capitulo 33
Uriahs
Muerte que singular palabra que nos envuelve y escuchamos toda nuestra vida, aquella palabra siempre nos acompañara hasta que venga por nosotros, muchos le temen a esa palabra pero la realidad es que mientras más le temamos a la muerte más cerca estará de nosotros, esperando para llevarnos cuando menos lo esperemos y nos descuidemos; el día, la noche y la muerte siempre estarán presentes son tres elementos que se complementan, sin el día las personas no vivirían, sin la noche la muerte no atacaría a aquellos inocentes que descansan eternamente, tener presente pero sin darle importancia que lo que nos divide de la vida y la muerte es una fina línea invisible es esencial, disfrutar cada segundo, cada detalle y cada persona que está en nuestras vidas es esencial tal vez hoy estamos vivos pero mañana es indescifrable, todo momento cuenta sin duda alguna sea bueno o malo, todo momento es importante aunque poco importa la mitad de las cosas que vivimos, día a día serán olvidadas solo pocas se quedaran, solo las esenciales se quedaran para recordarnos que esos pequeños momentos fueron los que nos definieron como personas y los que nos marcaron eternamente así como vi aquella chica y su densa sangre ser derramada por personas sin sentimientos.
Personas esas que se hacen pasar por eso, siento como alguien me carga entre dos brazos, escucho susurros lejanos, dos voces que murmuran una y otra vez cosas que no logro comprender, esas voces las he escuchado antes, entre abro mis ojos viendo como todo se mueve de un lugar a otro, algo frio siendo pasado por todo mi cuerpo, mi ropa siendo retirada y dos voces decidiendo cosas que no comprendo, todo es tan ajeno y lejano a mí, esfuerzo mi vista en enfocar lo que se encuentra frente a mi pero no logro ver claramente excepto siluetas moviéndose en diversos lugares, siento como alguien me vuelve a cargar, estos brazos los reconozco pero no logro identificarlos, entre abro más mis ojos para toparme con alguien vestido de rojo, una cabellera larga choca contra mi cara haciendo que me pique levemente la nariz, muevo mi cabeza tratando de enfocar ese rostro que me ve fijamente, solo logro reconocer el color negro de su largo cabello liso y denso, es una mujer pero mis parpados pesan tanto que se cierran sin poder verla completamente, escucho todo pero sigo confundida.
-Gerald te quedaras aquí con ella toda la noche vigilando que no entre nadie pero te irás antes de que despierte, Al vendrás conmigo tenemos que hablar unos asuntos.
Siento como soy dejada delicadamente en una cama suave, esa voz de mujer, una melodía para mis oídos que me recuerda a alguien pero no entiendo quien, ya he escuchado esa voz de mujer antes pero no recuerdo donde, trato de abrir mis ojos pero se me es imposible, solo logro escuchar aunque todo es confuso el sueño logra vencerme haciendo que toda voz desaparezca dejándome completamente dormida en un profundo sueño donde solo logro ver a esa chica una y otra vez en aquella piscina roja y teñida completamente, sangre inocente siendo derramada una y otra vez.
Abro los ojos sintiendo mi corazón a millón, toso varias veces, toco mi garganta con mis manos al parecer esa chica me sigue en mis pesadillas, me siento de golpe en la cama de mi habitación no recuerdo haberme quedado dormida aquí, me quito la sabana que tengo dándome cuenta que llevo puesto un vestido corto de verano totalmente rojo, me levanto completamente de la cama viendo que en la orilla de la cama hay una rosa roja, me acerco tomándola y viendo que también hay un celular, lo veo recordando todos los acontecimientos que ocurrieron anoche y como asesinaron a Mara a sangre fría quitándole su alma pura, sus padres ya deben estar buscándola por todas partes, si supieran que incluso la policía es de los Grenovid parece que todos en Libert son parte de esa familia incluso yo tendré que convertirme en la novia de Ángel para entrar a esa fiesta entre los rosales por otro lado no recuerdo que ellos me hayan traído hasta mi cuarto, recuerdo que me desmalle estando sola en el piso de abajo luego alguien me cargo y al parecer me baño y cambio aunque no me desperté lo cual me extraña pero si tengo la imagen borrosa de una mujer o algo similar de cabellera larga y ropa roja.
ESTÁS LEYENDO
Aniquilador familiar
RandomDesde la llegada de Uriahs a un pueblo llamado Libert en las afueras de Madrid- España, misteriosos asesinatos empezaron a pasar. La curiosidad de ella la lleva a conocer a una familia en donde todos tienen un nombre por la "A" pero detrás de todo...