❖ 32. | Último Capítulo. ❖

22 2 0
                                    

"PDV de ____"

Nos encontrábamos en el patio de la universidad, todos los alumnos de último grado estamos formados, escuchando el sermón del director, era el mismo sermón de siempre... que por fin nos habíamos graduado, cerrando una etapa más en nuestras vidas y otras cosas más. Yo me gradué con honores en Matemáticas, y todo gracias a mi increíble tutor, Logan logró graduarse con honores en Bioquímica, al final los dos logramos hacer nuestros sueños realidad.

Han pasado tres años desde lo que paso, siempre en vacaciones vamos a Aberdeen a pasarlas ahí, sólo una vez fuimos a mi casa, mis padres amaron a Logan cuando lo conocieron, dicen que él era el chico correcto para mí y nos dieron su bendición, pero como papá le hizo a mi hermana, le aviso a Logan que si era capaz de hacerme daño, de una forma u otra no lo dejaría vivir en paz, sé a lo que se refería y sinceramente no iba a asustar a mi novio explicándole de lo que se refería mi padre. Hace como dos años fuimos con sus padres de él, y en un una escapadita que nos dimos, fuimos a ver a Victoria, dice que está bien en la cárcel, que ha recibido ayuda profesional, ella nos pidió perdón por lo que nos hizo a Logan y a mí, en especial a mí, obviamente la perdonamos, pero cuando su psicólogo nos dijo que ella tenía un problema grave, no recuerdo como se llamaba lo que tenía, pero dijo que no era capaz de controlar sus emociones, y menos la ira, que era lo que estaba atravesando en ese tiempo, nos dijo también que es controlable, que está tomando medicamento y que va muy bien, espero que realmente se mejore, yo sé que en el fondo ella es una persona muy buena.

Cuando el acto académico termino, todos salimos de la universidad, en camino al casino donde sería la fiesta, donde amigos, familiares y todos los graduados... celebraríamos. Logan y yo fuimos al aparcamiento y nos dirigimos a su auto, al subirnos ninguno de los dos ha hablado, y saben eso me preocupa, hace unos días comenzó a estar raro, me evitaba siempre, siempre que estábamos juntos y lo quería abrazar él se quitaba, una vez estábamos en receso, me acerqué a él para besarlo pero el corrió la cara, no dijo nada y se fue, yo lloré por eso toda lo noche, acaso... ¿Querrá terminar conmigo? Si era eso, que tan sólo lo dijera y ya, no tenía por que hacerme sufrir así.

—¿Te pasa algo?— me preguntó.

Yo negué sin mirarlo, de tan sólo acordarme me puse a llorar, no quería que me viera, pero desgraciadamente el vidrio de la ventana del lado del copiloto era como tipo espejo, así que en el momento en que una lágrima se derramó por mi mejilla, él la noto, sólo oí un suspiro de él, como si hubiera hecho algo malo, estaciono el auto en una calle desconocida para mí, salió de su lugar, rodeó el auto y abrió mi puerta, se puso de cuclillas para que lo viera mejor, ya que mi mirada estaba fija al suelo.

—¿Dime qué tienes?— pregunto tierno.

—Logan no tengo nada.

—Sí que tienes algo, dímelo.

—¿Puedes mejor dejar de preguntarme y seguir conduciendo? Quiero llegar a la fiesta.

El ya no dijo nada más, volvió a su lado, y puso el auto en marcha, al llegar al lugar me quede impresionada, todo estaba decorado muy lindo, nada nuevo pero tampoco nada viejo, había una tarima donde había un micrófono, las mesas estaban reservadas con los apellidos de los alumnos, la de Logan fue fácil de encontrar, ya que era la única con la letra "H" en cambio la mía estaba un poco retirada, ya que no era la única con la letra "L". Estaba por sentarme en mi mesa, cuando siento como él toma mi mano y me sienta en una silla de su mesa, pocos graduados han llegado al lugar, tan sólo 40 minutos después el lugar retumbaba por lo alto que se escuchaba la música, "Feel So Close" de Calvin Harris sonaba por todo el lugar. Los padres de Logan llegaron, me saludaron muy bien, e incluso la señora Pamela estaba más emocionada de lo normal, ¿Qué pasaba? Acaso era lindo para ella que su hijo pensaba en terminar conmigo. Después llegaron mis padres, junto con mi hermana mayor, y como en la mesa habían más de 5 sillas, mi familia junto con la de Logan, cabían perfectamente en esa mesa, así que al fin de cuentas nuestra mesa fue usada por otra familia. Mi madre y la madre de Logan, tomaron confianza rápidamente, al igual mi padre y el suyo, obviamente mi hermana mayor se comporto de lo más increíble con Presley, pero obviamente no... tan bien, ya que contamos con que Presley tiene casi 15 años y mi hermana tiene casi 28. Sólo faltaba Kendall... él para la familia de Logan era como un hijo más, ya que su hijo mayor James, murió hace quince años, pero ahora Kendall cumplía 3 años de muerto, en su funeral nunca vi a los padres de Kendall, luego Presley me contó que sus padres murieron cuando Kendall era un crío de 2 años, habían ido de vacaciones con los padres de Logan, Kendall era de Londres, al menos antes ahí vivía, cuando murieron los padres de Logan se hicieron cargo de él, fueron muy buenos y realmente le tomaron mucho aprecio, cuando paso eso... James, hermano mayor de Logan y Presley, aún vivía.

—¿Divirtiéndose?— pregunto Melissa a mi lado. Ni cuenta me di que estaba aquí.

—Claro.

—¿Vamos a bailar?

Yo mire a Logan quien estaba aún serio, obviamente no iba a preguntarle si quería hacerlo, con la simple mirada me dijo: No. Mire de nuevo a Melissa y negué con la cabeza, ella notó mi tristeza y tomo mi mano llevándome lejos de todos.

—¿Qué pasa con Logan? Lleva días así de serio.

—No sé que le pasa, esta distante conmigo, siento que quiere terminar, pero no lo hace, ¿Piensa hacerme sufrir o qué?

—No has pensado que se debe a que su mejor amigo cumple tres años de muerto.

Negué. No lo había pensado, hace unos meses Kendall cumplió 3 años de muerto, y fue desde entonces que comenzó a tener un comportamiento extraño, pero yo no había tenido la culpa, ¿Oh sí? Es decir... si no hubiera ido con él, nada hubiera pasado y él estaría aquí con nosotros. En eso se escucho la voz ronca del director.

—Buenas noches a todos— todos corearon un "Buenas noches"—. Bueno, estamos aquí para celebrar que se hayan graduado chicos, y no hace falta otro sermón ¿Oh sí?— todos rieron por su comentario—. Bueno, cada uno de los alumnos se subirán a la tarima y dirán unas palabras para todos. Comencemos.

Cada uno de mis compañeros subieron a la tarima, no por orden alfabético, más bien como se les diera la gana, yo ni siquiera subí ahí, por más que mi mamá y Melissa me insistieran, luego subió ella, diciendo que estaba feliz de haberse logrado graduar, con honores en lengua francesa, ella estudiará maestría para dar francés a los de la secundaria, eso estaba bien. Cuando creí que nadie más subiría a la tarima se escucho la voz del chico que últimamente me ha hecho llorar, aunque él, no lo sepa.

—Bueno, sólo quiero agradecer a cada uno de mis compañeros, estos 5 años aquí en esta universidad me he divertido como nunca, conocí amigos que estuvieron conmigo en las buenas y en las malas, pero de todos ustedes chicos, la única persona que me ha comprendido desde que éramos unos críos, ahora no está, tal vez suene raro y todo eso, pero... no saben lo duro que es que uno de tus hermanos muera, ni mucho menos ambos, hace quince años perdí a mi hermano mayor James, debido a una fuerte anemia no detectada a tiempo, pero era mejor que muriera a que siguiera sufriendo, dolió mucho su partida, pero al menos a mí me dejo algo bueno, que aunque te sientas enfermo, sea de lo que sea, anemia, leucemia, anorexia, bulimia o lo que sea... vive tu día como si fuera el último, por que algún día ese día pasará y te arrepentirás de no haberlo hecho, también estando aquí conocí a la chica más maravillosa del mundo. Aunque he estado muy serio con ella y la razón es por que simplemente no puedo estar con ella sin querer decirle esto... ____ López, me harías el favor de subir— los reflectores me dieron en la cara cegándome sólo un momento, cuando logre recuperar mi vista, me levante de mi silla, camine por todo el casino hasta llegar a la tarima, subí y me puse aún lado suyo—. Sé que estos días no estuve contigo, pues pasó el tercer aniversario de la muerte de Kendall, no quería hacer nada, pero sabía que no era tu culpa y no quería que estuvieras triste por mí, así que hable con mis padres para preguntarles, al contarle a mi mamá mi propósito, se emocionó mucho, lloró de alegría, papá me ayudo a comprarlo, quería que fuera el más hermoso de todos— no tenía ni una idea de que hablaba, hasta que vi como empezó a arrodillarse frente a mí, poniendo únicamente una rodilla en el suelo, de su saco, sacó una cajita de terciopelo negro, la abrió lentamente dejándome ver un hermoso anillo abrí mis ojos como platos y empezaron a llenarse de lágrimas—. ____ López, he estado así contigo por que tenía miedo de preguntarte esto, quería hacerlo aquí y sé que me comporté muy distante contigo, te juro que no fue mi intención, pero ya que por fin llegó este día te preguntó... ¿Quieres dejar de ser mi novia, para ser mi esposa?

Y con eso las lágrimas empezaron a salir de mis ojos, corriendo por mis mejillas, mire hacia mis compañeros que con la cabeza me decían que le dijera que sí, a mis veintiséis años creo que ya teniendo terminado mis estudios, ya podía formar mi propia familia. Volví a mirar a Logan y le sonreí, me puse a su altura y bese su mejilla.

—Claro que sí, acepto.

Él sonrió, tomo el anillo y lo coloco en mi dedo anular, luego me beso muy tiernamente, con los aplausos como fondo, ahora sabía por que estaba serio conmigo, no quería terminar, quería pedirme ser su esposa, ahora también entiendo por que la señora Pamela estaba sonriendo. Todo estaba mejorando en mi vida. Ahora si haría lo que más anhelaba por hacer: Formar una familia.

〰◈〰◈〰◈〰◈〰

© Obsesión Del Pasado por Fanny Frías.Todos los derechos reservados.

Obsesión del Pasado © ❖ Logan Henderson ❖ | #FannyFríasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora