Química Imperfecta.
Capitulo 9.
Ayer después de hablar con Jason nunca me dijo quién era la chica ya que le entró una llamada y se tuvo que ir, en fin nunca me dijo quién era y hoy que le eh estado preguntando se hace el loco y me cambia la conversación, nose que tiene que me diga el nombre de la chica.
Ayer Hice mis trabajos y por fin los terminé así que como hoy es viernes y en la noche las chicas saldrán con los chicos pues yo también iré.
Los chicos aseguran que el lugar es nuevo y que hoy es su inauguración y por lo tanto va estar lleno de mucha gente.Al parecer Dios escuchó mis súplicas por que hoy no me han dejado trabajos que hacer así que la tarde la tengo libre y en la noche saldré.
Hoy es como uno de esos días que cuando no te dejan trabajo te sientes feliz, emocionada y con ganas de hacer muchas Locuras, pues ese día es hoy, y si me siento así por ley lo tengo que cumplir.Los chicos estan en la cafetería y yo me estoy dirigiendo hacia haya por que quedamos de organizar todo para salir en la noche.
— Hola chicos — salude apenas llegué.
— ¡Hola!— saludan los chicos al unísono.
— y esa cara, parece que te hubiese picado el bicho de la felicidad — dice Tiam dirigiéndose ami.
— Es que hoy no dejaron trabajos y por eso estoy feliz— dije con una sonrisa de oreja a oreja.
— viste tu— dice Tiam — pensé que era por otra cosa.
— ¿Que haremos está noche?— pregunta Kenia.
—pues ir a red night—dice Benjeit con obviedad.
— ahhh ok, ¿al antro que inaugurarán esta noche?— pregunta Kenia.
— ¡Siii Kenia! — dice Brian, Javier, Tiam, Jason y Benjeit en unisono.
Kenia solo rodó sus ojos y les saco la lengua, Abril no estudia en esta universidad por eso tendremos que ir Kenia y yo a su casa está tarde avisarle, después de hablar y hablar de todo lo que haremos está noche yo volví a mis próximas clases al igual que Kenia, Tiam y Jason mientras que Javier, Brian y Benjeit tuvieron entrenamiento de Baloncesto donde Benjeit es el capitán del equipo A y Sebastián del equipo B.
Entré a la clase de Matemáticas financieras y el profesor comenzó hablar de unos temas el cual le prestaba mucha atención por que los próximos exámenes iban hacer sobre esos temas, este profesor tampoco dejó trabajos, y es que de verdad se lo agradezco.
(...)
Después de que todas las clases terminaron me fui con Brian y Tiam a la casa, yo entré a mi habitación y ellos se quedaron halla bajo me arregle poquito, no mucho por que iba a ir a la casa de Kenia y de Ahí íbamos para la de Abril.
Fui a donde se encontraban Tiam y Brian, y estos se iban a reunir en la casa de alguno de los chicos, no escuché muy bien en que casa solo escuché pronunciar algo así como de quedamos donde *piss piss* escuche solo susurros porque Lo dijeron bajito y como ellos ya se iban me toco rogarles para que me dejaran en la casa de Kenia porque no tenía ganas de llamar un Uber y me recogiera.
— ¡¡Brian y Tiam!! Me van a llevar a la casa de Kenia por que si me pasa algo cuando me valla en uno de los Uber, eso va a quedar en su conciencia— dije dramatizando un poco.
— Deja de ser tan dramática — dijo Tiam.
— pero que les cuesta llevarme si ustedes van para una de las casas de los chicos me pueden dejar en la casa de Kenia — dije con inocencia.
ESTÁS LEYENDO
QUÍMICA IMPERFECTA
Teen FictionSoy yo y siempre quise ser yo, pero solamente te tienes que dar cuenta que no siempre vas hacer como eres y que a pesar de que quieras seguir siendo tu, ya no va hacer lo mismo. Beith Contreras, siempre quiso viajar a España, pero no quedarse a viv...