Al siguiente día, en casa de Victoria, Zack estaba sentado en un sofá pensando «¿Me gustará ____?» «No, no puede estar gustándome» «Recuerda que ella ama a Logan» «¿Que voy a hacer?» pero sus pensamientos fueron interrumpidos por una persona.
—¿Que tienes querido primo?
—Nada Victoria, no me pasa nada.
—Hay vamos, yo sé que tienes algo, ¿Dime que es?
—Que no es nada Victoria, ahora dime tu algo.
—¿Que cosa?
—¿Que vamos a desayunar?
—¿Sólo eso?— Zack asintió—. Pensé que me ibas a preguntar otra cosa, bueno aún no hago el desayuno, digo... por sí quieres ayudarme.
—Claro vamos.
Y ambos fueron hacia la cocina, Zack prefirió no decir nada a Victoria de su repentino cariño hacia ____, al cabo de unos minutos hicieron el desayuno, unos huevos con tocino y un zumo de naranja. Zack subió a llevarle un plato a ____, cuando entró vio que aún estaba dormida, puso el plato sobre el buró que había al lado de la cama, se sentó en la cama aún lado de ella y la miro como dormía. Su carita se veía que era delicada y suave, acarició su mejilla y noto la suavidad de su piel, noto como su pecho subía y bajaba muy delicadamente, debido a la cálida respiración que tenía, «Ahora veo por que Logan se fijó en ti ____, eres simplemente hermosa» pensó él. Luego comenzó a moverla despacio para que despertara y así pasó, se empezó a despertar sólo un poco, hasta que se despertó completamente.
—Hola Zack, buenos días— dijo acompañado de un bostezo.
—Hola ____, buenos días, toma— dijo tomando el plato—. Tu desayuno.
____ miro el plato y se le hizo agua la boca, no le gustaba el tocino, pero llevaba desde ayer que no comía y tenía mucha hambre, tomó el plato y comenzó a devorar de su rico desayuno.
—Gracias— dijo antes de llevarse un pedazo de tocino a la boca, lo metió y lo masticó, luego lo tragó—. Tenía horas que no comía.
—Pues si tenías mucha hambre— dijo mirándola como devoraba su desayuno.
—¿Y Victoria, dónde está?
—Haya abajo, al rato iremos al billar a trabajar, espero que no hagas nada malo, algo que pueda hacer enojar a Victoria.
—No te preocupes— dijo tomando de su zumo de naranja.
Cuando terminó dejó el plato y el vaso en el buró y comenzó a platicar con Zack de lo que sea, se estaban riendo de puras cosas sin sentido, hasta que pararon de reírse, Zack miraba con detenimiento a ____ y eso a ella se le hacía raro.
—¿Que pasa Zack? ¿Tengo algo raro en la cara?
Y sin responder a ninguna de sus preguntas, se balanceo sobre ella, estampando sus labios con los de ella, ____ se quedó en shock completamente, Zack movía sus labios de una manera muy tierna y aunque notaba que ____, no siguió el beso él continuó besándola, ____ puso las manos en el pecho de Zack intentando separarlo de ella y así pasó, se separó de ella y la miro a los ojos.
—Zack...— le interrumpió.
—Yo lo siento, es que me gustas y... no sé por que de repente sentí ganas de besarte.
—¿Te gusto?— preguntó sorprendida.
—Sí, yo creía que era sólo una simple atracción, pero al verte comer, sonreír y todo eso, me empezaste a gustar.
—Y sí te gusto, no podrías sacarme de aquí, Zack si sigo aquí Victoria un día me va a matar.
—Tienes razón, debo sacarte de aquí, aunque sé que no podrás corresponderme a mi amor por ti.
—Zack, sabes que te aprecio mucho, tu evitaste que Victoria me matará, me has cuidado mucho y no te niego que eres atractivo pero... yo amo a Logan, ¿Entiendes? Él debe saber que estoy aquí.
—Sí, entonces eso haré, no me importa que le haya prometido algo a Victoria, tú no puedes seguir aquí y que Logan crea que lo has dejado.
Se levantó de la cama y salió de la habitación, bajo las escaleras y paso por la sala, hasta salir de la casa, buscó en sus pantalones las llaves de su auto, cuando las encontró iba a meterlas por la cerradura, pero una voz lo interrumpió.
—¿Que haces Zack?
Él se puso nervioso, no sabía que decirle, debía zafarse de esa, pero debía sonar convincente, carraspeó y se dio la vuelta para mirar a su prima que estaba apuntándole con la pistola, se puso pálido.
—¿Que crees qué haces?— preguntó él.
—Más bien debería yo decir, ¿Tu que crees qué haces, Zack?
—Iré al billar, debo revisar unas cosas que no hice ayer.
—Oh, creí que irías a otro lado.
—¿A dónde iría yo?
—No sé tú dime, ¿Cuándo pensabas decirme que te gusta ____?
—¿Cómo lo sabes?
—Te oí diciéndolo, es muy tierno de tu parte enamorarte de ella, así pelearas con quien sea, para evitar que le hagan daño, pero también es tierno de tu parte que quieras ir con Logan a avisarle que su amada novia está aquí y que nunca lo abandonó, pero créeme que yo me encargaré de que jamás lo sepa.
—¡¿Por qué haces esto Victoria?! Entiende que Logan no te ama y jamás te amara.
—Eso estamos por verlo.
—¡Debes de entenderlo Victoria!— dijo casi gritando—. El jamás te amara, aunque tengas a ____ encerrada aquí.
—Lo que tú debes entender, es que nada va a arruinar lo que he hecho, y sí tú no vas a apoyarme, tendré que deshacerme de ti.
____ seguía aturdida por lo que pasó hace unos minutos con Zack, sentada en la cama pensando en lo sucedido pero de repente uno gritos la hicieron reaccionar. Por lo que escucho, pudo notar las voces, eran Zack y Victoria, como pudo se levantó de la cama y se dirigió hacia la ventana, su pulso se aceleró y su corazón se detuvo al ver a Zack siendo amenazado por el arma que Victoria sostenía en sus manos. Trató de levantar la ventana para poder oír, pero sólo pudo elevarla 10 centímetros, se acercó más para poder escuchar.
—¡Entiéndelo Victoria! Logan jamás va a volver a amarte.
—Eso lo sé, pero créeme que algún día el volverá a mí, con o sin tu ayuda.
Y sin más ni menos ____ grito un largo "¡¡NOOOO!!" al ver que Victoria disparaba justo en el pecho de Zack, haciéndolo caer al suelo, las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, ¿Cómo Victoria pudo haber matado a su propio primo? Sí fue capaz de eso, puede ser capaz de algo peor, trato de volver a la cama pero antes de llegar Victoria ya había llegado a la habitación.
—¿Con qué espiando no?— dijo sin expresión alguna.
〰◈〰◈〰◈〰◈〰
© Obsesión Del Pasado por Fanny Frías.Todos los derechos reservados.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión del Pasado © ❖ Logan Henderson ❖ | #FannyFrías
Fiksi PenggemarVictoria Justice, una linda chica de 22 años que vive en Escocia, la cual está obsesionada con su ex novio Logan Henderson y sigue diciendo que es su novio, a pesar de tener 2 años de haber terminado. Pero las cosas se le van de las manos cuando Log...