capitulo 3

50 5 0
                                    

Química Imperfecta.

Capítulo 3.

Me levanto al escuchar que abren la puerta de mi habitación y por la voz sé que es Tiam.

-Hola ¿Nena cómo te fue en la universidad? no te ví más después de encontrarnos en la cafetería.

- Hola nene me fue bien ¿Y a ti? - hable  frotandome los ojos con la palma de mi mano.

- Me fue bien ¿con quién te viniste?- pregunta preocupado.

-Apenas salí tome un taxi y me vine, comí y me acosté un rato - respondí .

Le comenté como había estado el primer día en la universidad y el me contó que tal el de él, me di cuenta que ya eran las 3:45 p.m. y me fui a duchar, para cuando salí me coloque algo básico para estar en casa; Baje y mis hermanos estaban sentados en la sala.

- ¡Ey! ¿Nena cómo te fue? -cuestiona Benjeit.

- Me fue bien, de echo, conocí a un chico que se llama Jason y fue muy amable conmigo - dije dejando un beso en la frente de mi hermano.

-¿Ya comités? - pregunto Benjeit.

- Si, pero ello fue hace dos horas y tengo mucha hambre - sonreí y pestañe varias veces como niña que quiere algo.

Me senté y comencé a probar bocado de la comida que ellos habían comprado.

Tocaron el timbre.

-Yo voy- se ofrece Benjeit.

Seguí comiendo hasta que mi hermano llega y dice:

-Beith , te busca un tal Jason Martínez.

- Aahh si ¡ya voy! - dije levantándome de prisa para ir abrir la puerta.

Me dirijí a la entrada de la casa y ahí estaba Jason.

- Hola - Saludé.

-Hola ¿Cómo estas?- pregunta Jason con una sonrisa.

- Muy bien ¿y tú?.

-Bien- responde animado.

Nos quedamos viéndo hasta que caí en cuenta que no lo había dejado pasar.

- eh ¿gustas pasar?- inquirí apenada.

Asiente y me hago aún lado para dejarlo pasar.

- ¿quieres algo de tomar? - cuestione  mirándolo con una sonrisa sin separar los labios.

- No gracias, vine hacer el trabajo- dijo Jason.

La verdad no me acordaba del trabajo, pero obviamente tenía que mentir y decir :

- ah claro el trabajo - dije con mi dedo índice apuntando hacia él y mi pulgar alzado. En ese momento se veía chistoso.

El me observaba sin decir nada y yo para cortar ese momento  fui por mi laptop y mi agenda de tomar apuntes.

***

Al terminar el trabajo deje caer mi cuerpo hacia atras con los brazos extendidos sobre el sofá.

-por fin termine- dije en voz alta .

- Terminamos - me corrigió alzando sus cejas repetidas veces.

Después le dije que si quería podíamos pedir pizza y cenar ya que se había hecho de noche.

-ok nena está bien, pero que sea hawaiana

- jajajaja ok, supongo que es tu favorita.

-¡Si!

- pues la mía igual.

QUÍMICA IMPERFECTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora