Logan había llegado a Glasgow, pero aún así condujo hasta el aeropuerto, al estacionarse, pago el estacionamiento y bajo de su auto, camino hasta llegar a la entrada del aeropuerto, ahí pudo notar a su buen amigo, Kendall.
—¡¡Kendall!!— lo llamó.
—Hola hombrecito, pensé que no ibas a venir.
—Tenía que hacerlo, ¿Oh no?
—Pensé que creías que ella te había abandonado.
—Y lo sigo creyendo, sólo hago esto para aclarar mis dudas. Sí ella no tomó el avión, supongo que tomó un taxi y se fue...
Entraron al aeropuerto, caminaron y llegaron con azafatas que vendían los boletos.
—Oye disculpa— hablo Logan.
—¿Sí?
—Necesito saber si antier por la noche, entre las 9:30 y 10:00, llegó una chica, tenía cabello rizado, color avellana, ojos miel, piel muy blanca y como de un metro sesenta.
La chica encendió su ordenador y comenzó a buscar en el sistema, volvió a mirar a Logan.
—¿Cómo se llama la chica?
—Oh... ella se llama ____ López.
La chica tecleo y tecleo, como por unos 10 minutos, hasta que hablo:
—En... sí, aquí esta. ____ López, de hecho me toco a mi darle el boleto, pidió un boleto para Southampton.
—No no no no no no— dijo Kendall rápidamente—. Eso no puede ser, señorita, ella no puede estar en el sistema.
—Pues aquí esta su nombre.
—Okey— dijo Logan más calmado de lo normal—. Gracias por su tiempo señorita.
—De nada joven.
Ambos salieron del aeropuerto, estaban callados hasta que Kendall hablo.
—No, Logan no puedes creer que ella se fue.
—Ya basta Kendall, ____ se fue y jamás volverá. Victoria tenía razón, ____ me abandonó, es por eso que invite a Victoria a la reunión del sábado y al cumpleaños de mi mamá.
—¿Qué la invitaste a dónde?— preguntó sorprendido.
—A la reunión del sábado y será mejor que te comportes con ella.
—Ya estás igual a como cuando empezabas a salir con ella.
—Creo que tal vez está comenzando a gustarme.
—Eres un idiota.
—Lo sé.
—En fin, ya que como según tu, ____ si se fue, mandaré cancelar la búsqueda.
—Hey... sí deberías hacerlo.
De regreso a casa, Logan llegó a su casa, excepto Kendall, el llegó directamente a la jefatura para avisar que cancelen la búsqueda, pero él seguía sin creer que ella se haya ido. Después de ir a la jefatura, se subió a su camioneta y se dirigió a casa de Victoria. Mientras tantito con Victoria, ella estaba en la sala, dormida, recordando en sueños como se había besado con Logan, cuando el timbre sonó, se levantó y fue a abrir, su sorpresa fue cuando vio a Kendall ahí en su casa.
—Hola Victoria— dijo seco.
—Hola Kendall— dijo igual que él.
—Vengo a verte, pensé que estarías mal por la muerte de Zack— dijo irónico.
—Pero claro que estoy mal Schmidt, ¿Acaso crees qué estoy feliz?
—No, pero a mí me parece demasiado extraño que Zack muriera dos días después de la desaparición de ____.
—¿Qué estás tratando de decirme, Kendall?
—Nada, sólo digo mis sospechas, por que eso es demasiado sospechoso.
—Si tratas de decirme algo, sólo dilo y ya.
—Que yo no creo que ____ se haya ido así no más por no más. Ella estaba bien, hasta que se puso a conversar contigo, algo le pusiste en la bebida de seguro.
—Mira Kendall, me vale si eres un oficial de policía, sólo te advierto una cosa, no vengas a mi casa a reclamarme por algo y menos si no tienes pruebas que haya sido yo.
—Bueno, entonces no te importará que entre a investigar, ¿Oh sí?
—No me importaría, pero simplemente no tienes orden de registro y sólo te digo que sí te atreves a dar un paso dentro de esta casa, te juro que llamó a la policía.
—¿Olvidaste qué estás enfrente de uno?
—¡¡Lárgate, ahora!!
—Ya volveré, algún día registraré tu casa.
—¡Quiero ver que lo intentes, Schmidt!
Y Kendall se fue de ahí, la "Pelea" con Victoria le había dejado mal sabor de boca, pero no podía ponerse en mal plan, ya habían visto que ____ si se fue, pero lo de Zack era demasiado extraño, mientras manejaba pensaba en las cosas que le podía regalar a la mamá de Logan, ya que este sábado sería su cumpleaños, dio vuelta en la intersección hacia la izquierda y se fue directamente hacia Highlands, haya debería haber algún lindo regalo. Mientras con Victoria, ____ acababa de despertar, estaba en la cama, un inmenso dolor de cabeza le dio en la cabeza, de pronto noto que ya tenía las manos desatadas, se llevó una mano hasta la cabeza y al vérsela, se espanto, tenía sangre, se levantó y fue al baño, tomo un poco de papel y volvió a la cama, pero al salir del cuatro del baño, ahí estaba Victoria.
—Veo que has despertado.
—¿Cuántas veces he oído esa maldita frase desde qué me trajiste aquí?
—Las veces que sean necesarios idiota y a mí no me hablas así— hizo una pausa de unos 10 segundos—. En fin, este sábado es cumpleaños de la mamá de Logan, ¿Y qué crees? Me invito a la cena, todo el pueblo irá, se pondrá genial así que debo ir a Edimburgo a comprarme un lindo vestido, te llevaría pero... no estás en condiciones para salir.
—Vamos Victoria, déjame ir.
—No, no puedo dejar que te vayas si irás con Logan a decirle todo.
—No quiero que vuelvas a mencionarme a ese imbécil, ¿Oíste?
—Uhh... ¿Qué paso con tu vocabulario refinado? Una bella señorita que viene de Londres, no puede hablar así.
—En primera, no soy de Londres, soy de Brighton, idiota.
—¡Como sea! En fin... iré a la fiesta este sábado y debo ir a Edimburgo para comprarme un lindo vestido, para impresionar a Logan. Nos vemos.
Y salió por la puerta, dejando a ____ sola, la cual empezó a llorar, de tan sólo imaginarse a Logan con Victoria eso la ponía realmente mal, muy mal.
〰◈〰◈〰◈〰◈〰
© Obsesión Del Pasado por Fanny Frías.Todos los derechos reservados.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión del Pasado © ❖ Logan Henderson ❖ | #FannyFrías
FanfictionVictoria Justice, una linda chica de 22 años que vive en Escocia, la cual está obsesionada con su ex novio Logan Henderson y sigue diciendo que es su novio, a pesar de tener 2 años de haber terminado. Pero las cosas se le van de las manos cuando Log...