____ estaba totalmente helada, el pánico y el miedo habían entrado por su cuerpo, desde la punta de sus pies hasta su cabeza. Estaba totalmente pálida, mirando a Victoria delante de ella, sin expresión alguna.
—¡Te pregunté algo!— dijo Victoria enojada—. ¿Estabas espiándome?
—No... yo estaba yendo al baño... no oí nada.
—Vamos ____, como una vez te dije, no se te da para nada mentir... así que será mejor que me digas la verdad— hizo una pausa—. ¿Me estabas espiando? ¡¿¡¿ME ESTABAS ESPIANDO?!?!
____ no dijo nada, sólo asintió y agachó la mirada. No había pasado ni un sólo minuto cuando sintió la mano de Victoria estrellándose en su mejilla, provocando que ella cayera al suelo, las lágrimas cayeron de sus ojos mientras se sobaba la mejilla.
—Pues sabes que ahora no hay nadie que pueda salvarte, ¿Verdad? Bueno, ahora que lo sabes, no quiero que hagas nada, acuéstate en la cama y no te muevas.
—Por... ¿Por qué haces esto Victoria?— preguntó ____ en un susurró, estaba temblando.
—Creo que ya habíamos dejado claro ese punto— dijo mientras se agachaba y tomaba a ____ por los cabellos y la levantaba.
—¡Haaaaaaaaaaaaa!— gimió ____.
—Ahora... a la cama.
Y así, con tal brusquedad, sin una gota de delicadeza la aventó a la cama. Y antes de salir de la habitación Victoria se detuvo en el marco de la puerta y dijo:
—Te recomiendo que no hagas ningún escándalo, ahora vuelvo.
Y así salió de la habitación dejando a ____ llorando, no por el golpe, no por que siguiera encerrada, si no, por la muerte de Zack, murió tratando de salvarla. «¡Dios mío, Zack perdóname» pensó ella mientras seguía llorando. Victoria bajaba las escaleras hasta pasar por la sala y salir de su casa, vio el cuerpo de Zack tendido en el suelo. Se acercó a él y lo vio, el estómago y el abdomen llenos de sangre, los ojos abiertos a más no poder, se agachó de poco a poco, hasta quedar a su altura, lo tocó, noto que ya estaba helándose.
Como pudo lo cargo como a un saco de papas y lo llevo hasta el garaje abrió la puerta del copiloto de su camioneta y lo acomodo en el asiento y cerró la puerta, rodeo la camioneta y se subió del lado del piloto y arrancó. Aparcó la camioneta cerca del río Ben Nevis, bajo de la camioneta y la rodeo para abrir la puerta del lado del copiloto, tomo el cuerpo de Zack y lo bajo de la camioneta, camino con el cuerpo de Zack en su espalda y al llegar a la orilla del río, lo acostó sobre la arena y le cerró los ojos, se levantó y miro el cielo el cual estaba nublado.
—Hay Zack, tenías que meterte en esto, te dije que te apartaras de todo, tu lo único que ibas a ser, era ayudarme y guardar silencio, pero lo que has hecho, se llama traición. Quisiste traicionarme yendo a casa de Logan a contarle donde estaba su amada ____, bueno ahora gracias a eso te has ganado la muerte. A personas como tú, las matan por traición.
Dijo y se alejo de él, llegó a su camioneta y se subió a ella, para encenderla y luego marcharse de ahí.
❖❖❖
Luego de dos horas Victoria llegó a su casa, guardo la camioneta en el garaje, y luego entro a su casa, subió las escaleras y entro a la habitación de ____, para encontrarla dormida, sonrió y luego volvió a salir de la habitación, para caminar por el pasillo y entrar a la suya cerrando la puerta con seguro. Mientras tanto en la jefatura el comandante de preparaba para ir al último lugar que quedaba por buscar, el aeropuerto. Había ido a buscar en la estación de trenes, en Dundee, pero le habían dicho lo mismo que en la estación de autobuses: Su nombre, no está en el sistema. Así que ahora sólo quedaba... el aeropuerto.
