendall te traiga.
Ella suspiró, no quería que él fuera por ella, pero no podía negarse a los pedidos de Logan.
—Ash está bien— dijo resignada—. Que Kendall vaya por mí a mi casa.
—¡De acuerdo! Él al rato te va a recoger.
—Okey, te veo al rato.
Se acercó a Logan y beso su mejilla, luego se acercó a su camioneta y subió a esta, arrancó y se dirigió a su casa. Dejando a Logan y a Kendall solos nuevamente.
—Escúchame bien Logan, esto lo hago por ti, no sé por que quieres que vaya por ella, yo puedo estar aquí arreglándome en vez de ir por esa... por esa loca.
—Cálmate Kendall, sólo será esto... no volveré a pedirte nada más.
—Más te vale Henderson.
Dijo y entró a la casa, luego Logan entró tras de él. Mientras tanto ____ se encontraba en el baño viendo las maneras que podría salir de ahí, cuando miro hacia arriba y vio una ventana, no podía salir por ahí pero al menos, tal vez alguien podría salir de ahí, se acercó cojeando al inodoro y tomó la tapa del tanque, estaba por aventarla y quebrar la ventana, pero vio unas cosas que había debajo de la tapa, pegados con una gran cinta canela color gris, puso la tapa sobre el lavamanos y le quitó la cinta, había una bolsa de plástico, y dentro de esta bolsa había uno papeles, y unos cuantos sobres, tomó un sobre y leyó lo de afuera.
—Exámenes médicos del hospital general del estado de Escocia, murió la señora Lucia Justice debido a causas desconocidas, ya que su hija Victoria Justice, negó firmar un documento donde dice que se le hará una autopsia para saber la razón de su muerte. Dios mío, ¿Por qué Victoria no querría que le hicieran la autopsia?
ESTÁS LEYENDO
Obsesión del Pasado © ❖ Logan Henderson ❖ | #FannyFrías
FanficVictoria Justice, una linda chica de 22 años que vive en Escocia, la cual está obsesionada con su ex novio Logan Henderson y sigue diciendo que es su novio, a pesar de tener 2 años de haber terminado. Pero las cosas se le van de las manos cuando Log...