Al día siguiente todos en el pueblo se levantaron con un gran ánimo, siguieron acomodando los arreglos, otros comenzaron a arreglarse ellos mismos. En el kiosco se encontraba un enorme adorno de hielo seco que decía: "Feliz cumpleaños, Pamela Henderson N° 45" y muchos globos de colores a los costados, en ese mismo instante Pamela estaba siendo arreglada por ese estilista francés llamado, Hank Roosevelt.
—Hay mi querida Pamela— hablo el estilista—. Verás como quedas impresionante mujer.
Pamela se echó a reír.
—Okey Hank, haz tu magia.
—Okey, empecemos.
Y comenzó a arreglar a Pamela, mientras que los demás estaban en sus habitaciones arreglándose. Logan se encontraba acomodándose el saco del traje, cuando un silbido lo hizo sobresaltarse, rápidamente miro hacia la puerta y sonrió al ver a su madre, arreglada de lo más lindo.
—¡Wow! Veo que mi niño ya no es para nada un niño, es todo un hombre.
—Mamá, basta, sabes que odio esa clase de cumplidos— dijo sonrojado.
Se rió—. Sólo digo lo que veo hijo, te has convertido en un hombre hecho y derecho y no sabes cuán orgullosa que estoy— dijo y comenzó a llorar.
—Mamá no vayas a llorar o el maquillaje se te regará y Hank se enojará.
—Sólo digo lo que veo— dijo y le empezó a acomodar la corbata—. Ojalá tu hermano estuviera aquí, James estaría muy orgulloso de su hermano pequeño.
Como lo oyen, Logan tenía o había tenido alguna vez un hermano mayor, llamado James, pero él murió hace unos años de anemia, cuando se la habían detectado ya estaba muy avanzada y no pudieron hacer nada, él era mayor que Logan por exactamente 10 años, cuando James murió el tenía 24 años y Logan 14, en ese momento Presley tenía sólo 4 años, tanto Logan como sus padres sufrieron con su muerte, pero ya habían pasado 12 años de aquello.
—Creo que sí— dijo apuntó de llorar—. También lo extraño mamá.
—Igual yo hijo— se abrazaron y así comenzaron a llorar, hasta que un carraspeó los hizo separarse.
—Vamos familia— era Jeffrey—. Ya no hablen de cosas tristes, todos extrañamos a James, no sólo ustedes.
Pamela soltó un pequeño suspiró.
—Vamos pues.
Todos bajaron las escaleras, encontrándose a Kendall y a Presley en la sala.
—¡Vaya mamá!— hablo Presley—. Si que Hank hizo un gran trabajo.
—Definitivamente, esta hermosa Pamela— dijo Kendall.
—Gracias Kendall— dijo sonrojada.
—Anda anda, vamos ahora o se hará tarde—dijo Jeffrey.
—Yo... yo me iré más tarde, debo ir por Victoria— dijo Logan.
—Okey, nos vemos haya— dijo Pamela y salieron de la casa.
Logan tomó las llaves de su auto y salió de la casa, se subió a su auto y arrancó dirigiéndose a casa de Victoria la cual ya estaba terminando de arreglarse, con el vestido, unos lindos zapatos, un maquillaje apropiado, un peinado excelente, accesorios increíbles y listo, se aseguró de cerrar bien la puerta de ____, la que aún seguía inconsciente, tomó su chal y bajo las escaleras, se lavo los dientes y 10 minutos después el auto de Logan estaba siendo aparcado en el jardín, salió de su casa para cerrarla con llave.
—¡Wow! Te ves hermosísima con ese vestido— dijo él.
—Gracias tu también te vez increíble con ese smoking— se acercó a él y le dio un corto beso en los labios.
—Bueno, gracias pero ya es hora de irnos, recuerda son 30 minutos andando hasta el centro del pueblo.
Ambos subieron para irse directamente hasta la fiesta que ya había comenzado.
❖❖❖
Logan aparcó cerca de la secundaria, salieron del auto y comenzaron a caminar hasta el kiosco donde ya todo el pueblo estaría ahí para comenzar la fiesta.
—Es muy tierno de tu parte, que me hayas invitado Logan, realmente necesitaba salir de casa.
—Lo sé, sabía que necesitabas distraerte por lo que ha pasado este último par de días.
—Si, Zack esperaba con ansias este día, no puede ser que al menos no lo celebrará conmigo.
—Zack era muy querido para mamá, ella lo admiraba, todos en el pueblo han quedado impresionados con su muerte, pero no te preocupes, pronto se sabrá quien lo mató.
—Eso espero.
Pero para sus adentro Victoria sólo podía decir una cosa "Jamás encontrarán ninguna evidencia", siguieron caminando, hasta que a Logan se le ocurrió una gran idea, probar a Victoria.
—Lástima que pronto todo acabará y yo volveré a Londres a la Universidad, tal vez me encuentre con ____ y le pida una explicación.
—Sí sí... una... explicación— hizo una pausa—. Y has que te explique bien.
Logan notó el nerviosismo en sus palabras, pero siguió con la prueba.
—Pero sabes, no sé si realmente me engaño o no, o tal vez alguien más me engaño.
—¿De qué hablas? Claro que lo hizo, ya te dije lo que pasó el día del billar.
—Bueno, no es que dude, pero... hoy en la mañana me llamo la mamá de ____ y me dijo que ella jamás ha tenido novio, ¿Por qué me dijiste que había sido su "ex–novio" la había llamado?
—Yo...— estaba nerviosa, no sabía que decir—. ...sólo te digo lo que escuché, por eso pensé que había sido un ex–novio, perdón sí me equivoqué.
—Bueno, eso no importa, sólo quiero saber donde está ella.
—¿Pero Kendall ya quitó la búsqueda?
—Por que en el aeropuerto nos dijeron que se había ido a Southampton, pero la chica lucía nerviosa, creo que me estaba mintiendo, pero bueno... venimos a divertirnos no ha hablar de eso, eso luego se sabrá.
Y así tomo la mano de Victoria y comenzó a caminar con ella, hasta el kiosco, pudo notar que su mano estaba sudorosa y sonrió «¡Te tengo Victoria Justice!» pensó Logan.
〰◈〰◈〰◈〰◈〰
© Obsesión Del Pasado por Fanny Frías.Todos los derechos reservados.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión del Pasado © ❖ Logan Henderson ❖ | #FannyFrías
FanfictionVictoria Justice, una linda chica de 22 años que vive en Escocia, la cual está obsesionada con su ex novio Logan Henderson y sigue diciendo que es su novio, a pesar de tener 2 años de haber terminado. Pero las cosas se le van de las manos cuando Log...