Pero cuando estaba por salir, uno de sus oficiales, el oficial Stewart lo detuvo.
—¡Comandante, llamaron de la jefatura de Highland, debe saber algo!
—¿Qué pasa Stewart?
Kendall y Logan se encontraban en el comedor desayunando, cuando de repente el móvil de Kendall sonó, lo tomo y miró la pantalla, era el comandante, tal vez le llamaba para avisarle sobre ____, oprimió el botón verde y contestó.
—Hola comandante, ¿Qué pasó? ¿Tiene alguna noticia?
—De ____, no, pero me he enterado de algo muy fuerte.
—¿Qué pasó?
—Encontraron un cuerpo a las orillas del río Ben Nevis.
—¿Un cuerpo?
—Así es, fue asesinado por balas múltiples, en el estómago y abdomen.
—¡Que horror!
—Sí, fue encontrado aproximadamente hace 50 minutos por una niña que vive cerca del río, en Highlands. La niña le contó a su padre, que es un leñador y este llamo a la jefatura de allá, y debido a que estaba del lado derecho del río, supusieron que era de por acá, llamaron a las jefaturas de Dundee y de Glasgow para preguntar, pero al no ser reconocido llamaron aquí y en efectivamente, es de aquí.
—¿Sabe de quién se trata comandante?
—Ponga mucha atención oficial Schmidt y sosténgase de algo... era nada mas y nada menos que el cuerpo de Zack Justice.
Kendall no podía creer lo que acababa de oír, Zack había sido asesinado por balar múltiples, pero... ¿Cómo había llegado allá? Había algo raro ahí.
—¿Dónde se encuentra ahora comandante?
—Estamos en la morgue de Glasgow, cerca del aeropuerto, sabemos que fue asesinado por balas múltiples, pero queremos saber si no fue un suicidio.
—Comandante, no creo que él se suicidara, a él lo mataron.
—Pues aquí estamos... ha y otra cosa más.
—¿Qué pasó?
—Ya no podré seguir con la búsqueda de su amiga, tendrá que hacerlo usted, sólo queda el aeropuerto.
—De acuerdo, gracias por avisar.
—Quédese tranquilo oficial.
—Oiga sólo una cosa más... le dijeron a Victoria de esto.
Cuando Kendall dije "Victoria" Logan lo miró rápidamente, mirándolo fijamente centro su atención en él.
—No aún no se le ha dicho— hablo el comandante—. Cuando me avisaron a mí, ella no estaba en casa, pero Stewart y Monroe ya fueron a su residencia a avisar.
—Okey, gracias.
—De nada.
Kendall colgó, se levantó de su asiento y rápidamente, fue hasta su habitación, Logan lo siguió.
—¿Quién era?— le pregunto desde el marco de la puerta.
—Era el comandante.
—¿Qué pasó?
—Encontraron a Zack muerto a las orillas del río Ben Nevis— dijo mientras tomaba una chaqueta de su armario.
—¿Qué?— preguntó horrorizado.
—Como lo oyes, fue asesinado a balas múltiples.
—Santo Dios.
—Debo ir hasta Glasgow, a la morgue, ahí están.
—¿Ya le avisaron a Victoria entonces?
—Yo supongo— dijo mientras se colocaba la chaqueta—. ¿Por qué?
—No, sólo preguntaba— Kendall arqueó una ceja de forma acusadora—. En serio, sólo preguntaba.
—Okey... bueno me voy— dijo saliendo de su habitación. Dejando a Logan pensando.
—Tal vez deba ir a ver a Victoria— se dijo a sí mismo—. Sí, eso are, iré a ver a verla.
Dijo y salió de la habitación de Kendall.
〰◈〰◈〰◈〰◈〰
© Obsesión Del Pasado por Fanny Frías.Todos los derechos reservados.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión del Pasado © ❖ Logan Henderson ❖ | #FannyFrías
FanficVictoria Justice, una linda chica de 22 años que vive en Escocia, la cual está obsesionada con su ex novio Logan Henderson y sigue diciendo que es su novio, a pesar de tener 2 años de haber terminado. Pero las cosas se le van de las manos cuando Log...