❖ 25. | Últimos Capítulos. ❖

17 3 0
                                    

Victoria entro a su casa, muy emocionada por lo que había pasado, había perdido su virginidad y lo más importante... ¡¡Con él!! Estaba más que feliz, por fin todo le estaba saliendo como quería, cuando cerró la puerta miro el reloj que colgaba de la pared en la sala, eran las 8:14 am, fue hacia su habitación y se cambio el vestido por algo más cómodo, cuando se puso unos jeans, una playera de manga corta color café, unas zapatillas de piso, bajo rápidamente por las escaleras, fue hacia la cocina y preparo el desayuno, cuando este estuvo listo, en una bandeja puso un plato y vaso con jugo, luego subió las escaleras, abrió la puerta de la habitación de donde se encontraba ____, abrió la puerta y la vio sentada en la cama.

—¡Buenos días ____!— saludo alegre, ____ se dio cuenta.

—Buenos días Victoria.

—Bueno, aquí te he traído tu desayuno, come tranquila.

—¿Dónde estabas?— le preguntó cuando Victoria dejaba el desayuno en el buró.

—Vamos primero desayuna, luego se harán las preguntas.

Dejo el desayuno en el buró y antes de alejarse, le desato las manos a ____, pero antes de irse ella la tomo de la muñeca.

—¿Dime dónde estabas Victoria?— dijo ya enojada. Victoria sonrió.

—¿En serio quieres qué te lo diga ____?— pregunto con una sonrisa maliciosa.

____ tragó duramente, estaba nerviosa por oír lo que estaba por decirle, pero aún así quería saber donde pasó la noche.

—Sí, quiero que me digas dónde estabas.

—Bueno estaba con tu novio, o ex–novio, primero fuimos a bailar a la plaza con todo el mundo, luego fuimos a su casa y me cocino unos riquísimos rollitos primavera y luego...— hizo una pausa. Suspiró—. Hicimos el amor. Estuvimos toda la noche despiertos por eso, por eso no vine a dormir.

—Okey, eso era todo lo que quería saber.

—¿No te sientes mal?— pregunto sorprendida por su reacción.

—No, el ahora es libre de hacer lo que quiera, si quiere meterse con una zorra como tu... es su decisión.

—Oye a mi no me llames así.

—Sólo digo lo que pienso.

—Pues ya no pienses de esa manera.

—Yo sabré como piense.

—En fin, ahorita vuelvo.

Dicho esto, sale de la habitación y baja por las escaleras, al poco tiempo después regresa con una chaqueta negra, que es de ____.

—¿Sabes ____? Mañana es cumpleaños de Logan, y creo que esta linda chaqueta le fascinará, ¿No crees? Bueno, en un momento vengo, espero que te portes bien.

Salió nuevamente de la habitación, mientras ____, como no tenía las manos atadas, adentro del buró había una libreta y varias lapiceras, tomo una y sobre una hoja de la libreta escribió un "Logan ayúdame, estoy en casa de Victoria. ____ López" luego arranco la hoja y la doblo en cuatro partes y la guardo en un bolsillo de la chaqueta, luego de eso se sentó sobre la cama y vio que Victoria se acercaba.

—Espero que le guste a Logan, ¿No crees?

—Claro que le va a gustar, él me compró esa chaqueta Victoria.

—Oh bueno, se dará cuenta que hay muchas chaquetas de esa misma marca, no creo que piense que...— fue interrumpida por el motor de una camioneta. Victoria se levantó de la cama y vio por la ventana, noto que era el reverendo Murphy, se regresó con ____ y le volvió a colocar la cinta en la boca y amarrarle las manos—. Tenemos visitas, si te portas bien, podré soltarte toda completa, y podrás merodear por toda la casa.

Salió de la casa y bajo las escaleras. Mientras que ____ acostada en la cama empezó a llorar, no por como era Victoria, si no por lo que hizo con Logan, ¿Cómo él pudo haber hecho eso? Pero era cierto lo que le dijo a Victoria, él ahora era libre y decidía que hacer con su vida. Victoria abrió la puerta y estaba el reverendo afuera.

—¡Hola reverendo, Murphy!— lo saludo alegre.

—¡Hola Victoria! ¿Estás disponible?

—Claro reverendo, entre— se quitó de la entrada y lo dejó pasar, pasaron a la sala y se sentaron en el sofá—. ¿A qué debo su visita reverendo?

—Es sobre la casa, el banco de Londres ya no quiere esperar más tiempo, quieren el dinero.

—Reverendo, en este momento no me ha estado yendo muy bien, murió Zack y debo hacerle su funeral, que aún no lo hecho.

—Estoy al tanto de esas cosas Victoria, pero... ya van 8 meses desde entonces.

—Por favor reverendo debe ayudarme, no puedo dejar que me quiten esta casa, aquí es donde he vivido toda mi vida.

—Lo sé, y también sé lo difícil que es, sobre todo para ti Victoria, pero el banco ha hablado, tienes poco tiempo para desalojar la casa.

El reverendo le dio una carta que era del banco, se levantó del sofá y se dirigió hacia la puerta, antes de salir se dio vuelta y miro a Victoria.

—En serio lo siento mucho Victoria.

—No se preocupe reverendo, yo sé que hizo todo por ayudarme.

—De todas maneras en el albergue tenemos lugar para ti.

—Gracias reverendo.

El reverendo se salió, estaba a punto de subir a su camioneta cuando de pronto...

—¡¡Ayuda!!— escucho el gritó de algo, volteó a la ventana de la casa de Victoria y distinguió a una mujer, que parecía estar gritando—. ¡¡Ayúdeme!!

Volvió a oír, pero luego ya no se escucho nada, vio nuevamente hacia la ventana y era Victoria, quien lo despedía alegremente con la mano. Cuando el reverendo se fue por fin, Victoria aún pegada a la ventana, mira hacia el suelo y ve a ____, quien la mira con cara de miedo.

—¿Dime qué carajos pensabas hacer estúpida?— dice Victoria obviamente enojada.

—Sólo quiero irme de aquí.

—Ya te lo dije tu jamás te irás de aquí.

Dicho esto, tomo a ____ y la llevó hasta el baño, al entrar la aventó contra el piso. Estaba realmente enojada.

—Será mejor que empieces a comportare ____ López, o te juro que te irá peor, ¡¿Me oíste?!

Dijo y salió del baño, mientras que ____, lloraba, ahora como podría salir de ahí, bueno, al menos puso esa nota dentro de la chaqueta, sólo esperaba a que Logan la viera, si no... todo estaría perdido.

〰◈〰◈〰◈〰◈〰

© Obsesión Del Pasado por Fanny Frías.Todos los derechos reservados.

Obsesión del Pasado © ❖ Logan Henderson ❖ | #FannyFríasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora