"PDV DE ____"
Me encontraba en la sala del juzgado, Logan se encontraba aún lado mío, tenía su mano entrelazada con la mía, sus padres estaban sentados justo atrás de nosotros, había conocido a toda su familia, Jeffrey y Pamela fueron muy amables conmigo, su pequeña hermana Presley también me trato muy bien. Mire el calendario de mi móvil, era Viernes 25 de Septiembre, hoy era el juicio de Victoria. En cierta forma sentía lástima por ella, ya que nunca nadie se había preocupado por ella.
—Estás temblando— susurra Logan en mi oído.
—Oh, no me había dado cuenta— y claro que no lo había hecho.
—¿Estás nerviosa?
—Sólo un poco, pero no es nada.
—Cariño si no quieres estar aquí te entiendo, ¿Quieres irte de aquí?
Negué con la cabeza, quería verla por última vez aunque sea, sé que muchos piensan que debería de odiarla por todo lo que me hizo, y por lo que hizo, mató a Zack y a Kendall, sólo por tratar de ayudarme. Pero aunque me crean loca, no la odio, simplemente no puedo odiarla, ya que a mí me criaron con esa creencia de no guardar rencor en el corazón y sinceramente creo que es cierto, no debes tener rencores en tu corazón, y también por que simplemente no quiero desperdiciar mis sentimientos odiándola. En eso la puerta se abre dejando ver al juez, camina por el lugar hasta llegar al estrado, toma asiento, luego toma su mazo y da unos cuantos golpes sobre el estrado, llamando la atención de todo el jurado, incluyendo a los demás presentes.
—Atención en la sala— dice el juez—. Hoy vamos a dar inicio a esta sesión, se requiere inmediato silencio— todos se callaron—. Bien, ahora... traigan a la acusada.
En eso, una puerta que está justo a la derecha del estrado se abre y por esta entra Victoria, vestida con un traje de color naranja, lleva sus manos atrás de su espalda esposadas, y una de sus muñecas va sujetada por un oficial, de hecho es el oficial Stewart. Caminan hasta llegar a su mesa, donde está su abogado, toman asiento.
—Ahora sí... comencemos— dice el juez. Después de unas horas mirando pruebas, escuchando gritos tanto del juez, como del abogado de Victoria y como del mío, y muchas cosas más, el juez decidió su veredicto final—. Bueno... así que viendo las pruebas y otras cosas más, Victoria Justice, se te declara culpable, por el secuestro de la señorita ____ López, intento de asesinato en contra del joven Logan Henderson y la señorita ____ López, por la compra del Tricholoma Pardinum y por el asesinato de Lucia Justice, Zack Justice y del oficial Kendall Schmidt, permanecerás en la cárcel Interestatal de Aberdeen, cumpliendo una condena de 40 años, sin derecho a fianza. Ahora sí, se levanta la sesión.
Victoria quien no hablo en toda la sesión, cosa que se me hizo extraño, se la llevaron a las celdas con los demás presos, yo me levanté de mi asiento y junto con Logan caminamos hacia la salida del lugar.
—Que bueno que todo acabo— dijo Logan contento.
—Sí, todo termino— dije desanimada.
—¿Qué te pasa? En toda la sesión no hablaste, nena me preocupas.
—Lo que pasa es que... siento algo de lástima por ella.
—Oh ____ por favor, ¿Acaso ella tuvo lástima de ti cuándo te hacía todas esas cosas?
—No pero...— me interrumpió.
—Pero nada, yo sé que da lástima pero... ella se lo ganó. Mejor vámonos de aquí y vamos a casa.
—Claro— hice una pausa, luego mire a Logan y así sin más, lo abracé, él tardo en reaccionar, pero al final respondió a mí abrazo.
—¿Y eso por qué?
—Sólo quería sentirte, quería verificar que fueras real y no una alucinación mía, que ya estaba contigo y tú conmigo.
—____, siempre estaré contigo, como tú lo estarás conmigo.
—¿En serio?
—En serio— tomo mí rostro y me acercó a él, y me beso, un beso realmente lindo, que tenía una mezcla de todo, cariño, pasión, lujuria, deseo pero sobre todo, amor. Nos separamos por el maldito oxígeno y nos dirigimos a su auto. Vaya que estas vacaciones habían sido demasiado locas, pero si le quitamos todo lo malo... fueron... ¿Divertidas? Como sea, al menos me alegro de estar aquí, con él, el amor de mi vida.
Íbamos por la carretera directamente hacia Aberdeen, aunque aún íbamos por Glasgow, nunca me imagine que iba a recorrer todas las ciudades de Inglaterra, luego llegamos a una heladería, y aunque estuviéramos en otoño e hiciera demasiado frio, me apetecía un helado de chocolate, de hecho me apetecían muchas cosas, después de casi una semana cautiva, tenía varios antojos.
—¿De qué sabor lo quieres?— me preguntó él.
—De chocolate.
—De acuerdo.
Espere un rato por mi helado, después de unos minutos él volvió con dos helados, el de chocolate para mí y otro que no tenía ni idea del sabor, pero se veía delicioso.
—Un helado de pistache para el caballero— reí después de oír como se había apodado él mismo—. Y uno de chocolate para la bella dama.
—Gracias caballero— dije entre risas.
—¿Sabes cuánto extrañe tu risa? A veces creía que en serio no te habías ido, jamás pensé que Victoria te tuviera secuestrada, créeme que a veces pienso que ella... está mal, necesita ayuda urgentemente.
—Lo sé. Siempre supe que algo andaba mal con ella, y a pesar de todo, yo quería ayudarle, pero ella nunca se dejo. Me siento culpable.
—¿Por qué?— dijo con el entrecejo fruncido.
—Por que ella te amaba demasiado y yo... como quien dice le robe el novio.
—Oye, tú no le robaste nada a nadie, ella misma me alejo con su forma de comportarse.
—Ella sólo te amaba Logan, tal vez era así por que no quería perder a la única persona que realmente le importaba.
—____, mató a su propia madre, que hubiera pasado conmigo si no hubiéramos terminado, me mataría a mi también para que nunca este con nadie más que con ella, o me hubiera secuestrado.
—Mejor hablemos de otra cosa.
—Mejor.
—¿Qué haremos cuando volvamos aquí?
—¿De qué hablas?
—Logan, estamos por volver a entrar a la universidad, sólo nos quedan tres años más y seremos libre al fin.
—Sí totalmente libres.
Dijo y me beso, puedo decir que sus labios saben a pistache y los míos supongo que a chocolate, y aunque esa combinación no es muy buena, en el me gusta como sabe.
〰◈〰◈〰◈〰◈〰
© Obsesión Del Pasado por Fanny Frías.Todos los derechos reservados.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión del Pasado © ❖ Logan Henderson ❖ | #FannyFrías
FanfictionVictoria Justice, una linda chica de 22 años que vive en Escocia, la cual está obsesionada con su ex novio Logan Henderson y sigue diciendo que es su novio, a pesar de tener 2 años de haber terminado. Pero las cosas se le van de las manos cuando Log...